-
loading
Solo con imagen

Primer momento

Listado top ventas primer momento

CÓMO TENER ÉXITO EN TUS CITAS: EL ARTE DE CAER BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO (LIBROS SINGULARES (LS))
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESDE EL PRIMER MOMENTO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BOTAS CHIRUCA POINTER GORE-TEX
      • Chiruca
      • Botas Trekking
      • POINTER 01 GORE-TEX
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FELIPE Y LETIZIA: GRANDES MOMENTOS DE UN REINADO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MOMENTOS HISTÓRICOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TARJETAS DE ETAPAS DEL BEBÉ Y CAJA DE RECUERDOS, 40 TARJETAS DE FOTOS DE MOMENTOS ESPECIALES UNISEX, CON LOS LOGROS DE EDADES CLAVES Y EMBARAZO, EL REGALO IDEAL PARA LA FUTURA MAMÁ (ESPAÑOL)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MR. WONDERFUL TARJETAS PARA BEBÉS - FOTOS Y MOMENTAZOS DE MI PRIMER AÑO
            • 45tarjetones para fotografiar y guardar un recuerdo único detodas las primeras veces del recién llegado a la familia, conmensajes y diseños en cada uno de ellos
            • Peso: 200 gr
            • Medidas producto 10 3 x 14 5 x 1 5 cm
            • Materiales: papel
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            A TIME TO KILL
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PRIME VIDEO
              • Con X-Ray, consulta los datos de IMDB sobre los actores, las canciones y las curiosidades relacionadas con los videos.
              • Con Prime Video Channels, los miembros de Prime pueden suscribirse a más de 150 canales especiales y canales temáticos como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax. Paga solo por los canales que te interesan y sin necesidad de cables. Cancela en cualquier momento (no está disponible en todos los países o regiones).
              • Compra o alquila más de 100 000 títulos de video, entre los que encontrarás los últimos estrenos y las series que se están emitiendo (no está disponible en todos los países o regiones).
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              TWITCH: LIVESTREAM MULTIPLAYER GAMES & ESPORTS
              • + Live and recorded video of top video games, esports events, art, cooking, music, and more
              • + Interactive live shows by Xbox, Sony, Riot Games, Blizzard
              • + Completely unique programming like Bob Ross marathons and exclusive video game events
              • + Full-featured live chat with one of the largest gaming communities in the world
              • + Dark mode quality for late-night viewing
              • + Simple, intuitive navigation that makes it easy to discover the content you care about most
              • + Mobile broadcasting, putting the ability to go live right in your hand at the touch of a button
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Las Palmas (Las Palmas)
              MUÑECO NENUCO DE FAMOSA - AÑOS 70 - 1978 - PRIMER MODELO - CLÁSICO MUÑECO NENUCO DE FAMOSA - AÑOS 70 - 1978 - PRIMER MODELO - CLÁSICO Decoloraciones en la goma por el aso del tiempo. Quedan totalmente tapadas por el pelo. Estaré encantada de contestar cualquier duda. Mis artículos, a no ser que lo especifique, no son nuevos, son de segunda mano y con bastantes años de antigüedad, por lo que es probable que tengan algún fallito por el paso del tiempo. Si necesitas pagos aplazados o que te reserve algún artículo hasta un momento mejor, sólo tienes que decírmelo. Envío y manipulación aparte (Por peso según las tarifas de Correos). Se hacen envíos ordinarios bajo la responsabilidad del comprador. Si a los tres días de la compra no he conseguido comunicar con el comprador, sintiéndolo mucho, el pedido quedará anulado. Los martes enviaré todos los pedidos cuyo pago haya recibido hasta el dia antes (lunes). ¡Saludos!  
              Ver producto
              Girona (Girona)
              NOPPER CAJA Nº0 - MIK MIK JUGUETES - PRIMER MODELO - NUEVO - REF. 3930 NOPPER CAJA Nº0 - MIK MIK JUGUETES - PRIMER MODELO - NUEVO - REF. 3930 PROCEDE DE ANTIGUA JUGUETERIA. TAL Y CÓMO SE VEN EN LAS IMAGENES. REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ve en las fotos y en el estado en el que se ve en las fotos. Pago mediante transferencia o ingreso. Gastos de envío según peso total del envío y tarifas vigentes de correos en el momento de la compra. Si tienen cualquier duda, por favor pregunten. Estaremos encantados de ayudarle
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              BABY - MI PRIMER SMARTPHONE - TELEFONO INTERACTIVO CON DIFERENTES ACTIVIDADES BABY - MI PRIMER SMARTPHONE - TELEFONO INTERACTIVO CON DIFERENTES ACTIVIDADES CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO EN BUEN ESTADO GENERAL Y EN FUNCIONAMIENTO 15X9X2 cm , 175 g Nuevo vale 12 EUROS   GASTOS DE ENVÍO PARA ESTE ARTÍCULO  Correo certificado: 4,99 Correo ordinario: 2,49 (Tarifas a mayo de 2018, en el momento que Correos suba las suyas estas serán modificadas) CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO Pago mediante transferencia bancaria a La Caixa, Self Bank, BBVA y también mediante Paypal, si el comprador corre con los gastos. Envío por correo certificado, ordinario, y contrareembolso (si se pagan los gastos de envío por adelantado). Si el pago es mediante Paypal (pago de productos) no envío por correo ordinario. Se combinan envíos según peso total, incluso con los artículos en venta en otras páginas de subasta
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¡Su primer aniversario, también llamado b'"'Aniversario de papelb'"', es uno de los momentos más especiales y memorables de su tiempo como pareja casada! ¿Qué mejor regalo para conmemorarlo que un cómic personalizado para seguir con la temática 'papel'? ¡Es un gran regalo para inmortalizar juntos sus recuerdos favoritos, revivir la historia de cómo se conocieron o simplemente escribir una oda a alguien especial como un regalo único para él o ella! ***¿Cómo funciona esto?*** 1) Pides tu propio cómic personalizado y te enviamos una plantilla fácil de usar donde puedes subir tus fotos y escribir la historia (esa parte es opcional) 2) Una vez que hayas terminado, nos iremos y haremos nuestra magia para hacer que las fotos tengan el estilo de un cómic. 3) ¡Le enviaremos el PDF para verificar y luego imprimirlo y enviarlo! 4) ¡Regalas lo que podría ser uno de los mejores y más originales regalos que hayan recibido! ------------------------------------------------------------------------------- ***Otros cómics populares*** Cómic del día de San Valentín: https://etsy.me/3ZwZhcy Cómic del póster del día de San Valentín: https://etsy.me/3kixNY3 Cómic con temática navideña: https://www.etsy.com/uk/listing/1103480346/personalized-comic-book-christmas-gift Cómic de papá: https://www.etsy.com/uk/listing/1004569244/personalized-dad-comic-book-gift-gift ------------------------------------------------------------------------------- ***Preguntas frecuentes*** ¿Cuánto dura cada libro? El cómic estándar tiene espacio para 19 imágenes y la versión larga tiene el doble con 38 imágenes. No olvides añadir una dedicatoria en la página proporcionada. Luego trabajaremos nuestra magia para que se sienta como un cómic real. La versión digital tiene una longitud estándar, pero debe imprimirla usted mismo. Nuestro cómic premium de tapa dura tiene espacio para 38 imágenes y es perfecto para un regalo más duradero y premium para conmemorar su primer año juntos. ¿Escapado? ¿Cuánto duran los tiempos de envío? El envío estándar es de 2 a 3 semanas en los EE. UU. y Canadá y de 1 a 2 semanas en el Reino Unido, pero si elige Prioridad, solo se entregará en 1 semana (desde el momento en que nos envía sus fotos). ------------------------------------------------------------------------------- Este libro personalizado será algo único que nunca antes habrán recibido. Ya sea que sean fanáticos de los cómics o no, les encantará mirar tu libro de recuerdos con una historia que solo tú puedes contar. ¿Quién no ama un buen cómic o un regalo personalizado después de todo? ¡Gracias por apoyar a un nuevo editor independiente y si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje! alex y jonny PD: Tenga en cuenta que los tiempos de producción y envío entran en juego una vez que finaliza la fase de personalización. ¡Envíenos un mensaje si lo necesita con más urgencia y veremos qué podemos hacer!
              3.615 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¡Su primer aniversario, también llamado 'Aniversario de Papel', es uno de los momentos más especiales y memorables de su tiempo como pareja casada! ¿Qué mejor regalo para conmemorarlo que un cómic personalizado para seguir con la temática del 'papel'? Es un gran regalo para inmortalizar juntos sus recuerdos favoritos, revivir la historia de cómo se conocieron o simplemente escribir una oda a alguien especial como regalo único para él o ella. ***¿Cómo funciona esto?*** 1) Pides tu propio cómic personalizado y te enviamos una plantilla fácil de usar donde puedes subir tus fotos y escribir la historia (esa parte es opcional) 2) Una vez que hayas terminado, nos iremos y haremos nuestra magia para estilizar las fotos como en un cómic. 3) ¡Le enviaremos el PDF para que lo verifique y luego lo imprimiremos y lo enviaremos! 4) ¡Regalas lo que podría ser uno de los mejores y más originales regalos que jamás hayan recibido! ------------------------------------------------------------------------------- ***Otros cómics populares*** Cómic del día de San Valentín: https://etsy.me/3ZwZhcy Cómic del cartel del día de San Valentín: https://etsy.me/3kixNY3 Cómic con temática navideña: https://www.etsy.com/uk/listing/1103480346/personalized-comic-book-christmas-gift Cómic de papá: https://www.etsy.com/uk/listing/1004569244/personalized-dad-comic-book-gift-gift ------------------------------------------------------------------------------- ***Preguntas frecuentes*** ¿Cuánto dura cada libro? El cómic estándar tiene espacio para 19 imágenes y la versión larga tiene el doble con 38 imágenes. No olvides agregar una dedicatoria en la página proporcionada. Luego haremos nuestra magia para que parezca un cómic real. La versión digital tiene una longitud estándar, pero debes imprimirla tú mismo. Nuestro cómic premium de tapa dura tiene espacio para 38 imágenes y es perfecto como regalo premium más duradero para conmemorar su primer año juntos. ¿Escapado? ¿Cuánto duran los tiempos de envío? El envío estándar es de 2 a 3 semanas en los EE. UU. y Canadá y de 1 a 2 semanas en el Reino Unido, pero si elige Prioridad, solo se entregará en 1 semana (desde el momento en que nos envíe sus fotos). ------------------------------------------------------------------------------- Este libro personalizado será algo único que nunca antes habrán recibido. Ya sea que sean fanáticos de los cómics o no, les encantará mirar tu libro de recuerdos con una historia que solo tú puedes contar. Después de todo, ¿a quién no le encanta un buen cómic o un regalo personalizado? Gracias por apoyar a un nuevo editor independiente y si tiene alguna pregunta, ¡envíenos un mensaje! Alex y Jonny PD: Tenga en cuenta que los tiempos de producción y envío entran en juego una vez que finaliza la fase de personalización. ¡Envíenos un mensaje si lo necesita con más urgencia y veremos qué podemos hacer!
              4.082 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¡Su primer aniversario, también llamado el 'Aniversario de Papel', es uno de los momentos más especiales y memorables de su tiempo como pareja casada! ¿Qué mejor regalo para conmemorarlo que un cómic personalizado para continuar con el tema 'papel'? ¡Es un gran regalo para que inmortalicen sus recuerdos favoritos juntos, revivan la historia de cómo se conocieron o simplemente escriban una oda a alguien especial como un regalo único para él o ella! ¿Cómo funciona esto?*** 1) Pides tu propio cómic personalizado y te enviamos una plantilla fácil de usar donde puedes subir tus fotos y escribir la historia (esa parte es opcional) 2) Una vez que hayas terminado, nos iremos y haremos nuestra magia para hacer que las fotos sean estilizadas como un cómic. 3) ¡Le enviaremos el PDF para verificarlo y luego imprimirlo y enviarlo! 4) ¡Regala lo que podría ser uno de los mejores y más originales regalos que han recibido! ------------------------------------------------------------------------------- Otros cómics populares*** Cómic del marido: https://www.etsy.com/uk/listing/1021050766/personalized-comic-book-husband-gift Cómic temático de Navidad: https://www.etsy.com/uk/listing/1103480346/personalized-comic-book-christmas-gift Cómic de papá: https://www.etsy.com/uk/listing/1004569244/personalized-dad-comic-book-gift-gift ------------------------------------------------------------------------------- Preguntas frecuentes*** ¿Cuánto dura cada libro? El cómic estándar tiene espacio para 19 imágenes y la versión larga tiene el doble con 38 imágenes. No olvide agregar una dedicatoria en la página proporcionada. Luego trabajaremos nuestra magia para que se sienta como un verdadero cómic. La versión digital es de longitud estándar, pero tienes que imprimirla tú mismo. ¿Tienes prisa? ¿Cuánto duran los tiempos de envío? El envío estándar es de 2-3 semanas en los EE. UU. y Canadá y de 1 a 2 semanas en el Reino Unido, pero si elige Prioridad, solo se entregará 1 semana (desde el momento en que nos envíe sus fotos). ------------------------------------------------------------------------------- Este libro personalizado será algo único que nunca antes habrán recibido. Ya sea que sean fanáticos de los cómics o no, les encantará mirar a través de su libro de recuerdos con una historia que solo usted puede contar. ¿A quién no le gusta un buen cómic o un regalo personalizado después de todo? ¡Gracias por apoyar a un nuevo editor independiente y si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje! Alex & Jonny PD: Tenga en cuenta que los tiempos de producción y envío entran en juego una vez que finaliza la fase de personalización. ¡Envíanos un mensaje si lo necesitas con más urgencia y veremos qué podemos hacer!
              2.759 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Puede obtener XL Climbing Arch / Rocker, Rockwall / Slide Ramp o Ladder / Slide Ramp y Big Size Cushion por separado World Wide Free y Express Shipping en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono al momento de pagar para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la empresa transportista durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE) 3-5 días hábiles de entrega para EE.UU. y Canadá. Entrega en 2-4 días hábiles para Europa 3-6 días hábiles de entrega para el resto del mundo. Dimensiones Arco de escalada / Balancín - 112cm de largo x 55cm de alto x 70cm de ancho / 44" de largo x 21.5" de alto x 27.5" de ancho Rockwall/Slide Ramp - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho Escalera/Rampa deslizante - 110cm largo x 1,8cm alto x 35cm ancho / 43.5" largo x 0.7" alto x 13.8" ancho Cojín de gran tamaño - 145cm de largo x 8cm de alto x 68cm de ancho / 57" de largo x 3.2" de alto x 26.8" de ancho Este juego XL Climbing Arch/Rocker with Big Size Cushion está hecho de madera contrachapada de abedul natural y tilo de la más alta calidad. Este juego de juguetes de madera es muy duradero y fácil de instalar. El juego educativo de juguetes es totalmente natural y muy seguro para sus hijos. El juego de juguetes Montessori hecho a mano es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, conciencia, habilidades motoras gruesas, coordinación y desarrollo de aprendizaje de sus hijos. Es un regalo perfecto para el primer cumpleaños y el baby shower. Sus pequeños estarán listos para jugar con el juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños mientras gatean y cuando comienzan a caminar. Puedes visitar nuestra tienda y ver nuestros otros modelos:) https://www.etsy.com/shop/Kidodido Recomendamos utilizar nuestros sets de escalada con la supervisión de un adulto a partir de los 2 años.
              13.840 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Puede obtener XL Climbing Arch / Rocker, Rockwall / Slide Ramp o Ladder / Slide Ramp y Big Size Cushion por separado World Wide Free y Express Shipping en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono al momento de pagar para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la empresa transportista durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE) 3-5 días hábiles de entrega para EE.UU. y Canadá. Entrega en 2-4 días hábiles para Europa 3-6 días hábiles de entrega para el resto del mundo. Dimensiones Arco de escalada / Balancín - 112cm de largo x 55cm de alto x 70cm de ancho / 44" de largo x 21.5" de alto x 27.5" de ancho Rockwall/Slide Ramp - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho Escalera/Rampa deslizante - 110cm largo x 1,8cm alto x 35cm ancho / 43.5" largo x 0.7" alto x 13.8" ancho Cojín de gran tamaño - 145cm de largo x 8cm de alto x 68cm de ancho / 57" de largo x 3.2" de alto x 26.8" de ancho Este juego XL Climbing Arch/Rocker with Big Size Cushion está hecho de madera contrachapada de abedul natural y tilo de la más alta calidad. Este juego de juguetes de madera es muy duradero y fácil de instalar. El juego educativo de juguetes es totalmente natural y muy seguro para sus hijos. El juego de juguetes Montessori hecho a mano es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, conciencia, habilidades motoras gruesas, coordinación y desarrollo de aprendizaje de sus hijos. Es un regalo perfecto para el primer cumpleaños y el baby shower. Sus pequeños estarán listos para jugar con el juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños mientras gatean y cuando comienzan a caminar. Puedes visitar nuestra tienda y ver nuestros otros modelos:) https://www.etsy.com/shop/Kidodido Recomendamos utilizar nuestros sets de escalada con supervisión de un adulto a partir de los 2 años.
              13.297 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Una gran colección de juegos para disfrutar a cada momento. Se trata de juegos de corta duración, con reglas muy sencillas, para disfrutar con los más pequeños de la casa. Combina juegos de tablero, de memoria, de cartas...
              36 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Un hermoso libro para niños, ilustrado con su elección de carácter y con cada libro, plantamos un retoño en nombre de su hijo. Incluimos un mapa de dónde está creciendo su árbol en la parte posterior del libro con un certificado y detalles de cómo puede vigilar el proyecto. El libro está completamente personalizado con el nombre y el personaje de su hijo para que se sienta parte de la historia. PERSONALIZANDO TU LIBRO Adecuado para un niño: solo podemos personalizar libros con un nombre. - En el menú desplegable, seleccione entre una gama de colores de piel y cabello para niñas o niños (consulte la imagen para obtener una guía de color) - Seleccione una cubierta blanda o actualice a una hermosa tapa dura, encuadernada perfecta y laminada mate para proteger su libro en los próximos años. - Introduzca el nombre del niño en el campo de personalización (máximo 12 caracteres) - En la primera página imprimimos su mensaje de regalo - ingrese esto en NOTAS AL VENDEDOR al momento de pagar. Solo ingrese un mensaje, ya que todo lo que escriba aquí se imprimirá. Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros con un mensaje separado. EL LIBRO Nuestro objetivo es enseñar a niños y adultos sobre los enormes beneficios que los árboles tienen en nuestro medio ambiente de una manera divertida y alegre. El libro está lleno de ilustraciones coloridas y ayuda a los niños a comprender más sobre la importancia de la naturaleza. También hemos incluido algunos datos sorprendentes sobre los árboles a lo largo de las páginas para padres. Impreso con papel certificado FSC (Forest Stewardship Council) - para obtener más información sobre nuestro proyecto, vaya a https://letterfest.com/pages/the-cause Para ver nuestra gama completa de libros con mayor personalización, visite letterfest.com 24 páginas, 210x250mm cuando está plano (un poco más corto que A4)
              2.976 €
              Ver producto
              España
              El Resurgir Del Dragón - Reliquias Xiónicas Comprar el Resurgir del Dragon Reliquias Xiónicas La persecución de un peligroso hechicero y su grupo de conspiradores lleva a los aventureros a buscar la remota ciudad de Nuxvoh, en las profundidades de Vajra. Si quieren tener éxito en su misión, deberán encontrar nuevos aliados, enfrentarse a las amenazas que acechan entre las ruinas de un antiguo imperio y ser los más rápidos en alcanzar los fragmentos de información ocultos por aquellos que gobernaron El Espolón en tiempos pasados. Un desafío que pondrá a prueba su astucia, resistencia y capacidad de adaptación en uno de los entornos más hostiles de todo Voldor. El Resurgir del Dragón En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? Comprar el Resurgir del Dragon Reliquias Xiónicas añadirá profundidad a tus partidas de El Resurgir del Dragón Comprar Juegos de Rol en EGD Games
              9,48 €
              Ver producto
              España
              El Resurgir Del Dragón Comprar El Resurgir del Dragón en EGD Games En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? Comprar Juegos de Rol en EGD Games
              47,5 €
              Ver producto
              España
              El Resurgir Del Dragón - Edición Deluxe ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura?
              94,98 €
              Ver producto
              España
              El Resurgir Del Dragón - Ed. De Bolsillo En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura?
              18,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Trials Rising Gold Edition incluye: Juego Trials Rising Season Pass Libro de pegatinas de 16 páginas en el que encontrarás los diseños más alucinantes creados para el juego. Trials Rising para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha.La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials.
              9,94 €
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              El Resurgir del Dragón - Básico DELUXE - juego de rol - Nosolorol - Precintado - D&D5 licencia Open El Resurgir del Dragón - Básico DELUXE - juego de rol - Nosolorol - Precintado - D&D5 licencia Open El Resurgir del Dragón - Básico - Editorial Nosolorol. Edición DELUXE limitada. INCLUYE una copia digital gratuita. Precintado. En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso. Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención. Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar: Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición. Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero. Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras. Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía. Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este. Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos. Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento. El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura? ***** DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Consola PS3 Fat de 40GB + CALL OF DUTY GHOST de segunda mano Ref: E289817, Estado de conservación MUY BUENO, incluye mando Dual Shock 3 y juego físico Call of Duty Ghosts (sólo disco), Disfruta de las mejores partidas con esta estupenda PlayStation 3 en su primera edición con un disco duro de 40Gb, Incluye el juego Call of Duty Ghosts para que disfrutes de ella desde el primer momento,
              100 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Nintendo Switch en perfecto estado, con protector completo desde el primer momento, menos de 20 horas de uso por un adulto. Incluyo carcasa para el Dock, cristal templado ya montado, protector de metacrilato completo para la consola y funda de transporte. Se entrega con caja y GARANTÍA con Nintendo, se compró en julio de 2019. Preferible entrega en mano para ver su estado. Nintendo wii gamecube wiiu Mario Kart Zelda
              250 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Vendo nintendo dsi xl color chocolate . más tres juegos originales . cartucho súper card ds one para que puedas meter todos los juegos que quieras con una micro sd de 4 GB . cargador. ambas pantallas están sin arañazos ya que desde el primer momento la nintendo tiene colocados salvapantallas .
              100 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Impecable estado. 64Gb Con protector de pantalla desde el primer momento.
              600 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Vendo mi 3ds como si fuera nueva a estrenar, se compró y no se ha usado. No tiene ni una mínima marca o ralla por ninguna parte. Las pantallas con protector desde su primer momento. Puedes venir y comprobar su estado, si lo prefieres la envio a toda España. Incluye su cargador y el juego Animal crossing.
              150 €
              Ver producto
              Córdoba (Córdoba)
              Este juguete se encuentra en perfecto estado, con muchos accesorios sin estrenar (pegatinas de decoración de coches, banderas). Hay juguetes que no pasan de moda y que siguen, y seguirán, presentes en la carta que envían los niños a los Reyes Magos. Aún recuerdo cómo este circuito provocaba, tanto en mí como en mis padres, tanta pasión y entusiasmo, ya que es uno de los pocos juguetes que permiten a padres e hijos pasar tiempo juntos (algo muy demandado e importante para la gran mayoría de los niños). Desde el primer momento, empezando con el montaje de las pistas del circuito y siguiendo con la competición, este juego se vuelve un punto de encuentro entre niños y mayores. Buenos hábitos como son el orden, la paciencia, el esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros muchos, son los valores que se respiran al utilizar este juguete. Características del juguete: - Circuito de 3.87m de longitud - Contiene una plataforma/puente basculante (se puede optar por no ponerla) - Contiene un contador de vueltas - Contiene dos piezas para que los coches puedan cambiar de carril - Contiene accesorios como quitamiedos, banderas (la mayoría sin ni siquiera estrenar), cartel de salida/llegada, indicaciones de sentido y carteles publicitarios, para hacer que el circuito sea lo más realista posible - Contiene dos coches deportivos (con 4 conectores extra de recambio) - Contiene instrucciones de montaje y mantenimiento originales - Funciona con pilas D (x4) El montaje del circuito de la foto es una sugerencia. ¡Con un poco de imaginación pueden plantear otro alternativo! El precio no es negociable. Si desea más información, reservar el producto o tiene alguna otra pregunta puede contactar conmigo directamente a través de la aplicación o por WhatsApp ( 33 607332145)
              25 €
              Ver producto
              Tarragona (Tarragona)
              MORPHEUS - PC CD-ROM - FX INTERACTIVE - AVENTURA - COMPLETO MORPHEUS - PC CD-ROM - FX INTERACTIVE - AVENTURA - COMPLETO MORPHEUS   PC CD-ROM FX INTERACTIVE   MISTERIO - INTRIGA - SUSPENSE   REQUISITOS MINIMOS: WINDOWS 95-98-ME  PENTIUM 100 MHZ - 16 MB DE RAM - TARJETA GRÁFICA DE 1 MB   UN GUIÓN QUE HIELA LA SANGRE   LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE SU PADRE LLEVA A UN EXPLORADOR A UN MUNDO DESCONOCIDO. EXHAUSTO, A PUNTO DE RENDIRSE, LA FANTASMAGÓRICA IMAGEN DE UN ANTIGUO BARCO ATRAPADO EN EL HIELO SURGE ANTE SUS OJOS...   UNA AVENTURA GRÁFICA FASCINANTE   DESDE EL PRIMER MOMENTO MORPHEUS TE ATRAPA Y TE MANTIENE EN SUSPENSE. NO PODRÁS OARAR HASTA LLEGAR AL FINAL Y DESCUBRIR EL MISTERIO QUE SE ESCONDE TRAS LA DESAPARICIÓN DE TU PADRE HACE 25 AÑOS   COMBINAMOS GASTOS DE ENVÍO   CERTIFICADO 5 EUROS ORDINARIO 3 EUROS
              Ver producto
              Torrejón de Ardoz (Madrid)
              Adaptador joystick Amstrad, MSX, Atari,... Resucita tu antiguo joystick 8 bits y aprovecha la calidad de tu TELEMACH PRO sin modificaciones ni complicaciones, solo conectalo directamente al adaptador que incluye 4 botones extra para jugar a la mayoria de los juegos y otros 3 botones de servicio. Incluye Pendrive de regalo con mas de 200 juegos arcade para que puedas disfrutarlo desde el primer momento. Se realiza bajo pedido. Presupuesto sin compromiso. Entrega en un plazo aproximado de 15 dias.
              69 €
              Ver producto
              Torrejón de Ardoz (Madrid)
              Adaptador para joystick Amstrad, MSX, Atari, ... a USB para PC. Resucita tu antiguo joystick 8 bits y aprovecha la calidad de tu Joystick Profesional sin modificaciones ni complicaciones, solo conéctalo directamente al adaptador que incluye 4 botones extra para jugar a la mayoria de los juegos y otros 3 botones de servicio. Pendrive de regalo con juegos arcade para que puedas disfrutarlo desde el primer momento. Se realiza bajo pedido. Presupuesto sin compromiso. (No incluye el joystick). Entrega en un plazo aproximado de 15 dias.
              59 €
              Ver producto
              Colmenar Viejo (Madrid)
              Nintendo switch lite negra prácticamente nueva, usada 2 veces contadas. Viene con protector de pantalla desde el primer momento. Solo la consola 190. Juegos: Saints row the third 30 Rayman Legends 25 Mario Rabbits 25 En caso de que se quiera la consola con algún juego se podrá negociar algo el precio.En caso de que se quiera todo el pack se hará un precio especial.(Los juegos están prácticamente nuevo solo han sido usados 2 veces como mucho)
              250 €
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Hola vendo una consola Ps4 con 500 gb de memoria en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento viene con todos los cables de alimentación, cable hdmi y cable usb para cargar el mando, un mando inhalambrico y regalo el juego Fifa 18 para jugar del primer momento que lo tienes, el único problema es q anulé el botón de sacar el disco y se puede sacar con el mando de allí su precio más económico
              160 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Nintendo switch, la nueva versión, con más bateria, mejor pantalla y más rápida. Tiene protector de pantalla desde el primer momento. Comprada en enero por lo que aún tiene más de año y medio de garantía . Incluyo funda oficial Nintendo para llevarla protegida. El precio incluye solo el Mario kart , si quieres el Zelda son 30€ más. Esta en perfectas condiciones, muy cuidada y funciona perfectamente. Como ves la vendo con (para mí) los mejores juegos. No acepto regateos, los precios son los que son. Entrego sólo en mano, no envíos.
              300 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Consola/ordenador potente con muchas posibilidades, 8gb de ram,Windows..en buen estado, funcionando perfectamente, incluye cargador y usb 128 gb,todo listo para disfrutar desde el primer momento,preguntar más información por privado.
              390 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Nintendo Switch Lite Turquesa en excelente estado, con su caja y cargador original. Comprada en enero en Mediamarkt y con protector de pantalla de los buenos desde el primer momento, y una funda portaconsolas original, con huecos para llevar los juegos. Precio NO Negociable Hago envíos. Cambio por ps4 slim 1 TB o PRO Vendedor serio.
              185 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es