-
loading
Solo con imagen

Natural arcilla 250g

Listado top ventas natural arcilla 250g

MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO - LIMPIEZA PROFUNDA DE POROS FACIALES Y CORPORALES, TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ, ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS, MASCARILLA DE ARCILLA FACIAL NATURAL ORGÁNICA PARA UNA PIEL MÁS SUAVE Y TERSA (250 G / 8,8 OZ) (SINGLE)
  • Estamos totalmente comprometidos a proporcionar la más alta calidad y más confiable máscara de barro del Mar Muerto en el mercado canadiense
  • Máscara de barro del Mar Muerto para todos: fácil de usar, sin hormigueos ni irritación, se puede aplicar en piel sensible, se puede quitar fácilmente con agua caliente, divertido de usar especialmente en la cara, interesante idea para reuniones de grupo, ideal para tomar fotos divertidas
  • Mascarilla corporal con ingredientes naturales: máscara de barro del Mar Muerto con agradable aroma, suave y cremosa pero textura ligera, fabricada con ingredientes naturales y orgánicos, sensación súper fresca mientras se aplica y después de quitarla, mejorando la sensación de limpieza de los poros después de usarla
  • La máscara facial ayuda a que la piel se mantenga fresca: antienvejecimiento, antiarrugas, se puede utilizar para el tratamiento del acné, reduce los poros, ilumina las manchas oscuras y reafirma la piel, mejora el aspecto de líneas y marcas en la piel, suaviza las transiciones de la piel y suaviza las capas de la piel
  • Gran limpiador de poros: máscara facial que absorbe el exceso de aceite, suciedad y toxinas de la piel, dejándola suave y brillante, excelente limpiador de poros, elimina las impurezas de las capas de la piel y estimula la circulación sanguínea hacia la superficie de la piel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCILLA NEGRA
  • arcilla verde
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIERB FULLERS EARTH POLVO - 250GM - DE ARCILLA INDIA ARCILLA BENTONITA MULTANI MITTI MUD POWDER PARA PACK FACIAL POLVO DE ARCILLA MULTANI PURO 100% NATURAL SIN PRODUCTOS QUÍMICOS FULLERS SOIL
  • Fuller Earth de origen natural - El polvo de tierra de batán de Spierb para la cara es un pack facial 100% puro y natural. Procede naturalmente de la región de la India, y es utilizado por los lugareños como un paquete de la cara para mejorar la textura de la piel.
  • Pura arcilla de tierra de batán india - La arcilla de tierra de batán de Spierb se compone puramente de bentonita o silicatos de aluminio hidratados, ingrediente conocido en los productos de belleza para ayudar a controlar la producción de aceite y sebo. Composición 100% natural.
  • Libre de productos químicos y aditivos - Está libre de irritantes y beneficia a la piel mejorando su textura y limpiando en profundidad. No tiene conservantes añadidos, lejía, colorantes artificiales, talco, productos químicos y parabenos. No contiene fragancias añadidas.
  • Equilibra la producción de grasa - La bentonite clay es conocida por equilibrar la producción de grasa y sebo y por aumentar la circulación sanguínea en la piel de la cara. Ayuda a combatir el acné y las espinillas, y elimina eficazmente el exceso de grasa. Piel flexible e hidratada.
  • Exfoliante y limpiador de la piel - El polvo de arcilla natural Multani matti es el mejor exfoliante de la naturaleza y limpia la piel en profundidad. Ayuda a eliminar la hiperpigmentación, los granos, las cicatrices y purifica la piel. Deja la piel suave y sin arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERPENIC RHASSOUL ARCILLA 250 G 250 ML
  • Rhassoul arcilla 250 g
  • Productos alimenticios para llevar una dieta saludable.
  • Productos naturales para nuestro propio bienestar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCILLA BLANCA CAOLÍN - 250G - POLVO DE ARCILLA DE CAOLÍN - PURO Y NATURAL - POLVO DE ARCILLA BLANCA DE CAOLÍN PARA CARA Y CUERPO - CAOLIN POLVO BLANCO - POLVO DE CAOLÍN - CUIDADO DEL CUERPO
  • La arcilla caolínica es una solución integral que puede servir para múltiples propósitos de cuidado de la piel, lleno de minerales esenciales, se puede utilizar como limpiador, exfoliante y máscara.
  • La arcilla blanca o caolín es un componente muy utilizado en cosmética ya que absorbe la humedad, mejora las bases blancas para colores, se adhiere a la piel y tiene textura suave.
  • Use arcilla caolínica como champú natural para eliminar el aceite y otros contaminantes del cuero cabelludo. Puede fortalecer las raíces sin quitar el cuero cabelludo de sus aceites naturales.
  • La arcilla blanca o caolín también es un magnífico desodorante que utilizado a modo de polvos talco, puede absorber el exceso de sudor eliminando malos olores.
  • Arcilla blanca tensa los poros y mejora la suavidad de la piel, ayuda en la eliminación de las imperfecciones. Limpia el cabello, agregando brillo, suavidad y elasticidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHASSOUL ARCILLA EN POLVO - 250G - POLVO DE ARCILLA DE LAVA MARROQUÍ RHASSOUL - PURO Y NATURAL - ARCILLA LIMPIADORA PARA CARA Y PELO - POLVO DE ARCILLA PARA LAVADO DEL CABELLO SIN QUÍMICOS
  • Polvo de Arcilla Roja puede servir para múltiples fines de cuidado de la piel. Se utiliza para la limpieza del cabello y del cuerpo, para las mascarillas o como aditivo para el agua del baño.
  • La Arcilla Marroquí, pura y natural, fabricada por un volcán y compuesta por minerales y oligoelementos, es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.
  • Ghassoul es muy versátil, sustituye al champú, al gel de ducha, al exfoliante corporal, al limpiador facial, a las mascarillas, a las envolturas corporales y puede utilizarse para masajes.
  • Arcilla Rhassoul funciona como exfoliante y da al cabello un brillo intenso. Utilice la arcilla roja como champú natural para eliminar la grasa, la suciedad y otros contaminantes del cuero cabelludo.
  • Mezcle Arcilla Marroquí con agua y obtendrá una mascarilla para todo tipo de pieles de cara y cabello. Esta mascarilla eliminará el exceso de grasa y las impurezas mientras revitaliza y nutre la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCILLA BLANCA PURA Y NATURAL 250 G DE POLVO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA FACIAL DE TÉ VERDE 250G, VEGANA - MASCARILLA ANTIGRANOS, PUNTOS NEGROS Y CONTRA EL ACNÉ - CUIDADO ANTIENVEJECIMIENTO PARA PIELES SECAS E IMPURAS - MASCARILLA LIMPIADORA PARA CARA Y CUERPO
    • ? DETOX NATURAL CON TÉ VERDE: Limpia tu piel en profundidad con arcilla pura (caolín). El té verde natural aporta a tu piel nutrientes y minerales: el ácido hialurónico garantiza una piel de aspecto joven y una reducción de las arrugas.
    • ? CUIDADO DEL ROSTRO: Ideal para tratar las impurezas y la piel grasa. Mientras se limpia, la mascarilla hidratante ayuda a afinar los poros y proporciona a tu piel mucha hidratación: ¡puro cuidado antiedad!
    • ? PIEL SUAVE A TRAVÉS DE LOS ACEITES NUTRITIVOS: Piel radiante gracias a los aceites nutritivos de argán y jojoba orgánicos, la vitamina E y el aloe vera. El aceite de árbol de té adicional tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico, ideal para tratar problemas de la piel.
    • ? LA MAYOR CALIDAD: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Sólo se utilizan los mejores ingredientes naturales para producir la mascarilla facial. Por supuesto, no contiene pruebas en animales, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales ni perfumes.
    • ? 100% SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es lo que nos mueve! Queremos que te convenza nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados visibles. Si no es así, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de peros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA DE ARCILLA BENTONITA, 250 G, LIMPIEZA PROFUNDA DE LOS POROS DE LA PIEL, MÁSCARA DE ARCILLA EN POLVO PURO, 100% ORGÁNICA, ANTIEDAD, DE LA MARCA PRANATURALS
    • Mascarilla natural para la cara: la arcilla Bentonite es ideal para usar como una máscara facial para reducir los poros, eliminar impurezas, tensar y tonificar la piel. Es 100% orgánico, vegano y natural.
    • Limpieza profunda de la piel y poros: combate puntos negros, acné y grasa. Simplemente mezcla con agua o vinagre de manzana y aplícalo en la cara, déjalo secar durante 15 – 20 minutos.
    • Regenera el tejido de la piel: cura cicatrices y cortes mediante la regeneración de nuevas células de la piel y extrae las toxinas de la piel.
    • Apto para todo tipo de piel: desintoxicante y revitalizante para todo tipo de piel, un cosmético seguro y no tóxico. Para pieles grasas dejarlo 15 – 20 minutos, para pieles sensibles 5 – 10 minutos.
    • Baño relajante: añádelo al baño y sumérgete en él. Túmbate y disfruta del baño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE DE BARRO DEL MAR MUERTO - COSMÉTICA NATURAL VEGANA CON ARCILLA BLANCA Y ACEITE DE AGUACATE - 250G MADE IN GERMANY - EXTRACTO NATURAL DE BARRO DEL MAR MUERTO
    • ? VALIOSOS COMPONENTES - Lodo precioso del Mar Muerto, arcilla blanca y aceite de aguacate miman la piel
    • ? TEXTURA AGRADABLE - La textura suave y no pegajosa es agradablemente fresca y no se desvanece
    • ? PARA TODO TIPO DE PIELES - Adecuado para pieles mixtas, grasas y secas
    • ? HIDRATACIÓN - La máscara facial elimina suavemente las impurezas de la piel sin resecarla
    • ? 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfecho con su producto, puede devolverlo en el plazo de un año y recibir inmediatamente un reembolso completo - sin peros ni condiciones. (Ver términos y condiciones en el perfil de vendedor en "Términos y condiciones y ayuda")
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Cosmética Mascarillas faciales Soria Natural Arcilla Fina La arcilla de origen natural, con grandes beneficios para la piel, ayuda a limpiarla y mantenerla suave. Recomendada en casos de acne, eliminar espinillas y puntos negros. También la arcilla roja tiene propiedades para regular el flujo sanguíneo y favorecer la oxigenación de la piel. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Mascarillas faciales Soria Natural Arcilla Verde 250 gr Se puede emplear para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, mixtas y con impurezas, permitiendo eliminar las células muertas de la piel, obteniendo una piel más fresca, suave y renovada. Ejerce sobre la piel un suave efecto “peeling”, y contiene espirulina que permite desintoxicar, nutrir, revitalizar y devolver tersura a la piel. Puede ser utilizado por personas con problemas de acné, cicatrices, arrugas, etc. Además ayuda a aliviar problemas musculares y articulares. Modo de empleo: - Coloque una cucharada sopera de arcilla verde en un recipiente adecuado (no metalico ni plástico). - Añada poco a poco 2 cucharadas soperas de agua o infusiones, hasta obtenes la consistencia deseada (no mezclar con ningún tipo de aceite). - Aplique sobre el rostro o la zona deseada una fina capa. - Deje actuar y retire con agua tibia antes de que seque totalmente. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Essential Oil Hair Mask in Natural Beauty > Hair Care >. Una mascarilla para el cabello de aceites esenciales nutritivos y acondicionadores Contiene una rica mezcla de extractos botánicos que incluyen aceite de rosahip, ylang ylang, lavanda, manzanilla y aceite de semilla de zanahoria para hidratar y reparar el cabello Infunde nutrientes naturales en el cabello profundamente con una variedad de minerales Nutre las raíces del cabello y equilibra la secreción de aceite para deshacerse de la sequedad y las puntas abiertas El uso a largo plazo puede mantener la salud del cuero cabelludo, ayudar a promover el crecimiento del cabello, prevenir el frizz, el daño o la ruptura y la restauración del cabello sedoso #VALUE!Marca: Natural Beauty
    53,90 €
    Ver producto
    España
    Emozioni In Toscana Natural Soap - Enchanting Forest in Nesti Dante > Cuidado de la piel > Emozioni In Toscana - Cuidado Cuerpo. Una barra de limpieza natural, fragante y exquisita Hecho en Florencia con un proceso completamente artesanal, como en la mejor tradición de la fabricación de jabones italianos Proporciona una experiencia de limpieza suave, lujosa y extraordinaria Infundido con una fragancia sutil cautivadora que despierta fantasías y pasiones Deja la piel húmeda, fresca y nutrida Envuelto a mano en un precioso papel florentino con escenas del campo mágico toscanoMarca: Nesti Dante
    36,90 €
    Ver producto
    España
    Horto Botanico Pumpkin Soap in Nesti Dante > Cuidado de la piel > Horto Botanico - Cuidado Cuerpo. Una barra de limpieza natural y suave Cuenta con una base de verduras que produce una rica espuma para limpiar suavemente la piel Contiene extracto de calabaza, un ingrediente vegetal activo para suavizar la piel Hecho por procesos tradicionales de saponificación Deja la piel suave, húmeda y purificada Dermatológicamente Comprobado Bellamente envuelto en papel de textura grueso, lo que lo hace ideal como regaloMarca: Nesti Dante
    36,90 €
    Ver producto
    España
    Jabón Extra Rico con Aceite de Argán in Melvita > Cuidado de la piel >. Un jabón de limpieza orgánico ultra rico para piel seca y sensible El 99.95% de los ingredientes totales son de origen natural Utiliza una base de plantas orgánicas enriquecida con argán orgánico, aceites de coco y karité Ayuda a limpiar suavemente sin dejar que la piel se sienta apretada Infundido con un delicado aroma de argán para aumentar el estado de ánimo Hojas de la piel suave y nutrida Se puede usar diariamente en el cuerpo y las manosMarca: Melvita
    37,90 €
    Ver producto
    España
    Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Re-hab mascarilla arcilla Biolage Raw de Matrix, acondiciona intensamente los cabellos dañados y sensibilizados. CARACTERISTICAS: Es en un 97% de origen natural, es decir que no se ha modificado su estado original o aún habiendo sido modificado. Conserva más del 50% de su estructura molecular original, ya sea vegetal o mineral. También es en un 70% biodegradable. No contiene siliconas, ni tampoco parabenos. Además está exenta de colorantes artificiales. Si buscas una dosis extra de hidratación, combina la mascarilla para pelo dañado con un poco de nuestro aceite natural Replenish Oil Mist. No sólo te hidratará más, sino también hará que la arcilla sea más fácil de aplicar uniformemente.
    27,82 €
    Ver producto
    España
    Evening Detox Mascarilla de Arcilla in ThisWorks > Cuidado de la piel >. Una máscara de arcilla contra la contaminación y purificación de 10 minutos Ayuda a desintoxicar instantáneamente la piel en solo 10 minutos Formulado con arcilla de caolín natural para absorber el exceso de petróleo e impurezas ambientales Contiene ácidos multifruit, que comprenden cinco botánicos naturales Ayuda a exfoliar rápidamente la piel al promover la rotación celular Infundido con precioso extracto mineral malachita para desintoxicar la piel Protege la piel contra los agresores ambientales y la contaminación Deja la piel radiante, purificada, reponida y revitalizadaMarca: ThisWorks
    96,90 €
    Ver producto
    España
    Limpiador de Arcilla Activa in Dermalogica > Cuidado de la piel >. Un limpiador facial prebiótico para ayudar a equilibrar la piel grasa La fórmula de arcilla y carbón de doble acción, rica en minerales, limpia y purifica activamente la piel La arcilla de caolín absorbe el exceso de aceite y el carbón binchotano activado absorbe poderosamente las impurezas Los lípidos botánicos y las semillas de Murumuru atraen y eliminan el exceso de aceite de la piel Protege la barrera lipídica natural de la piel y promueve un microbioma saludable El complejo rico en bioflavonoide de cítricos, extracto de aloe y brócoli ayuda a purificar los poros Deja la piel suave, refinada y revitalizada Libre de parabenos, glutens, fragancias y colores artificiales Libre de crueldadMarca: Dermalogica
    84,90 €
    Ver producto
    España
    Pomada Arcilla Moldeadora "Stylingpaste" Meissner Tremonia 125g. Arcilla para una fijación media natural. Consigue mantener el peinado añadiendo textura y fijación sin apelmazar, permitiendo flexibilidad al cabello. Abierto a una variedad de estilos, desde los más sencillos y relajados hasta los más definidos. Mantiene su estilo durante todo el día, dejando el cabello suave y natural - no rígido ni áspero al tacto. Los aceites naturales orgánicos aportan al cabello hidratación y evitan el encrespamiento y la rotura. Meisner Tremonia fábrica productos de altísima calidad con productos de origen orgánico certificados, cuidando todos los detalles durante el proceso de fabricación, para mantener el espíritu artesanal de la marca. Producto vegano - orgánico. Fabricado en Alemania
    20,95 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Jabones de manos Secrets De Provence Jabón Pastilla Arcilla Roja & Perfume wood El secreto de su delicadeza: aceites vegetales orgánicos certificados, una pizca de arcilla roja natural, glicerina orgánica certificada y su fragancia soleada Bois de Provence. Me estoy escapando! El 99,90% de los ingredientes son de origen natural. El 73,50% de los ingredientes son de agricultura ecológica. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    nivea urban skin gel detox con arcilla 3 en 1 es un gel antipolución que puedes usar como gel limpiador facial exfoliante y mascarilla de arcilla. su fórmula polivalente con extracto de arroz negro extracto de té verde y arcilla natural reduce las bacterias que causan impurezas en el rostro como los granitos y los puntos negros.puedes también utilizarla como mascarilla facial detox (2-3 veces a la semana según tu tipo de piel). deja actuar esta mascarilla negra sobre la piel de rostro cuello y escote durante 3-5 minutos. después retírala con agua.-gel limpiador facial: elimina el exceso de sebo y las impurezas del rostro y reduce las bacterias que causan impurezas-exfoliante: minimiza los poros y mejora la belleza tu piel eliminando los restos de células muertas.-mascarilla facial: con efecto suavizante y matificanteadvertencia: evitar la zona de los ojos.
    4,84 €
    Ver producto
    España
    Rosemary Officinalis Gel Limpiador de Arcilla Negra in Decleor > Cuidado de la piel > Rosemary Officinalis. Un gel de limpieza facial 95% natural para piel grasa o combinada Se transforma en una espuma suave cuando se mezcla con agua para eliminar las impurezas Combina la eficacia anti-problemas del aceite esencial de romero con ácido salicílico y arcilla negra para limpiar profundamente la piel Ayuda a desabrochar los poros y reducir el exceso de sebo Deja la piel sintiéndose limpia, clara, purificada y matificada Revela una tez más suave, más luminosa y de aspecto más saludableMarca: Decleor
    60,90 €
    Ver producto
    España
    Rosemary Officinalis Cuidado Diario de Arcilla Blanca in Decleor > Cuidado de la piel > Rosemary Officinalis. Un humectante de origen natural al 96% para la piel grasa La textura liviana no pegajosa es fácil de aplicar Enriquecido con aceite esencial de romero, ácido salicílico y arcilla blanca para reducir el exceso de sebo, puntos negros y brotes Infundido con un aroma aromático para refrescar la piel y la mente La piel se siente inmediatamente purificada y menos brillante Mantiene la piel cómoda, hidratada e matificada incluso en clima cálido y húmedo Mejora la apariencia general de la piel con poros menos visibles Adecuado para todos los tipos de piel con imperfecciones, incluso piel sensibleMarca: Decleor
    76,90 €
    Ver producto
    España
    Crema de fijación fuerte y duradera durante todo el día. Añade volumen dejando un acabado natural. Características ✔️ Fijación fuerte ✔️ Añade volumen y ayuda a crear un aspecto natural. ✔️ Ideal para aplicar con las manos o con un peine ✔️ Alto contenido de aceites nutritivos para el cabello Pomada para el Cabello con Arcilla Mate Zew for Men 100ml. Crema de fijación fuerte y duradera durante todo el día. Añade volumen dejando un acabado natural.
    22,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es