-
loading
Solo con imagen

Kit reparador llantas

Listado top ventas kit reparador llantas

MOTORKIT MOT1003 KIT REPARACION DE LLANTAS
  • 1 kit de restauración de llantas de aleación
  • Ideal para: llantas de aleación, llantas de acero, llantas sintéticas y tapacubos, diseñado para reparar permanentemente daños ocasionado por las aceras, abolladuras, daños en la instalación, marcas de lijado y otros daños en la llanta de aleación
  • Funcionará en llantas quetienen una superficie de aleación e incluye todo lo necesario para arreglar esos arañazos y rasguños
  • Resultados permanentes resisteelcalor hasta 130ºc resistente a la vibración y al lavado de automóviles muy fácil de utilizar
  • el kit contiene: adhesivo reparador 6 ml, pintura plata 5 ml, guantes (2 uds.), limpiador (2 uds.), lija, espátula (2 uds), paño de algodón (2 uds), manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT REPARA PINCHAZOS MOTO / KIT REPARACIÒN LLANTAS / CO2 / KIT REPARA PNEUMATICOS MOTO
  • Segunda generación: rediseñado con pinza puntiaguda para quitar el clavo para la reparación fácil y rápida
  • ✅ Cómodo y compacto: indispensable para afrontar tu viaje sabiendo tener una solución válida en caso de necesidad (medidas y peso reducidos) para llevar siempre juntos
  • ✅ En el garaje o en una situación de emergencia: puedes volver a conducir en menos de 15 minutos (guía completa de uso)
  • ✅ 3 bombonas de CO2: suficiente para inflar el neumático, en cualquier caso y se recomienda detenerse en el primer centro de asistencia para comprobar la presión correcta.
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: Garantía Amazon primero podrá devolverlo sin tener que proporcionar ninguna explicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUIXX 10208 WHEEL REPAIR KIT DE REPARACIÓN DE LLANTAS, PLATA
  • Excelentes resultados gracias a LAT (tecnología de aluminio líquido)
  • Reparación rápida de calidad profesional
  • Extremadamente duradero
  • Kit todo incluido: contiene todo lo necesario para su aplicación. Contenido: 1 rellenador de reparación de aluminio líquido (16 g), 1 lápiz de barniz plateado (12 ml), 6 papeles de lija especiales, 1 cuchillo, 1 par de guantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND 100PCS KIT DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS KIT DE HERRAMIENTAS PARA REPARAR PARA COCHE,CAMIÓN,JEEP, TODOTERRENO, MOTO, TTRACTOR, REMOLQUE.
  • [Reparación rápida y fácil] Repare rápida y fácilmente pequeños agujeros en los neumáticos. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en el garaje de su casa o en condiciones de emergencia, puede usar herramientas de inserción y sonda en espiral para reparar perfectamente los agujeros en los neumáticos.
  • [Calidad profesional] El kit de parche de neumáticos cumple con los estándares de prueba. El kit de reparación de neumáticos para automóviles está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar, es más duradero y no es fácil de romper. Las tiras de reparación de caucho de alta calidad no son fáciles de envejecer y endurecer.
  • [Kit de reparación completo] Los kits de reparación de 100 neumáticos son adecuados para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones, etc.
  • [Fácil de transportar] El kit de reparación de neumáticos incluye una caja de almacenamiento resistente Todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • [El producto incluye] Además de las 12 herramientas principales, también incluye 50 tapones de llanta vulcanizados, 4 válvulas de llanta negras, 6 varillas de extensión de válvula de plástico negro, 8 núcleos de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre y 8 plásticos negros Tapa de válvula, 1 caja de almacenamiento para piezas individuales, 1 bolsa de transporte, 2 guantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALEACIÓN, MASILLA ESPECIAL PARA LLANTAS DE ALUMINIO Y LLANTAS DE ACERO PARA DAÑOS SUPERFICIALES
  • ⚙️Reparación sencilla de daños superficiales para un resultado perfecto: con el kit de reparación de llantas de aluminio se reparan los defectos de una forma óptima, así como los rasguños, arañazos, daños provocados por las piedras y los pequeños golpes, de forma rápida y sencilla, en poco tiempo de antigoteo y de endurecimiento rápido.
  • ⛏Reparación profesional de calidad: la masilla de reparación moldeable con lápiz de lacado del kit de reparación de llantas es adecuada para llantas de acero y de aluminio de todos los tipos de vehículos (la llanta se puede reparar sin tener que desmontarla).
  • ?Alternativa económica: gracias a la masilla de autoreparación tus llantas dañadas volverán a brillas, así también se podrá ahorrar los posibles pagos en vehículos alquilados.
  • ?ALMACENAMIENTO: Los productos deben almacenarse idealmente en un lugar fresco y seco en recipientes cerrados a una temperatura entre 46 a 82 ° F (8 a 28 C), a menos que se indique lo contrario. El almacenamiento óptimo se encuentra en la mitad inferior de este rango de temperatura. Para evitar la contaminación de los productos no utilizados, no devuelva ningún material a su envase original.
  • ?Tratamiento de alta calidad para los defectos ópticos en llantas de aluminio: el lápiz de lacado en metálico plateado aporta el brillo final a cada reparación de llantas (es posible el uso de lápices de lacado originales del fabricante de su vehículo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALEACIÓN VISBELLA PARA DURAR MEDIA HORA Y REPARAR LAS LLANTAS DE COCHE, REPARACIÓN RÁPIDA, REPARACIÓN DE ARAÑAZOS Y ABOLLADURAS (EMBALAJE DE PAPEL)
  • Alta calidad: el kit de reparación de ruedas diluye los rastros de la superficie de la rueda y es resistente a las vibraciones y al calor.
  • Aplicación: diseñado para reparar daños, arañazos, abolladuras leves y otros daños a la rueda del coche. Te ahorrará dinero y tiempo.
  • Fácil de usar: el kit de reparación contiene accesorios completos, te permite reparar daños y arañazos en 30 minutos.
  • El paquete incluye: 1 adhesivo de reparación, 1 aleación de plata (resistente a las vibraciones), 1 papel de lija (P1000), 1 papel de lija (P400), 1 paño de limpieza, 2 guantes, 2 almohadillas de alcohol, 2 espátulas de plástico.
  • Visbella es un fabricante especializado en la producción de herramientas de reparación y mantenimiento de automóviles. Producimos una variedad de herramientas de reparación profesionales, tales como reparación de faros de automóviles, reparación de parabrisas de automóviles, pegamentos de reparación rápida de 7 segundos, tanques de combustible y kit de reparación de tanques de agua, selladores de motor de coche, colas de reparación de tráquea, herramientas de reparación de ruedas. Consumidores de todo el mundo confían en nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOONVVIN - KIT DE REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALEACIÓN PARA REPARACIÓN DE DAÑOS Y ROZADURAS, COLOR PLATEADO, CON INSTRUCCIONES COMPLETAS FÁCILES (IDIOMA ESPAÑOL NO GARANTIZADO), PARA LLANTAS DE ALEACIÓN
  • Amplias aplicaciones: el kit de reparación de llantas de aleación está diseñado para reparar permanentemente daños causados en los bordillos, arañazos, abolladuras, daños durante la instalación, marcas de lijado y otros daños a la rueda del coche.
  • Aplicaciones: El kit de reacondicionamiento de ruedas Moonvvin es aplicable a llantas de aleación, ruedas sintéticas, llantas de acero, tapacubos y muchos otros materiales de superficies similares.
  • Práctico kit de reparación: el kit de reparación contiene accesorios completos, te permite reparar daños y arañazos en 30 minutos, arreglarlo tú mismo y ahorrar dinero y tiempo valioso.
  • Efectos del uso: diluye los rastros de la superficie de la rueda, el vehículo se ve más hermoso; reduce las vibraciones, resistente al lavado.
  • Fácil de usar: puedes reparar tu rueda de forma permanente en sólo 9 pasos y 30 minutos, fácil para mantener tu querido vehículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS 100PCS, TECCPO REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS CON MECHAS PARA LLANTAS, HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES PUNCIÓN MULTIFUNCIONAL CON MALETA NEGRA, GUANTES, CLAVOS DE REPARACIÓN RÁPIDA
  • ⚒【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • ⚒【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • ⚒ 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • ⚒【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • ❤【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATG SET REPARACIÓN LLANTAS RELLENO PARA DAÑOS SUPERFICIALES EN LLANTAS DE ALEACIÓN Y ACERO, INCLUYE PINTURA COLOR PLATA
  • ✓ Reparación fácil y perfecta de daños superficiales: Set de reparacion de llantas de aleacion repara fácil y rápidamente defectos ópticos como arañazos con las aceras, marcas de lijado y roces con fragmentos de piedra
  • ✓ Alternativa económica que evita compras costosas: con el compuesto de reparación especial las llantas de coche dañadas brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes ahorrar cualquier pago adicional en el alquiler de vehículos
  • ✓ Reparación profesional con calidad de taller: El set de cuidado para bordes con el compuesto de reparación modelable y lápiz de pintura para llantas, es adecuado para reparacion llantas aluminio y acero en todo tipo de vehículos (la llanta puede permanecer montada durante la reparación)
  • ✓ Accesorios para automóvil diseñados para la restauración, reproducción y preservación del valor de su automóvil: hasta 10 reparaciones de daños, el Set de reparación de llantas de aluminio es resistente al calor hasta 130 ° C, al agua y a las vibraciones
  • ✓ El color de pintura suministrado se adapta a la mayoría de las llantas de aleación. Si el color no coincide, póngase en contacto con el fabricante/vendedor de las llantas de aleación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIQUI MOLY 1597 LIMPIADOR DE LLANTAS ESPECIAL, 1 L
  • Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo
  • Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad
  • Evita la formación de suciedad persistente
  • No utilizar sobre llantas calientes ni a pleno sol
  • Idóneo también para utilizar antes de los túneles de lavado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit reparador de 130 unidades. Kit que incluye 5 brocas, 5 machos, 5 herramientas de colocación, 5 rompedores de cola y 110 insertos de 1,5 x D.
298,11 €
Ver producto
España
Kit reparador de 114 unidades. Kit que incluye 4 brocas, 5 machos, 5 herramientas de colocación, 5 rompedores de cola y 95 insertos de 1,5 x D.
414,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas llantas para Husqvarna Supermotard Universal llanta 17 o 18 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas llantas para Yamaha Jog modelo 8 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores, consultarnos sin com
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas llantas para Yamaha Jog modelo 7 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores, consultarnos sin com
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas llantas para Yamaha Jog modelo 6 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores, consultarnos sin com
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas llantas para Yamaha Jog modelo 5 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas llantas para Yamaha Jog modelo 4 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas llantas para Yamaha Jog modelo 3 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas para llantas de Yamaha Jog modelo 2 juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas para Yamaha Jog juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, kit con todo lo necesario para montar las pegatinas en las 4 caras de las dos llantas mas unas cuantas de regalo/cortesía por si se necesitasen mas por una mala colocación o mal montaje, kits sencillos de instalar con instrucciones y fotos para el pegado, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores, consultarnos sin compromiso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pegatinas para Yamaha jog aerox neos tmax y mas modelos para tapa de carter y horquillas juego compuesto por las pegatinas que se muestran en el catalogo o foto, en vinilo polimerico con garantía de fabricante superior a los 3 años, pegatinasde alta calidad iguales que las de origen junto a instrucciones para su montaje y fotos para la colocación idónea, amplia gama de colores a elegir brillo mate u otros, disponible catalogo con mas diseños deportivos, pregúntanos por tus adhesivos. Gran variedad de marcas y modelos de motos, con opción a combinar los colores, consultarnos sin compromiso atendemos watsapp, envíos a toda España
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 6 llantas en perfecto estado de saxo kit car medida 17 X 7 Podría vender 2 sueltas PRIMERO. NO MAREANTES SIN DINERO NO NEGOCIABLE NO RESERVO Se podría aceptar cambio por 4X4
2.250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Kit Restauración Cuero (Nombre o Muestra) de Colourlock es ideal para restaurar cuero de vehículos, muebles, bolsos, ropa y maletas. Limpia, restaura el color y protege el cuero. Muestra o pieza cliente o NOMBRE color cuero (vehículos). Limpiador Cuero Suave o Fuerte 125 ml + Esponja Aplicación Tinte Reparador Cuero 150 ml (Muestra Cliente Enviada o NOMBRE COLOR del cuero) + Esponja Aplicación Protector para Cuero 150 ml + Trapo Aplicación.
126 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpiador suave 30 ml (Mild Cleaner) + esponja aplicación Desengrasante para cuero 225 ml Esponja-lija para Cuero Tinte Reparador cuero 30 ml (carta de colores - 46 colores estándar) + esponja aplicación Protector Especial Cuero 30 ml (Leather shield) + trapo aplicación Cera protectora cuero "Elephant" 15ml + trapo aplicación. El kit restauración volantes COLOURLOCK es ideal para la reparación de pequeños arañazos y zonas con desgaste de color de los volantes de cuero.
72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es