-
loading
Solo con imagen

Led faro luz

Listado top ventas led faro luz

RIGIDON 2 PCS MINI FOCO LED, 6 PULGADAS 18W, SPOT LÁMPARA TRABAJO LED PARA OFF ROAD CAMIÓN COCHE ATV SUV 4X4 TRACTOR, FAROS TRABAJO LED 12V 24V SPOTLIGHTS FAROS ANTINIEBLA,6000K BLANCO
  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARO BICICLETA VINTAGE, 3 LED RETRO LUZ DELANTERA ANTINIEBLA CON ENGRANAJE FIJO, LUZ BICICLETA DELANTERA PARA SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN
  • 【ABS de alta calidad】 Los faros de bicicleta anticuados están hechos de plástico ABS resistente y de alta calidad (no metálico). Faros delanteros LED de 3 colores de alta gama con un aspecto retro. La lente especial puede proporcionar la mejor salida de luz.
  • 【Fácil de instalar】 El interruptor de botón en la parte superior del faro de la bicicleta vieja es fácil de instalar. El soporte se instala en el orificio de la horquilla del freno delantero o del piñón fijo. Si su bicicleta tiene un cuadro anterior, no se puede instalar.
  • 【Fácil de usar】 La luz delantera de bicicleta antigua de 3 LED es cómoda y fácil de usar, el interruptor está ubicado en la parte superior de la luz. Es un excelente accesorio para bicicletas con piñón fijo.
  • 【Adecuado para montar de noche】 Este faro de bicicleta se puede utilizar como iluminación nocturna para bicicletas o como decoración antigua para su automóvil. Especialmente adecuado para la conducción nocturna, iluminando el camino a seguir para su viaje.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con los faros de bicicleta anticuados, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBUYFIRE LUZ TRASERA DE BICICLETA INTELIGENTE RECARGABLE USB, SUPER BRILLANTE ROJO LUZ LED BICI, IMPERMEABLE, FARO TRASERO BICI PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO (MULTICOLOR)
  • 【Luz trasera colorida de la bicicleta de ciclo】 La luz trasera de la bicicleta tiene 5 modos: flash rojo rápido, flash rojo y azul, flash de ciclo de respiración colorido, 2 luces de destello rojo brillante, rojo siempre encendido. En el modo de ciclo de 7 colores, el color cambia en un ciclo de 7 colores. Es más visible en cualquier entorno.
  • 【Función impermeable IPX5】 Estructura altamente hermética, resistente e impermeable. Estas luces traseras son impermeables y duraderas en cualquier clima. La lluvia y la nieve son claramente visibles para recordar a los vehículos posteriores.
  • 【Luz trasera de bicicleta recargable】 Ahorre tiempo en el reemplazo de la batería cada semana. Nunca pierdas dinero de nuevo. Viene con un cable de carga que se puede cargar desde una computadora, un banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • 【Superbrillante y tiempo de ejecución de 50 horas】 La luz trasera de bicicleta ultrabrillante es muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad. El tiempo de funcionamiento de la luz trasera de la bicicleta puede ser de hasta 50 horas después de la carga completa.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte del sillín y el soporte de la tija del asiento se ofrecen en cualquier bicicleta de carretera. Es fácil quitar la luz de la bicicleta sin herramientas para recargar usando un tornillo de mano, más conveniente de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM COOL BLUE INTENSE H4, +100% MÁS DE BRILLO, HASTA 5000 K, LÁMPARA DE FARO HALÓGENA, ASPECTO LED, CAJA DÚO (2 LÁMPARAS)
  • Apariencia LED: luz extra blanca para una elegante apariencia LED
  • Hasta 5000 Kelvin: luz blanca brillante y de alto contraste para el aspecto más elegante y moderno de la calle
  • Hasta un 100% más de brillo (H1, H4, H7, H11, HB3, HB4, HIR2): más luz permite ver más lejos y, por tanto, reaccionar antes
  • Aspecto inconfundible, moderno e individual con luz extra blanca
  • Ideal para faros de cristal transparente
  • Apariencia LED: luz extra blanca para una elegante apariencia LED
  • Hasta 5000 Kelvin: luz blanca brillante y de alto contraste para el aspecto más elegante y moderno de la calle
  • Hasta un 100% más de brillo (H1, H4, H7, H11, HB3, HB4, HIR2): más luz permite ver más lejos y, por tanto, reaccionar antes
  • Aspecto inconfundible, moderno e individual con luz extra blanca
  • Ideal para faros de cristal transparente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG 2PCS FOCOS LED TRACTOR, 7" 258W 25800LM FAROS TRABAJO LED 12V-24V LUZ DE NIEBLA PARA COCHE,SUV, UTV, ATV, OFF-ROAD,CAMIÓN,MOTO,BARCO, IP68 IMPERMEABLE - GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ❂ Superior Efecto de Luz----258W 25800 lumens super brillante de focos led tractor, con 86pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ❂ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ❂ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ❂ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ❂ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCISNE 4PCS 48W LED LUZ DE TRABAJO DEL AUTOMÓVIL FARO, SPOT FLOOD COMBO REFLECTOR FAROS DELANTEROS FAROS LÁMPARA DE MARCHA ATRÁS 6000-6500K IP67 3800LM LUZ BLANCA FRÍA PARA SUV AUTOMOTRIZ UTV ATV
  • Potencia de faro cuadrado: 48 W, temperatura de color: 6000 K-6500 K blanco frío, intensidad luminosa: 3800LM, voltaje: 10-30 V CC. 60 grados de luz. El rango de luz es de unos 20 metros, adecuado para usar como la iluminación de operación del vehículo de ingeniería, luces de marcha atrás.
  • Dimensiones: 105 * 128 * 55 mm, Nivel de impermeabilidad: IP67, Longitud del cable: 27 cm. Luz de trabajo súper brillante.
  • Luz de trabajo súper brillante. Luz principal total de 4 piezas en cada conjunto. Cada luz tiene 12pcs 3w LED de alta intensidad con 2 tornillos, 2 tuercas, 2 hebillas de metal, 1 soporte.
  • Circuito eléctrico de ahorro de energía, iluminación LED de alto brillo. La transmisión de esta luz es mucho más fuerte y brillante que la lámpara ordinaria.
  • Aplicaciones: jardín, camping, barco, autobús, vehículo, camión, transportador (excavadora, excavadora, apisonadora, grúa, camión volquete).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDIFFER 2X H1 6000K 100W KIT DE BOMBILLAS DE FAROS LED LUZ DE CIRCULACIÓN DIURNA LÁMPARA DE CONVERSIÓN DE FAROS SUPER WHITE LIGTH PARA AUTOMÓVILES
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】Este kit de bombilla LED para faros tiene una luz de 1800 LM, alto brillo, y cada luz tiene buena transparencia. Luces de niebla de conducción de automóviles H1 de 360 ​​grados, cada luz de niebla utiliza luces LED de 20 * 5W. Y el consumo de energía es muy bajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Este kit de bombilla de faro LED, las luces LED son más eficientes y eficientes que las luces tradicionales. Alimentado por DC 12V-28V, ecológico, rendimiento estable, luces LED sin demora para mejorar la seguridad vial, una conducción más segura en el automóvil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Este kit de bombilla LED para faros es fácil de instalar y no requiere operaciones complicadas. Según el estándar original, los viejos o dañados pueden ser reemplazados directamente. Al igual que con las luces originales, no hay necesidad de reemplazar los cables del automóvil, y la instalación es simple, solo conecte la fuente de alimentación.
  • 【ADECUADO PARA】Este kit de bombilla LED para faros tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para luces de rana de automóviles, faros y luces de circulación diurna. Práctico y fuerte, es un buen compañero para los automóviles.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Todos los productos de nuestra compañía se someten a una estricta prueba de calidad. Cualquier pregunta que pueda tener al usar este producto, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso. Revise las especificaciones antes de realizar su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEILAN FOCOS DE COCHE LED, 48W 12V / 24V FAROS LED TRABAJO PROYECTORES LUZ DE CARRETERA LUZ DE TRABAJO AUXILIAR PARA TRABAJO FUERA DE CARRETERA BARRA DE LUZ LED IMPERMEABLE PARA CAMIÓN, TRACTOR
  • ▲ Alto brillo: 10-30V DC, 6000K 48W inundación de potencia Patrón LED de haz Las luces con óptica avanzada y 16pcs * 3w de alto brillo tienen una salida de lúmenes de luz brillante y amplia que le dará mayor visibilidad al conducir.
  • ▲ Súper calidad: IP68, rendimiento perfecto de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de quakes. Los soportes de montaje de acero inoxidable son resistentes al óxido y la corrosión, son duraderos para soportar cualquier condición severa, con una vida útil superior a las 30000 horas.
  • ▲ Disipación de calor: aletas de aluminio avanzadas que pueden realizar la mejor disipación de calor y la mejor capacidad de sellado de aleación como el disipador de calor y la carcasa. El diseño afilado de la aleta de aluminio, hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva.
  • ▲ Instalación sencilla: instalación en varias posiciones, diseño exterior único, adecuado para la instalación en múltiples ubicaciones (techo del automóvil, cubierta delantera, parachoques, rejilla), aplicación amplia, se adapta a diferentes equipos.
  • ▲ Garantía de servicio: nuestra barra de luz de trabajo viene con 1 año de garantía, cualquier problema de calidad, cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, su satisfacción es nuestra felicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMANKA LUCES BICICLETA RECARGABLE LED, LUZ PARA BICICLETA POR USB CONJUNTO DE LUCES DELANTERA Y TRASERA PARA BICICLETA 4 MODO 650MAH REFLECTOR BICI SEGURIDAD FARO DE SEÑAL
  • 【Luces Bicicleta LED】Una batería de litio 650mAh y dos cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso.
  • 【4 Modos y impermeable】 Brillo completo, medio brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP65, los días lluviosos no serían problemas
  • 【Mantenerse a más salvo】Amplia gama de iluminación de tomar una visión más amplia mientras que el ciclismo en la noche; Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera
  • 【Fácil de instalación y desmontaje】Con clip y Correa de montaje de silicona de alta ductilidad, suficiente elástica para adaptarse a todo tipo de bicicletas y se puede montar en cualquier parte de la bicicleta. Muy fácil de desatar y sujetar, sin otras herramientas necesarias. También puede ser atado en el collar de su mascota y el casco
  • 【Qué consigue usted】 AMANKA Un conjunto de lámpara de LED de excelente calidad para bicicleta, 100% devolución de dinero si está descontento con nuestra lámpara de bicicleta, 100% garantía de calidad y servicio de atención al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ESTROBOSCÓPICA, FARO INTERMITENTE DE ADVERTENCIA DE EMERGENCIA APPOW ÁMBAR MAGNÉTICO PARA CAMIÓN O VEHÍCULO CON ENCHUFE PARA MECHERO DE COCHE DE 12-24V(ÁMBAR)
  • LED de alta intensidad con 7,5 W de potencia con 360 grados de cobertura, puedes esperar que todos en tu entorno sean alertados.
  • Función: perfecto para su uso con niebla, lluvia, nieve, etc. Ideal para situaciones de emergencia.Puedes dejarlo en el salpicadero o se puede poner en el techo exterior, ya que tiene un imán fuerte para mantenerse en el lugar. Las luces intermitentes tienen un papel de advertencia, para recordarle en la parte trasera para evitar los accidentes en coche.
  • Montaje de imán portátil, viene con un imán potente extraíble y un cable de alimentación, toma esta unidad en la marcha y móntala en cualquier vehículo, o simplemente quita el imán y móntala permanentemente.
  • Fácil de limpiar, la cúpula de policarbonato suave extraíble se puede limpiar fácilmente sin atrapar polvo.
  • Listo para resistir, controlador de encendedor de cigarrillos de alta calidad, construido con plástico duradero de alta calidad y ledes de larga duración, este faro está listo para llevar en cualquier carga de trabajo pesada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
FARO LUZ HELLA HALOGEN H4 FARO LUZ HELLA HALOGEN H4 FARO LUZ HELLA HALOGEN H4 Luz Halógena de cruce y carretera Con su caja original Precio 18 € + gastos de envío
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Faro luz universal para remolques camping peligro embarcaciones etc.. Faro luz universal para remolques camping peligro embarcaciones etc.. faro universal, de los años 70 aprox. en buen estado, sin uso, en su caja, marca Rinder Petit, hace luz blanca y rojapara camping, remolques, peligro, embarcaciones...etc...
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Faro Luz Freno Rider trasero de guardabarros para bicicleta o moto clásica, Velomotores. Solex BH Faro Luz Freno Rider trasero de guardabarros para bicicleta o moto clásica, Velomotores. Solex BH El envio* para España península seria: Correos certificado  con entrega de 48-72H(sin contar fin de semana) seguro y certificado. Seria  5,50€ Correos Express  con entrega en 24h(sin contar fin de semana) con seguro y certificado. Seria  7,50€. *incluye embalaje """"""""""""""""  Se hacen envíos combinados, se recalcularía por peso. """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""" Para otro tipo de envio o otras direcciones consúltanos sin compromiso """"""""""""""""""""""" """""""""""""""" Si desea mas información, pregúntenos sin compromiso """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""  VISITE NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTRAS SUBASTAS """""""""""""""""""""""""""""""
Ver producto
España
LED TERCERA LUZ FRENO Peugeot 206 _ 14 LED _ CROMADO Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
76 €
Ver producto
España
LED TERCERA LUZ FRENO Peugeot 206 _ 14 LED _ NEGRO Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
76 €
Ver producto
España
LED TERCERA LUZ FRENO Peugeot 206 _ 14 LED _ NEGROCROMADO Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
76 €
Ver producto
España
LED TERCERA LUZ FRENO Peugeot 206cc_20 LED_NEGROCROMADO Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
84 €
Ver producto
España
LED TERCERA LUZ FRENO Ford Fiesta 6 01+ Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
79 €
Ver producto
España
LED TERCERA LUZ FRENO Renault Megane/Scenic _03+ Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERNCIA FKFSVW010107 para VW Touran (1T) para año de construcción: 2006 a 2010 con marca E (registro gratuito) con electr. Regulación del alcance de los faros con servomotor Fuente de luz: H7, PY21W, LED Faros de luz diurna con luz de estacionamiento LED De color negro Telefono de contacto: 627439391
256 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Faro luz corta izquierdo FIAT nuova 500 (150) , Año: 2007 [M0N14D4R3V15A0A] . Código interno: 4297661. Garantías de hasta 1 año o 15000 km en todos nuestros artículos excepto en material electrónico.Puede contactar con nosotros a través de email, telefono o Whatsapp. Delfin card. También podrá encontrar nuestro stock disponible en nuestra web. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 672398378 o contactar por Whatsapp al siguiente Telf 661728437
60,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Faro luz corta derecho RENAULT b 120-35/55/65 messenger e2 , Año: 1996. Código interno: 4238391. Calidad por norma en todos nuestros artículos y procesos.Atención mediante servicio de Call Center profesionalizado. Llama ahora. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 672398378 o contactar por Whatsapp al siguiente Telf 661728437
24,20 €
Ver producto
España
OS LEDDL102-WD - OSRAM LEDDL102-WD Luz LED Faro de Trabajo Lightbar MX140-WD La combinación de durabilidad e impresionante salida de luz Off-Road es divertido. Mucho mas divertido Pero conducir fuera de la carretera es beneficioso cuando los potentes faros LED de luz alta iluminan el camino en la oscuridad. La LEDriving Lightbar MX140-WD es una potente barra LED para coches de 2000 lúmenes que solo está homologada para uso todoterreno. Una barra LED fiable es especialmente importante en distancias cortas. Buena iluminación de la zona es importante. Con iluminación de corto alcance el haz de luz del faro de trabajo LED alcanza los 60 metros completos con un ángulo de haz de 45 grados. Equipado con tres LED de alto rendimiento el faro de luz de carretera LED no solo proporciona suficiente luz en la oscuridad opera dos funciones de luz LED al mismo tiempo. Por un lado se puede utilizar como una luz de trabajo fiable por otro lado incluso como una elegante luz de acento. El diseño de reflector inteligente de la luz de trabajo LED garantiza una eficiencia óptica extremadamente alta con una distribución uniforme de la luz. y reduce el deslumbramiento. Robustez y durabilidad Diversión todoterreno exige mucho del material. Para cumplir incluso con los requisitos más exigentes en el campo el LEDriving Lightbar MX140-WD se procesa con una lente de policarbonato estable. Un controlador integrado y un sistema de gestión del calor garantizan una larga vida útil. al permitir una puesta en servicio sin complicaciones y evitar el sobrecalentamiento de los LED. La protección contra sobretensión y subtensión interrumpe automáticamente el circuito si se excede el nivel de corriente especificado durante un tiempo específico. Pero no solo en términos de durabilidad y robustez lo sabemos; convencer a las luces de trabajo. El estilo todoterreno del vehículo también se beneficia del potente reflector. Ámbito de aplicación versátil La luz de trabajo LED es compatible con muchos vehículos de 12 y 24 V y por lo tanto tiene un alcance amplio. Se pueden utilizar vehículos con tracción total y vehículos todo terreno así como vehículos comerciales agrícolas y de construcción. Puede equiparse con la barra de luces LEDriving MX140-WD. 2 funciones de luz LED Luz de carretera & amp; Luz de posición Hasta 60 metros de iluminación Iluminación de campo lejano mejorada Ángulo de haz 45 ° Ángulo de haz particularmente amplio & nbsp; Datos eléctricos Tensión nominal 12/24 V Tensión de prueba 13 5 V / td> & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho 73.0 mm Largo 140.0 mm Altura 86 0 mm Peso del producto 730 00 g & nbsp; Duración Vida útil Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área FUERA DE CARRETERA y NO debe usarse en el tráfico público. & nbsp; Duración Vida útil Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. & nbsp; Duración Vida útil Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. h3> Duración Tc de por vida 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. h3> Duración Tc de por vida 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. table border = "0" cellpadding = "1" cellspacing = "1" style = "width: 100%"> Lifespan Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es es una luz de trabajo y solo está aprobada para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. table border = "0" cellpadding = "1" cellspacing = "1" style = "width: 100%"> Lifespan Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es es una luz de trabajo y solo está aprobada para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. style = "width: 100%"> Duración Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y es solo para el área OFF-ROAD aprobada y no puede utilizarse en el tráfico público. style = "width: 100%"> Duración Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y es solo para el área OFF-ROAD aprobada y no puede utilizarse en el tráfico público. 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO se puede usar en el tráfico público. 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO se puede usar en el tráfico público. Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. Características: No tiene certificación ECE.
146,55 €
Ver producto
España
OS LEDDL106-SP - OSRAM LEDriving LIGHTBAR SX300-SP luz de conducción LED para luz de carretera spot 2600 lúmenes haz de luz de hasta 270 m faros LED foco LED 12V/24V homologación ECE Potente luz LED para mayor seguridad en el tráfico por carretera Las calles sin iluminación y los carriles rurales siempre significan un mayor riesgo de accidentes de tráfico. El faro auxiliar LED de LEDriving Lightbar SX300-SP no solo aporta más luz en la oscuridad sino que también mejora la seguridad en el tráfico rodado; si LED de alto rendimiento y por lo tanto ofrece al conductor una vista significativamente mejor. También se mejora la percepción del tráfico que se aproxima. Por lo tanto el reflector también contribuye al aspecto de la seguridad vial. El conductor reconoce obstáculos u objetos potencialmente peligrosos en la distancia gracias al alcance del faro auxiliar del automóvil. Con una iluminancia de un lux el alcance del haz de luz es de 270 metros con un ángulo de haz de 8 grados. El diseño inteligente del reflector de la luz de carretera LED garantiza una eficiencia óptica extremadamente alta con una distribución de luz homogénea. El tráfico en sentido contrario queda menos deslumbrado por la luz LED de 2600 lúmenes. Además de la alta emisión de luz y una mayor seguridad del tráfico el reflector también tiene ventajas ópticas. También le da al vehículo un aspecto todoterreno mejor y único. Robustez y longevidad en uso dentro y fuera de la carretera Los golpes fuertes y las condiciones climáticas estresantes representan un gran desafío para el material. Por lo tanto los faros LED adicionales se procesan con una lente de policarbonato estable para cumplir los requisitos más exigentes. El faro adicional LEDriving Lightbar SX300-SP LED funciona de manera confiable incluso a temperaturas extremas de -30 a 60 grados Celsius. Esto lo convierte en el compañero ideal especialmente para uso fuera de la carretera. El controlador integrado y el sistema de gestión del calor protege los LED de alto rendimiento de un posible sobrecalentamiento. El & Uuml; La protección contra sobretensión y subtensión también evita que se supere el nivel de corriente especificado durante un tiempo determinado. Gracias a las dimensiones de instalación compactas del faro auxiliar LED es multifuncional. No solo los vehículos con tracción en las cuatro ruedas y todo terreno sino también los vehículos utilitarios y de construcción se benefician de la salida de luz mejorada de los faros auxiliares LED. & nbsp; Diseño de carcasa compacta Las dimensiones de instalación compactas permiten una multitud de posibilidades de aplicación & nbsp; Hasta 270 metros de iluminación Iluminación de campo lejano mejorada & nbsp; Haz puntual Haz de luz fuertemente agrupado flujo luminoso 2600 lm Distancia de luz a 1lx [PIM] 270 m Temperatura de color 6000 K & nbsp; & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho Características:
171,28 €
Ver producto
España
OS LEDDL103-SP - OSRAM LEDriving LIGHTBAR FX250-SP luz de conducción LED para luz de carretera foco 2700 lúmenes haz de luz de hasta 360 m faros LED foco led 12V/24V homologación ECE Potentes faros LED adicionales con homologación para mejorar la visibilidad en el tráfico rodado Una luz potente y fiable no solo garantiza una mejor visibilidad para el conductor sino sobre todo una mayor seguridad en el tráfico rodado. El faro auxiliar LEDriving Lightbar FX250-SP para el automóvil ofrece a los conductores una potente luz de carretera auxiliar aprobada para la calle. El faro auxiliar LED proporciona diez de alto rendimiento incluso en condiciones de visibilidad difíciles. LED y un total de 2.700 lúmenes para una mejor percepción del tráfico que se aproxima. Además de su propia seguridad esto también aumenta la seguridad vial en general. Gracias al diseño inteligente del reflector el faro de luz de carretera LED ofrece una eficiencia extremadamente alta con una distribución de luz homogénea. La previsión se mejora significativamente gracias a la luz fuertemente agrupada. El haz de luz del faro LED para el automóvil alcanza hasta 360 metros. Longevidad & amp; campo de aplicación versátil El uso diario exige mucho del vehículo. Esta carga no se detiene en los faros auxiliares LED. Es por eso que está equipado con una lente de policarbonato extremadamente estable que puede soportar un estrés aún mayor durante largos períodos de tiempo. Sin embargo para una larga vida útil no solo el material de alta calidad es decisivo. El controlador integrado y el sistema de gestión del calor también contribuyen a la longevidad de las luces de carretera LED. La protección contra sobretensión y subtensión garantiza que el circuito se interrumpa cuando se alcanza el nivel de corriente especificado más allá de un tiempo especificado. Esto evita temporalmente el sobrecalentamiento y también prolonga la vida útil de los faros auxiliares LED. Más luz no solo es importante en las calles. Una luz potente también es de gran importancia en el campo en campos sin iluminación y caminos forestales así como en la agricultura. / td> 6000 K & nbsp; & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho 94.0 mm Largo 400.0 mm Altura 77 0 mm Peso del producto Características:
188,74 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es