BUNGALOW PLANTA PRIMERA EN LOS ALCÁZARES

Comercializamos esta propiedad en EXCLUSIVA!!~~Ideal para inversores o familias (Zona las Claras).~Dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o, Cocina americana y sal/xc3/xb3n comedor.~Actualmente se encuentra alquilado con los mismos inquilinos m/xc3/xa1s de seis a/xc3/xb1os.~Obt/xc3/xa9n un rendimiento con este Bungalow en planta primera. Con acceso directo desde la calle a la propiedad.~ ~Mantenimiento Optimo de la propiedad, se encuentra en buen estado.~Transacci/xc3/xb3n de inversor a inversor o a particular.~~Problemas con la financiaci/xc3/xb3n? No te preocupes...Te ayudamos a encontrar tu hipoteca con las mejores condiciones y menores vinculaciones.~~Cercano al acceso de autov/xc3/xada y a 15 minutos de l/xc3/xadnea de playa.~~Gastos adicionales no incluidos. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente interesado, estaremos encantados en colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow planta primera Foto 1 / 2
Bungalow planta primera 0
Bungalow planta primera 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.royalinmobiliaria.7038
59141432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es