-
loading
Solo con imagen

Claw uña gato

Listado top ventas claw uña gato

NOBLEZA CORTAUÑAS PERRO Y GATO CON MASCOTA PROTECTOR DE SEGURIDAD PARA EVITAR CORTES EXCESIVOS, ACERO INOXIDABLE ALICATES UÑAS PROFESIONALES PARA MASCOTAS PERROS, GATOS, CONEJAS (4.5 * 13CM
  • ?【CUCHILLAS AFILADAS】 - No más deshilachado, rajado o astillado de las uñas de su mascota. El cortaúñas para mascotas Nobleza está hecho de acero inoxidable de alta calidad, el acero inoxidable de alta calidad mantiene su borde afilado y no se desafila, por lo que cortar las uñas es fácil. Es fácil hacer un corte preciso y seguro con nuestras hojas semicirculares. Y mucho menos aterrador tanto para usted como para su mascota.
  • ?【PROTECTOR DE SEGURIDAD】: este cortaúñas para perros ha agregado un protector de seguridad, diseñado de acuerdo con la longitud de las uñas de las mascotas, previene eficazmente el corte excesivo y reduce el riesgo de cortar la línea de sangre. Simplemente ajuste el protector de seguridad, sostenga la pata de su mascota y corte la uña, simple, seguro y fácil.
  • ?【BLOQUEO DE SEGURIDAD】: los cortaúñas también cuentan con un bloqueo deslizante de un clic que mantiene las hojas cerradas cuando no están en uso, para que pueda mantener a su familia segura. Utilice este cortaúñas para mascotas con protector según las instrucciones para evitar lesiones a su mascota. Úselo solo para uñas de mascotas y manténgalo fuera del alcance de los niños. El cortaúñas es muy afilado. Asegúrese de que esté correctamente bloqueado y almacenado.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】: el cortaúñas para mascotas tiene un diseño ergonómico con un agarre de silicona antideslizante y es fácil de usar. Los mangos antideslizantes son fuertes, livianos y cómodos. El control adicional del diseño ergonómico ayuda a prevenir rasguños o cortes accidentales.
  • ?【AHORRO Y CONVENIENCIA】: este cortaúñas para perros es sorprendentemente fácil de usar, el corte es limpio y preciso, es la solución completa para el corte de uñas de mascotas. Por el precio de una sola sesión de aseo personal, nunca tendrá que visitar el peluquero para que le recorten las uñas de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK 100PCS SOFT PET CAT KITTY NAIL CAPS COVER SAFE ANTI SCRATCH DOG PAW CLAW PROTECTOR CUBIERTAS(XS-GRIS)
  • 【Perfect Nails Caps protector Protector de uñas para gatos súper lindo, liviano y hermoso con 2 colores y múltiples tamaños, adecuado para gatos de diferentes tamaños. Seguro para el uso del gato, haz que tu gato sea más lindo y atractivo.
  • 【Materiales seguros】 La cubierta de la uña del gato está hecha de PVC respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, ligero y suave, natural y cómodo pero muy duradero, no interferirá con el comportamiento normal del gato. Mantenga a su gato 100% seguro.
  • 【Multifunción】 Para proteger la casa del daño mediante el uso de una cubierta de uñas suave en las uñas del gato, también puede usar la cubierta de uñas en las patas traseras para prevenir la enfermedad de la piel del gato causada por un raspado excesivo de los dedos, y también se puede usar para decorar el uñas de mascotas
  • 【Cómo usar】 Recorte la uña de gato y deje suficiente superficie de la pata para permitir que el pegamento se adhiera correctamente, asegurándose de que el pelo alrededor de la pata esté separado de la pata. Llena cada tapa de uñas con un poco de pegamento, espera el pegamento semiseco y luego cierra la tapa.
  • 【Lo que obtienes】 100 uñas de gato, 5 colas. Si necesita quitar la cubierta de uñas de la uña de gato, puede usar quitaesmalte o dispersante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJULY 100 TAPONES DE UÑAS PARA GATOS Y GATOS, PARA CONTROL DE PATAS SUAVES DE 5 DIFERENTES FUNDAS DE UÑAS DE COLORES PARA GATOS+5 PEGAMENTO ADHESIVO+3 APLICADORES CON INSTRUCCIONES, M PEQUEÑA
  • Material de seguridad: las tapas de uñas suaves para gatos de Joyjuly están hechas de resina de vinilo natural, como certificación ambiental de las Unidades Europeas, no tóxicas, seguras y duraderas. Los pegamentos han pasado MSDS de la UE, son seguros y especialmente utilizados para las tapas de uñas de mascotas. Si tienes algún problema de tamaño o cualquier pregunta sobre nuestras tapas de uñas de gato, apoyamos el reemplazo o reembolso del 100%. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Tamaño y paquete: solo para gatos, XS mayores de 5 meses. El paquete incluye 100 fundas de uñas de gato + 5 pegamentos + 3 aplicadores con instrucciones (idioma español no garantizado). (El aplicador se puede utilizar repetidamente y limpiar con agua después de su uso). 5 colores diferentes al azar para hacer que tu gatito sea más bonito. Gran cantidad para un buen valor.
  • Fácil de aplicar: 1. Recorta las uñas de los gatos (no es necesario recortarlas). 2. Llena un poco de pegamento en las tapas (Nota: no demasiado). 3. Espera un momento cuando el pegamento esté medio seco, colócalo en tu gato. 4. Hasta que el pegamento esté completamente seco, luego comienza la siguiente. Aplicar en las suaves tapas de garra no afectará a la expansión normal y la contracción del gato, la mayoría de los gatos pueden adaptarse rápidamente. Algunos gatos pueden no estar felices con sus nuevas garras durante un par de días. Ten paciencia para esperar a que tu gato se acostumbre a ellos.
  • 【Muebles, protector de piel】Protege los hogares contra arañazos destructivos mediante la aplicación de suaves garras en las uñas de los gatos, muy fácil de dominar en casa para ayudar al gato a completar la instalación. Cuando se aplican a las patas delanteras, reducen el potencial de daños debido al comportamiento de arañazos de tu gato. Las tapas de uñas para gatos también se pueden aplicar a las patas traseras para ayudar a reducir el agravamiento de las condiciones de la piel existentes debido a los arañazos excesivos de los dedos.
  • Consejos: 1. Si el tamaño que pides es ligeramente más grande para tu gato, simplemente corta una parte en el extremo de apertura. 2. Normalmente, estas suaves garras de uñas duran de 4 a 8 semanas. Diferentes ejercicios de gatos, entorno de ejercicio (como hormigón, césped o suelo de casa, alfombra) y así sucesivamente, la tasa de desgaste de los juegos de uñas no es la misma, algunos días pueden desgastarse. Algunos pueden llevarse de 1 a 2 meses o incluso más. 3. Si necesitas quitar las uñas de la garra de tu gato, puedes utilizar quitaesmalte o dispersador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLARAY CAT'S CLAW 200MG | UÑA GATO | 30 VEGCAPS
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLGAR UÑA GATO CATS CLAW (UNCARIA TOM) 1000 MG - 90 TABLETAS
  • Uña gato cats claw (uncaria tom) 1000mg 90comp.
  • Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.
  • Complemento alimenticio de 100 gr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UÑA DE GATO 500MG - POLVO EN CÁPSULAS - CAT'S CLAW - UNCARIA TOMENTOSA - VEGANA - 120 CÁPSULAS
  • Para su salud: Uña de gato 500mg, Cat's Claw, vegana, 120 cápsulas de Uña de gato. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UÑA DE GATO 500MG - UNCARIA TOMENTOSA (CAT'S CLAW) - VEGANA - DOSIS ELEVADA - 90 CÁPSULAS - CALIDAD ALEMANA
  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 2 cápsulas al día contienen uña de gato 1000mg ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UÑA DE GATO 500MG – UNCARIA TOMENTOSA (CAT'S CLAW) – VEGANO – 180 CÁPSULAS
  • Calidad Alemana - Uña de Gato (Uncaria tomentosa) – 180 cápsulas – de Herbadirekt Dosis diaria recomendada: Adultos
  • Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.
  • Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!
  • Fabricado íntegramente en Alemania - Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella - ¡Calidad farmacéutica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UÑA DE GATO (UNCARIA TOMENTOSA) CORTEZAS TINTURA MADRE SIN ALCOHOL NATURALMA | EXTRACTO LÍQUIDO GOTAS 100 ML | COMPLEMENTO ALIMENTICIO | VEGANO
  • UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa) cortezas TINTURA MADRE EXTRACTO CONCENTRADO 1:10. 100% NATURAL, SIN ALCOHOL, NO AZUCARES ANANIDOS. APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS (Y NIÑOS) Y REGISTRADO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO. MADE IN ITALY.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de UÑA DE GATO en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de UÑA DE GATO. Macerado glicérico o extracto fluido puro de UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa) cortezas en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE CORTAUÑAS PERRO Y GATO, CORTADOR DE UÑAS KIT PROFESIONAL, CORTAÚÑAS PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON PROTECTOR, CUIDADO DE LAS GARRAS PARA RAZAS DE PERRO/ GATOS (INCLUYE LIMA DE UÑAS)
  • 1.【 Cuchillas Acero Inoxidable Afilado y Duradero 】- ACE2ACE Cortauñas Perro y Gato Acero Inoxidable utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad, que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. ❤ La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar.
  • 2.【Evitar Cortar en Exceso Diseño】Cortaúñas para mascotas permite ver las uñas perro y gato, antes de cortar para evitar cortar en exceso, haciendo que el proceso de corte sea más seguro. ❤ Cortador de Uñas de Profesional con espaciador de seguridad evita que las garras se corten demasiado.
  • 3.【 Resorte Ergonómico y Diseño de Mango Antideslizante】- El mango de goma con forma de onda ofrece un agarre cómodo, firme y antideslizante, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas. ❤ El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave.
  • 4.【Diseñadas para Multipolar Mascotas Pequeños 】- Cortador de Uñas de Kit Incluye lima de uñas. Puede alisar libremente la parte afilada de las uñas de los animales según sus deseos para evitar rayar a los demás. Es ideal para gatos, cachorros,hámsters, conejos, hurones y pequeños animales.
  • 5.【 Diseño de Bloqueo de Seguridad/ el almacenamiento seguro 】Cortauñas para Perro y Gato instala un bloqueo de seguridad, cuando no está en uso, la posición cerrada se puede bloquear para evitar que los niños lo usen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Hinojosa del Duque (Córdoba)
GATO MESA MECANICO FUERTE: GATO MESA MECANICO FUERTE Se vende un gato que es una maravilla el gato esta como nuevo el. gato es de hierro ese no hay quien lo rronpa es una maravilla En: GATO MESA MECANICO FUERTE 250 €
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GATO CON GAFAS [ART 106] Nuestros estampados vintage son una forma única y divertida de diseñar tu hogar. Los estampados son perfectos regalos de cumpleaños, bodas y fiestas para todas las personas y niños. POR FAVOR, ELIJA ENTRE NUESTROS TIPOS Y TAMAÑOS DE IMPRESIONES: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. IMPRIMIR ORIGINAL DEL LIBRO ANTIQUARIAN – 8 x 10 INCH O A4 210 x 297 mm (8.3''x11.7'') Impreso en papel diccionario vintage de alta calidad, páginas de libros anticuarios en inglés de la década de 1800. Las páginas tienen entre 120 y 150 años. Cada impresión se imprime en la página original, nadie más tendrá la misma pieza. Algunos tienen marcas de edad "foxing", otros incluyen sellos corporativos en la esquina. Las páginas están listas para enmarcar en un marco de 8 x 10 pulgadas o A4 (210 x 297 mm). --------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. 8 x 10 INCH O A4 210 x 297 mm (8,3''x11.7'') – ART PRINT ON 200 G ARCHIVAL MATT PAPER Esto da como resultado el mismo aspecto vintage que se muestra, pero con papel fuerte. Estamos utilizando tintas pigmentarias UltraChrome de archivo, que están probadas y garantizadas para no desvanecerse durante al menos más de 200 años. Si compra varias impresiones, las palabras en cada página serán diferentes. Las páginas están listas para enmarcar en un marco de 8 x 10 pulgadas o A4 (210 x 297 mm). --------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. 11 x 14 pulgadas O A3 297 x 420 mm (11,7'' x 16,5'') – ART PRINT ON 200 G ARCHIVAL MATT PAPER Si está buscando una impresión más grande, entonces esto es perfecto para usted. Imprimimos una versión más grande de la imagen en una página de 11 x 14 pulgadas o A3 con una sobreimpresión de texto de una página de libro antiguo. Estamos utilizando tintas pigmentarias UltraChrome de archivo, que están probadas y garantizadas para no desvanecerse durante al menos más de 200 años. Si compra varias impresiones, las palabras en cada página serán diferentes. La imagen está centrada en un pequeño borde blanco listo para enmarcar y se ve fabulosa en un marco de 11 x 14 pulgadas o A3 (297 x 420 mm). --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por favor, elija entre el menú desplegable de arriba! ESTE ANUNCIO ES SOLO PARA IMPRIMIR. EL MARCO NO ESTÁ INCLUIDO. ♥ No dude en anotarnos para cualquier solicitud o pregunta. ¡Que tengas un buen día! ♥
1.290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gato otornillo de mesa giratorio usado pero en buenas condiciones con una embergadura de agarre de 100mm y una apertura de 115mm
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gato especial para levantar maquinaria industrial seminuevo levanta 10 TN
293 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gato hidráulico de hierro fundido, tiene mal una válvula ya que levanta pero al ponerle peso se baja .
40 €
Ver producto
España
Gato hidráulico CATM 220. Hasta 2.000kg. De accionamiento hidráulico. Fabricado con mango desmontable para una mayor facilidad en el transporte. Capacidad de carga: 2T. Altura mín.: 140mm. Altura máx.: 340mm. Dimensiones: 460x220x150mm. Peso neto:8,7 kg.
Ver producto
España
Gato hidraulico CATM 220. Hasta 2.000kg. De accionamiento hidraulico. Fabricado con mango desmontable para una mayor facilidad en el transporte. Capacidad de carga: 2T. Altura min.: 140mm. Altura max.: 340mm. Dimensiones: 460x220x150mm. Peso neto:8,7 kg.
74,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una nueva impresión, creada a partir de una ilustración original basada en una ventana en Kioto A4 (210 x 297mm / 11,93 x 15,98") o A3 (297mm x 420mm / 15,98 x 20") en papel de algodón reciclado texturizado de 300 gm. Edición abierta. Firmado a mano y numerado a lápiz. Listo para ser montado y enmarcado, enviado en cartón protector. ©Charis Raine Ilustración 2022
1.753 €
Ver producto
España
By SIGRIS Gato Verde de Resina 10X9X10cm Figura de Gato Decoración Hogar Figuras De Resina Para Jardin Diseño único de figura de gato con el que podrás completar tu decoración de interior y exterior Esta figura está fabricada en resina de alta calidad resistente Un regalo original y perfecto para una persona querida en una ocasión especial Una forma bonita de decorar tu casa o jardín Medidas: 10 cm x 9 cm x 10 cm Material: Resina Peso neto: 0 grs. Figura decorativa hecha de resina de alta calidad con forma de Gato Grafiti. Esta figura será perfecta para decorar tu jardín, patio o terraza, así como otros ambientes de interior. Keywords: decoración hogar;figuras de resina para jardin;figura resina decoración;figuras resina;escultura resina;figuras decorativas animales;decoracion oficina;objetos decoracion vintage;decoracion recibidor;decoracion de salon;decoracion jardin exterior figuras El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color verde es: 25439
33,99 €
Ver producto
España
Este gato de suelo hidráulico es una opción ideal para levantar y bajar automóviles, camiones, remolques, etc. Está diseñado para darle un fácil acceso a la parte inferior de su automóvil con un rango de elevación de 130 mm a 330 mm. El gato carrito hidráulico, hecho de acero fundido pintado, tiene una construcción robusta. El carro de servicio pesado gato es estable y duradero para una
47,90 €
Ver producto
España
Este gato hidráulico de suelo de 3 toneladas está diseñado para subir y bajar vehículos de motor, como coches y camiones en talleres y garajes. Es fácil de usar, ligero y portátil, lo que le permite reemplazar los accesorios del automóvil y realizar el mantenimiento de rutina de manera más segura y eficiente. Este gato hidráulico de suelo ofrece una capacidad de elevación máxima de 3 to
Ver producto
España
Este gato hidráulico para motocicletas está diseñada para subir y bajar motocicletas, vehículos todo terreno, tractores y otros vehículos pequeños en talleres y garajes. Es fácil de usar, ligero y portátil, lo que le permite reemplazar los accesorios y realizar el mantenimiento de rutina de manera más segura y eficiente. Este gato hidráulico para motocicletas tiene una capacidad de eleva
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende gato hidráulico de uña, para meter en espacios pequeños. Tamaño mínimo de la uña 2,5cm, altura recogido 35,5cm, altura estirado 56cm. Levanta 5 toneladas. Atiendo WhatsApp 659443778
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso gato de resina con acabado efecto madera oscura. Muy ligero, no pesa mucho Una pieza única, muy elegante. Material resistente y duradero. Mide 36 cms de alto y 30 cms de ancho. Está en perfecto estado Gastos de envío NO INCLUIDOS Hago envíos Puedes conseguir envíos gratis por wallapop, solo pagarías los gastos de gestión (1,95€). También hago envíos por correos, previo pago por PayPal o transferencia.
25 €
Ver producto
España
Studio ghibli presenta este reloj de mesa - con la forma de una figura del gato jiji junto a un juguete de él mismo - de la película pulgadasnicky la aprendiz de brujapulgadas.
68,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es