TRASPASO RESTAURANTE CON LICENCIA C3 MIXTA EN EL COGRÈSS EN BARCELONA

REF: 5659343InmoOlaya le ofrece este Traspaso Restaurante con licencia de actividad C3 mixta, en la zona del Congreso, Barcelona. Se encuentra ubicado entre Felipe II y Paseo Maragall, en pleno corazón del barrio, en una zona de alta densidad residencial, cerca de una oficina de correos, plazas, colegios y guarderías, gimnasios, supermercados, oficinas y comercios, en un área con alta afluencia de gente y mucha actividad.Establecimiento esquinero de 130m2, son 2 locales convertidos en uno, unificados y perfectamente conectados.  En la parte frontal tiene 3 accesos, en una fachada de unos 12 metros. Por el otro lado tiene 1 acceso y 3 ventanas en una fachada de unos 18 metros.Este mítico restaurante tiene aforo para 48 comensales, repartidos en un comedor principal con capacidad para 36 personas y otro privado para 12. Tiene solicitada, a la espera de tramitación, una terraza de 4 mesas y 12 sillas.Tiene 2 baños, un patio interior descubierto, usado a modo de almacén, y una grandísima estancia, con numerosas posibilidades, que actualmente se usa como zona de elaboración y enorme despensa, pero que cuenta con 2 accesos desde el exterior y podría usarse como comedor o incluso como otro negocio.El negocio está en pleno funcionamiento, tiene mucha clientela fija y genera una altísima facturación demostrable. Se traspasa con todo lo necesario para continuar la actividad desde el primer momento.Dispone de 2 neveras bajo barra con acceso superior, una de 4 compartimentos y otra de 2, vitrina sobrebarra expositora refrigerada, purificador de aire de ozono, aire acondicionado, friegaplatos, cocina de gas de 3 fogones, plancha también de gas, freidora doble, nevera con de 3 puertas frontales, horno eléctrico, corta fiambres, 1 arcón congelador y una cámara refrigerada de 4 puertas. El local tiene 1 máquina recreativa con contrato restante de 9 meses. Traspaso 45.000€ Alquiler 1.000€  Negociables en función al contrato de alquiler.  Consúltenos para más información y pídanos cita hoy mismo. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante con licencia C3 mixta en el Cogrèss Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante con licencia C3 mixta en el Cogrèss 0
Traspaso Restaurante con licencia C3 mixta en el Cogrèss 1
Traspaso Restaurante con licencia C3 mixta en el Cogrèss 2
Traspaso Restaurante con licencia C3 mixta en el Cogrèss 3
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
Ver más anuncios de 163749
58369482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es