LA CIUDAD SIN LOS INCONVENIENTES. APARTAMENTOS NUEVOS EN TORREVIEJA. EN TORREVIEJA

Apartamentos nuevos en Torrevieja.~ CARACTER/xc3/x8dSTICAS:~ Apartamento en la planta baja, 2 dormitorios x 2 ba/xc3/xb1os.~ Terraza: 17.75 m/xc2/xb2.~ Piscina comunitaria. Jard/xc3/xadn comunitario.~ Aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y s/xc3/xb3tano. A la ciudad sin los inconvenientes. Nuevos apartamentos.En una zona residencial con todos los servicios y un servicio de autobuses urbanos a la playa y a la ciudad de Torrevieja que est/xc3/xa1 a 3 km de distancia.Apartamentos de 2 o 3 dormitorios, ya sea en la planta baja con jard/xc3/xadn o en la planta alta con solarium, y 2 casas adosadas con jard/xc3/xadn y solarium. Todas las casas tienen un dise/xc3/xb1o moderno, con un espacio abierto, dos ba/xc3/xb1os y terrazas con vistas panor/xc3/xa1micas. Esta nueva urbanizaci/xc3/xb3n destaca por su gran zona comunitaria, que consta de una gran piscina infinita, con una zona especial para los ni/xc3/xb1os, y grandes zonas verdes. Tambi/xc3/xa9n se incluyen en el precio las plazas de aparcamiento y los trasteros del aparcamiento subterr/xc3/xa1neo. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Ciudad sin los inconvenientes. Apartamentos nuevos en Torrevieja. Foto 1 / 4
La Ciudad sin los inconvenientes. Apartamentos nuevos en Torrevieja. 0
La Ciudad sin los inconvenientes. Apartamentos nuevos en Torrevieja. 1
La Ciudad sin los inconvenientes. Apartamentos nuevos en Torrevieja. 2
La Ciudad sin los inconvenientes. Apartamentos nuevos en Torrevieja. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
58649020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es