-
loading
Solo con imagen

Magniifica

Listado top ventas magniifica

RUEDAS DE REPUESTO MAMPARA DE DUCHA CORREDIZA, 8 UNIDADES, 25 MM DE DIÁMETRO CON TORNILLO M5
  • 8 ruedas para mamparas de ducha, corredizas, ruedas de 25 mm de diámetro.
  • Diámetro de los rodamientos: 25 mm; agujero interno: 5 mm.
  • Grosor de las ruedas: 6 mm. Diámetro: 25 mm.
  • Material: acero para rodamientos.
  • Rodamientos de repuesto para mampara de ducha con ruedas de 25 mm de diámetro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA SOPORTE PARA PAPEL DE COCINA PORTARROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO ACERO INOXIDABLE AUTOADHESIVO 3M PARA COCNIA, BAÑO, SALA DE ESTAR, DORMIDORIO Y SALA DE ESTUDIO DE COLOR CEPILLADO 28.7X10.2X5.4CM
  • AHORRO DE ESPACIO: Almacene fácilmente rollos de toallas de papel. Ahorra el espacio de su cocina o baño.Su tamaño es 28.7*10.2*5.4cm, es conveniente para la mayoría del rollo de papel. Con este portarrollos de pared, podrá ubicar su papel de cocina en cualquier armario o en la pared, listo para utilizar donde le resulte más cómodo.
  • 2 FORMAS DE USAR: Puede instalarlo horizontalmente, también puede instalarlo verticalmente, ahorra el espacio de su cocina o baño. Es fácil instalar. No requiere la perforación, autoadhesivo 3M. Atención: Necesita instalarlo en el superficie liso y limpio, por ejemplo, espejo, baldosa y vidrio. Y lo usará después de 48 horas. Si el Portarrollos de Papel se cae accidentalmente, puede quitar la capa sucia y soplar el adhesivo con un secador para continuar usándolo.
  • HEROMSA EXPERIENCIA DE USO: Puede tirar fácilmente el pegamento de la pared con un cuchillo y no dañará la pared. Portarrollos de Papel es conveniente para cado estilo de decoración, es simple y generoso.
  • MATERIAL INOXIDABLE: Acero inoxidable de 304, es duradero y seguro, ideal para uso en cocina y cuartos de baño y servicios. Acabado cepillado, toda la construcción metálica resistente a rasguños diarios, no herrumbre ni corrosión.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: si tiene algún problema durante el uso o antes de comprar, puede contactarnos y escribirnos. Somos vendedores profesionales y responsables que le responderámos en un plazo de 24 horas y le proporcionará una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAGATE BACKUP PLUS HUB, 12 TB, DISCO DURO EXTERNO HDD, USB 3.0 PARA ORDENADOR DE SOBREMESA, PC, PORTÁTIL Y MAC, 2 PUERTOS USB, 2 MESES DE SUSCRIPCIÓN A ADOBE CC PHOTOGRAPHY (STEL12000400)
  • Almacene y acceda a contenido durante los próximos años con 12 TB de espacio masivo en una unidad USB
  • Este concentrador es una unidad de disco duro externa fantástica para Mac y Windows que le permite cargar dispositivos móviles y transferir archivos desde cámaras USB y unidades USB a través de sus dos puertos USB 3.0
  • Utilice la unidad sin problemas entre Windows y Mac mediante la instalación del controlador NTFS para Mac
  • Aproveche la suscripción gratuita de dos meses al plan de Adobe Creative Cloud Photography para acceder a aplicaciones de edición increíbles de fotos y vídeos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADA MAGNÍFICA, CIENTÍFICA (PEQUEÑOS CREATIVOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA BATALLA DE ALARCOS 1195: PRELUDIO DE LAS NAVAS DE TOLOSA (GUERREROS Y BATALLAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Mieres-Asturias (Asturias)
      SET DE PASTAS DE TÉ SET DE PASTAS DE TÉ FANTÁSTICO SET DE PASTAS DE TÉ CON MAGNIÏFICA DECORACIÖN  DE LA ANTIGUA Y EXTINTA FÁBRICA DE SAN CLAUDIO, MODELO "FLORES Y FRUTAS". UNA FUENTE REDONDA Y SIETE PLATOS CON LAS MEDIDAS QUE SE DETALLAN EN LAS FOTOS.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es