-
loading
Solo con imagen

Sillas negro marron

Listado top ventas sillas negro marron

KAVE HOME - SILLA DE COMEDOR LAMBTON MARRÓN CLARO DE CUERDA DE POLIÉSTER Y PATAS DE ACERO EN NEGRO PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • Asiento con estructura de acero galvanizado pintado en negro, rodeado de cuerda cordada a mano hecha de poliéster marrón resistente a los rayos UV.
  • El acero, al ser galvanizado, tiene la resistencia para poder resistir los rayos UV, por lo que puedes hacer uso de esta silla también en exteriores.
  • Esta silla posee el certificado europeo CE, por lo que cumple con las garantías de durabilidad y seguridad para que puedas hacer uso de esta silla durante largo tiempo y de forma segura.
  • Protección de plástico en cada pata para no dañar ni rayar el suelo, por lo que puedes recolocar la silla sin miedo a arrastrarla.
  • Se trata de una pieza con un diseño adaptable para cualquier estilo y en cualquier ambiente, ya sea en el interior de tu salón como en el exterior de tu porche o terraza cubierta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP TABURETE DE BAR BRAGA EN SIMIL CUERO CON RESPALDO & REPOSABRAZOS | SILLA ALTA REGULABLE EN ALTURA & GIRATORIO I, COLOR:MARRÓN, COLOR DEL MARCO:NEGRO
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete de bar Braga es regulable en altura y el asiento puede dar un giro de 360°. El asiento del taburete está acolchado y está tapizado en simil cuero (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de cuidar.
  • SOPORTE: La silla alta de bar Braga cuenta con un soporte en forma de pie de trompeta en metal, en diferentes ópticas, la placa circular de la base se abre en un único mástil. La base le da la estructura del asiento y le da la estabilidad necesaria a la misma.
  • DIMENSIONES: El taburete tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 89 - 109 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 52 cm I Altura del asiento: 63 - 83 cm I Superficie del asiento (AxP): 35 x 37 cm I Altura del respaldo: 31 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo / asiento): 68 - 88 cm / 7,5 cm I Grosor del acolchado en el asiento: 8 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 7 kg.
  • ERGONÓMICO: El diseño del taburete de cocina garantiza una postura saludable durante su uso. Un plus de confort de asiento viene dado al acolchado y al tapizado del taburete. El respaldo bajo y los pequeños reposabrazos permiten mantener una postura cómoda de asiento.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete está disponible en marrón, crema, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. El soporte está disponible metal en negro, blanco o cromado. El taburete requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA GAMING XL SHIFT V2 EN TELA I SILLA GAMER CON 2 COJINES I SILLA RACING ACOLCHADA I SILLA DE ORDENADOR AJUSTABLE & GIRATORIA I COLOR:, COLOR:NEGRO/MARRÓN, REPOSAPIÉS:CON REPOSAPIÉS
  • IDEAL: La silla gamer cuenta con su respaldo, asiento, reposabrazos y los 2 cojines bien acolchados para ofrecerle largos períodos de comodidad mientras estudia, trabaja, o juega a videojuegos. La silla ofrece gran libertad de movimientos, ya que es regulable en altura, el respaldo tiene un mecanismo de inclinación, los reposabrazos también son regulables y si se escoge la silla con reposapiés, esté es abatible. Lo que convierte a la silla gaming Shift V2 es la mejor opción.
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming newskill con diseño deportivo Shift V2 se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 122 -132 cm I Ancho total: 70 cm I Profundidad total: 58 - 129 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 57 x 48 cm I Respaldo (Ancho x altura): 55 x 79 cm I Altura de los reposabrazos: 16 - 23 cm, giratorio I Peso de carga máximo: 150 kg I Peso: 22 kg.
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de plástico resistente que se abren en 5 patas, cada una de ellas se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje.
  • GAMA DE COLORES: Puedes encontrar el tapizado de silla Gaming con su estilo deportivo disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/gris y negro/marrón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA GAMING TURBO EN 3 TAPIZADOS DISPONIBLES I SILLA GAMER GIRATORIA & REGULABLE EN ALTURA, COLOR:NEGRO/MARRÓN, MATERIAL:CUERO SINTETICO
  • CARACTERÍSTICAS: La silla gamer Turbo tiene un reposapiés extensible, por lo que se puede quedar escondido debajo de la silla cuando no se necesita. El asiento de la silla es giratorio, en la parte de abajo del asiento tiene una manivela que permite ajustar la altura del mismo. El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, esto es un plus de confort.
  • ERGONÓMICA: La silla de ordenador Turbo cuenta con un acolchado agradable, un respaldop amplio, dos cojines, uno para las lumbares y otros para las cervicales, gracias a esto la silla permite una postura cómoda de asiento. La silla está disponibles en 3 materiales de tapizados diferentes: cuero sintético, tela y cuero sintético metalizado.
  • DIMENSIONES: la silla gaming racing tiene las siguientes medidas: Altura: 132 - 142 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 58 - 174 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 52 cm I Altura del respaldo: 85 cm I Ancho del respaldo: 55 cm I Altura del reposabrazos a partir del asiento (ajustable): 15 - 22 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg:
  • BASE: La silla racing tiene un soporte de polipropileno resistente que se abren en cinco pies, cada una de ellos se apoya en ruedas ligeras que facilitan el deslizamiento de la silla. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/rojo, negro/blanco, negro/marrón, negro/naranja, negro/gris, negro/negro, blanco/negro, negro/dorado brillante, negro/plateado brillante, negro/rojo brillante, negro/azul brillante. El tapizado puede escogerle entre los siguientes meteriales: cuero sintético, tela o cuero sintético metalizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE OFICINA KOLUMBUS EN SIMIL CUERO & BASE DE METAL CON RUEDAS I SILLA DE ESCRITORIA ERGONÓMICA & REGULABLE EN ALTURA, COLOR:NEGRO
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, blanco, crema, marrón, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA DE RESPALDO BAJO. SILLA DE OFICINA CON RUEDAS, MECANISMO DE ELEVACIÓN AJUSTABLE. SILLA ORDENADOR FUNCIONAL CON ACABADO EN TEJIDO. COLOR MARRÓN
  • 【? Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla de oficina Partridge ofrece un diseño funcional de líneas suaves adaptable a todo tipo de propósitos, ya sea laboral, de estudio o cualquier otra situación. Sus medidas son 85-95cm de altura, 55cm de ancho y 61cm de profundidad.
  • 【Movilidad Total】Gracias a sus cinco ruedas y su mecanismo giratorio de 360º ubicado en la base del asiento la silla escritorio Partridge ofrece al usuario una movilidad máxima en sus desplazamientos.
  • 【Altura Regulable y Acabado】La silla oficina Partridge de COMIFORT se ajusta a todo tipo de alturas gracias su sistema de elevación de gas clase 3 fabricado en acero. Su acabado es en tejido tanto para el respaldo como para el asiento.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillas escritorio, con la documentación incluida serás capaz de montar la silla ordenador con ruedas en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBATROS 2914 SALERNO SET DE 6 SILLAS DE COMEDOR, NEGRO
  • El juego de sillas SALERNO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas SALERNO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO PARA PIANO CLASSIC CANTABILE EN PALISANDRO MATE
  • Banco de piano de alta calidad
  • cubierta de terciopelo en negro, madera maciza, altura regulable de 47 a 56 cm
  • mecanismo de husillo de marcha suave con sistema de tijera doble y patas de goma antideslizantes
  • Dimensiones: del asiento 55 x 32 cms, color: palo de rosa mate
  • Incluye la herramienta para montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBATROS SILLA CANTILEVER BURANO SET DE 4 SILLAS NEGRO, SGS PROBADO
  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.
  • Material: cuero artificial resistente y de fácil cuidado, así como estructura estable de acero cromado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL MADERA MACIZA MANGO 2X TABURETES DE BAR MARRON NEGRO SILLA ALTA BARRA
  • Color: Marrón y negro
  • Material: Madera maciza de mango con acabado mate + hierro
  • Dimensiones: 41 x 44 x 76 cm (longitud x anchura x altura)
  • Lijado, pintado y barnizado
  • La entrega incluye 2 taburetes Gavin
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La forma redonda y el diseño sofisticado con la estructura abierta le dan a la silla un toque asiático. El ratán duradero y resistente al desgaste en color marrón combina perfectamente con el delgado marco de metal negro, que aparte de su apariencia elegante garantiza la máxima estabilidad. Material: Ratán. Material adicional: Metal. Peso: 4 Montaje: Requiere ensamble de las patas Especies: Calamus Origen de la madera: Indonesia Capacidad de peso: 120 Altura de las piernas: 40 Altura del asiento: 42Beneficios del producto: Confort del asiento óptimo, Perfecta mano de obra, Materiales respetuosos del medio ambiente, Diseño atemporal, Elegante, diseño moderno
129,99 €
Ver producto
España
Silla Negro Marron es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO,MARRON, tamaño 56x62x81, fabricado en Metal Y Mimbre, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 56 x ancho 62 x alto 81 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Silla Negro Marron es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO,MARRON, tamaño 54x59x86, fabricado en Metal Y Tela, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 54x59x86Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
350 €
Ver producto
España
Sillón Negro Marron es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO,MARRON, tamaño 66x73x67, fabricado en Metal Y Piel, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 66x73x67Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
630 €
Ver producto
España
Sillón Negro Marron es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO,MARRON, tamaño 60x87x67, fabricado en Metal Y Piel, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60x87x67Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
880 €
Ver producto
España
Sillón Negro Marron es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO,MARRON, tamaño 73x67x101, fabricado en Metal Y Mimbre, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 73 x ancho 67 x alto 101 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
490 €
Ver producto
España
Silla Negro Marron Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO,MARRON,BLANCO, tamaño 53.00 x 54.00 x 71.50, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 53.00 x ancho 54.00 x alto 71.50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Sillón Merron Negro Marron es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores MERRON,NEGRO,MARRON, tamaño 73 x 66 x 82, fabricado en Metal, de estilo ESCANDINAVO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 73 x 66 x 82Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
360 €
Ver producto
España
Sillón Negro Marron es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores NEGRO, MARRON, tamaño 61,5 x 68 x 81, fabricado en Madera, de estilo RETRO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 61,5 x 68 x 81Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Silla Marr N Negro Marron es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y SILLAS Y SILLONES, de colores MARR N,NEGRO,MARRON, tamaño 545 x 58 x 765, fabricado en Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 545 x 58 x 765Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su 4 SILLAS ALCÁNTARA MARRÓN al mejor precio: 150€, disponible en la tienda Troc Etterbeek. Aprovecha esta oportunidad.
150 €
Ver producto
España
Equipo de cuero, pomo de cambio, mango de cuero de vaca, cosido a manoAnuncio para Marrón Negro Marrón Indicador extraíble etiqueta de paginación bloc de notas notas adhesivasAnuncio para 9 Colores Indicador extraíble etiqueta de paginación bloc de notas notas adhesivasAnuncio para 6 Colores Indicador extraíble etiqueta de paginación bloc de notas notas adhesivasAnuncio para 5 Colores Máquina de lavavajillas de cocina de escritorio automática de esterilización de alta temperaturaAnuncio para 220 V / Au Máquina de lavavajillas de cocina de escritorio automática de esterilización de alta temperaturaAnuncio para 220 V / Reino Unido Máquina de lavavajillas de cocina de escritorio automática de esterilización de alta temperaturaAnuncio para 220 V / Ue Máquina de lavavajillas de cocina de escritorio automática de esterilización de alta temperaturaAnuncio para 220v / Nosotros Máquina de lavavajillas de cocina de escritorio automática de esterilización de alta temperaturaAnuncio para 220 V / Cn Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para H Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para Gramo Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para F Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para Mi Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para D Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para C Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para B Lindo bloc de notas oso conejo fresaAnuncio para A Freno de mano, cómoda cubierta decorativa protectora de fibra de carbono.Anuncio para Plata Freno de mano, cómoda cubierta decorativa protectora de fibra de carbono.Anuncio para Fibra De Carbono Negro Freno de mano, cómoda cubierta decorativa protectora de fibra de carbono.Anuncio para Madera Roja Antideslizante, duradero, estilo de coche, freno de mano, cubre la mangaAnuncio para Rojo Antideslizante, duradero, estilo de coche, freno de mano, cubre la mangaAnuncio para Negro Mini vegetal eléctrico automático portátil del plato múltiple, lavadora de la frutaAnuncio para Oro Mini vegetal eléctrico automático portátil del plato múltiple, lavadora de la frutaAnuncio para Rosa Mini vegetal eléctrico automático portátil del plato múltiple, lavadora de la frutaAnuncio para Verde Claro Mini vegetal eléctrico automático portátil del plato múltiple, lavadora de la frutaAnuncio para Azul Mini vegetal eléctrico automático portátil del plato múltiple, lavadora de la frutaAnuncio para Verde Manija cubierta protectora de la manga del freno de manoAnuncio para Oro Manija cubierta protectora de la manga del freno de manoAnuncio para Púrpura Manija cubierta protectora de la manga del freno de manoAnuncio para Azul Manija cubierta protectora de la manga del freno de manoAnuncio para Rojo Manija cubierta protectora de la manga del freno de manoAnuncio para Negro Esterilización inteligente ultrasónica usb, pequeña mini máquina lavavajillasAnuncio para Dorado Esterilización inteligente ultrasónica usb, pequeña mini máquina lavavajillasAnuncio para Plata Esterilización inteligente ultrasónica usb, pequeña mini máquina lavavajillasAnuncio para Blanco Interruptor temporizador digital electrónico enchufe temporizador de cocina salida hora enchufe temporizador programableAnuncio para Nosotros 220v 50hz Interruptor temporizador digital electrónico enchufe temporizador de cocina salida hora enchufe temporizador programableAnuncio para Br (100 V-120 V 60 Hz) Interruptor temporizador digital electrónico enchufe temporizador de cocina salida hora enchufe temporizador programableAnuncio para Reino Unido Interruptor temporizador digital electrónico enchufe temporizador de cocina salida hora enchufe temporizador programableAnuncio para Br (220v-250v 50hz) Interruptor temporizador digital electrónico enchufe temporizador de cocina salida hora enchufe temporizador programableAnuncio para Au Interruptor temporizador digital electrónico enchufe temporizador de
16,94 €
Ver producto
España
Reloj Negro Marron es de la marca KD BOSTON, de las categorias COMPLEMENTOS y RELOJES, de colores NEGRO,MARRON, tamaño 1135 x 1135 x 8, fabricado en Metal, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 1135 x 1135 x 8Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Taburete Negro Marron es de la marca KD BOSTON, de las categorias MUEBLES y BANCOS Y TABURETES, de colores NEGRO,MARRON, tamaño 40 x 40 x 71, fabricado en Redonda, ideal para COCINA y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 40 x 40 x 71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto
España
Honor Watch Magic. Diagonal de la pantalla: 3,05 cm (1.2"), Tipo de visualizador: AMOLED, Resolución de la pantalla: 390 x 390 Pixeles, Pantalla táctil. GPS (satélite). Capacidad de batería: 178 mAh. Peso: 32,5 g. Humedad: resistente al agua hasta: 50 m, Material de la carcasa: Poliuretano, Acero inoxidable, Color de la carcasa: Negro, Marrón, Plata, Material de la banda: Poliuretano, Color de banda: Marrón
82,16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es