-
loading
Solo con imagen

Lampara escritorio aluminio blanco

Listado top ventas lampara escritorio aluminio blanco

ANTELA LÁMPARA DE ESCRITORIO BLANCA CON CARGADOR INALÁMBRICO, PUERTO DE CARGA USB, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 5 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • 【Cargador inalámbrico y puerto de carga USB】 Se puede usar cualquier teléfono móvil con función de carga inalámbrica. Coloque el teléfono en la plataforma de carga inalámbrica de la lámpara de escritorio y el teléfono se cargará automáticamente. El lateral de la lámpara de escritorio tiene un puerto de carga USB. También puede utilizar el cable USB para cargar su teléfono. dos métodos de carga, de libre elección.
  • 【Luces de modo múltiple para diferentes escenas】 La lámpara de escritorio de carga inalámbrica LED tiene 28 diodos de lámpara de alta calidad, 3 luces diferentes: luz blanca, luz cálida y luz de mezcla, respectivamente. Los 5 tipos de brillo se pueden ajustar mediante el panel sensible al tacto. Es adecuada para estudiar, trabajar, leer libros, maquillarse, etc.
  • 【Diseño que cuida la vista y que ahorra energía】 La lámpara de mesa inteligente que protege los ojos tiene una CRL de más de 80, la iluminación es más natural y suave. No fatigará sus ojos, incluso después de un largo período de uso, ya sea que esté trabajando, estudiando o leyendo. Carcasa de lámpara de aluminio para un mayor ahorro de energía y una disipación de calor eficiente. Tiempo de vida más de 20000h.
  • 【Ajuste portátil y flexible】 La lámpara de escritorio tiene un cabezal plegable de 180 ° y un brazo plegable de 90 ° para casi cualquier posición que imagines. La base de la lámpara de escritorio incluye un peso de grupo para asegurarse de que esté equilibrado cuando lo use. Cuando no está en uso, el cabezal de la lámpara plegable ahorra la mayor parte del espacio, puede llevarlo en cualquier momento, en la oficina, sala de estar, dormitorio, dormitorio universitario y otros lugares.
  • 【Sin parpadeo y servicio satisfactorio】 Con el adaptador 5V3A, la lámpara de escritorio no parpadeará cuando se use la iluminación y se carguen juntas (adaptador incluido). Pero solo se puede seleccionar uno de los métodos de carga, como por ejemplo: cuando se carga de forma inalámbrica, el USB no permitirá la carga, y viceversa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos de inmediato, le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECKEY LAMPARA DE MESA LED, LAMPARA DE ESCRITORIO REGULABLE, LAMPARA DE OFICINA CON PUERTO USB, ALUMINIO,PROTECCIÓN IP54, FUNCIÓN DE MEMORIA,PARA INTERIOR Y EXTERIOR, COLOR BLANCO
  • ✅ Protección contra salpicaduras de agua: debido a la protección IP54, el agua y la humedad no dañan la lámpara. Esta elegante y moderna lámpara de mesa para exteriores se puede utilizar al aire libre sin dudarlo. Es imprescindible para terrazas, balcones o balcones.
  • ✅ Interruptor táctil: la lámpara se puede encender y apagar de forma intuitiva a través del interruptor táctil y regular sin niveles, la lámpara inteligente dispone de función de memoria, es decir, el último valor de atenuación se almacena automáticamente. Cuando se enciende la luz de la lámpara se quemará con la misma intensidad de iluminación que el último uso.
  • ✅ Lámpara LED de mesa alimentada por batería: con la fuente de alimentación USB incluida, la lámpara de mesa se puede cargar cómodamente gracias a la potente batería (5200 mAh), su potente batería hace que sea independiente de los enchufes.
  • ✅ Diseño sencillo y estilo especial: la exclusiva pantalla de la lámpara Deckey proporciona una iluminación completa en la mesa y una agradable luz de acento hacia arriba, la luz blanca cálida y antideslumbrante crea un ambiente en cualquier lugar, y se integra perfectamente en cualquier habitación.
  • ✅ Larga duración: la eficiente tecnología LED con solo 3,5 W lámpara de mesa es extremadamente bajo consumo y cuenta con una vida útil de 50.000 horas de funcionamiento, ahorra energía y costes a largo plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECKEY LÁMPARA DE ESCRITORIO METAL LED 12W LÁMPARA DE MESA DE OFICINA 5 COLORES Y 6 NIVELES DE BRILLO FUNCIÓN DE MEMORIA REGULABLE PUERTO USB,PROTECCIÓN PARA LOS OJOS OPERACIÓN DEL PANEL TÁCTIL
  • 【30 modos de iluminación para sus necesidades】 con 5 temperaturas de color y 6 niveles de brillo. Esta lámpara tiene 30 modos de iluminación adapatado a sus diversas necesidades,leer, trabajar, pintar o dormir.
  • 【Ajustable y giratorio】 Depende de sus necesidades, el brazo y la cabeza son giratorios. Puede elegir diferentes ángulos de iluminación ,e incluso puede doblar esta lámpara para llevarlo a cualquier lugar.
  • 【Temporizador y Función de memoria】¿Está acostumbrado a leer antes de dormir, pero siempre se olvida de apagar la lámpara? con esta lámpara no tendrá este problema, solo necesita presionar el botón del temporizador y seleccionar el tiempo, esta lámpara se apagará en 30 o 60 minutos.
  • 【Minimalista y Ultradelgado】 Esta lámpara adapta el material -aleación de aluminio aeroespacial que es resistente y ahorra espacio. Esta lámpara delgada con un diseño simple y generoso es muy moderna y armonizará con su oficina, dormitorio y muebles.
  • 【Garantía】Estamos convencido de que nuestro lámpara puede traerle una nueva experiencia. Estamos siempre a su lado para resolver cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAPONINTREE LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE CON 5 MODOS DE COLORES Y 3 NIVELES DE BRILLOS, PLEGABLE DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL, PROTEGE A OJOS, PARA ESTUDIO, OFICINA
  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEBYTINCO LÁMPARA ESCRITORIO LED CON CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, 5 NIVELES DE BRILLO, 5 MODOS, PLEGABLE DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL, PROTEGE A OJOS, PARA ESTUDIO, OFICINA (BLANCO)
  • ?. Puerto de carga USB e inalámbrico rápido: la luz de escritorio LED se combina con la carga inalámbrica y el puerto de carga USB. El teléfono con función de carga inalámbrica se cargará automáticamente cuando se coloque en la placa de carga, y se pueden cargar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Pero tenga en cuenta: la función de carga inalámbrica se ejecuta cuando la lámpara de escritorio está enchufada (se incluye el adaptador de la UE).
  • ?. 5 modos de color y 5 niveles de brillo: lámpara de escritorio LED con modo de 5 niveles de brillo y ajuste de temperatura de color de 5 niveles, disfrute de una iluminación personalizada con 25 combinaciones posibles, puede ajustar el brillo de diferentes luces presionando prolongadamente el control táctil sensible.
  • ?. Fuente de luz amigable para los ojos y ahorro de energía: la última lámpara de escritorio adopta perlas de lámpara de alta calidad y una fuente de luz saludable. Con 30 cuentas LED superiores para emitir un suave, sin parpadeo, sin sombra, sin luz azul, evitando eficazmente la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento deslumbrante. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • ?. Configuración del temporizador de apagado automático y control táctil: temporizador de apagado automático de 45 minutos, lo que hace que el sueño sea más cómodo, sin necesidad de preocuparse por apagarlo. Ayuda a ahorrar energía preciosa en caso de que se quede dormido por la noche. El control táctil sensible puede hacer fácilmente el ajuste de brillo y modo, encuentre la luz que más le convenga.
  • ?.Diseño flexible y plegable: la lámpara de escritorio se puede girar hacia arriba y hacia abajo aproximadamente 120 ° y girarse 90 °, ajuste de múltiples ángulos para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación para obtener una iluminación más directa. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y colocar. Perfecto para oficina, dormitorio universitario, dormitorio o habitación de niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL CON ABRAZADERA EYE-CARE MODERN ARCHITECT LÁMPARA DE MESA DE OFICINA REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR 10 NIVELES
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED TAOTRONICS FLEXO ESCRITORIO 12W REGULABLE (CUIDADO A OJOS, 7 NIVELES DE BRILLO X 5 MODOS, PUERTO USB 5V/ 1A FUNCIÓN MEMORIA CONTROL TÁCTIL ÁNGULO AJUSTABLE BAJO CONSUMO ENERGÍA)
  • Cuidado especial a los ojos: lámpara escritorio de led, con luz natural, silencioso y uniforme, sin parpadeo, sin radiación de rayo ultravioleta, perfecta para leer, estudiar y trabajar, agradable para los ojos
  • 7 niveles y 5 modos: control táctil libre, 7 niveles de brillo con 5 modos de temperatura del color, de blanco frío/ natural/ cálido, en total le ofrece 35 opciones
  • Función de carga: puerto de usb de 5v/ 1a para cargar sus móviles, tabletas, ect, siempre mantenga los dispositivos a su alcance
  • Ángulo ajustable y material resistente: brazo y cabeza giratorios verticalmente y horizontalmente, hecho de aluminio aleado y plástico resistente
  • Bajo consumo y servicio excelete: consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo; taotronics le ofrecemos un servicio post-venta de por vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,5 * 10 MODOS DE BRILLO CON 52 SMD LEDS LÁMPARAS MESA USB RECARGABLE,2000MAH PLEGABLE FLEXO DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL,PROTEGE A OJOS (BLANCO)
  • 50 Opciones de Luz 50 Opciones de Luz Ajustable -?- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -?- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Built 2000mAh lithium battery, través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -?- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -?- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -?- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED TAOTRONICS (ULTRA-DELGADA, ALUMINIO ALEADO, PROTECCIÓN A LA VISTA, 6 BRILLO 3 MODOS DE COLOR, FUNCIÓN DE MEMORIA INTELIGENTE, PUERTO DE CARGA USB, ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE)
  • 【18 combinaciones de colores ajustables】 6 niveles de brillo y 3 colores para elegir, sin sombras ni parpadeos, luz ideal para trabajar, leer y relajarse
  • 【Cargue sus dispositivos】 El conveniente puerto USB carga sus dispositivos; Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y lectores electrónicos USB en el mercado
  • 【Iluminación futurista con un aspecto moderno】 Brazo ultrafino y base con acabado de aluminio anodizado / cepillado que aporta estilo a su hogar y oficina
  • 【Recuerde su configuración】 Gracias a la función de memoria, solo tiene que ajustar el color y el brillo una vez y la lámpara se encenderá en la misma configuración la próxima vez que la encienda
  • 【Enfriamiento con aleación de aluminio】 La lámpara de escritorio con la construcción de una aleación de aluminio de la aviación actúa como un disipador de calor pasivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Espectacular lámpara de diseño estilo Pangen de gran tamaño ideal para cocinas en isla. Realizada en alumino Negro y con pantalla de policarbonato
114,94 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Blanco Aluminio es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores BLANCO,ALUMINIO, tamaño 18 x 52 x 145, fabricado en Aluminio Y Hierro, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 18 x ancho 52 x alto 145 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Lámpara escritorio/mesa. Material : Aluminio ligero, en color negro. Botonera con doble opción de luz. En perfecto estado.
20 €
Ver producto
España
Lámpara de techo Linde para cocinas, salones y negocios. Su punto de luz se proyecta de manera focalizada directamente hacia abajo. De este modo, esta lámpara colgante permitirá iluminar superficies concretas como mostradores, encimeras o mesas. Foco cilíndrico de aluminio y cable de silicona de color blanco.Dimensiones: Alto 175 cm. Diámetro 5,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LEDBombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 175 Cm.Diámetro foco: 5,50 Cm.Dimensiones florón: 2,5x6 Cm. Cable: 145 Cm.Acabado: BlancoMaterial: Aluminio y SiliconaOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
39,95 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Lámpara de Techo 27 x 27 x 36 cm Aluminio Blanco lo conseguirás. Tipo: Lámpara de TechoColor: BlancoMaterial: AluminioAncho: 27 cmAlto: 36 cmLargo: 27 cmMedidas aprox.: 27 x 27 x 36 cm
31,60 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Lámpara de Techo 38 x 38 x 22 cm Aluminio Blanco lo conseguirás. Tipo: Lámpara de TechoColor: BlancoMaterial: AluminioAlto: 22 cmAncho: 38 cmLargo: 38 cmMedidas aprox.: 38 x 38 x 22 cm
53,29 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Lámpara de Techo Aluminio Blanco 20 x 20 x 30 cm lo conseguirás. Tipo: Lámpara de TechoColor: BlancoMaterial: AluminioAncho: 20 cmAlto: 30 cmLargo: 20 cmMedidas aprox.: 20 x 20 x 30 cm
27,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: no modelo: flexo blanco fluorescente estilo: de escritorio estado: usado Descripción del artículo lampara otros flexo blanco fluorescente es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11 €
Ver producto
Poio (Pontevedra)
Se vende lampara de aluminio con el interior lacado en blanco, está en perfecto estado Iluminacion led bombilla urge urgente habitacion casa piso apartamento salon baño cocina
15 €
Ver producto
España
Lámpara de aluminio blanco. Su diseño minimalista y chic le da un toque moderno a la habitación en donde desees colocarla. Material: Aluminio. Bombilla: E27 60W. Largo: 36 cm. Ancho: 36 cm. Alto: 43 cm.
124,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara flexo escritorio ikea barometer roja. lo que se ve blanco es de una pegatina que me falta por quitar en buen estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de sobremesa para escritorio de color rosa claro, con cable blanco. Puedes orientar la luz segun necesidad Va con difusor de luz, tal como muestro en la foto Diametro 13cm altura 45cm En perfecto estado. No hago envios
10 €
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
LÁMPARA DE ESCRITORIO, ajustable, color blanco, perfecto estado, ver imagen. Precio: 15
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de sobremesa que hoy en día sigue vendiendose como referencia de diseño. ver sin compromiso. ideal para decoración sala,comedor , despacho. precio en tienda 630 € . ver webs especializadas. ( modelo ya Descatalogado y único ) aluminio satinado metalizado Fase vintage salón.
145 €
Ver producto
España
Lámpara de diseño colgante fabricada en aluminio de color blanco de 35 cms de diámetro. ¡Un diseño clásico a un precio irresistible!
99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es