PROYECTO DE VILLA MODERNA EN V EN ESPAÑA

Proyecto de villa moderna en venta, Calpe Este proyecto se encuentra en una de las zonas residenciales preferidas por todos los residentes de Calpe, por su proximidad al centro del pueblo, a las playas y al mismo tiempo por ser una zona tranquila pero segura, ya que se encuentra en las afueras del centro del pueblo. La vivienda se ha planteado en una sola planta, lo que hace que este proyecto sea práctico y cómodo. Toda la parcela está vallada y tiene un seto de cipreses en su interior, lo que proporciona privacidad y un entorno agradable. Desde la entrada principal a la vivienda accedemos a un hall, desde el que a la izquierda accedemos a la zona de día, compuesta por un salón con comedor y cocina abierta con isla y una zona de lavadero. Desde el salón podemos acceder al exterior, donde tenemos una zona de porche cubierto con barbacoa y una amplia terraza con piscina de 40m2. En la parte derecha de la casa se encuentra la zona de descanso, con 3 dormitorios: la suite principal con vestidor y baño y dos dormitorios más que comparten un baño. En el exterior hay una zona de aparcamiento con una pérgola en forma de vela para dos coches.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proyecto de villa moderna en v Foto 1 / 4
Proyecto de villa moderna en v 0
Proyecto de villa moderna en v 1
Proyecto de villa moderna en v 2
Proyecto de villa moderna en v 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casasambiente
59447578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es