TRASPASO RESTAURANTE C3 CON 19 MESAS DE TERRAZA EN EL CONGRESO EN BARCELONA

REF: 5674621¡Traspaso Restaurante con Licencia C3 y Gran Terraza en el Congreso, Barcelona!InmoOlaya se complace en ofrecer este traspaso de restaurante ubicado en la zona del Congreso, en Barcelona. El establecimiento se encuentra cerca de Virrey Amat y Fabra i Puig, en el corazón del barrio, en una zona de alta densidad residencial con plazas, colegios, guarderías, oficinas y otros comercios, lo que garantiza una alta afluencia de personas y una gran actividad.Este negocio esquinero abarca 100m2, distribuidos en 2 locales y un cuarto de basuras.Destaca por su espléndida terraza, con licencia para 19 mesas y capacidad para 76 personas. Además, cuenta con parasoles y separadores de terraza, siendo la única de su tipo en la zona. El local principal, con amplios ventanales, consta de 75m2 y puede albergar a 40 personas en su interior. Está dividido en dos áreas comunicadas: una zona de barra con comedor y otra que sirve como salón con acceso a los dos cuartos de baño.La cocina se encuentra junto a la barra y tiene acceso desde el exterior, justo en frente del almacén. La otra parte del establecimiento, de 25m2, actualmente se utiliza como almacén, pero se puede adaptar como salón privado o incluso como otro negocio, ya que cuenta con su propio lavabo, altillo y un amplio acceso desde el exterior.El traspaso incluye todo lo necesario para continuar la actividad de inmediato, como 5 arcones congeladores, 5 freidoras, 1 plancha, 2 neveras bajo mostrador, lavavajillas, cortafiambres, cocina con 2 fuegos, 2 botelleros y una máquina automática para pelar patatas, ya que se utilizan 150 kg de patatas a la semana.Este negocio está en pleno funcionamiento, cuenta con una clientela fiel y genera una facturación demostrable muy alta.El traspaso se estipula en 160.000€ y el alquiler mensual es de 1.700€. No dude en consultarnos para obtener más información y solicitar una cita hoy mismo.InmoOlaya se encarga de la gestión. Somos una agencia líder en traspasos de hostelería. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestro portal, donde encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso en Barcelona. Nuestros asesores le acompañarán en todo el proceso, ahorrándole tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 con 19 mesas de terraza en el Congreso Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 con 19 mesas de terraza en el Congreso 0
Traspaso Restaurante C3 con 19 mesas de terraza en el Congreso 1
Traspaso Restaurante C3 con 19 mesas de terraza en el Congreso 2
Traspaso Restaurante C3 con 19 mesas de terraza en el Congreso 3
loading
Precio: 160.000,00
160.000,00
Ver más anuncios de 163749
58633953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es