-
loading
Solo con imagen

Piso can llong

Listado top ventas piso can llong

Sabadell (Barcelona)
Maginifica vivienda con una perfecta relaci/xc3/xb3n calidad precio. Ubicada en la zona mas demandada de Sabadell, con todos los servicios y conectada perfectamente por autopista, tren, autobus etc.~~Consta de tres habitaciones, comedor, cocina equipada, dos ba/xc3/xb1os, piso con dos orientaciones y con dos balcones, uno al este con sol todo el dia y otro al oeste con sol de tarde y vistas al campo. tiene ascensor y parking, es totalmente exterior y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa la venta de este espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong. El piso tiene 134 m/xc2/xb2construidos y es seminuevo. Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n, donde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana. La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. Persianas el/xc3/xa9ctricas. El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de p/xc3/xa1del y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. /xc2/xa1Pida visita! El comprador tiene que asumir los gastos del ITP o IVA, las gestiones de Notar/xc3/xada, Registro, Gestor/xc3/xada y los gastos bancarios, suponiendo que se solicite hipoteca.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa la venta de este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG. El piso tiene ~ una superficie de 122m/xc2/xb2 construidos, distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m /xc2/xb2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable. Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n. Mobiliario no incluido.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SMART FINQUES pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Descubre esta espectacular propiedad en Can Llong, ofrecida por PERITAX INMOBILIARIA. ~~Con una superficie de 90 metros cuadrados, este piso cuenta con tres amplias habitaciones, un luminoso sal/xc3/xb3n que da a un espacioso balc/xc3/xb3n, cocina tipo office con galer/xc3/xada y dos ba/xc3/xb1os completos. ~~El suelo de parquet y la calefacci/xc3/xb3n proporcionan calidez al hogar mientras que el aire acondicionado garantiza confort todo el a/xc3/xb1o. La finca dispone adem/xc3/xa1s de trastero y dos plazas de parking para mayor comodidad. ~~Este inmueble ha sido completamente reformado, lo que lo convierte en una oportunidad /xc3/xbanica en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. ~~No pierdas la oportunidad de visitarlo; /xc2/xa1cont/xc3/xa1ctanos sin compromiso, disponemos de m/xc3/xa1s propiedades en la zona!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa la venta de esta vivienda en la zona de Can Llong, en Sabadell. La vivienda dispone de 90 m/xc2/xb2, tres habitaciones amplias, sal/xc3/xb3n exterior a amplio balc/xc3/xb3n, cocina office con galer/xc3/xada, 2 ba/xc3/xb1os completos, suelo de parquet, calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado. La finca dispone de trastero ascensor y dos plazas de parking. Totalmente reformado. /xc2/xa1No lo dude y p/xc3/xb3ngase en contacto para concertar una visita!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SUBERNA Gesti/xc3/xb3 Immobili/xc3/xa0ria comercializa finca seminueva del 2004.~Dispone de un comedor amplio, con un balc/xc3/xb3n de 6 m/xc2/xb2, 3 habitaciones dobles, cocina independiente con lavadero, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno con plato de ducha y el otro con ba/xc3/xb1era, ascensor, suelo gres, parquet, ventanas de aluminio, puertas de sapelly. Piso soleado, bomba de calor y fr/xc3/xado en el comedor, muebles opcionales, parking y trastero incluido. Patio comunitario, buena comunicaci/xc3/xb3n, autopista, servicios.~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 A QUE EST/xc3/x81 ESPERANDO PARA VISITAR ESTE ESTUPENDO PISO, EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE SABADELL !!!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Precioso piso exterior de 109 m/xc2/xb2. Consta de 3 dormitorios (3 dobles) con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso y con salida a balc/xc3/xb3n, espaciosa cocina office e independiente con salida a balc/xc3/xb3n. suelos de parqu/xc3/xa9, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio (doble vidrio), carpinter/xc3/xada interior haya, puerta blindada, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. Finca con ascensor y videoportero PARKING Y TRASTERO INCLUIDOS. EDIFICIO DOTADO DE JARD/xc3/x8dN COMUNITARIO CON PISCINA Y PISTAS DE P/xc3/x81DEL. Finca del 2010
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SMART FINQUES comercializa /xc3/xa9ste espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. ~~Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n d/xc3/xb3nde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~~Pida visita!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa /xc3/xa9ste espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. ~~Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n d/xc3/xb3nde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~~Pida visita!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
IMMOHABITAT comercializa /xc3/xa9ste espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. ~~Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n d/xc3/xb3nde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~~Pida visita!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINCA comercializa un espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. Desde la suite se accede al balc/xc3/xb3n.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n. ~~Mobiliario no incluido. ~~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
FS FINQUES SABADELL pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n. ~~Mobiliario no incluido. ~~/xe2/x80/x8bwww.fsfinques.com~93.724.66.38
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
IMMOHABITAT pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n. ~~Mobiliario no incluido. ~~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SBD IMMOBLES pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~Mobiliario no incluido. ~~*Disponibilidad a acordar. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Mobiliario y enseres no incluidos. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.~~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
KRAP INVERGRUP pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n. ~~Mobiliario no incluido. ~~REF.: KPV10668 Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.~Cons/xc3/xbaltenos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite.~~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SUBERNA Gesti/xc3/xb3 Immobili/xc3/xa0ria pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n. ~~Mobiliario no incluido. ~~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINCA comercializa en Can Llong un precioso piso exterior de 109 m/xc2/xb2. Consta de 3 dormitorios (3 dobles) con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso y con salida a balc/xc3/xb3n, espaciosa cocina office e independiente con salida a balc/xc3/xb3n. suelos de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio (doble vidrio), carpinter/xc3/xada interior de haya, puerta blindada, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. Finca con ascensor y videoportero PARKING Y TRASTERO INCLUIDOS. EDIFICIO DOTADO DE JARD/xc3/x8dN COMUNITARIO CON PISCINA Y PISTAS DE P/xc3/x81DEL. Finca del 2010~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa la VENTA de esta vivienda seminueva en el barrio de Can Llong de Sabadell~~Dispone de 90m2, tres habitaciones amplias, 2 ba/xc3/xb1os completos: uno con ba/xc3/xb1era y uno con ducha, cocina office con galer/xc3/xada y sal/xc3/xb3n exterior a amplio balc/xc3/xb3n.~~Tiene ascensor, calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado, suelos de gres y parquet, carpinter/xc3/xada interior lacado en blanco y cerramientos exteriores de aluminio Climalit.~~La finca dispone de trastero y dos plazas de parking~~TOTALMENTE REFORMADO~~*Disponibilidad a acordar. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es