-
loading
Solo con imagen

Manta refrescante perro

Listado top ventas manta refrescante perro

IOKHEIRA ALFOMBRILLA DE REFRIGERACIÓN PARA PERRO EXTRA GRANDE 120X75CM, CAMAS REFRESCANTE PARA MASCOTAS, ALFOMBRA FRÍA DE GEL NO TÓXICO, PERROS, GATOS Y ANIMALES EN EL CÁLIDO VERANO
  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.
  • [Varios usos]: más que una alfombrilla para mascotas, el maquillaje resistente de la alfombrilla proporciona suficiente amortiguación y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras en el asiento trasero del automóvil o para colocarlo en el piso, y un diseño fácil de plegar que hace que almacenamiento y viaje sin esfuerzo. En realidad, también puede usarlo como un cojín de asiento, una almohada o una almohadilla de enfriamiento de la computadora. Para usted en climas cálidos.
  • [100% de satisfacción]: IOKHEIRA viene con garantía y servicio al cliente agradable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIUPET® MANTA REFRESCANTE PERRO - 90 X 50 CM - ESTERILLA REFRIGERANTE PERROS - TAMBIÉN ES ADECUADO PARA PERROS Y GATOS GRANDES - COLOR GRIS
  • ✅ ????????? ?? ??: Con tus dimensiones de 50 x 90 cm, el colchón de refrigeración para perros ofrece tuficiente espacio para dar a tu cuadrúpedo un enfriamiento uniforme. Este colchón de refrigeración para perros fue desarrollado especialmente para prevenir el sobrecalentamiento en verano y los golpes de calor.
  • ✅ ?Á???? ???????????? ????????????? ??? ?????????: El gel refrigerante dentro del colchón de refrigeración para perros tiene un efecto refrigerante y se activa por el contacto corporal y la presión. El colchón de refrigeración para perros es ideal para el coche, la cesta, el balcón, la terraza o el jardín.
  • ✅ ?Á??? ?? ??????? ? ????????: El material de fibra de poliéster y la tuperficie lisa hacen que el colchón de enfriamiento para gatos sea robusta, repelente a la tuciedad y fácil de lavar. El colchón de refrigeración ahorra mucho espacio debido a tu función de plegado y por lo tanto es el compañero perfecto para los días calurosos de verano.
  • ✅ ????????????? ?? ???? ??????? ? ??????? ????????: Después de aprox. 6h de enfriamiento, ¡Pon el colchón de enfriamiento en el refrigerador durante media hora para lograr el máximo enfriamiento de nuevo! Protege el colchón de enfriamiento de la luz solar directa y de los objetos punzantes para evitar que el gel de enfriamiento se escape. El gel no es peligroso para los humanos y los animales.
  • ? ???? ?????Ñ?? ? ???????: La combinación de gel refrigerante y espuma ofrece a tu perro / gato una comodidad óptima. ¡Por lo tanto, el gel refrigerante no puede ser desplazado y ofrece un enfriamiento uniforme para cada animal! Enfriamiento inmediato, ideal a partir de una temperatura exterior de 25°C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY ALFOMBRA REFRESCANTE PARA PERRO GATO AUTOENFRIAMIENTO - ALFOMBRA DE GEL ACTIVADA POR PRESIÓN PARA PERROS MEDIANO/GRANDE, A PRUEBA DE ARAÑAZOS/IMPERMEABLE/ANTIDESLIZANTE, AZUL M(65 * 50CM)
  • ?【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • ?【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • ?【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • ?【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • ?【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADOSOIGH ALFOMBRA REFRESCANTE PARA PERRO ALFOMBRA DE REFRIGERACIÓN ANIMALES MASCOTAS COLCHONETA CAMA MANTA REFRIGERANTE AUTOMÁTICA IDEAL PARA PARA PERROS GATOS EN VERANO(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA REFRESCANTE PARA PERROS GATOS ALFOMBRA DE ENFRIAMIENTO MANTA AUTO REFRIGERANTE MASCOTAS IDEAL PARA PERROS GATOS EN VERANO 3 TAMAÑOS COLOR AL AZAR (M: 60X45 CM) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS ALFOMBRA DE ENFRIAMIENTO PARA MASCOTAS - MANTA REFRESCANTE 50 X 90 CM PARA PERRO GATO - ALFOMBRILLA DE REFRIGERACIÓN CON PATRÓN DE HUESOS
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo cuando haga calor. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta o en el coche!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 CM) está hecha de PVC y nylon. Es ideal para perros medianos y grandes. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE ALFOMBRA REFRESCANTE PARA PERRO ACTUALIZACIÓN ENGROSADA 0.4MM 300D OXFORD ALFOMBRILLA DE REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA(M 50 * 65CM)
  • ?【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • ?【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • ?【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • ?【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • ?【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA REFRESCANTE PERRO MANTA REFRIGERANTE PERRO ALFOMBRILLA REFRESCANTE PARA PERROS CAMA FRIA PARA PERROS GRANDES ESTERILLA REFRIGERANTE PERRO MANTA FRIA PARA PERROS GATOS MASCOTAS COOLING MAT 90X50
  • MULTIPROPÓSITO Y MUY PRÁCTICA – No deje que su mascota sufra de calor excesivo. Esto puede ser riesgoso o inclusive fatal. Esta cama refrescante de perro ayuda a reducir la temperatura corporal de su mascota. Pero encima de esto, la manta refrigerante para perros también puede proveer alivio a mascotas enfermas que hayan pasado por una cirugía. También es muy útil después de ejercicios, caminatas largas y varias actividades agotadoras.
  • GRANDE – Las mascotas de todos los tamaños pueden caber fácilmente en esta manta refrescante para perros con su amplio tamaño de 90cm x 50cm. Así que aunque usted tenga un gran labrador o un diminuto gato persa, ambos pueden caber fácil y cómodamente en la alfombra fría para perros. ¡También es buena para todas las razas!
  • SUPERFICIE A PRUEBA DE RASGADURAS – No se preocupe de que sea rasgada o hecha pedazos. Esta cama refrigerante de perro está hecha para ser resistente y capaz de soportar los mordiscos y los rasguños de su mascota. Ninguna mascota es lo suficientemente fuerte para dañar esta almohada fría para perro – ¡Sin importar qué tanto lo intente!
  • TECNOLOGÍA AUTOREFRIGERANTE – Con la preocupación mundial sobre la disminución del suministro de energía, estas mantas refrescantes para perros están hechas de tal forma que no utilizan ningún recurso para funcionar. Se enfría a sí misma usando el calor que emana el cuerpo de su mascota. Se recarga a sí misma automáticamente, así que no necesita agua o energía eléctrica.
  • FÁCIL DE CARGAR Y FÁCIL DE LIMPIAR – Esta alfombra refrigerante para perros es plegable, haciéndola muy portátil y fácil de cargar a donde sea que vaya su mascota y usted. ¿Planea un viaje a la playa o un picnic en el parque? Lleve esta manta fresca para perros con usted, ya que encaja fácilmente en varios tipos de bolsos. Limpiarla también es muy fácil. Simplemente lávela bajo una corriente de agua y entonces pase un paño seco, convirtiéndola en la manta perfecta para usted y su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA – ALFOMBRILLA REFRESCANTE PARA MASCOTAS GRANDES. AUTO REFRIGERANTE NO TÓXICO. IDEAL PARA PARA PERROS, GATOS EN VERANO. 90 * 50 CM, COLOR AZUL
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS ALFOMBRA DE ENFRIAMIENTO PARA MASCOTAS - MANTA REFRESCANTE 50X90CM PARA PERRO GATO - ALFOMBRILLA DE REFRIGERACIÓN AZUL OSCURO
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 cm) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Manta refrescante, reversible, nueva sin estrenar, color azul, medidas 50 × 40, regula la temperatura de tu mascota
20 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Manta Polar Yuki Roja Navideña 70x100 cm Trixie Preciosa y calentita manta para perro o gato con emotivos motivos navideños. Da calor a tu mascota y además protege tus muebles. Disponible en 3 colores (rojo,gris y Blanco) y en 2 tamaños Medidas: 70x100 cm 100x150 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Manta refrigerante de perro,medidas 90X50,casi nueva ,muy poco uso
Ver producto
Burjassot (Valencia)
Manta/alfombra para perro. Nueva, a estrenar. Forrada de borreguito por la parte inferior. Todo lo recaudado va destinado a la asociación de animales ADAANA
8 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Manta para esconder pienso o premios y que el perro aprenda a usar su olfato. Sin estrenar. Me costo 15 euros lo vendo en 12e.
12 €
Ver producto
España
Perros Camas Manta Viaje Samoa Classic para Perro 85x70 cm Trixie La manta de viaje Trixie Samoa Classic es una funda de poliéster suave y duradera con un relleno de fibra de poliéster de 3 cm. Tiene un asa y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento y asegurar con correas de cierre. En su interior cuenta con un espacio para que puedas introducir un colchón refrescante. Características: imitación nylon duradera y suave funda de poliéster relleno fibra de poliéster, 3 cm con asa plegable para ahorrar espacio de almacenamiento y fijado con cintas de cierre compartimento adicional con cremallera para introducir una esterilla de refrigeración (disponible por separado) Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,73 €
Ver producto
España
Perros Camas Manta Viaje Samoa Classic para Perro 120x80 cm Trixie La manta de viaje Trixie Samoa Classic es una funda de poliéster suave y duradera con un relleno de fibra de poliéster de 3 cm. Tiene un asa y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento y asegurar con correas de cierre. En su interior cuenta con un espacio para que puedas introducir un colchón refrescante. Características: imitación nylon duradera y suave funda de poliéster relleno fibra de poliéster, 3 cm con asa plegable para ahorrar espacio de almacenamiento y fijado con cintas de cierre compartimento adicional con cremallera para introducir una esterilla de refrigeración (disponible por separado) Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,61 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Manta Huesos Marrón para Perro 100x70 cm Nayeco La Nayeco Manta Huesos Marrón para Perro es una manta suave y cálida que ofrece a tu mascota un lugar cómodo y acogedor para descansar. Características: Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad, resistente y duradero Se puede lavar a máquina. Diseño elegante y original, con un estampado de huesos de color marrón sobre un fondo beige. Ideal para proteger a tu perro del frío, del suelo o de los muebles Se puede usar tanto en casa como en el coche. Tiene unas medidas de 100 x 70 cm, por lo que se adapta a perros de todos los tamaños. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Manta Extra Suave Gris para Perros 70x50 cm Musqui Manta Extra Suave de color Grispara Perros de Musqui. Características Material: Felpa Color sólido, sin estampados Manta cálida ideal para el inverno Medidas pequeña y mediana También disponible en color azul Usos de la manta de felpa Musqui: Protege muebles, asiento del coche y otras superficies del pelo del perro Añade calidez y confort a su cama Úsala como manta/protección para cubrir al pequeño de ruidos y viento Tamaños: S: 50 cm M: 70 cm Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Manta Extra Suave Azul Marino para Perros 100x70 cm Musqui Manta Extra Suave Azul Marino para Perros de Musqui. Características Material: Felpa Color sólido, sin estampados Manta cálida ideal para el inverno Medidas mediana y grande También disponible en color gris Usos de la manta de felpa Musqui: Protege muebles, asiento del coche y otras superficies del pelo del perro Añade calidez y confort a su cama Úsala como manta/protección para cubrir al pequeño de ruidos y viento Tamaños: M: 70 cm L: 100 cm Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Manta afelpada Barney para Perro 100x70 cm Trixie Esta manta polar cómoda ofrece varias posibilidades, por ejemplo como protección para los muebles o un lugar para que su perro descanse. - Dimensión: 100 x 70 cm. - Doble costura. - Lavable hasta 30 C. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,80 €
Ver producto
España
Perros Camas Manta Chic Cat 70x60 cm Nayeco MANTAS PARA MASCOTAS Te presentamos la nueva colección de mantas suaves para perro y gato. Una combinación perfecta de comodidad y la cálida sensación que necesita tu mascota. Mantas de textura súper suave, perfectas para que tu perro o gato se sienta cómodo. Presentan un atractivo diseño de alta calidad con motivos de huellas. Y una manta exclusiva de temática para gatos. Un artículo que nos acompañará en los momentos más confortables de nuestro hogar para poder pasar bien abrigado los días más fríos. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Camas Manta Huella 100x70 cm Nayeco MANTAS PARA MASCOTAS Te presentamos la nueva colección de mantas suaves para perro y gato. Una combinación perfecta de comodidad y la cálida sensación que necesita tu mascota. Mantas de textura súper suave, perfectas para que tu perro o gato se sienta cómodo. Presentan un atractivo diseño de alta calidad con motivos de huellas. Y una manta exclusiva de temática para gatos. Un artículo que nos acompañará en los momentos más confortables de nuestro hogar para poder pasar bien abrigado los días más fríos. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Manta Estrellas Brilla En La Oscuridad 100x70 cm Nayeco Te presentamos la nueva colección de mantas suaves para perro y gato. Una combinación perfecta de comodidad y la cálida sensación que necesita tu mascota. Mantas de textura súper suave, perfectas para que tu perro o gato se sienta cómodo. Presentan un atractivo diseño de alta calidad con motivos de huellas. Y una manta exclusiva de temática para mascotas. Un artículo que nos acompañará en los momentos más confortables de nuestro hogar para poder pasar bien abrigado los días más fríos. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,18 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Manta afelpada Beany Negra Negro Trixie Esta manta polar cómoda ofrece varias posibilidades, por ejemplo como protección para los muebles o un lugar para que su perro descanse. Características: Dimensión: 100 x 70 cm Doble costura Lavable hasta 30 C Tacto suave Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es