SHEA MOISTURE CHAMPÚ RED PALM & COCOA BUTTER RIZOS 399 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Champús Shea Moisture Champú Red Palm & Cocoa Butter rizos 399 ml El cabello natural presenta rizos y rizos de diversa tensión, creando una situación en la que es probable que haya una cierta cantidad de encogimiento después del champú. Los rizos apretados y el cabello rizado son hermosos en todas sus formas, pero eliminar esos nudos y torceduras definitivamente no es divertido. Es por eso que creamos este champú desenredante con una mezcla de aceite de palma rojo y manteca de cacao para quienes tienen el cabello de 3A a 4C que se enreda cada vez que se lava. Cuando desee mostrar longitud y transformar el cabello propenso a la contracción en mechones lujosos y alargados, use este champú sin aceite de coco ni sulfato con manteca de karité orgánica certificada, una combinación ganadora que limpia y desenreda sus mechones rizados. La manteca de cacao hidratante infundida con aceite de palma rojo, rica en antioxidantes y vitaminas, se mezcla con aceite de linaza para crear esta fórmula anti-encogimiento que ayuda a lucir la longitud del cabello, dejando los mechones suaves, brillantes y sin enredos. Se recomienda aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y formar una abundante espuma. Enjuague bien. Repita si es necesario. CONSEJO: Use un peine de dientes anchos para desenredar en la ducha. Para obtener los mejores resultados, úselo con el Acondicionador.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Shea Moisture Champú Red Palm & Cocoa Butter rizos 399 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
58393538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es