-
loading
Solo con imagen

Describen tiene pestañas

Listado top ventas describen tiene pestañas

JOYERO TRANSPARENTE - PAQUETE DE 6 - CAJAS PARA ALMACENAMIENTO CON DIVISORES AJUSTABLES, 15 COMPARTIMENTOS CADA UNA, 17 CM X 10,2 CM X 2 CM
  • CAJAS PARA ALMACENAMIENTO DE JOYAS: Mantén tus objetos pequeños bien organizados con estas cajas de plástico
  • COMPARTIMENTOS PERSONALIZADOS: Cada caja tiene 15 cuadrículas. Las cajas puede personalizarse con los divisores de plástico para adaptarlas a las piezas más grandes
  • CUELGALA: La caja tiene una pestaña con un orificio en la parte superior, para que puedas colgarla y guardarla fácilmente
  • DIMENSIONES: Cada una de las 6 cajas mide 17 cm x 10,2 cm x 2 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTUS WATCHES RELOJ ANÁLOGO CLÁSICO PARA MUJER DE CUARZO CON CORREA EN ACERO INOXIDABLE 18569/1
  • Material de la correa: acero inoxidable plateado.
  • Material de la carcasa: acero inoxidable plateado.
  • Color de la esfera: juego con diamantes de imitación blancos. Tipo de esfera: mineral.
  • Resistencia al agua: 5 bar.
  • Diámetro de la caja: 33 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSELF PESTAÑAS POSTIZAS, 5 PARES DE 3D GRUESA PESTAÑAS LARGAS,PURO HECHO A MANO REUTILIZABLE PESTAÑAS FALSAS (NEGRO G800)
  • ❤️❤️【Material de fibra】 Esta pestañas postizas está hecha de fibra durará más tiempo y le dará una apariencia más bella. Y usar nuestras pestañas postizas hará que sus ojos se vean más naturales y duraderos que otras pestañas sintéticas. Nuestras pestañas postizas son tan suaves y cómodas como sus pestañas naturales.
  • ??【Practica】 Ya sea maquillaje grueso o maquillaje desnudo, nuestras pestañas postizas pueden darte el aspecto más natural que te hace lucir bella. Ideal para muchas ocasiones para mostrar su encanto, para citas, escenario o todos los días.
  • ❤️❤️【Corte a mano】estas pestañas postizas naturales está hecho a mano, a través de múltiples experimentos, para garantizar la seguridad del material. Los tallos de algodón de plástico ultra suave acercan nuestras pestañas postizas a la piel y no ven signos de conexión. Haz que tu maquillaje sea increíble y natural.
  • ??【Duradero】 Si usa nuestras pestañas postizas correctamente, cuide bien sus pestañas postizas. Esto prolongará la vida de las pestañas postizas y repetirá el uso de pestañas postizas dos o tres veces.
  • ❤️❤️【Maquillaje natural】 Las pestañas postizas en fibra no dañan tu piel, no causan ningún daño a tu original y solo te hacen más bella.Esperamos que estas le traigan más belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESTAÑAS MAGNÉTICAS, PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS, REUTILIZABLES, MAGNÉTICAS, IMANES, PESTAÑAS CON PINZAS, JUEGO
  • Dos estilos diferentes: este juego de pestañas postizas magnéticas tiene 2 pares (8 unidades) de pestañas con diferentes estilos (estilo de fiesta de párpado completo) (medio párpado, estilo natural), puedes hacer el maquillaje más adecuado en diferentes ocasiones.
  • Sin pegamento ni reutilización: fácil de llevar, no requiere pegamentos ni adhesivos. Con el uso y almacenamiento adecuados, nuestras pestañas postizas se pueden utilizar muchas veces.
  • Ultraligero: incluso puedes olvidar que lo llevas puesto hasta que veas tu impresionante auto en el espejo.
  • Con aplicador de pestañas: fácil y cómodo. Nuestro aplicador de pestañas está hecho de material de aleación especial, que simplifica enormemente el método original, solo necesitas usarlo para poner las pestañas durante unos segundos, y puedes tener pestañas extremadamente hermosas.
  • Garantía de calidad: alta calidad con peso ligero. Pestañas postizas magnéticas cómodas y de aspecto natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MS.DEAR KIT DE PERMANENTE DE PESTAÑAS, PROFESIONAL LIFTING DE PESTAÑAS PERMANENTE HERRAMIENTAS DE MAQUILLAJE CURLING DE PESTAÑAS, DURADERO Y NATURAL SET DE HERRAMIENTA DE PESTAÑAS SALÓN
  • ? Eyelash Perming Kit: Permanente de Pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas para que tus pestañas se vean más naturales, tus ojos se vuelvan más grandes, más hermosos, llenos de espíritu y se vean más jóvenes. Perfecto para las personas que anhelan un rizo adicional para las pestañas naturales.
  • ? Leistung Gran Rendimiento: Obtén rizos de pestañas hermosos, completos y hermosos que duran un mes sin la necesidad de usar tu rizador de pestañas todos los días. Puede hacer sus pestañas favoritas en casa con estas herramientas de pestañas y no se requiere calefacción adicional.
  • ? Seguro y Efectivo: Hecho de materiales de alta calidad, fórmula suave, sin estimulación, cuida cada pestaña con una sensación natural y suave, muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez.
  • ? Fácil de Usar: Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender, así como a un adhesivo de secado rápido, puede obtener la permanente de pestañas en solo 30 a 45 minutos. Con un mínimo esfuerzo, puedes crear rizos elegantes e impecables. También es adecuado para pestañas cortas, dispersas y rectas.
  • ? Sugerencia de Regalo: Este kit de extensión de pestañas no solo es adecuado para uso personal y salones de peluquería, sino también para regalos. Ya sea cumpleaños, Navidad, aniversario o reunión con amigos, es muy adecuado para todos los amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS ESTACIONES (LIBROS CON SOLAPAS Y LENGÜETAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOSEMY CAJA DE CIGARRILLO CON MECHERO CIGARETTE CASE DE ALUMINIO USB RECARGABLE CAJA CIGARRILLO CON ENCENDEDOR PITILLERAS PARA MUJER Y HOMBRE
    • ✔ Material: materiales de aleación de aluminio y plastico de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste, compresión, para proteger el cigarrillo del daño.
    • ✔ Estuche de cigarrillos con encendedor: boquilla 2 en 1 con encendedor USB recargable, se puede cargar con un cable USB en la computadora, con cargadores para teléfonos móviles.
    • ✔ Cierre magnético: con diseño de cierre magnético, fácil de abrir y cerrar la caja, puede almacenar alrededor de 20 cigarrillos de tamaño regular.
    • ✔ Ligero y portátil: el peso de esta pitillera es ligero, elegante, compacto y portátil, fácil de transportar.
    • ✔ Ideal de regalo: la superficie de la caja de cigarrillos con diseño de metal cepillado, simple y elegante, ideal como regalo para usted, sus amigos y su familia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
    • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Nintendo Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
    • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
    • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
    • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
    • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IVOLER FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, ESTUCHE DURA DE TRANSPORTE DE LUJO, CARCASA RÍGIDA DE VIAJE PARA CONSOLA, ADAPTADOR AC, JOY-CON GRIP, STRAP JOY-CON, 18 CARTUCHOS DE JUEGOS Y OTROS ACCESORIOS
    • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
    • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
    • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
    • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
    • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CIUDAD CON VENTANAS (ÍNDICES Y VENTANAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      Soy LINA Asesora de ORIFLAME #os presento novedades #precios muy accesibles. #productos nuevos #cada producto tiene su precio. #productos para la salud. #cosmeticos. #fragancias. #complementos HAGO LLEGAR MIS PRODUCTOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA y esta contra reembolso #unete #chicas. #chicos #residentes en España. #18 años #unete a un gran equipo de emprendedores #hazlo cuando quieras Pídeme más información
      4 €
      Ver producto
      Brión (A Coruña)
      Caballo de color blanco y pelo rosa. Tiene pestañas y la cabeza Es articulable. Incluye peine. Envío ordinario 2,20/ certificado 4,85
      6 €
      Ver producto
      España
      ¿Tiene problemas para trabajar con la técnica de volumen? ¿Necesita demasiado tiempo y los resultados no lo satisfacen? Los ventiladores de volumen son específicamente para usted. Nudo libre.¡La base muy corta y delgada es completamente invisible e imperceptible! También es perfecto en combinación con la técnica clásica de extensión de pestañas para proporcionar densidad para las esquinas externas de los ojos o completar los espacios faltantes. Puedes elegir Estas opciones: Ventiladores 0.15mm de 6 pestañas: más delgados, más suaves y más suaves, las pestañas de abajo promete un efecto de pestañas ligero y esponjoso. Los ventiladores sacan fácilmente de la cinta, el adhesivo mínimo utilizado para la fijación, especialmente la base corta. Los ventiladores formados sin el pegamento quedan, por lo que se ve muy natural. Rizo: C ¿Cómo utilizar? Las pestañas postizas pueden recortarse en ancho o largo para adaptarse a su preferencia personal. Usa unas pinzas para sostener la pestaña y colócala en la raíz de tus pestañas naturales. Aplique sombra de ojos o delineador de ojos para eliminar la línea de borde de las pestañas. Notas: 1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas debido a monitores de computadora y cámara, etc. en el sitio web causado por muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. 2. Permita una ligera desviación para los datos de medición. Paquete incluido: Pestañas postizas individuales 1x
      2,16 €
      Ver producto
      España
      1. Uso seguro: el diseño de temperatura adecuado no dañará sus pestañas y la innovadora almohadilla de detección de temperatura cambiará automáticamente el color cuando se precaliente; Espere unos minutos para asegurarse de que esté completamente precalentado, es seguro de usar; 2. Este clip de pestañas eléctrico es fácil de operar y tiene una ranura de protección de aislamiento térmico, que puede evitar que el calor entre en contacto con los párpados y dañe la piel. la almohadilla puede ponerse en contacto con más pestañas y tiene suficiente calor para rizar las pestañas en poco tiempo, ahorrando tiempo, pestañas rizadas de larga duración todo el día (batería no incluida)br/4. Diseño elegante: este clip de pestañas eléctrico es liviano y portátil, de aspecto aerodinámico y forma curva; Es fácil de usar y no se cae fácilmente; La almohadilla de silicona calentada puede rizar toda la longitud de las pestañas, lo que es adecuado para cada forma de ojo; Hace que las pestañas sean fáciles de fijar en su lugar mientras se dobla hacia arriba, y se adapta al radián de las pestañas, creando un efecto de rizado hermoso y duraderobr/5. Fácil de transportar: este rizador de pestañas eléctrico es compacto, liviano, por lo que es como un lápiz labial, por lo que es fácil de poner en la bolsa de cosméticos, donde quiera que vaya, puede llevarlo donde quiera que vaya, para que pueda quitarse las pestañas en cualquier momento y mantener su belleza en todo momento.
      8,81 €
      Ver producto
      España
      Descripción del productobr / Material: ABSbr / Color: negro, rosabr / Tamaño: 15*140*19,5 mm br / Capacidad de la batería: 400 mlbr / Contenido del paquete: 1 rizador de pestañas eléctricobr / 1.Rizado natural & 24 horas de duración: el rizador de pestañas eléctrico está diseñado con un peine de dientes que se adapta a la curvatura de las pestañas que puede cuidar cualquier pestaña y puede decir adiós a los rizadores de pestañas tradicionales que dañan fácilmente las pestañas y crean un rizado natural pestañas que duran 24 horas.br / 2. Calentamiento rápido de 8 s: el elemento calefactor del rizador de pestañas natural adopta un núcleo de calentamiento de aleación, la velocidad de calentamiento es rápida y la temperatura ideal puede ser alcanzado en 8 segundos. Diseño de peine de dientes aislado, espaciado fino de 5 mm, para que las pestañas se extiendan uniformemente sin dañar la piel, creando un efecto 3D natural. Cargando, puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente del tipo de enchufe, se puede cargar y usar, conveniente y respetuoso con el medio ambiente. Programa de apagado automático incorporado de 8 minutos, ahorro de energía y seguridad. Pantalla LED: El mini rizador de pestañas con calefacción tiene dos niveles de temperatura para elegir, el primer nivel es de 55 adecuado para pestañas suaves y pestañas postizas, el segundo nivel es de 75 adecuado para pestañas gruesas y pestañas difíciles de moldear.br /
      11,84 €
      Ver producto
      España
      1. Ámbito de aplicación: para el rizado más voluminoso de tus pestañas naturales, pestañas postizas, pestañas de visón y extensiones de pestañas. 2. Calentamiento en 15 segundos: hecho de aleación de níquel-cromo de alta conductividad térmica, rizador de pestañas. se calienta súper rápido y lo suficientemente caliente. riza suavemente las pestañas con el peine caliente y el rímel, lo que da como resultado un rizado más fuerte y duradero en solo segundos, pero dura todo el día. Pestañas voluminosamente rizadas sin tirones, sin tirones y sin pestañas rotas.br/4. Diseño único: tiene un indicador de silicona con sensor de temperatura para avisarle cuando esté listo para usar. Dos ajustes de temperatura. Baja temperatura de 60 a 65 C para pestañas más finas, alta temperatura de 80 a 85 C para pestañas más gruesas. Puedes barrer tus pestañas hasta una hermosa curva en uno o dos movimientos lentosbr/5. Diseño recargable: litio de 3,7 V. fuente de alimentación de la batería, carga USB del uso del ciclo, más respetuosa con el medio ambiente y puede ahorrar el costo de las baterías
      Ver producto
      España
      Descripción del productobr/1.Ámbito de aplicación: para las pestañas naturales más voluminosamente rizadas, pestañas postizas, pestañas de visón y extensiones de pestañas.br/2.Calentamiento en 15 segundos: hecho de níquel de alta conductividad térmica -Aleación de cromo, el rizador de pestañas se calienta súper rápido y lo suficientemente caliente. riza suavemente las pestañas con el peine caliente y el rímel, lo que da como resultado un rizado más fuerte y duradero en solo unos segundos, pero dura todo el día. Pestañas voluminosamente rizadas sin tirones, sin tirones y sin pestañas rotas.br/4. Diseño único: tiene un indicador de silicona con sensor de temperatura para avisarle cuando esté listo para usar. Dos ajustes de temperatura. Baja temperatura de 60 a 65 C para pestañas más finas, alta temperatura de 80 a 85 C para pestañas más gruesas. Puedes barrer tus pestañas hasta una hermosa curva en uno o dos movimientos lentos.br/5. Diseño recargable: batería de litio fuente de alimentación, carga USB del uso del ciclo, más respetuosa con el medio ambiente y puede ahorrar el costo de las baterías.
      Ver producto
      España
      300/1000 Fans 7D Mink Pestañas Extensión Jar Loose Premade Fans Russian Volume Lashes Premade Volume Fans Long Stem Easy Use1. Especificaciones: 3D/5D/6D/7D/10D, C/Dcurly.0.0.07/0.1mm. Quewel russianvolume extensiones de pestañas 2. Hacemos tenemos más experiencia para la tecnología de punta. use nuestros ventiladores de volumen prefabricados livianos para agregar volumen adicional a sus conjuntos clásicos, para ahorrar tiempo en sus juegos de volumen. Estos pueden ser utilizados por artistas de pestañas principiantes o experimentasdos por igual. 3. Material: fibra sintética de alta calidad. extensiones de pestañas de volumen prefabricadas basadas en la base normal, se agregó tecnología de cocción para que la curvatura sea más duradera y más suave. Las pestañas femeninas de 4. serían la mejor opción, ya que son muy ligeras, sedosas y perfectamente curvas. Son al igual que tus propias pestañas, solo mucho más llenas y más largas. 5.A como venta al por mayor, grandes cantidades para comprar las pestañas postizas por favor contáctenos. LOGO GRATUITO. También tenemos bien después de un servicio personalizado, si lo hacesSi tiene más problemas alrededor de la calidad, contáctenos, haremos nuestra mejor ayuda a que sus chicos se fijen. Injerto de pestañas naturalmente gruesas y largas pestañas Fábrica al por mayor/procesamiento personalizado window. adminAccountId=2393513392;
      7,86 €
      Ver producto
      España
      lleve las pestañas a nuevas alturas con la máscara de pestañas max factor rise and shine false lash effect una máscara para dar volumen y alargar con el cepillo para levantar pestañas.con un impacto que abre los ojos en un solo barrido la máscara tiene una fórmula enriquecida con proteínas y vitamina e para cuidar las pestañas mientras mejora levanta y alarga. estira las pestañas desde la raíz hasta la punta con cero grupos.
      12,21 €
      Ver producto
      España
      Rizador de Pestañas Clásico - Bell Bottom Blue in Tweezerman > Maquillajes > Classic Lash Curler. Una herramienta perfecta para aumentar la belleza de tus pestañas al máximo. Cuenta con un arco más plano para todas las formas de ojo. Tiene una franja suave que mantiene las pestañas en estado perfecto. Fortalecida con un resorte retráctil para dar forma a las pestañas sin esfuerzo.Marca: Tweezerman
      42,90 €
      Ver producto
      España
      essence double trouble máscara de pestañas es lo que estas buscando. si te cuesta escoger tu máscara de pestaña porque no quieres renunciar a las ventajas de ninguno de los tipos de goupillon la máscara de pestañas duble trouble es la solución a tus problemas.esta increíble máscara de pestañas de essence tiene un cepillo innovador 2 en 1 con dos partes: una de elastómero para un mayor volumen y un look infinito y otra de fibra para unas pestañas más definidas y curvadas. essence double trouble máscara de pestañas te permite conseguir el acabado que deseas sea cual sea el look qué prefieres look natural o dramático e impactante. no elijas tenlo todo.probado oftalmológicamente.
      4,88 €
      Ver producto
      España
      Rizador Pestañas in Kevyn Aucoin > Maquillajes > Kevyn Aucoin - Accessories - The Eyelash Curler. Una herramienta perfecta para aumentar la belleza de tus pestañas al máximo. Cuenta con un arco más plano para todas las formas de ojo. Tiene una franja suave que mantiene las pestañas en estado perfecto. Fortalecido con un resorte retráctil para dar forma a las pestañas sin esfuerzo.Marca: Kevyn Aucoin
      53,90 €
      Ver producto
      España
      Cosmética Sérums Nuggela & Sulé Amazonic Pestañas Sérum Fortalecedor + Voluminizador Sérum Amazonic Pestañas de DOBLE ACCIÓN tiene ingredientes naturales que han demostrado clínicamente, potenciar el crecimiento de las pestañas, su densidad y pigmentación Modo de uso: Antes de usar, desmaquillar y dejar limpia la zona de aplicación Aplicar el sérum en la raíz de las pestañas superiores, como un eyeliner Pestañear para que el sérum se deslice hacia la raíz de las pestañas inferiores No retirar y dejar actuar al menos 6 horas Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      b'"'Mi hermana mayor tiene patasb'"' Este adorable diseño unisex presenta las palabras b'"'Mi hermana mayor tiene patasb'"' en fuentes divertidas con dos huellas de patas de estilo acuarela. ¡Revelación perfecta del embarazo a toda la familia, especialmente a los abuelos, y para sesiones de fotos de maternidad! ¡También súper lindo para los anuncios de embarazo en las redes sociales! Una vez que nazca el bebé, él o ella se verá adorable usando este diseño en fotos con sus bebés de piel. ¡Es un gran regalo de baby shower para la familia amante de los animales! Al realizar el pedido, b'"'S / Sb'"' significa Mangas Cortas, y b'"'L / Sb'"' significa Mangas Largas. Las camisetas de estilo béisbol con mangas de colores se enumeran como RAGLAN TEES. Las camisetas Raglan tienen un acabado de dobladillo curvo en la parte inferior con puntos de sutura overlock. ¡Son ligeros, lo que los hace perfectos para la primavera y el verano! ----b'>' LEA TODA LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO de b' •••••• INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONTINUACIÓN •••••• Este listado es para el diseño personalizado de Bella Lexi Boutique impreso directamente en la prenda de su elección. Todos los demás elementos que se muestran en la foto son solo para fines de puesta en escena. ** No se incluyen otros artículos o accesorios con su compra, a menos que se indique lo contrario. ** ♥ Bella Lexi se enorgullece de nuestros artículos y embalajes. Cada artículo que pida en nuestra tienda vendrá con instrucciones de cuidado incluidas, y adorablemente empaquetado en una bolsa protectora transparente de alta calidad envuelta con cinta y una tarjeta especial. Muy lindo y listo para regalar! ♥ —b'>' ¡Vea una foto de nuestro empaque en las fotos! •••••• ENVÍO Y DIMENSIONAMIENTO •••••• Todos nuestros artículos de Bella Lexi Boutique son personalizados y hechos a pedido. No llevamos artículos listos para enviar. ¡Esto nos permite personalizar su pedido a su solicitud! Dado que todos nuestros artículos se hacen a pedido, espere de 1 a 5 días hábiles para que su pedido se envíe. **¡Consulte el anuncio de la tienda para conocer los tiempos de envío actualizados! Póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido si necesita personalizaciones o un envío más rápido. Es posible que se apliquen cargos. Para las opciones de prendas y el tamaño, revise los listados individuales y las fotos de los listados. La información de tamaño se puede encontrar desplazándose por las fotos de cada listado. Las marcas de prendas de vestir pueden variar, así que contáctenos si tiene preguntas sobre el tamaño o las marcas. --b'>' ORGANIC GERBER BRAND ONESIE® están disponibles en tallas 0-3 meses, y 3-6 meses y solo en manga corta. (Consulte la tabla de tamaño en las imágenes para obtener información sobre el tamaño). La marca ONESIES® es propiedad de Gerber Childrenswear. Los términos b'"'ONESIESb'"', b'"'ONESIEb'"', b'"'ONSIEb'"' y cualquier cosa similar se utilizan de acuerdo con las políticas de Gerber Childrenswear. Estos términos se refieren a la etiqueta y describen los productos genuinos de Gerber Childrenswear disponibles y vendidos por Bella Lexi Boutique. Bella Lexi recomienda dimensionar si estás entre tallas, ya que tu hijo siempre puede crecer en la prenda elegida. Dado que todos nuestros artículos son personalizados y hechos a pedido, TODAS LAS VENTAS SON FINALES. No se aceptarán devoluciones ni cambios. Revise cuidadosamente la tabla de tamaños antes de realizar el pedido y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. •••••• INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE •••••• Todos los diseños de Bella Lexi son personalizados y exclusivos de Bella Lexi Boutique. Todos nuestros diseños se imprimen utilizando tecnología de primera línea directa a la prenda. Eso significa que las tintas ecológicas solubles en agua que utilizamos se aplican directamente a la prenda de su elección, lo que hace que los diseños sean súper suaves y duraderos. Nunca se pelará ni agrietará desde que los diseños se conviertan en parte de la tela. ¡NO usamos vinilo ni papeles de transferencia! Tenga en cuenta que los colores pueden variar en los diseños de los colores que ve en su computadora o teléfono celular. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre los colores en el diseño. •••••• DEVOLUCIONES Y CAMBIOS •••••• Tenga en cuenta que, dado que todos los artículos de Bella Lexi son personalizados y se fabrican a pedido, todas las ventas son finales y no se aceptarán devoluciones o cambios. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay un problema con su pedido. ¡Los clientes satisfechos significan todo para nuestra empresa familiar! ♥ •••••• INSTRUCCIONES DE CUIDADO •••••• Bella Lexi Boutique ofrece impresión directa a prendas de primera línea en todas nuestras prendas. Esto asegura una calidad profesional que durará sin desvanecerse. ¡SIN VINILO NI PAPELES DE TRANSFERENCIA! Para mantener sus prendas en condiciones como nuevas, le sugerimos que siga las siguientes instrucciones de cuidado: - Dar la vuelta a la prenda al revés. - Lavado a máquina en agua fría con colores similares - No utilizar lejía - Secado a fuego lento o secado al aire ¡Productos de muy bajo mantenimiento y gran calidad! Las etiquetas de instrucciones de cuidado se incluyen con cada artículo. ¡Gracias! Nos encantan los pedidos personalizados, ¡así que contáctenos si tiene una idea! Ver todos los artículos de Bella Lexi Apparel aquí: www.BellaLexiBoutique.etsy.com
      2.276 €
      Ver producto
      España
      Descripción del productobr / Tamaño: 21*19*130 mmbr / Capacidad de la batería: 450 mAhbr / Voltaje de carga: 5 V br / Corriente de trabajo: 190 mAh-260 mAhbr / Voltaje de salida: 3,7 Vbr / Material: ABSbr / Color: negro, blanco br / Contenido del paquete: 1 * rizador de pestañas eléctricobr / 1. Diseño de protección: Adopta el diseño de la ranura, se adapta perfectamente a las pestañas. La ranura de protección contra el calor extiende naturalmente la distancia entre el cable calefactor y el párpado y evita que se queme debido al contacto directo accidental con la piel durante el uso. Maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para familiares o amigos.br / 2. Calentamiento rápido en 10 s: Alambre de níquel-cromo como unidad de calentamiento para conducción de calor, calentamiento rápido en 10 s mejor temperatura de rizo en, 2 temperaturas diferentes ajustables 65C / 85C. Le brinda un efecto de pestañas de larga duración y hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.br / 3.Aplicación: Con máscara y delineador adicional, funciona mejor antes de usar. Encienda el interruptor de encendido y la silicona sensible a la temperatura en la parte superior cambia de rojo a blanco después de que el rizador de pestañas se haya precalentado durante 10 segundos y luego esté listo para usar. Después de rizar, cepillar la máscara nuevamente tiene un mejor efecto de ajuste.br / 4. Carga USB y portátil: El diseño de la interfaz USB hace que la carga sea más conveniente, más pequeña y más sensible. Es elegante y fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente póngalo en su bolsa de cosméticos como un lápiz labial. 5. Apagado automático: se apaga automáticamente después de 5 minutos en modo de protección, incluso si olvida apagar la fuente de alimentación. La pantalla digital LCD se carga completamente en 2 horas y muestra claramente la temperatura de calentamiento y el estado de la batería.br /
      17,48 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es