-
loading
Solo con imagen

Destornillador xiaomi dual

Listado top ventas destornillador xiaomi dual

ATORNILLADOR ELÉCTRICO, KIPRIM DESTORNILLADOR INALÁMBRICO RECARGABLE DE 33 PUNTAS, ATORNILLAR Y DESTORNILLAR TORNILLOS, USB Y LED, MINI DESTORNILLADOR CON BATERÍA DE 1,3 AH, 4 NM Y 10 NM
  • ?Transmisión》 El destornillador eléctrico de 4V está equipado con una transmisión de tres velocidades. El par máximo del manual es 10 NB y el par máximo del eléctrico es 4 NB. Puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeños trabajos de perforación. ? Adelante / Reversa》 Admite rotación hacia adelante o hacia atrás, con un motor controlado con precisión que puede atornillar y desenroscar fácilmente los tornillos.
  • ? Destornillador manual con funciones potentes》 Un destornillador eléctrico ergonómico equivale al tamaño de un destornillador manual. Es compacto, ligero, pequeño, potente y lleno de vitalidad. Esta es una herramienta ideal para la portabilidad y el almacenamiento. Con el exclusivo eje hexagonal extendido flexible, puede trabajar en los espacios más reducidos.
  • ?Resistente y fácil de cargar》 Fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, rendimiento duradero y larga vida útil. Puede acomodar un cable de carga USB tipo C, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargar en cualquier lugar.
  • ?Magnético 》 28 brocas y un soporte para brocas son magnéticos, por lo que es fácil levantar los tornillos y evitar que se caigan. Está equipado con dos brocas y un bastidor de extensión de brocas para pequeñas operaciones de perforación y para trabajar en espacios reducidos. [Luces de trabajo LED dobles] Dos luces LED pueden proporcionar iluminación para un trabajo más preciso en la oscuridad. Es una buena ayuda para identificar y reparar cortes de energía accidentales en el hogar.
  • ? Garantía y contenido del paquete》 En Kiprim creemos en nuestros productos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. El paquete contiene 1 destornillador eléctrico ES2, 28 brocas magnéticas, 1 portabrocas para brocas, 1 broca PH1 50 mm, 1 eje hexagonal con extensión flexible, 2 brocas HSS, 1 maletín de transporte, 1 instrucciones de uso, 1 cable tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWSTICK SD 36 EN 1 KIT DE DESTORNILLADORES ELÉCTRICOS PORTÁTILES CON PAR DE POTENCIA DUAL MANUAL DE 0,9 A 3 NM, INTERRUPTOR MECÁNICO, PROTECCIÓN DE VELOCIDAD (WOWSTICK SD)
  • Funcionamiento con un solo botón, fácil de cambiar la dirección de rotación.
  • Funcionamiento manual y automático, función de trinquete integrada.
  • Compartimento de almacenamiento oculto para revólver.
  • 36 brocas de acero de aleación S2 de alta dureza.
  • Wowstick SD con función de protección de velocidad, no daña el tornillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI WOWSTICK SD DUAL POWER LITHIUM SCREWDRIVER - DESTORNILLADOR ELÉCTRICO PORTÁTIL CON BATERÍA DE LITIO
  • Destornillador eléctrico, portátil, ligero y ergonómico con modo manual y automático de funcionamiento
  • Batería de litio de larga duración, hasta 2 horas de uso continuado y 180 horas de espera
  • 36 puntas diferentes en aleación de acero, resistentes y compatibles con los tornillos más utilizados (forma de T, hexagonales, estrella…)
  • Potencia de 3,7V con un par eléctrico máximo de hasta 0,9 N y una rotación de 200r/minuto
  • Ligero y ergonómico, dimensiones 173x15x15 mm / Conexión de carga: Tipo C / Incluye: Destornillador con 36 puntas, alfombrilla antideslizante y cable de carga Tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK ARCHER AX53 - ROUTER WIFI 6 AX3000, DOBLE BANDA 2.4GHZ/5GHZ,1XWAN/4XLAN PUERTP GIGABIT, USB 3.0, INTEL HOME CHIPSET, OFDMA, WPS, LATENCIA ULTRABAJA, TECNOLOGÍA ONEMESH, NEGRO
  • Velocidad gigabit Wi-Fi 6 (802.11ax) - 2402 MBps en 5 GHz y 574 MBps en 2.4 GHz
  • Conecta varios dispositivos - la tecnología OFDMA permite la transmisión simultánea de hasta 256 dispositivos
  • Latencia ultrabaja - 75% de reducción en la latencia permite juegos y chats de video con mayor capacidad de respuesta.
  • 4 antenas externas - Las cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi con señal en todo su hogar
  • TP-Link HomeCare - Tiene una suscripción gratuita para proteger sus datos confidenciales o limite el acceso de niños e invitados
  • Duración de la batería mejorada - El tiempo de activación objetivo ayuda a que sus dispositivos se comuniquen más mientras consumen menos energía.
  • Compatible con Alexa - Controle su router a través de comandos de voz y haga su vida más inteligente y fácil con Alexa.
  • Sistema operativo: RouterOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWSTICK WI-1 1F + 69, GRIS
  • Mini Wowstick 1F + destornillador eléctrico, con 56 puntas de tornillo. Carcasa de aleación de aluminio Slim S2 con diseño en forma de bolígrafo, fácil de usar.
  • La batería de iones de litio puede funcionar continuamente durante 8 horas; sin carga continua durante 2 horas y duración de 180 días.
  • Con 3 LED Shadowless luz, equipado con tablero magnético que sostiene los tornillos que se extraen de las piezas de reparación, no se pierden los tornillos.
  • Diseño de funcionamiento automático y manual, garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • Herramientas de rosca, taladros y roscas para satisfacer tus diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARA XIAOMI MIJIA 16 EN 1 DESTORNILLADOR DE CARRACA INICIO CARTUCHOS DE MORDIDA DE ALTA PRECISIÓN DESTORNILLADOR HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN (16 EN 1)
  • ♥【 16 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Modelo de broca: C6.3 × L32mm doble broca;SL: SL4 / SL6;PH: PHO / PH 1 / PH 2 / PH 3;PZ: PZ1 / PZ2;Torx: T15 / T20 / T25 / T30;Hexágono: H3 / H4 / H5 / H6.
  • ♥ 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad y una varilla de extensión de 110 mm, para satisfacer más necesidades de trabajo. Puede encargarse de la mayoría de los escenarios de uso doméstico
  • ♥ 【Cómodo】 También está equipado con un mango ergonómico que proporciona facilidad de uso, proporciona el par máximo y al mismo tiempo proporciona un agarre cómodo cuando se usa.
  • ♥ 【Un diseño único】Presenta 3 ajustes de engranajes, 8 piezas y 1 varilla de extensión. Le brinda una nueva experiencia para hacer la reparación.Un diseño único por el cual las piezas están ocultas dentro del conjunto y pueden surgir cuando sea necesario.
  • ♥ 【Es perfecto para usar en varios lugares】 Varilla de extensión desmontable. Con un tamaño pequeño, puede ahorrar espacio, es fácil de transportar, haga su fijación en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, LAPTOPS, TELÉFONO, XBOXS, GAFAS, RELOJ, CÁMARA, TV ECT
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 EN 1 DESTORNILLADORES PRECISIÓN,JUEGO DE DESTORNILLADORES,HERRAMIENTAS DESMONTAR KIT DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE,PC, XBOX,CÁMARA,RELOJ,TABLET PC,GAFAS
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
37 EN 1 PROFESIONAL MAGNÉTICO DE JUEGO DE DESTORNILLADORES CON MAGNETIZADOR,PRECIVA DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN KIT,PARA REPARACIÓN DE PC,TELÉFONOS MÓVILES,PS4,XBOX,CÁMARA,ELECTRÓNICOS ETC
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
DESTORNILLADOR XIAOMI WOWSTICK DUAL POWER NUEVO. destornillador automático de alta calidad Xiaomi, con 20 puntas fabricadas en acero S2 de alta calidad. contenido y funcionamiento comprobado. para trato en mano o envío.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESTORNILLADOR XIAOMI WOWSTICK DUAL POWER NUEVO. destornillador automático de alta calidad Xiaomi, con 20 puntas fabricadas en acero S2 de alta calidad. contenido y funcionamiento comprobado. para trato en mano o envío. NO USO WALLAPAY. SI EL TRATO NO ES EN MANO ACEPTO PAYPAL BIZUM O TRANSFERENCIA EL EMBALAJE ES GRATUITO, LOS GASTOS DE ENVÍO SON EXCLUSIVAMENTE LO QUE COBRA EL TRANSPORTISTA. SOLO RESERVO SI DEJAS SEÑAL
14,94 €
Ver producto
España
DIY Xiaomi Mi 16 en 1 destornillador de trinquete.Características:Material de acero S2:El kit de destornillador de trinquete Xiaomi Mijia 16 en 1 está hecho de brocas de material de acero S2 importado, dureza de hasta 60HRC para un uso prolongado.Alto par de trinquete de tres engranajes:El destornillador de trinquete Xiaomi Mijia 16 en 1 tiene tres ajustes de velocidad, puede seguir girando en una dirección sin cambiar repetidamente la posición de sujeción. La rueda dentada puede soportar un par de torsión de hasta 20N.m, que es duradera y fácil de operar.Carraca de alta precisión de 45 dientes:Carraca de todo el aluminio, con engranajes de precisión de 45 dientes en el interior, la carraca gira más suavemente, trayendo una sensación de operación más suave y la experiencia del usuario.Cargador de prensa desmontable:El destornillador de carraca Xiaomi Mijia 16 en 1 cuenta con un diseño de cargador de prensa, absorción magnética interna de 8 bits de doble cabeza, ahorrando espacio. El cargador se puede separar completamente del cuerpo principal, y es más conveniente reemplazar la cabeza del lote en cualquier momento.Varilla de extensión extraíble de 16 modelos de cabeza del lote:La broca está hecha de aleación de acero S2 de alta calidad con una dureza de hasta 60HRC, que es dura pero no quebradiza, dura y no blanda. Las 8 brocas de doble cabeza contienen un total de 16 modelos de uso común, con vástagos de extensión desmontables de 110 mm, que pueden satisfacer fácilmente la mayoría de las necesidades del hogar.Diseño del mango de corte: El mango de corte cómodo está diseñado para adaptarse a la forma de la mano sin problemas, fácil de aplicar la fuerza y no cuelga las manos. Al mismo tiempo, el destornillador se puede colocar sin problemas, que no es fácil de rodar.Especificaciones:Max par de trinquete: 20 NmTamaño del destornillador: 144x34x34mmTamaño de la varilla de extensión: 110x10x10mmNorma ejecutiva: GB / T 10635 2013Modelo de destornillador: C6. 3 x L32mm de doble cabezaBrocas de tornillo: SLOTTED: SL4 / SL6, PHILLIPS: PH0 / PH1 / PH2 / PH3, POZI: PZ1 / PZ2, Tipo T: T15 / T20 / T25 / T30, Tipo H: H3 / H4 / H5 / H6Contenido del paquete: 1x mango de destornillador, 1x varilla de extensión, 8x broca de tornillo de doble cabeza.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares xiaomi dual driver earphones nuevos control de volumen boton manos libres. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Miguel
Ver producto
España
Destornillador elctrico de precisin XiaomiControl preciso de torsin de dos velocidades, descubra posibilidades ilimitadasVelocidades de torsin ajustableContenedor de almacenamiento magntico24 puntas de destornillador de precisin de acero S2Ms de 400 tornillos de precisin con una carga completaPush pop-up, Almacenamiento magnticoDiseo clsico premiadoEl destornillador Mi Precision ha ganado cinco premios internacionales de diseo; a saber, los premios iF, Red Dot, Japan Good Design, IDEA y Chicago Good Design. El destornillador elctrico de precisin Xiaomi utiliza el mismo diseo emergente, con un mecanismo conveniente de empujar para soltar.Destornillador elctrico de precisinEficiencia de precisin mejoradaGracias al potente motor magntico con una velocidad de hasta 170 rpm*. y la caja de engranajes totalmente metlica, el destornillador tiene una concentricidad de punta de destornillador de no ms de 0,2 mm* cuando gira, para una mayor eficiencia de precisin.Diseo compacto con batera de larga duracinMs de 400 tornillos de precisin con una carga completaEl destornillador tiene un dimetro de eje de solo 16,4 mm*. La batera de litio recargable integrada es potente y duradera y puede procesar ms de 400 tornillos de precisin con una carga completa*.24 puntas de destornillador de precisin de acero S2 en 9 tipos principalesLas 24 puntas de destornillador de acero para herramientas S2 de alta calidad son duraderas y resistentes y tienen una dureza de hasta 60HRC*.Los 24 tipos de brocas para atornillar de precisin son ideales para desmontar y montar la mayora de los dispositivos electrnicos estndar y los nuevos electrodomsticos pequeos.6 puntas de destornillador largas de 45 mm de uso comn para aplicaciones complejas de agujeros profundosDe las 24, 6 puntas de destornillador de uso comn tienen una longitud de 45 mm para usar en una amplia gama de aplicaciones complejas, como agujeros profundos y espacios estrechos.Ajuste de par preciso de dos velocidadesProteccin de tornillos de precisin0,05 Nm* para objetos de precisin como smartphones, relojes y gafas0,2 Nm* para productos electrnicos como altavoces inteligentes y porttilesApagar la alimentacin evita la operacin accidental y facilita el atornillado manualDiseo intuitivo de botonesTacto suave con presin sin esfuerzo.Aprenda a usarlo en muy poco tiempo: simplemente presione el botn delantero R para atornillar y el botn trasero L para desenroscar. El botn est hecho de caucho suave de TPU y requiere una presin suave con los dedos, lo que conserva su energa cuando se opera durante mucho tiempo.Bajo centro de gravedad para mayor controlTextura antideslizante para fcil agarre.La estructura interna del cuerpo principal del destornillador se ha ajustado una y otra vez para proporcionar un centro de gravedad equilibrado y un manejo mejorado. La textura antideslizante 3D en la empuadura aumenta la friccin para una sujecin ms segura del destornillador durante el uso.Caja de aleacin de aluminio de una sola piezaProceso de anodizado de aleacin de aluminio.El estuche de almacenamiento y el cuerpo del destornillador estn hechos de aleacin de aluminio de alta calidad, lo que los hace cmodos de sostener. El acabado de la superficie anodizada es antideslizante y resistente al sudor, y es menos propenso a la oxidacin.Puerto de carga universal tipo CIndicador de alerta de carga sin preocupacionesEl puerto de carga tipo C es compatible con los cables de carga de productos electrnicos populares, lo que hace que la carga sea ms conveniente. Los indicadores al lado del puerto de carga le avisan instantneamente cuando la batera est baja y muestran el estado de carga.13 pruebas de seguridad de la batera y 3 funciones de proteccin de seguridad de carga para mayor seguridad*Prueba de cortocircuito externo a temperatura ambientePrueba de sobrecargaPrueba de ciclo de temperaturaPrueba de descarga forzadaPrueba de baja presinPrueba de abuso trmicoPrueba de cortocircuito externo a alta temperaturaTest de vibracinPrueba de aplastamientoPrueba de cadaPrueba de impacto de aceleracinPrueba de impacto de peso pesadoPrueba de combustinProteccin de carga contra sobrecalentamientoProteccin de carga de sobretensinProteccin de carga de sobrecorrienteEspecificacionesMxima Torsin en el nivel I0.05NmMxima Torsin en el nivel II0.2NmMxima Torsin en el nivel III3NmColor del productoGrisDimensiones del producto201,8x74,2x25,2mmPeso neto del producto353gEspecificaciones de carga5V⎓0.14ADimensiones del destornillador159 x φ16,4 mmTensin nominal3.7⎓Peso neto del destornillador59gBatera de Litio350mAhTiempo de carga160–200 minSin velocidad de carga170 rpmParmetros de puntas de atornillarEspecificaciones de la broca para atornillarC4x28mm, C4x45mmMaterial de la punta de atornillarAcero S2Cabeza de phillipsPH000/PH00/PH0/PH1PentagonalP2/P5HexH0.7/H0.9/H1.5/H2.0Tipo WW1.5RanuradoSL1.5/SL2.0Tipo YY0.6/Y1TorxT2/T3/T4Tri-ala2.3Torx con agujero de alfilerTH5/T6H/T8H/T9H/T10HNotaC4 x 45 mm para PH0/PH1/SL2.0/T8H/T10H/H2.0, C4 x 28 mm para todos los dems tiposContenidos del paqueteContenedor de almacenamiento x1Destornillador elctrico de precisin Xiaomi x1Punta de destornillador x24Cable de carga tipo C x1Manual de usuario x1
42,06 €
Ver producto
España
Xiaomi Mi Mix 3: el 5G llega a la gama alta de Xiaomi Xiaomi Mi Mix 3 se posiciona como el teléfono de Xiaomi de gama alta y con 5G. Ofrece unas especificaciones muy top y compite directamente con las grandes marcas. Entre estas especificaciones destacamos su Pantalla full-screen de 6,39", cuerpo deslizante magnético, Cámara dual y diseño en cerámica. Pantalla Full-screen deslizante El Xiaomi Mi Mix 3 viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,39" FHD+ con una resolución de 1080 x 2340 pixels y relación de aspecto 19,5:9. En la parte frontal la pantalla ocupa el 93,4% del total. Esto es gracias a su diseño deslizante para ocultar la cámara selfie mediante su cuerpo deslizante magnético. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5. Extraordinaria cámara fotográfica En cuanto al apartado fotográfico, el Mi Mix 3 cuenta con una cámara dual trasera de 12 MP gran angular + 12 MP teleobjetivo con flash LED. Puede llegar a grabar vídeos hasta una resolución de 2160 pixels a 60 fps. A su vex también tenemos una cámara dual trasera de 24 MP +2 MP con IA que consigue unas resultamos magníficos y flash LED. También graba en calidad de vídeo a 1080p. Rendimiento de escándalo En el apartado de rendimiento, el Xiaomi Mi Mix 3, aprueba con nota. Viene con un procesador flagship Octa-Core Qualcomm Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que corre sobre MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Con este terminal, usar la multitarea y jugar a los juegos más pesados no será un problema. Batería para rato El apartado de la batería no ha sido menos y también ha cambiado respecto al 4G para ofrecernos prestaciones de gama alta. Concretamente nos encontramos con una batería añadida no extraíble de 3800 mAh contecnología Quick Charge 4+ a 18W, que consigue aumentar en un 30% la eficiencia de la carga. Además también tiene la capacidad de carga inalámbrica.
317,64 €
Ver producto
España
Xiaomi Redmi 7 3GB/32GB Azul Dual Sim La gama baja de Xiaomi, Redmi, nos presenta su último modelo. El Xiaomi Redmi 7 destaca dentro de la gama media por si increíble relación calidad-precio. Pantalla de 6,26" HD con notch tipo gota de agua, procesador Octa-Core Snapdragon 632, MIUI 10, 4.000 mAh de batería y mucho más. Pantalla HD con notch gota de agua El Xiaomi Redmi 7 viene equipado con una pantalla IPS LCD de 6,26" en resolución HD 1520 x 720 píxeles en relación de aspecto 19:9, que ocupa el 81,5% del total del frontal. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5. Gran rendimiento En el apartado del rendimiento, el Redmi 7 destaca por su procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 632 con la GPU Adreno 506 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante micro SD hasta 512 GB). Todo sobre el sistema operativo MIUI 10, basado en Android 9 Pie. Cámara Dual En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi 7 cuenta con una cámara dual de 12MP con apertura focal f/2.2 + 2MP con sensor de profundidad. Además cuenta con flash LED, HDR y grabación de vídeo en 1080 píxeles. La cámara selfie se encuetra ubicada en la parte superior central dentro del notch de gota de agua. Se trata de un sensor de 8MP con HDR y grabación de video en 1080 píxeles. Batería de gran capacidad La bateria del Xiaomi Rdmi 7 es una de los apartados que más destaca por sus sobresalientes 4.000 mAh de batería no extraíble y que cuenta con tecnología de carga rápida de 10W y entrada microUSB 2.0.
101,40 €
Ver producto
España
Xiaomi 14 Ultra Lens to Legend Diseño legendario El Xiaomi 14 Ultra cuenta con un nuevo marco de aluminio 6M42 de una sola pieza, cristal de protección Xiaomi y una nueva generación de piel vegana con nanotecnología de Xiaomi. La triple protección garantiza durabilidad y fiabilidad. El Xiaomi 14 Ultra adopta un nuevo material de aluminio integrado 6M42 de alta resistencia para el marco que se extiende hasta la parte trasera del cuerpo, lo que duplica la rigidez en comparación con el Xiaomi 13 Pro. El cuerpo fiable garantiza un uso sin preocupaciones. El panel de cristal de la pantalla del Xiaomi 14 Ultra está fabricado con cristal de protección Xiaomi. Este cristal incorpora materiales completamente nuevos para formar una estructura de entrelazado mediante sinterización a alta temperatura. Al tiempo que mantiene la transparencia, supera al vidrio normal en resistencia, con una resistencia 10 veces mayor a caídas. Esto garantiza que el cristal de la pantalla permanece claro, transparente, robusto y resistente al desgaste, lo que proporciona una sensación de seguridad constante. El Xiaomi 14 Ultra cuenta con la última generación de piel vegana con nanotecnología, con resistencia a las manchas, propiedades antibacterianas y respeto por el medio ambiente. Además, incorpora una fórmula de alta resistencia al desgaste de reciente desarrollo que aumenta la densidad de los grupos funcionales reactivos ramificados. Esto mejora la estructura de entrecruzamiento y entrelazado intermolecular, lo que se traduce en una construcción general más sólida y robusta, y mayor resistencia al desgaste. Pantalla flaghsip legendaria Pantalla Liquid Display. A través de procesos innovadores, hemos optimizado el panel con varias capas de tensión para mejorar su flexibilidad. Esto permite una flexión profunda alrededor de los cuatro lados y esquinas, lo que crea una forma curva integrada y elegante. El excelente agarre proporciona una sensación táctil definitiva y una experiencia visual excepcional. El Xiaomi 14 Ultra cuenta con un panel de pantalla C8 personalizado por Xiaomi con resolución WQHD+ y tecnología LTPO de 1-120 Hz que ofrece mayor eficiencia lumínica y menor consumo de energía. El resultado es una experiencia de visualización más refinada y excelente para el uso diario. Imágenes legendarias La lente óptica Leica Summilux del Xiaomi 14 Ultra cuenta con una gran apertura y un rendimiento óptico excelente. No solo captura gran detalle en entornos poco iluminados, sino que también ofrece una reproducción del color, un contraste y una resolución excepcionales. La entrada de luz mejorada permite a la cámara capturar detalles más complejos y reducir el ruido de la imagen en entornos con poca luz para obtener imágenes nocturnas increíblemente impecables. La gran apertura proporciona un desenfoque óptico más auténtico, ya que captura sujetos con una profundidad asombrosa y resalta la narrativa en cada imagen. El aumento de la velocidad de obturación permite a la cámara conseguir el mismo brillo de imagen en menos tiempo, lo que convierte las instantáneas en obras maestras. El nuevo sensor LYT-900 de Sony cuenta con un tamaño de sensor de 1" y Super Pixel 4 en 1 de 3,2 µm, lo que proporciona un rendimiento excepcional con poca luz. Esto, unido a la tecnología Dual Native ISO Fusion Max, consigue un rango dinámico excepcionalmente alto que captura matices sin precedentes en los detalles de las zonas luminosas y oscuras. Sistema de cuatro cámaras Leica Xiaomi, en colaboración con Leica, ha desarrollado el conjunto de lentes VARIO-SUMMILUX 1:1,63-2,5/12-120 ASPH de última generación. Ahora puedes cubrir toda la gama de longitudes focales ópticas. Además, los cuatro objetivos cuentan con un sensor de imagen de 50 MP, lo que permite que las imágenes móviles de Xiaomi alcancen nuevas cotas. Lente Leica de 23 mm. Principal de Leica Lente Leica de 75 mm. Teleobjetivo Lente Leica de 12 mm. Ultra gran angular Lente Leica de 120 mm. Periscopio El sistema de cuatro cámaras Leica cubre distancias focales de 12 a 240 mm en seis rangos focales. Tanto si capturas detalles lejanos como primeros planos, los cuatro objetivos ofrecen una calidad comparable a la de las fotografías de cámaras profesionales. Hemos mejorado la fotografía urbana en el Xiaomi 14 Ultra para cubrir 6 distancias focales, de 23 a 135 mm. Incluye un visor de telémetro añadido y admite parámetros personalizables para la fotografía urbana. Resulta cómoda para capturar momentos sobre la marcha y permite documentar fácilmente cada instante. La tecnología MasterCinema del Xiaomi 14 Ultra graba vídeos de alto rango dinámico en Rec.2020 de 10 bits. Captura más detalles en las zonas luminosas y oscuras para reproducirlas en pantallas HDR con un rango dinámico que se asemeja mucho a la visión humana. Con un solo clic, puedes producir vídeos magistrales con tonos cinematográficos y una sofisticada escala de grises, lo que eleva tu creación de contenido a un nivel profesional. Rendimiento excepcional Snapdragon® 8 Gen 3. La nueva arquitectura 1+5+2 mejora el rendimiento de la CPU en un 32 %. El rendimiento de la GPU mejora un 34 %, el rendimiento gráfico alcanza todos los niveles nuevos, mientras que el consumo de energía ha mejorado significativamente con las nuevas optimizaciones. Tanto si utilizas el Xiaomi 14 Ultra para tareas diarias, como para largas sesiones de juego o creatividad profesional, disfrutarás de una experiencia increíble. El Xiaomi 14 Ultra incorpora un nuevo sistema de refrigeración líquida que contribuye a la experiencia general de refrigeración del dispositivo y añade un bucle térmico específico para la cámara. Este eficiente diseño garantiza un rendimiento térmico óptimo para tu uso diario y tus necesidades fotográficas profesionales. Nueva carga inalámbrica 80W wireless HyperCharge. Los dos chipsets funcionan conjuntamente para proporcionar una experiencia de carga inteligente más rápida. El chipset de carga Xiaomi Surge P2 mejora la eficiencia de carga y reduce la pérdida de energía. El chipset de gestión de baterías Xiaomi Surge G1 ofrece un cuidado completo de las celdas de la batería, con una función de reparación inteligente para prolongar la duración. Batería de alta densidad energética de 5000 mAh y Modo boost 90W HyperCharge.
1.316,06 €
Ver producto
España
Xiaomi 11T 5G De magia, de cine Te da el poder de convertir los momentos cotidianos en magia cinematográfica Xiaomi vuelve a colarse entre las grandes marcas de móviles con este nuevo 11T 5G, un smartphone de cine. Y es que, para su creación, la marca china reunió un equipo de expertos cinematográficos para dar vida, al que ya es el nuevo buque insignia de la marca. En esta línea, el Xiaomi 11T equipa un sistema de cámaras innovador en la parte trasera, compuesto por un objetivo Gran Angular de 108 MP con ISO Nativo Dual, una lente Ultra Gran Angular de 8MP y una cámara Telemacro de 5 MP. Como novedad, Xiaomi incorpora un gran número de efectos cinematográficos, entre los que se encuentra la herramienta One-Click AI Cinema, que te permitirá convertir tus vídeos en 8K en auténticas obras de arte. Tiempo Congelado, Zoom Mágico, Obturador Lento, Time-Lapse Nocturno, y muchos más. Mejor calidad de pantalla que en el cine Otro de los puntos fuertes del Xiaomi 11T 5G, es su pantalla. Concretamente equipa un panel AMOLED de 6,67" de alta resolución Dolby Vision a 1080 x 2400 píxeles, que porciona una claridad, color y suavidad casi perfectas. Además, utiliza un material luminiscente que mejora la eficiencia del display, en lo que a potencia se refiere. ¡Es capaz de procesar más de 1 billón de colores! También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con AdaptiveSync, que hace que todo vaya más fluido y con menos blemas de lag. La pantalla ajustará automáticamente los Hz en función de la exigencia, para optimizar el consumo de energía. Esto, junto con la tecnología de color HDR10+ de 10-bit, hacen de esta pantalla una auténtica maravilla. Por otro lado, este 11T ha obtenido la clasificación A+ de DisplayMate, que lo acredita como una de las pantallas más fiables del mundo. Rendimiento digno de un flagship En cuanto al rendimiento, el nuevo Xiaomi 11T 5G equipa uno de los procesadores más potentes de la era 5G de MediaTek actualmente. Concretamente, nos encontramos con el MediaTek Dimensity 1200 5G, de 8 nm que es capaz de ofrecer un rendimiento excelente, logrando un 25% más de velocidad de CPU y un 35% más de GPU con un procesamiento de 2,7 gigapíxeles por segundo.. Ni los juegos más pesados son capaces de realentizar este smartphone Xiaomi. Además, cuenta con Wi-Fi 6, que aseguna una conexión a Internet más estable y rápida. Es hora de decir adiós a dejar cargando el móvil por la noche y empezar a cargarlo por las mañanas mientras te preparas. El Xiaomi 11T una carga rápida de 67W, es decir, ¡carga al 100% en 36 minutos! Cuenta con una batería de 5000 mAh de larga duración. El futuro es hoy, querido lector. Además, el nuevo Xiaomi 11T cuenta con altavoces específicos duales y sonido diseñado por Harman Kardon. Ser el alma de la fiesta nunca había sido tan sencillo. Ya puedes comprar Xiaomi 11T 5G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas.
412,51 €
Ver producto
España
Xiaomi 11T Pro 5G De magia, de cine Te da el poder de convertir los momentos cotidianos en magia cinematográfica Xiaomi vuelve a colarse entre las grandes marcas de móviles con este nuevo 11T Pro 5G, un smartphone de cine. Y es que, para su creación, la marca china reunió un equipo de expertos cinematográficos para dar vida, al que ya es el nuevo buque insignia de la marca. En esta línea, el Xiaomi 11T Pro equipa un sistema de cámaras innovador en la parte trasera, compuesto por un objetivo Gran Angular de 108 MP con ISO Nativo Dual, una lente Ultra Gran Angular de 8MP y una cámara Telemacro de 5 MP. Como novedad, Xiaomi incorpora un gran número de efectos cinematográficos, entre los que se encuentra la herramienta One-Click AI Cinema, que te permitirá convertir tus vídeos en 8K en auténticas obras de arte. Tiempo Congelado, Zoom Mágico, Obturador Lento, Time-Lapse Nocturno, y muchos más. Mejor calidad de pantalla que en el cine Otro de los puntos fuertes del Xiaomi 11T Pro 5G, es su pantalla. Concretamente equipa un panel AMOLED de 6,67" de alta resolución Dolby Vision a 1080 x 2400 píxeles, que proporciona una claridad, color y suavidad casi perfectas. Además, utiliza un material luminiscente que mejora la eficiencia del display, en lo que a potencia se refiere. ¡Es capaz de procesar más de 1 billón de colores! También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con AdaptiveSync, que hace que todo vaya más fluido y con menos problemas de lag. La pantalla ajustará automáticamente los Hz en función de la exigencia, para optimizar el consumo de energía. Esto, junto con la tecnología de color HDR10+ de 10-bit, hacen de esta pantalla una auténtica maravilla. Por otro lado, este 11T Pro ha obtenido la clasificación A+ de DisplayMate, que lo acredita como una de las pantallas más fiables del mundo. Rendimiento digno de un flagship En cuanto al rendimiento, el nuevo Xiaomi 11T Pro 5G equipa uno de los procesadores más potentes de la era 5G de Qualcomm actualmente. Concretamente, nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 888 5G, de 5 nm que es capaz de ofrecer un rendimiento excelente, logrando un 25% más de velocidad de CPU y un 35% más de GPU con un procesamiento de 2,7 gigapíxeles por segundo.. Ni los juegos más pesados son capaces de realentizar este smartphone Xiaomi. Además, cuenta con Wi-Fi 6, que aseguna una conexión a Internet más estable y rápida. ¡Cargado y listo! Es hora de decir adiós a dejar cargando el móvil por la noche y empezar a cargarlo por las mañanas mientras te preparas. El Xiaomi 11T Pro una carga rápida de 120W, es decir, ¡carga al 100% en 17 minutos! Cuenta con una batería de 5000 mAh de larga duración. El futuro es hoy, querido lector. Además, el nuevo Xiaomi 11T Pro cuenta con altavoces específicos duales y sonido diseñado por Harman Kardon. Ser el alma de la fiesta nunca había sido tan sencillo. Ya puedes comprar Xiaomi 11T Pro 5G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas.
397,02 €
Ver producto
España
Xiaomi 11T 5G SEMINUEVO De magia, de cine Te da el poder de convertir los momentos cotidianos en magia cinematográfica Xiaomi vuelve a colarse entre las grandes marcas de móviles con este nuevo 11T 5G, un smartphone de cine. Y es que, para su creación, la marca china reunió un equipo de expertos cinematográficos para dar vida, al que ya es el nuevo buque insignia de la marca. En esta línea, el Xiaomi 11T equipa un sistema de cámaras innovador en la parte trasera, compuesto por un objetivo Gran Angular de 108 MP con ISO Nativo Dual, una lente Ultra Gran Angular de 8MP y una cámara Telemacro de 5 MP. Como novedad, Xiaomi incorpora un gran número de efectos cinematográficos, entre los que se encuentra la herramienta One-Click AI Cinema, que te permitirá convertir tus vídeos en 8K en auténticas obras de arte. Tiempo Congelado, Zoom Mágico, Obturador Lento, Time-Lapse Nocturno, y muchos más. Mejor calidad de pantalla que en el cine Otro de los puntos fuertes del Xiaomi 11T 5G, es su pantalla. Concretamente equipa un panel AMOLED de 6,67" de alta resolución Dolby Vision a 1080 x 2400 píxeles, que porciona una claridad, color y suavidad casi perfectas. Además, utiliza un material luminiscente que mejora la eficiencia del display, en lo que a potencia se refiere. ¡Es capaz de procesar más de 1 billón de colores! También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con AdaptiveSync, que hace que todo vaya más fluido y con menos blemas de lag. La pantalla ajustará automáticamente los Hz en función de la exigencia, para optimizar el consumo de energía. Esto, junto con la tecnología de color HDR10+ de 10-bit, hacen de esta pantalla una auténtica maravilla. Por otro lado, este 11T ha obtenido la clasificación A+ de DisplayMate, que lo acredita como una de las pantallas más fiables del mundo. Rendimiento digno de un flagship En cuanto al rendimiento, el nuevo Xiaomi 11T 5G equipa uno de los procesadores más potentes de la era 5G de MediaTek actualmente. Concretamente, nos encontramos con el MediaTek Dimensity 1200 5G, de 8 nm que es capaz de ofrecer un rendimiento excelente, logrando un 25% más de velocidad de CPU y un 35% más de GPU con un procesamiento de 2,7 gigapíxeles por segundo.. Ni los juegos más pesados son capaces de realentizar este smartphone Xiaomi. Además, cuenta con Wi-Fi 6, que aseguna una conexión a Internet más estable y rápida. Es hora de decir adiós a dejar cargando el móvil por la noche y empezar a cargarlo por las mañanas mientras te preparas. El Xiaomi 11T una carga rápida de 67W, es decir, ¡carga al 100% en 36 minutos! Cuenta con una batería de 5000 mAh de larga duración. El futuro es hoy, querido lector. Además, el nuevo Xiaomi 11T cuenta con altavoces específicos duales y sonido diseñado por Harman Kardon. Ser el alma de la fiesta nunca había sido tan sencillo. Ya puedes comprar Xiaomi 11T 5G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas.
380,48 €
Ver producto
España
Xiaomi Mi Mix 2S El Xiaomi Mi Mix 2S es una mezcla de arte y tecnología. Su diseño curvo en cerámica ha cosechado distintos premios e incluso se exhibe en algunos museos de diseño. El cuerpo envuelve una pantalla sin marcos de 5,99 pulgadas, con resolución Full HD+ y relación 18:9. Cámara Dual con IA En el apartado fotográfico del Xiaomi Mi Mix 2 sobresale su doble cámara trasera. El autoenfoque Dual Píxel realza el brillo y la calidad de las fotos al tiempo que optimiza la velocidad de enfoque incluso en condiciones de poca luminosidad. Además, su sensor Sony captura imágenes ricas en detalle, con grandes píxeles de 1,4 ?m. Explora el efecto bokeh dinámico, desenfocando el fondo en diversas maneras. La detección de escenas con inteligencia artificial permite optimizar automáticamente los ajustes de cada foto según el tipo de escenario que se quiera fotografiar. Snapdragon 845 Con un procesador de ocho núcleos, el Xiaomi Mi Mix 2S brilla por su gran rendimiento. Alcanza una velocidad de trabajo máxima de 2,8 GHz, lo que mejora en un 30% a la generación anterior. Además, este smartphone es compatible con la carga rápida y soporta la carga inalámbrica (con un cargador no incluido).
358,95 €
Ver producto
España
Xiaomi 11T Pro 5G De magia, de cine Te da el poder de convertir los momentos cotidianos en magia cinematográfica Xiaomi vuelve a colarse entre las grandes marcas de móviles con este nuevo 11T Pro 5G, un smartphone de cine. Y es que, para su creación, la marca china reunió un equipo de expertos cinematográficos para dar vida, al que ya es el nuevo buque insignia de la marca. En esta línea, el Xiaomi 11T Pro equipa un sistema de cámaras innovador en la parte trasera, compuesto por un objetivo Gran Angular de 108 MP con ISO Nativo Dual, una lente Ultra Gran Angular de 8MP y una cámara Telemacro de 5 MP. Como novedad, Xiaomi incorpora un gran número de efectos cinematográficos, entre los que se encuentra la herramienta One-Click AI Cinema, que te permitirá convertir tus vídeos en 8K en auténticas obras de arte. Tiempo Congelado, Zoom Mágico, Obturador Lento, Time-Lapse Nocturno, y muchos más. Mejor calidad de pantalla que en el cine Otro de los puntos fuertes del Xiaomi 11T Pro 5G, es su pantalla. Concretamente equipa un panel AMOLED de 6,67" de alta resolución Dolby Vision a 1080 x 2400 píxeles, que proporciona una claridad, color y suavidad casi perfectas. Además, utiliza un material luminiscente que mejora la eficiencia del display, en lo que a potencia se refiere. ¡Es capaz de procesar más de 1 billón de colores! También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con AdaptiveSync, que hace que todo vaya más fluido y con menos problemas de lag. La pantalla ajustará automáticamente los Hz en función de la exigencia, para optimizar el consumo de energía. Esto, junto con la tecnología de color HDR10+ de 10-bit, hacen de esta pantalla una auténtica maravilla. Por otro lado, este 11T Pro ha obtenido la clasificación A+ de DisplayMate, que lo acredita como una de las pantallas más fiables del mundo. Rendimiento digno de un flagship En cuanto al rendimiento, el nuevo Xiaomi 11T Pro 5G equipa uno de los procesadores más potentes de la era 5G de Qualcomm actualmente. Concretamente, nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 888 5G, de 5 nm que es capaz de ofrecer un rendimiento excelente, logrando un 25% más de velocidad de CPU y un 35% más de GPU con un procesamiento de 2,7 gigapíxeles por segundo.. Ni los juegos más pesados son capaces de realentizar este smartphone Xiaomi. Además, cuenta con Wi-Fi 6, que aseguna una conexión a Internet más estable y rápida. ¡Cargado y listo! Es hora de decir adiós a dejar cargando el móvil por la noche y empezar a cargarlo por las mañanas mientras te preparas. El Xiaomi 11T Pro una carga rápida de 120W, es decir, ¡carga al 100% en 17 minutos! Cuenta con una batería de 5000 mAh de larga duración. El futuro es hoy, querido lector. Además, el nuevo Xiaomi 11T Pro cuenta con altavoces específicos duales y sonido diseñado por Harman Kardon. Ser el alma de la fiesta nunca había sido tan sencillo.
450,51 €
Ver producto
España
Xiaomi BHR4779GL Destornillador de Trinquete. Presenta un diseño de mango ergonómico que facilita su uso con un agarre cómodo.
24,93 €
Ver producto
España
Xiaomi Mi 9T Xiaomi amplia su gama alta en la serie Mi 9. Este nuevo Xiaomi Mi 9T destaca principalmente por su cámara selfie pop-up que aparece y se esconde cuando la activamos. A su vez, dispone de una pantalla AMOLED FHD+ de 6,39 pulgadas, batería de 4000 mAh y procesador Qualcomm Sanpdragon 730. Rendimiento avanzado El nuevo smartphone de Xiaomi viene equipado con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 730 con tecnología de proceso de 8 nm. acompañado de 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este procesador mejora un 35% el rendimiento y reduce el consumo de energía en un 10%. Además gracias a la Inteligencia Artificial, se mejora la eficiencia del procesador hasta 2,6 veces. Por otro lado, posee una aceleración Dual Turbo, para poder brindar una experiencia de juego más óptima. Este Mi Turbo reduce la fragmentación de archivos y la fluedez durante los juegos. Batería de gran capacidad Este Xiaomi Mi 9T viene equipado con ua batería no extraíble de 4000 mAh con tecnología de carga rápida de 18 W. Cámara trasera con IA En el apartado fotográfico, Xiaomi ha equipado en su Mi 9T una triple cámara trasera de 48 MP. El sensor principal ees un gran angular de 48 MP con apertura focal f/1.8. El sensor secundario es un ultra gran angular de 8 MP con apertura focal f2.4. Y un tercer sensor teleobjetivo de 13 MP con apertura focal f/2.4. Además gracias a la Inteligencia Artificial, puedes conseguir unos resultados profesionales. Por otro lado, la cámara selfie inovadora se levanta y se esconde cuando vayas a utilizarla. La cámara pop-up de 20 MP con apertura focal f/2.2, ofrece una gran resulución de imagen. Posee retracción rápida, es decir, detecta y se protege frente a caídas inesperadas. Pantalla AMOLED En el apartado de la pantalla, este Mi 9T equipa una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles con un ratio de pantalla de 19,5:9, llegando a ocupar el 86,1% de pantalla útil. A su vez, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 y sensor de huellas dactilar bajo la pantalla.
299,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es