ENCANTADOR CHALET EN LA PLAYA DE LES MARINES (DENIA) EN DÉNIA

PROPIEDADES RENTABLES, les presenta un espectacular chalet de estilo mediterráneo a 60 metros de la playa y menos de 0,5 Km del Puerto de Denia.Este encantador Chalet cuenta con 440 m² de parcela con acceso directo a la playa de les Marines y con 190 m² construidos, los cuales se dividen en las dos plantas de casa, dos trasteros exteriores independientes y una barbacoa con horno de barro.La planta principal cuenta con un amplio salón/comedor con chimenea, desde el cual se puede acceder a una luminosa cocina, a 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.La planta superior cuenta con 3 dormitorios desde los cuales se puede ver el mar, un cuarto de baño completo y una terraza. Nada mejor que ver el tour virtual para poder disfrutar de los encantos del chalet.En cuanto a la ubicación, cabe destacar la cercanía al puerto de Denia, al cual se puede llegar en escasos 5 minutos a pie y menos de 1 minuto para llegar a pisar la playa.En cuanto a las calidades, cabe destacar que todas las ventanas de la casa son nuevas de la marca Kommerling modelo Eurofutur con cristal de máxima seguridad. Además, toda la casa cuenta con aires acondicionados nuevos de bajo consumo domotizados para poder controlar la temperatura del interior de la casa desde el móvil. No duden en solicitar más información y concertar una visita para poder percibir todos los encantos de este inmueble.Desde Propiedades Rentables, nos comprometemos a que nuestros clientes hagan una inversión segura, ofreciéndoles la totalidad de servicios necesarios para obtener una satisfactoria adquisición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCANTADOR CHALET EN LA PLAYA DE LES MARINES (DENIA) Foto 1 / 4
ENCANTADOR CHALET EN LA PLAYA DE LES MARINES (DENIA) 0
ENCANTADOR CHALET EN LA PLAYA DE LES MARINES (DENIA) 1
ENCANTADOR CHALET EN LA PLAYA DE LES MARINES (DENIA) 2
ENCANTADOR CHALET EN LA PLAYA DE LES MARINES (DENIA) 3
loading
Precio: 590.000,00
590.000,00
Ver más anuncios de delfin
58730480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es