-
loading
Solo con imagen

Falta espacio casa

Listado top ventas falta espacio casa

TRIO TAPESTRY
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOCIAL SCIENCE 1 PRIMARY STUDENT'S BOOK + AUDIO - 9788468028590
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ÚLTIMA BATALLA DE BLAS DE LEZO,LA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OCULUS QUEST 2 - GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADO TODO EN UNO, 64 GB
        • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
        • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
        • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
        • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
        • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
        • CONTROL TOTAL - Los controles Oculus Touch rediseñados trasladan tus movimientos directamente a la realidad virtual con controles intuitivos.
        • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
        • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
        • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
        • * El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA MAGIA DEL ORDEN : HERRAMIENTAS PARA ORDENAR TU CASA-- ¡Y TU VIDA!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CLIMA - WEATHER
          • Clima admite geolocalización, recuperando las últimas condiciones meteorológicas de su localización actual.
          • ¡Clima es una de las aplicaciones de tiempo más ligeras en Google Play!
          • Condiciones atmosféricas animadas - ¡Vea cómo cobra vida el tiempo!
          • Interfaz de usuario intuitiva y perfecta.
          • Clima aprovecha todas las resoluciones de pantalla conocidas.
          • Ofrece asistencia de calidad para dispositivos Android – desde Android 1.5 a Android 4.2
          • Pulse en la temperatura para cambiar entre grados Celsius y Fahrenhait.
          • ¡Elija usted mismo cuál será la próxima función de Clima! Deje un comentario o envíenos un email y ayúdenos a hacer de Clima la mejor aplicación de su tipo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          THE COMPLETE ALBUMS COLLECTION.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ASPHALT 8: AIRBORNE (KINDLE TABLET EDITION)
            • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
            • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
            • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
            • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
            • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
            • Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SAINT SEIYA SERIE CLÁSICA COMPLETA. EPISODIOS 1 A 114. [DVD]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, NEGRO
              • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
              • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
              • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
              • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
              • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
              • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Atarfe (Granada)
              /xc2/xbfTe falta espacio? o /xc2/xbflo tuyo es la Agricultura?. Parcela rustica con 2 naves en Atarfe.~~La parcela cuenta con una superficie de 6820 metros cuadrados catalogados como r/xc3/xbasticos.~En la parte central de la misma tenemos 2 amplias naves industriales de unos 400 metros cuadrados aproximadamente cada una, anteriormente usadas como criaderos av/xc3/xadcolas.~~La parcela esta ubicada en el termino municipal de Atarfe, a escasos metros del n/xc3/xbacleo urbano. ~Con muy buena conexi/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de autov/xc3/xada A 92 y la Carretera de C/xc3/xb3rdoba.~~No la dejes escapar!!~ ~* El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Notaria y Registro, ni honorarios de la Agencia. * La superficie expresada en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y es aproximada. El precio puede ser susceptible de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
              Ver producto

              4 fotos

              Atarfe (Granada)
              /xc2/xbfTe falta espacio? o /xc2/xbflo tuyo es la Agricultura?. Parcela rustica con 2 naves en Atarfe.~~La parcela cuenta con una superficie de 6820 metros cuadrados catalogados como r/xc3/xbasticos.~En la parte central de la misma tenemos 2 amplias naves industriales de unos 400 metros cuadrados aproximadamente cada una, anteriormente usadas como criaderos av/xc3/xadcolas.~~La parcela esta ubicada en el termino municipal de Atarfe, a escasos metros del n/xc3/xbacleo urbano. ~Con muy buena conexi/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de autov/xc3/xada A 92 y la Carretera de C/xc3/xb3rdoba.~~No la dejes escapar!!~~Ref. NAVEROSV4460J1~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~ ~* El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Notaria y Registro, ni honorarios de la Agencia. * La superficie expresada en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y es aproximada. El precio puede ser susceptible de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
              Ver producto

              4 fotos

              Atarfe (Granada)
              /xc2/xbfTe falta espacio? o /xc2/xbflo tuyo es la Agricultura?. Parcela rustica con 2 naves en Atarfe.~~La parcela cuenta con una superficie de 6820 metros cuadrados catalogados como r/xc3/xbasticos.~En la parte central de la misma tenemos 2 amplias naves industriales de unos 400 metros cuadrados aproximadamente cada una, anteriormente usadas como criaderos av/xc3/xadcolas.~~La parcela esta ubicada en el termino municipal de Atarfe, a escasos metros del n/xc3/xbacleo urbano. ~Con muy buena conexi/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de autov/xc3/xada A 92 y la Carretera de C/xc3/xb3rdoba.~~No la dejes escapar!!~ ~REF44943~~* El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Notaria y Registro, ni honorarios de la Agencia. * La superficie expresada en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y es aproximada. El precio puede ser susceptible de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
              Ver producto

              4 fotos

              Pedreguer (Alicante)
              "Descubre la serenidad y el confort en este encantador chalet situado en una zona tranquila de Pedreguer, donde la comodidad y la conveniencia se fusionan para ofrecerte el estilo de vida que siempre has deseado. Con una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y a pocos minutos de lugares como Ondara y Dénia, este chalet te brinda la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. Al adentrarte en esta impresionante propiedad, serás recibido por espacios generosos y luminosos que invitan a la relajación y la armonía. Desde el amplio salón hasta la cocina independiente y totalmente equipada, cada rincón de este chalet ha sido diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y funcionalidad. Con un total de 477 metros cuadrados distribuidos en una parcela de 900 metros cuadrados, este chalet ofrece una amplia variedad de estancias que se adaptan a tus necesidades y gustos. Con un total de siete dormitorios y tres baños completos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para invitados. Además, el garaje con capacidad para hasta tres coches garantiza un estacionamiento seguro y conveniente para toda la familia. Disfruta del aire libre y la belleza natural que ofrece este chalet, gracias a sus hermosos jardines, varias terrazas y área de barbacoa. Perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos bajo el sol mediterráneo. Además, la propiedad cuenta con comodidades adicionales como un trastero para almacenamiento, tres chimeneas para mantener el ambiente cálido y acogedor en los meses más fríos, placas solares para un mayor ahorro energético y un área de lavado para mayor conveniencia. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y empezar a hacer realidad tus sueños de hogar en este encantador chalet!"
              360.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Villena (Alicante)
              Te ofrecemos una vivienda unifamiliar con todo lo necesario. La vivienda consta de tres plantas: En el semisótano: un impresionante garaje con chimenea y aseo. Primera planta: 2 habitaciones, baño, cocina, despensa, comedor, trastero. Planta segunda: 2 inmensas habitaciones, 2 baños. Dispone de calefacción de gas, y aire acondicionado, gran patio trasero con piscina desmontable. Toda la parcela está vallada con puerta corredera para la entrada de vehículos. ¡No dejes escapar esta oportunidad única y comienza una nueva vida Contáctanos hoy mismo, estaremos encantados de programar una visita para que puedas apreciar personalmente todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte. Además, NO cobramos comisión al comprador.
              155.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Vielha e Mijaran (Lleida)
              Casa de pueblo rehabilitada, situada en el pueblo de Escunhau. La casa conserva múltiples elementos rústicos de casa aranesa en su interior, que combinados con algún detalle moderno, hacen que sea muy cálida y acogedora. Tiene una superficie de 208,80 m2 y está distribuída en tres prácticas plantas. En planta baja encontramos un garaje propio de la casa, en planta primera, un gran salón comedor de 67,70m2 muy cuidado, gran chimenea aranesa, grandes ventanales que hacen esta estancia muy luminosa y donde no falta detalle, amplia cocina moderna, aseo y zona de lavandería. En la siguiente planta, encontramos tres dormitorios, uno de ellos es suite con baño incorporado y los otros dos comparten otro baño. El altillo actualmente es un espacio diáfano con baño completo incorporado. La casa tiene calefacción a gas.oil. #ref:V19-003
              450.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Ajofrín (Toledo)
              Casa de pueblo de 200 m² de superficie con una parcela de 50 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Ajofrín, provincia de Toledo. Por el espacio que te ofrece, esta vivienda es ideal para una familia con hijos. Esta casa tiene 2 plantas de altura y dispone de 1 salón, 1 cocina completamente independiente del resto de estancias, 5 habitaciones, y 3 baños. Además, la casa cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. Esta vivienda, se encuentra situada en una vía de fácil acceso, y tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, solo haría falta pintar. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, del consultorio médico, de un polideportivo y de los servicios necesarios para la vida cotidiana. Llámanos y visita esta vivienda.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o2u1s6e0l3l
              90.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Pedreguer (Alicante)
              CASA EN VENTA PEDREGUERBonita casa en el corazon de Pedreguer, consta de 3 alturas con diferentes espacios abiertos y habitaciones independientesCocina (a falta de habilitar) anteriormente se ha utilizado como local comercialEspacio amplio en su parte trasera para jardin o piscina. Cochera de 2 alturas tambien pertenecientes a la casa con entrada independiente por otra calle Casa espectacular para transformarla en B&B y poder ofrecer a clientes un espacio de habitaciones amplias, zona de descanso jardin con posblie instalacion de barbacoa o sefl-service para los clientes.Visitala y planifica un negocio en el centro de la poblacion con afluencia de turismo en la zona mediterraneaContamos con video de la vivienda  
              165.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Casa chalet en Zarandona, con parcela privada de mas de 850 mts., vive en un entorno de naturaleza a menos de diez minutos del centro, mas de 200 mts. de vivienda independiente rodeada de frutales y espacio de ocio, con total privacidad, planta baja diafana, ideal para almacenaje, primera planta vivienda, segunda planta buhardilla a falta de terminaciones de unos 70 mts. Puerta de acceso y barandilla de escalera en pino oregón.
              475.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Lloret de Mar (Girona)
              Casa de Diseño casi a estrenar sobre un terreno de 940 m2 con 3 Dormitorios, 3 baños, 2 Salones, Terrazas, Garaje y Estar. La propiedad tiene una buena distribución. Excelentes Vistas al mar y la montaña, situada en un solar importante y una muy buena vecindad. A esta propiedad le falta toda la terminación interior, muebles de cocina, artefactos de baño, grifería, cerramientos, instalación, pero con todos los revestimientos de cerámica, rajolas, azulejos colocados, con lo cual permite al comprador ponerlos a su gusto y elección. Accedemos a la propiedad por un recibidor desde el cual ya podemos distinguir el amplio espacio de cocina con isla, baño de servicio, el majestuoso salón doble de estar con salida a las terrazas y una habitación en suite y preparada para gimnasio y spa, todo con vistas al mar y la montaña. En la Planta inferior encontramos otras dos habitaciones con sus correspondientes baños, todo muy diáfano y luminoso debido a los grandes ventanales. Cuenta también un amplio garaje con servicios. La propiedad cuenta también con bajadas laterales de acceso directo al parque. Una buena oportunidad para adquirir una excelente vivienda y completarla a gusto y/o como inversión para constructores inmobiliarios. #ref:CAS_145 (KFRE-0021)
              280.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Casa chalet en Zarandona, con parcela privada de mas de 850 mts., vive en un entorno de naturaleza a menos de diez minutos del centro, mas de 200 mts. de vivienda independiente rodeada de frutales y espacio de ocio, con total privacidad, planta baja diafana, ideal para almacenaje, primera planta vivienda, segunda planta buhardilla a falta de terminaciones de unos 70 mts. Puerta de acceso y barandilla de escalera en pino oreg/xc3/xb3n.
              Ver producto

              4 fotos

              Benifaió (Valencia)
              Casa en Benifaio en proceso de construcci/xc3/xb3n, la vivienda dispone de material para continuar la reforma,chapado suelo, azulejos, electrodom/xc3/xa9sticos sin instalar nuevos, horno con pirolisis marca Bosch, vitrocer/xc3/xa1mica Siemens, campana Siemens. Desagues y instalaci/xc3/xb3n de tuber/xc3/xadas nuevos, instalaci/xc3/xb3n de el/xc3/xa9ctrica nueva a falta de cableado, preinstalaci/xc3/xb3n de por conductos a falta de terminar. Vivienda para terminar de construir. Salida a dos calles, garaje por una de las entradas a la vivienda. Nota: En ning/xc3/xban caso los textos. im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene car/xc3/xa1cter contractual y solo son v/xc3/xa1lidos a t/xc3/xadtulo informativo.
              Ver producto

              4 fotos

              Ramales de la Victoria (Cantabria)
              Casa de piedra en Ramales de La Victoria, en una zona muy tranquila con unas vistas a la montaña espectaculares y a 5 minutos del centro de Ramales y a 20 minutos de Laredo. Ramales de la Victoria es famosa por las cuevas que poseen fama mundial así como por las rutas de senderismo que hay en dicho municipio y en los aledaños. De hecho, al lado de la casa hay una cueva y a escasos 100 metros parte una ruta de senderismo. La zona también es conocida por su gastronomía y en 10 km alrededor de la casa hay varios restaurantes muy conocidos en la comarca. La casa consta de tres plantas de más de 100 m2 cada una y está parcialmente reformada. Los forjado de las plantas son de hormigón, tiene hecha la distribución en ladrillo y con las acometidas de las instalaciones nuevas ya ejecutadas. El tejado y los balcones son también nuevos de madera de Elondo e Iroco al estilo montañés. La casa estaría a falta de los acabados (pintura, azulejos, baldosas, cocina...) La casa tiene una parcela de terreno de 1500 m2 que la rodea con arboles de distintos tipos. Es el tipo de casa ideal para montar una casa rural o posada pero si te gusta vivir en el campo en una casona típica montañesa esta es tu casa!! Llámanos y te la enseñaremos sin ningún tipo de compromiso. #ref:48-24CVV19314
              230.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              A Estrada (Pontevedra)
              CASA SEÑORIAL / 1,2 Hectáreas de parcela. (A Estrada). Situada en el municipio de A Estrada, provincia de Pontevedra y perteneciendo a la comarca de Tabeirós - Tierra de Montes, se encuentra esta casa señorial con 1,2 ha de parcela en la que puedes encontrar viñedo y bosque dentro de la finca, tiene también pozo de agua, luz, teléfono y un buen acceso. La casa son aproximadamente 150 m² por planta y un bajo cubierta, tiene 2 baños, comedor, cocina y la típica lareira de una casa tradicional gallega, al lado tiene un anexo … una 'palleira' con 3 cuadras y encima de ellas una superficie de madera de 150m², el tejado y las ventanas están nuevas y el resto de la casa se podría reformar, es una joya, única. Esta casa se podría reformar con diferentes finalidades, y teniendo en cuenta que se acaba de aprobar la ampliación de la autovía AG59 que acercará este municipio a la capital gallega a solo 15 min en coche, por lo que podría resultar atractivo por ejemplo un geriátrico, residencia, etc..teniendo en cuenta la falta de oferta que hay en la comunidad gallega, también podría destinarse a casa rural, granjas escuelas, restaurante,... Por favor, contacte con nosotros si necesita información sobre esta casa, tiene cualquier duda o quiere visitarla, le sorprenderá, superará sus expectativas, tanto a particulares como a INVERSORES. #ref:CAS_8301
              148.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Olivella (Barcelona)
              Casa en venta en perfecto estado en Olivella. La casa consta de dos plantas, la primer a en terreno plano con piscina. Al entrar en la casa encontramos amplio salón comedor con salida a la terraza,,3 habitaciones dobles, baño con bañera. En la parte de arriba posibilidad de hacer buhardilla o un estudio de 100m2, actualmente solo falta unos retoques, en la planta de abajo encontramos un garaje con capacidad para dos veichulos, amplia cocina un baño con plato de ducha y un pequeño ropero y barbacoa. un terreno plano en perfecto estado. Primera Planta:3 habitaciones, comedor, cocina y baño. 100 metros cuadrados. Planta Superior: Buhardilla cerrada para acabar. 100 metros cuadrados. Planta inferior: Parking 2 coches, cocina, barbacoa y baño La casa esta muy bien conservada,.
              229.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es