/XC3/X81TICO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN BARCELONA

Exclusivo /xc3/x81tico en PRIMERA LINEA DE MAR en la zona de Poblenou.~ Pieza /xc3/xbanica en la zona al tratarse de un /xc3/xa1tico en primera linea.~ La vivienda es toda exterior y su orientaci/xc3/xb3n y vistas son inmejorables. Desde la terraza disponemos de una vistas impresionantes al mar y la ciudad de Barcelona.~ Se distribuye en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor de 50m2 rodeado de grandes ventanales de suelo a techo y cocina semi-abierta completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama con salida a la terraza de 32 m2 que te permite disfrutar de mesa y sillas con vistas al mar. La zona de noche se distribuye en habitaci/xc3/xb3n principal tipo suite (ba/xc3/xb1era + plato de ducha), una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o completo y un aseo de cortes/xc3/xada. La vivienda cuenta con suelos de parquet, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado por conductos y carpinter/xc3/xada de aluminio.~ Dispone de dos plazas de aparcamiento y trastero Incluidos en el precio.~ Piso completamente exterior y soleado, en finca joven del a/xc3/xb1o 2008, con servicio de conserjer/xc3/xada.~ Situado en uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos y emblem/xc3/xa1ticos de Barcelona al lado de la playa y a 5 minutos de la Rambla del Poblenou, con todos los servicios que dispone, Parques, Colegios, supermercados, restauraci/xc3/xb3n, transportes como Autobuses y metro Poblenou L-4.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc3/x81TICO EN PRIMERA LINEA DE MAR Foto 1 / 4
/xc3/x81TICO EN PRIMERA LINEA DE MAR 0
/xc3/x81TICO EN PRIMERA LINEA DE MAR 1
/xc3/x81TICO EN PRIMERA LINEA DE MAR 2
/xc3/x81TICO EN PRIMERA LINEA DE MAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de singular-properties
58451382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es