TRASPASO BAR CAFETERÍA C1, CON TERRAZA, EN EL PRAT DE LLOBREGAT EN EL PRAT DE LLOBREGAT

REF: 5736574InmoOlaya le ofrece este Bar Cafetería en traspaso, con licencia de actividad C1 y salida de humos, en el Prat de Llobregat, Barcelona.Se encuentra ubicado en una zona con alta densidad residencial, mucha afluencia de gente, cerca de 3 colegios, 1 mercado y todo tipo de comercios.Establecimiento de 107m2, con aforo para 64 personas en su interior y terraza con 4 mesas y 16 sillas. Fachada de unos 7 metros lineales, acristalada y con persiana automática. El negocio cuenta con todo lo necesario para continuar su actividad desde el primer momento. Dispone de 1 hornillo de gas de 2 fogones, 1 plancha, campana extractora, freidora, 2 tostadoras de pan, 1 corta fiambres, 2 microondas, 1 lavavajillas, 2 neveras bajo barra de 3 compartimentos cada una con acceso superior, 1 arcón congelador, ventiladores de techo, aire acondicionado y 1 televisor.Tiene 2 baños, zona de almacenaje con estantes y una nevera inox de 3 puertas frontales.En pleno funcionamiento y con clientela fidelizada.El bar tiene 2 máquinas recreativas con contrato restante de 2 años.Traspaso 30.000€ con alquiler de 850€ mes. Quedan 5 años de contrato renovable a precio similar. Consúltenos para más información y pídanos cita hoy mismo.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Cafetería C1, con terraza, en el Prat de Llobregat Foto 1 / 4
Traspaso Bar Cafetería C1, con terraza, en el Prat de Llobregat 0
Traspaso Bar Cafetería C1, con terraza, en el Prat de Llobregat 1
Traspaso Bar Cafetería C1, con terraza, en el Prat de Llobregat 2
Traspaso Bar Cafetería C1, con terraza, en el Prat de Llobregat 3
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
Ver más anuncios de 163749
59449663
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es