CASA ADOSADA EN VENTA EN LA UR EN LA NUCIA

Casa adosada en venta en la urbanización La Marina Accedemos a esta propiedad desde su amplio y luminoso porche acristalado y pasamos directamente a un amplio y abierto salón con una cocina de estilo americano, totalmente equipada con una barra de desayuno. Una escalera nos lleva a la siguiente planta donde podemos encontrar un baño completo con ducha de pared a pared y un dormitorio extra grande con aire acondicionado. Desde aquí también podemos acceder a otra escalera que nos lleva al solárium, donde primero nos encontramos con un lavadero con un fregadero antes de salir al exterior para disfrutar de las vistas a la montaña y al mar. Es el lugar perfecto para relajarse en la intimidad, ya sea tomando el sol o cenando al aire libre bajo las estrellas. Oportunidad de inversión en La Marina Esta fantástica propiedad con terraza ampliada tiene una ubicación ideal. Está a sólo un minuto a pie del supermercado más cercano, que casualmente vende pan fresco a diario y abre los siete días de la semana, incluidos los festivos. Un paseo de cinco minutos le llevará a una zona comercial más grande que tiene un gran supermercado, una variedad de tiendas, el Ayuntamiento, un centro de salud y una variedad de bares y restaurantes. También encontrará un complejo deportivo a cinco minutos en la otra dirección, que por una pequeña cuota de entrada, ofrece a los usuarios una gran piscina, una piscina para niños, una sala de billar, bolos y mucho más. La urbanización La Marina es auto-suficiente y cuenta con muchas zonas comerciales y dos mercadillos semanales. A menudo hay entretenimiento proporcionado por los restaurantes locales, como bingo, noches de concurso y a menudo bandas de música en vivo. Su situación es ideal gracias a su proximidad a tantas atracciones turísticas populares junto con las hermosas playas de arena dorada, lugares de belleza, campos de golf de prestigio, monumentos culturales y, por supuesto, el aeropuerto de Alicante, que está a sólo 25 minutos de distancia y ofrece vuelos nacionales e internacionales de bajo coste a diario. Póngase en contacto con nuestra galardonada inmobiliaria para obtener más información Si desea ver esta propiedad en persona o a distancia, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas inmobiliarios. Con nuestro propio departamento de gestión inmobiliaria y abogado, podemos ofrecerle un camino sin problemas y una guía paso a paso durante todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en venta en la ur Foto 1 / 4
Casa adosada en venta en la ur 0
Casa adosada en venta en la ur 1
Casa adosada en venta en la ur 2
Casa adosada en venta en la ur 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
59235735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es