-
loading
Solo con imagen

Terranova zinc complex

Listado top ventas terranova zinc complex

DOUGLAS LABORATORIES PICOLINATO - 100 GR
  • PICOLINATO DE ZINC (30 mg. zinc) 100 cap.
  • Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.
  • Complemento alimenticio de 100 gr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZYLEAF COMPLEJO DE MAGNESIO PREMIUM | 90 CAPSULAS DE MAGNESIO CON GLICINATO DE MAGNESIO, MALATO DE MAGNESIO Y CITRATO DE MAGNESIO | 375MG DE MAGNESIO ACTIVO POR PORCIÓN | SIN OGM, GLUTEN NI LÁCTEOS
  • LIBRE DE RELLENOS Y AGLLUTINANTES SINTÉTICOS: Cada porción de 2 cápsulas diarias proporciona 375 mg de magnesio activo como Citrato, Glicinato, Óxido y Malato. Cada botella contiene 90 cápsulas que proporcionan 45 porciones. Solo hemos utilizado harina de arroz integral como relleno de cápsulas, no se ha agregado nada sintético.
  • MEZCLA DE MAGNESIO: Hemos combinado 4 tipos de magnesio para crear este suplemento. El Glicinato y el Malato de magnesio son formas de magnesio bien toleradas y el Citrato de Magnesio es altamente biodisponible. El Óxido de Magnesio tiene la mayor cantidad de magnesio elemental o real por peso.
  • EL SUPLEMENTO ADECUADO PARA USTED: Nuestro suplemento de Mezcla de Magnesio no contiene gluten, lácteos ni alérgenos y es adecuado para vegetarianos y veganos.
  • TRANQUILIDAD - Nos enorgullecemos de productos de calidad en los que puede confiar. Nuestros suplementos son desarrollados y formulados por un equipo de especialistas, que obtienen los mejores ingredientes, en instalaciones de fabricación de última generación en el Reino Unido.
  • LA PROMESA DE EZYLEAF - Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido en instalaciones certificadas por ISO 9001, GMP, que utilizan ingredientes de la más alta calidad que buscan rellenos limpios o sin rellenos. Esto asegura que se cumplan los estándares de calidad más estrictos. Hacemos el cumplimiento del producto para que usted no tenga que hacerlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERRANOVA BEAUTY COMPLEX - APOYO NUTRICIONAL PARA CABELLO, PIEL Y UÑAS, 50 CÁPSULAS
  • BELLEZA COMPLEX 50vcap TERRANOVA
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERRANOVA ZINC - 100 GR
  • Zinc 15mg complex 50vcap terranova
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS | ANTIOXIDANTE Y CONTRIBUYE AL SISTEMA INMUNITARIO NORMAL CON ZINC CITRATO Y VITAMINA B6 | 120 CÁPSULAS VEGANAS NUTRALIE
  • ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS. El zinc es un elemento que se encuentra en todas las células del cuerpo y que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada dosis de Zinc Nutralie en 120 cápsulas contiene 15 mg de zinc puro y vegano en la forma de citrato de zinc, lo que te aporta gran parte de la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
  • ANTIOXIDANTE Y SISTEMA INMUNITARIO. Los beneficios más destacados de los ingredientes del Zinc de Nutralie son el apoyo a las defensas y su acción antioxidante, principalmente porque, según la regulación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, junto con la vitamina B6, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FÓRMULA VEGANA COMPLETA CON VITAMINA B6. La fórmula del Zinc de Nutralie es 100% vegana y sin ningún tipo de aditivo. Además del zinc, se incluye la vitamina B6 o piridoxina, con 5 mg en cada dosis diaria. Esta vitamina potencia y complementa los beneficios de este complemento de Nutralie, creando una combinación única en el mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestro Zinc ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AAVALABS® - TRIPLE ZINC PREMIUM - 25MG - ALTAMENTE CONCENTRADO - 3X FORMAS DE ZINC -PICOLINATO, BISGLICINATO Y MONOMETIONINA - 180 CÁPSULAS - TESTADO EN LABORATORIO Y APTO PARA VEGANOS.
  • ➤ ABSORCIÓN DE ZINC AVANZADA 3 EN 1: Triple Zinc es una fórmula de alta resistencia que contiene 25 mg de Zinc elemental por dosis. Hemos incluido las tres formas de Zinc más biodisponibles en nuestra última mezcla: Picolinato, Bisglicinato y Monometionina. Para llevar el potencial de absorción de nutrientes al siguiente nivel, hemos agregado Vitamina C de origen natural de la fruta acerola. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
  • ➤ SOPORTE HOLÍSTICO DE ZINC: Con Triple Zinc, nuestro objetivo es apoyar a tu cuerpo desde adentro hacia afuera. Junto con la Vitamina C, el Zinc juega un papel clave en ese proceso, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células contra el estrés oxidativo. También ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes, incluidos los carbohidratos y los ácidos grasos. Además, el Zinc está involucrado en el mantenimiento del cabello, las uñas y la piel,
  • ➤ ESTRICTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE LA UE: En AAVALABS, nos apasiona crear suplementos nutricionales de la más alta calidad que podamos, y nuestra combinación triple de Zinc no es diferente. Utilizamos los más estrictos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción, y cada bote pasa por numerosas fases de prueba rigurosas. ¿El resultado? Uno de los suplementos de Zinc de la más alta calidad que puedes tener en tus manos.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: AAVALABS es una empresa familiar con sede en el corazón de Finlandia. Cada vez que diseñamos un nuevo producto, nos inspiramos en nuestras raíces nórdicas, obteniendo ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y fusionándolos con el poder de la tecnología moderna. Después de varias rondas de pruebas y refinamiento, obtenemos cápsulas de Zinc de alta calidad que son fáciles de absorber y benefician nuestro bienestar.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLGAR® ZINC QUELADO, 100 COMPRIMIDOS - PROTEGE DEL DAÑO OXIDATIVO Y MANTIENE TU PELO, PIEL Y UÑAS.  APTO PARA VEGANOS
  • Para una piel, cabello y uñas sanos
  • Antioxidante
  • Favorece una función cerebral saludable
  • Forma de zinc de alta calidad y fácil absorción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICOLINATO DE ZINC 50 MG + VITAMINA C 1000 MG - 120 COMPRIMIDOS - 4 MESES - APTO PARA VEGANOS - HECHO EN ESPAÑA
  • NOVEDAD: Este es el único suplemento que puedes encontrar en Amazon que presenta en un único comprimido 1000 mg de VITAMINA C y 50 mg de PICOLINATO DE ZINC (1 comprimido al día, envase con 120 comprimidos). Nutribiolite ofrece un complemento alimenticio de calidad Premium a una excelente relación calidad/precio.
  • MAYOR BIODISPONIBILIDAD: El picolinato de zinc es la forma más eficiente de tomar zinc en complementos alimenticios. Presenta superior biodisponibilidad frente a otras formas como gluconato o citrato.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO: La combinación de una elevada dosis de vitamina C (1000 mg) combinada con una fuente de zinc de alta biodisponibilidad como el picolinato de zinc (50 mg) ha demostrado mejorar la respuesta del sistema inmunitario. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y protege las células del estrés oxidativo.
  • APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS: Elaborado exclusivamente con ingredientes no animales, lo que lo hace ideal para veganos y vegetarianos. Libre de ingredientes modificados genéticamente (OMG). NUTRIBIOLITE ofrece complementos alimenticios de primera calidad basándose en la investigación científica moderna en el área de la nutrición.
  • MADE IN SPAIN: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad GMP/ISO y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. ENVASADO bajo atmosfera protectora, sellados, con tape metálico robusto y con botella negra opaca para garantizar la máxima protección contra la luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRIMIDOS DE ZINC DE 25 MG–365 COMPRIMIDOS VEGANOS (SUMINISTRO PARA 1 AÑO)-PARA EL MANTENIMIENTO PROPICIO DE UN SISTEMA INMUNITARIO, HUESOS, CABELLO, PIEL Y UÑAS–FABRICADO POR NUTRAVITA
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR EL GLUCONATO DE ZINC DE NUTRAVITA? Cada comprimido vegano de nuestro gluconato de zinc de alta capacidad de absorción le proporciona 25 mg de zinc, elemental para el mantenimiento normal de huesos, vista, cabello, piel, uñas y sistema inmunitario. Alegaciones acreditadas por EFSA. Gracias a los 365 comprimidos fáciles de ingerir por frasco, usted dispondrá de un complemento de zinc suficiente para 12 meses.
  • ✔ ¿QUÉ FUNCIÓN DESEMPEÑA EL ZINC EN EL ORGANISMO? Aparte de su función vital en la defensa inmunitaria, protege a las células del estrés oxidativo y colabora en una función cognitiva acostumbrada, la síntesis del ADN, así como la metabolización de los hidratos de carbono y ácidos grasos y el mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre. Alegaciones acreditadas por la EFSA. La ingesta a largo plazo de los comprimidos de zinc de 25 mg puede desencadenar anemia.
  • ✔︎ ¿POR QUÉ DEBEMOS TOMAR ZINC? Existe un amplio abanico de alimentos ricos en zinc, como el marisco, carne, judías, productos lácteos y cereales, como el germen de trigo y diversas variedades de avenas. Puesto que el organismo no produce zinc de manera natural, debe obtenerse a partir de fuentes alimentarias o bien tomando suplementos. Nuestros comprimidos de zinc únicamente contienen los ingredientes de calidad superior y no gluten, lactosa, frutos secos ni trazas de frutos secos.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes. Esto nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración que no contienen colorantes ni sabores artificiales y no contienen OMG ni alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y las nueces.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLUCOSAMINA COMPLEX CON CONDROITINA, MSM, BOSWELLIA Y QUERCETINA, 365 CÁPSULAS | PARA EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES | NO-GMO, GMP, SIN ADITIVOS, SIN GLUTEN | DE ZENEMENT
  • GLUCOSAMINA COMPLEX con Condroitina, MSM, Boswellia y Quercetina, para el dolor en las articulaciones, incluido el dolor de rodillas, espalda y mandíbula.
  • FÓRMULA MEJORADA con Sulfato de Glucosamina (Crustáceos) 500 mg, Sulfato de Condroitina 100 mg, Extracto de Boswellia serrata 6:1 (65% de ácido boswélico) 30 mg, Metilsulfonilmetano (MSM) 25 mg, Extracto de Quercetina 15:1 (Sophorae japonica) 5 mg.
  • NUESTRAS CÁPSULAS SON MEJORES QUE LOS COMPRIMIDOS (más baratos) utilizados por nuestros competidores, ya que no usamos anti-aglutinantes ni otros excipientes. Nuestras cápsulas no tienen sabor, son fáciles de tragar y más delicadas para el estómago que los comprimidos.
  • Usamos ingredientes No GMO, sin conservantes ni colorantes, sin excipientes, sin gluten, sin productos lácteos, sin soja, sin levadura, sin edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Otros Otros Terranova Selenio Complex 200 mcg 50 vCápsulas Complemento alimenticio a base de plantas del Complejo Magnifood, ácido alfa lipoico, arabinogalactanos de alerce y selenio. Declaraciones de salud El selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la función tiroidea normal. El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Terranova Vitamina B12 500 mcg Complex 50 Cápsulas Es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) Mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto b) Proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto c) Aumentar la actividad nutricional total del producto d) Proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto e) Favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Terranova Multinutriente Completo Cápsulas 100 Unidades La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el calcio, el cobre, el hierro, el magnesio, el manganeso y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal. La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el cobre, el magnesio y el yodo contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina A, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C, la vitamina D, el cobre, el hierro, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La tiamina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal. Los folatos, la vitamina B12, el calcio, el magnesio y el zinc y la vitamina d y el hierro contribuyen al proceso de división celular. La vitamina B2, la vitamina C, la vitamina E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina B6, los folatos y la vitamina B12 y la colina contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Terranova Multinutriente Completo Cápsulas 50 Unidades La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el calcio, el cobre, el hierro, el magnesio, el manganeso y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal. La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el cobre, el magnesio y el yodo contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina A, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C, la vitamina D, el cobre, el hierro, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La tiamina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal. Los folatos, la vitamina B12, el calcio, el magnesio y el zinc y la vitamina d y el hierro contribuyen al proceso de división celular. La vitamina B2, la vitamina C, la vitamina E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina B6, los folatos y la vitamina B12 y la colina contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Terranova Diente de leon Complex Cápsulas Vegetales 50 Unidades Diente de león (Taraxacum officinale). La raíz del diente de león favorece el flujo de la vida, lo que puede limitar la acumulación de ciertas toxinas. De esta manera ayuda a mantener una función del hígado saludable. Cúrcuma (Curcuma longa). Los curcuminoides de la cúrcuma son potentes antioxidantes, que neutralizan los radicales libres nocivos para la salud del hígado. Hay evidencias de la mejora de la actividad de las enzimas esenciales para la salud de este órgano, la glutación-S-transferasa y la UDP glucuronil transferasa. Alcachofera (Cynara scolymus). Ayuda para el mantenimiento saludable del flujo de la sangre, y además la hoja de la alcachofera protege contra el daño hepático producido por los radicales libres y la adecuada regeneración celular hepática. Esquisandra (Schisandra chinensis). La esquisandra puede ser beneficiosa para la promoción de los procesos de desactivación de los tóxicos a nivel hepático y pueden actuar como una protección antioxidante hepática. Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Contiene una mezcla potente de antioxidantes con beneficios para la salud del hígado. Té verde (Camellia sinensis). Los polifenoles antioxidantes del té verde tienen un efecto inhibidor muy potente frente a la oxidación de los lípidos. Esto es especialmente importante en relación con las grasas hepáticas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética oral Nutricosmética Terranova Multinutriente Prenatal Cápsulas Vegetales 50 Unidades Terranova Prenatal Multivitamin Complex es un alimento que proporciona el cuerpo con las vitaminas y nutrientes esenciales. Este producto es completo de diversas vitaminas, minerales y nutrientes que todo el mundo a la hora de hacer este producto completo de la calidad. La combinación de ingredientes tiene varios objetivos diferentes: para aumentar los productos de nutrición de la actividad y mejorar la bioavailability a un nombre justo a unos pocos. Este producto es adecuado para los vegetarianos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética oral Nutricosmética Terranova Multinutriente Prenatal Cápsulas Vegetales 100 Unidades Terranova Prenatal Multivitamin Complex es un alimento que proporciona el cuerpo con las vitaminas y nutrientes esenciales. Este producto es completo de diversas vitaminas, minerales y nutrientes que todo el mundo a la hora de hacer este producto completo de la calidad. La combinación de ingredientes tiene varios objetivos diferentes: para aumentar los productos de nutrición de la actividad y mejorar la bioavailability a un nombre justo a unos pocos. Este producto es adecuado para los vegetarianos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Homocysteine Complex 60 Comp Los comprimidos de homocisteína están formulados específicamente para ayudar a mantener los niveles de homocisteína tanto en individuos sanos como en aquellos con altos niveles de homocisteína. Contiene vitaminas esenciales B específicas, incluyendo ácido fólico, vitamina B12 y B6, también contiene colina, inositol trimetilglicina (TMG) y el mineral de zinc. Todos estos nutrientes son necesarios en el mantenimiento de la homocisteína y para ayudar a cuidar el corazón. Los comprimidos de homocisteína pueden ser beneficiosos para; Aquellos con enfermedades cardiacas hereditarias Personas que desean mantener un sistema cardiovascular saludable Aquellos que están preocupados por su bienestar general Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
DescriptionNature's Bounty® Beauty Complex with Biotin is an antioxidant supplement designed to support hair, skin and nails. It’s also packed with a range of beauty nutrients including vitamins A, C, E, zinc and selenium and B vitamins.
9,94 €
Ver producto
España
axe dark temptation estuche. ¿buscas un regalo original para hombre? ¡nosotros tenemos la solución! descubre esta increíble y exclusiva caja de regalo con un set de baño axe dark temptation para hombre. incluye: un desodorante bodyspray de 150ml un eau de toilette de 50ml una caja de regalo. desodorante bodyspray dark temptation - mantente fresco a otro nivel. gracias a la nueva tecnología dual action y a nuestra mejorada fórmula con zinc complex podrás lograr una mayor protección contra el mal olor y mantenerte fresco durante más tiempo. fórmula sin aluminio.eau de toilette dark temptation - combate el mal olor fragancia irresistible. axe dark temptation eau de toilette lleva tu fragancia favorita de axe a un nivel superior. no puedes equivocarte con esta deliciosa fragancia masculina: disfruta de las especias dulces y sal fuera con aroma a delicioso e intenso chocolate con un delicado toque picante.el juego de la atracción para todos. la oportunidad puede estar a la vuelta de la esquina. en axe creemos que una de las claves de la atracción es una fragancia irresistible. es por eso que nos proponemos brindarte las mejores fragancias para que estés siempre listo sin importar cual sea la ocasión. desde nuestro bodyspray hasta nuestros geles de ducha nuestros antitranspirantes y nuestros roll-ones estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nadie se quede fuera del juego.
8,94 €
Ver producto
España
axe ice chill estuche. ¿buscas un regalo original para hombre? ¡te llevamos la solución! descubre este increíble y exclusivo neceser set de baño para hombre axe ice chill. incluye: un desodorante bodyspray para hombre de 150ml un eau de toilette de 50ml un desodorante roll on de 50 ml un altavoz inálambrico y una caja de regalo.desodorante bodyspray ice chill - mantente fresco a otro nivel. gracias a la nueva tecnología dual action y a nuestra mejorada fórmula con zinc complex podrás lograr una mayor protección contra el mal olor y mantenerte fresco durante más tiempo. fórmula sin aluminio.eau de toilette ice chill - combate el mal olor fragancia irresistible. disfruta de axe ice chill fresca y vigorizante fragancia a menta y limón helado capaz de darte un toque fresco instantáneamente rebajando 6 grados la temperatura de tu cuerpo.desodorante roll - ¿no te has enterado aun? axe lanza su nueva gama de roll-ones con tus fragancias favoritas. descubre el nuevo axe roll-on ice chill tu fragancia de siempre ahora en distinto formato: fresca y vigorizante fragancia a menta y limón helado capaz de darte un toque fresco instantáneamente.altavoz inálambrico - con bluetooth apto para todo tipo de smartphone. con batería de ion de litio recargable. incluye 1 cable cargador usb.
14,94 €
Ver producto
España
axe ice chill estuche. ¿buscas un regalo original para hombre? te llevamos la solución. descubre este increíble y exclusivo neceser set de baño para hombre axe ice chill. incluye: un desodorante bodyspray para hombre de 150ml un eau de toilette de 50ml una caja de regalo. desodorante bodyspray ice chill - mantente fresco a otro nivel. gracias a la nueva tecnología dual action y a nuestra mejorada fórmula con zinc complex podrás lograr una mayor protección contra el mal olor y mantenerte fresco durante más tiempo. fórmula sin aluminio.eau de toilette ice chill - combate el mal olor fragancia irresistible. disfruta de axe ice chill fresca y vigorizante fragancia a menta y limón helado capaz de darte un toque fresco instantáneamente rebajando 6 grados la temperatura de tu cuerpo.el juego de la atracción para todos. en axe creemos que una de las claves de la atracción es una fragancia irresistible. es por eso que nos proponemos brindarte las mejores fragancias para que estés siempre listo sin importar cual sea la ocasión. desde nuestro bodyspray hasta nuestros geles de ducha nuestros antitranspirantes y nuestros roll-ones estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nadie se quede fuera del juego. bienvenido al futuro: huele increíble axe. la información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
8,94 €
Ver producto
España
OSKIA Micro Exfoliating Balm is a nourishing and exfoliating balm that leaves skin soft and silky smooth. It gently eliminates tired skin cells and impurities revealing brighter, softer skin. Ideal for all skin types. Excellent for dry, mature, sensitive and hormonal skin. Formulated with MSM and Silica micro granules, OSKIA Micro Exfoliating Balm gently buffs away tired cells and unclogs pores while a nourishing blend of oils from Sweet Almond, Sesame Seedand Kukui Nut restore softness and elasticity. OSKIA Micro Exfoliating Balm smells wonderfully refreshing with organic Rose, Lychee and Peppermint and unlike other exfoliants leaves your skin feeling replenished, nourished and comfortable. Formulated with OSKIA's patent-pending unique dual approach and signature MSM complex. Enriched with not 1 but 8 beauty-boosting actives including Micro silica and Pure MSM granules, Zinc-Glycine Complex, Prebiotic Oligosaccharide, Vitamin A, Triglycerides and Phytosterols and Omegas-3 and 6. OSKIA’s Zinc-Glycine complex multi-tasks to soothe irritation, reduce redness and promote healing. It boosts lipid content and repairs the skin’s barrier function to restore softness and elasticity for optimum comfort. Enriched with the brand’s signature ingredient MSM, as well as prebiotics, omegas 3, 6 and 9 and sweet almond oil, this balm repairs and regenerates the epidermis. OSKIA Micro Exfoliating Balmis ideal for all skin types. Excellent for dry, mature, sensitive and hormonal skin. Make this exfoliator as mild or as thorough as you wish, simply by altering the amount of water added. Awards: Best Face Exfoliator Anti-Ageing Beauty Bible 2011; Best Buy Natural Health Beauty Awards 2011; Best Exfoliator Organic Talk 2011; Best Exfoliator Tatler Beauty Awards 2012 OSKIA Micro Exfoliating Balmcontains Vitamins: A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D & E,Minerals: MSM & Zinc Glycine, Prebiotics, Omegas 3, 6 & 9, Rosehip, Kukui Nut, and Sweet Almond Oil.
Ver producto
España
African Botanics Infusion Micro-Liquid Serum is a silky liquid-light serum that is highly concentrated in active rejuvenating phytonutrients, restorative trace elements, humectants, antioxidants and advanced molecular biochemistry to supercharge your complexion, boost radiance while hydrating, plumping, lifting and firming the skin. African Botanics Infusion Micro-Liquid Serum contains an age-defying regenerating matrix of Immortelle oligosaccharides, Micro-Algae, Seaweed, anti-pollution Oceanic Cell Shields, moisture-binding plant Peptide complex and Marine glucans to improve texture, deeply revitalize skin and form a dynamic skin barrier. This revitalising micro-liquid serum locks in moisture with low molecular weight glutaminated oligopeptides obtained from White Lupine which help boost epidermal lipid synthesis and reinforce the barrier function while infusing skin with hydration. Saturates skin with Kalahari Desert Salt, hand-harvested African desert and bush plants, Vitamin C Ester, CoQ10, Willow Bark and Lactic Acid to even tone, nourish, bring clarity and luminosity to the skin. BENEFITS: Driven by advanced Marine biochemistry and African adaptogenic medicinal plants. Provides optimized hydration and improves moisture retention. Protects from urban and indoor pollution. Shields skin from High Energy Visible (HEV) light. Smoothing and skin brightening. Helps soothe, calm and reduce redness while speeding the recovery of damaged cells. KEY INGREDIENTS: Hydrolyzed Lupine Protein: Repairing and regenerating active ingredient that reinforces the barrier function of the skin. Rich in low molecular weight glutaminated peptides and oligosaccharides, it favors the synthesis of epidermal proteins and lipids, limits the transepidermal water loss*. Helichrysum Stoechas Oligosaccharides: Helps regenerate the structure of the collagen fibers damaged by ageing, helps the skin become firmer and more toned with fewer wrinkles*. Yeast Beta-Glucan: A potent skin humectant with plumping capacity as hyaluronic acid and is high in antioxidants. It attracts water to the top layers of skin while decreasing the look of wrinkles, redness, and irritation. Some tests have shown beta-glucan is 20% more hydrating than hyaluronic acid at the same concentration*. Chlorella Sorokiniana: Micro-algae preserves the equilibrium and correct functioning of the mitochondrion by activating three defence levers that support epidermal regeneration. The cells, reloaded with energy, regenerate better in order to form a dynamic and effective skin barrier*. Pavlova Lutheri: Micro-Algae shields against environmental pollutants. Micro-Algae is proven to help support skin against effects of urban and indoor pollution*. Resurrection Plant: Rich in polysaccharides, polyphenols and Trehalose sugar molecules address multiple signs of ageing: dehydration, fine lines, uneven texture. By enhancing moisture retention, this intensive bio-extract nourishes the skin cells and contributes to skin regeneration*. Fucus Vesiculosus: Contains a radical-fighting antioxidant - phlorotannin, bioactive polysaccharides, amino acids, vitamins and minerals. This extract fights damaging free radicals and skin ageing helps reduce inflammation and helps improve skin elasticity while providing hydration to the skin*. Rooibos: A source of potent antioxidants, alpha hydroxy acid and the enzyme superoxide dismutase. It is rich in vitamin D, zinc, manganese, calcium and magnesium. Rooibos has been proven to be anti-allergenic and is known to help skin conditions such as inflammation, rashes, acne, eczema and dermatitis*. Lactic Acid: Hydrates and exfoliates the surface layers of the skin, revealing a more clarified, fresher, smoother, younger-looking complexion*. Coenzyme Q10: Helps improve the appearance of ageing or UV-exposed skin*. Sodium Hyaluronate: Low molecular weight plant-based Hyaluronic Acid helps deeply hydrate and plump*. Allantoin: Moisturizes, soothes itchiness, and heals injured skin. Allantoin can increase the water contents of cells, therefore, fighting against the damage of transepidermal water loss (TEWL) in the dermis, which keeps the skin looking plump and youthful*. Ascorbyl Palmitate: Stable and non-acidic form of vitamin C that is effective as an antioxidant. Ascorbyl palmitate is particularly effective at reducing environmental damage*. Kalahari Desert Salt: Rich in minerals and micro-nutrients including magnesium, zinc and potassium with antiseptic and calming properties, this desert salt helps with the osmotic balance of the skin. Helps restore the skin’s microbiome and helps clear pores. * Test performed on ingredient Infusion Micro-Liquid Serum is ideal for all skin types includingdry, dehydrated, dull, sensitivemature and oily.
Ver producto
España
Ginseng Age-Defense Eye Cream in mori beauty by Natural Beauty > Cuidado de la piel >. Product Introduction: A revitalizing, brightening & anti-aging eye cream with 25 years of French patent Main Ingredients: Three Traditional Chinese Herbal Medicines: Hundred Years Old Ginseng essence – Uses Liposome Technology for revitalizing & anti-aging benefits. Patented Coriolus Versicolor Cordyceps – As the first of the three supplements in Compendium of Materia Medica, this precious patented extract helps maintain healthy skin. Bionic Placentin – The secret recipe of the Empress Dowager Cixi. Uses unique micro-organism fermentation culture technology to keep skin youthful Organic Squalane: Helps build a protective layer on skin that prevents moisture loss while balancing skin Patented 3D Firming Factor: Unique glucan complex can restore skin firmness & elasticity Oligopeptide-1 Reparative Factor: Helps reduce the appearance of wrinkles while maintaining skin firmness & elasticity Iceland Tripleurospermum Maritimum Extract: Helps gently smooth out wrinkles & fine lines How To Use: After cleansing the face in the morning & evening, apply an appropriate amount evenly on the eye area, massage the eye area from the inside to the outside with the eye massage stick until fully absorbed. The zinc alloy eye massage stick can quickly transmit the essence through low temperature to relax & firm skin around the eyesMarca: mori beauty by Natural Beauty
126,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es