VENTA CHALET SAN VICENTE ALICANTE EN SANT VICENT DEL RASPEIG

El chalet está ubicado en una parcela privada de 1500 m2, compueto de cocina independiente con office muy luminoso, perfectamente comunicada y con vistas al jardín, 6 dormitorios 3 de ellos con armarios empotrados, 2 baños completos uno en la zona de piscina, salón comedor con chimenea, comunicado con la magnífica terraza  con vistas a la parcela ajardinada, en el jardín encontramos lapiscina con zona de comedor cubierta con baño completo, pozo propio y amplias zonas verdes y de arbolado.Cuenta además con garaje cerrado y aparcamiento para varios vehículos, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de aluminio, orientación sureste, porcelana, carpintería exterior de madera.Está conectado con transporte público y con todas las carreteras principales que conectan con las ciudades más cercanas de San Juan y Alicante. Las autovías A-77 y AP-7 están a solo 2 minutos en coche de la propiedad, la Universidad de Alicante a menos de 10 minutos en coche; el aeropuerto de Alicante, el centro y las playas a 20 minutos en coche; el Hospital General a 12 Km de la propiedad y la Sierra del Maigmó a 19 Km, ideal para practicar deportes de montaña. Hay paradas de autobús interurbano y escolar de diversos colegios e institutos de San Vicente en las inmediaciones.Construimos, reformamos y vendemos diferentes tipos de propiedades, ya sea obra nueva, viviendas, locales, solares y mantenimiento de comunidades, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar del servicio y los resultados que desean.Pídenos tu presupuesto sin compromiso.La información que se detalla es proporcionada por el propietario, puede contener errores y no es contractual ni vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Chalet San Vicente Alicante Foto 1 / 4
Venta Chalet San Vicente Alicante 0
Venta Chalet San Vicente Alicante 1
Venta Chalet San Vicente Alicante 2
Venta Chalet San Vicente Alicante 3
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de 64990
58758842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es