BONITA CASA ADOSADA EN LA NUCIA

BONITA CASA ADOSADA TIPO ROSITA EN URBANIZACIÓN LA MARINA. Tenemos esta hermosa casa adosada en muy buenas condiciones de 2 dormitorios y 1 baño. Una bonita propiedad que dispone de una gran terraza delantera para poder disfrutar del sol todo el día sabiendo que la casa esta orientada al sur. Al entrar en la propiedad tiene dos habitaciones de buen tamaño una de ellas con un vestidor y un baño reformado,luego tenemos un gran comedor salón con un gran cocina abierta que da a una terraza trasera. La propiedad se encuentra a poca distancia de todos los servicios y a pocos minutos a pie de un pequeño parque acuático con restaurante y dispone de muchos extras: calefacción de gas por toda la casa (bajo consumo), aire acondicionado y se vende totalmente amueblada. Las playas con bandera azul de La Marina y El Pinet están a solo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a 26 km. Las visitas son muy recomendadas para apreciar tanto la propiedad como su ubicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


 BONITA CASA ADOSADA Foto 1 / 4


 BONITA CASA ADOSADA 0


 BONITA CASA ADOSADA 1


 BONITA CASA ADOSADA 2


 BONITA CASA ADOSADA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
58482699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es