-
loading
Solo con imagen

Piso jardin botanico

Listado top ventas piso jardin botanico

TAPETES PARA PUERTAS, PLANTAS DE JARDÍN FLORALES VINTAGE CON HIERBAS, DISEÑO CLÁSICO BOTÁNICO, PISO DE COCINA, ALFOMBRA DE BAÑO, ALFOMBRA ABSORBENTE PARA DECORACIÓN DE BAÑO INTERIOR, FELPUDO ANTIDESLI
  • Dimensioni: tappetino da bagno Dimensioni: 40 x 60 cm.
  • Materiale posteriore antiscivolo: antiscivolo, non danneggia il pavimento, resistente alle macchie ed estremamente durevole.
  • Perfetto per bagni, WC, doccia, pavimento, cucina. Anche i tuoi animali domestici lo adoreranno forse.
  • PULITO: facile da pulire, lavato a mano o completamente lavato in lavatrice va bene.
  • Altamente assorbente e asciugatura rapida Gomma poliestere antiscivolo con puntini in PVC per evitare spostamenti e slittamenti....
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOLISMINI ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE DE PLUMAS, COMPOSICIÓN ROMÁNTICA DEL JARDÍN BOTÁNICO DE ROSAS RETRO ESTERA DE PISO DE FLORES DE VERANO PARA SALA DE BAÑO
  • 1. Tamaño: 50 ANCHO x 80 LARGO - Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante.
  • 2. DISEÑO DISEÑO MULTIUSOS: diseñado para ser versátil y adecuado para una amplia gama de interiores. Por lo tanto, puede ofrecer una manera fácil de embellecer el dormitorio, la sala, la cocina y el comedor con un ambiente luminoso y colorido. Mantener caliente en climas fríos y aire acondicionado. Ideal como una hermosa decoración de vacaciones para su hogar, entradas interiores, pasillos, cocina, dormitorio, sala de estar, bricolaje y espacio de oficina.
  • 3. (Ultra absorbente y suave): todas nuestras alfombras están hechas de materiales de microfibra de alta calidad. Pueden absorber 3 veces más agua en solo unos segundos. Con tecnología avanzada de impresión digital.
  • 4.El tapete del baño está hecho de microfibras suaves y gruesas. Protege los pies del suelo frío al salir de la ducha o la bañera y ofrece un masaje para aliviar el estrés.
  • Lavable a máquina: resistente a las manchas para una belleza duradera. Lavar a máquina y secar a fuego lento. Sin agente blanqueador. Larga duracion. Sin pérdida y sin desvanecimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NA BOTAS DE JARDÍN VERDES CON FLORES Y PALABRAS DE VERANO JARDINERÍA BOTÁNICA TEMA FELPUDO PISO ENTRADA DE BAÑO ALFOMBRA ALFOMBRA DECORACIÓN DE BAÑO GOMA ANTIDESLIZANTE
  • Dimensioni: tappetino da bagno Dimensioni: 40 x 60 cm.
  • Materiale posteriore antiscivolo: antiscivolo, non danneggia il pavimento, resistente alle macchie ed estremamente durevole.
  • Perfetto per bagni, WC, doccia, pavimento, cucina. Anche i tuoi animali domestici lo adoreranno forse.
  • PULITO: facile da pulire, lavato a mano o completamente lavato in lavatrice va bene.
  • Altamente assorbente e asciugatura rapida Gomma poliestere antiscivolo con puntini in PVC per evitare spostamenti e slittamenti....
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XHZJ CERÁMICA ROJA OLLA CREATIVA MACETA AMERICANA PAÍS CIELO JARDÍN DE VARIOS PISOS BALCÓN SUCULENTA MACETA OFICINA ESCRITORIO DECORACIÓN INTERIOR ESCRITORIO PLANTA SEMBRADORA FLESHY BOTÁNICO JARDÍN M
  • Recipiente de cerámica roja rota: la apariencia rota exuda una fuerte atmósfera retro, lo que hace que las plantas sean más vivas y más vivas.
  • Macetas suculentas: macetas nostálgicas, combinadas con ideas ingeniosas, crean micro-vistas de plantas interesantes para balcones, oficinas, floristerías, bares recreativos, etc.
  • Efecto antiguo hecho a mano: textura con efecto musgo, hablar de la historia pasada, mostrar las vicisitudes de los tiempos, simular la casa y los árboles forman una escena pastoral, que es muy deseable.
  • Puerto de respiración de la planta: pequeño orificio en la parte inferior, que es el puerto de respiración de la planta. Se puede drenar y ventilar para promover el crecimiento, y tiene un punto de terciopelo para evitar que se raye el mueble.
  • Garantía de satisfacción del 100%: XHZJ brinda un servicio profesional al cliente antes y después de su compra, protección total, reembolso completo, no espere más, disfrútelo ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRY MARCO BOTÁNICO CREATIVO DE VARIOS PISOS DE CUATRO PISOS LOG LOGDER STYLE FLOWER STAND,BLANCO
  • Embalaje: estante * 1.
  • La apariencia de la moda simple, calidad duradera, larga vida, con todas las funciones.
  • Se aplica a cualquier espacio, baño, cocina, sala de estar, se puede utilizar.
  • Pino natural, marco de hierro, diseño de moda
  • La función múltiple se puede utilizar como un marco de pared, estantes, estantes, bastidores de CD, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOWER STAND-Q JARDÍN BOTÁNICO CERÁMICA MACETAS, INICIO SALA TIESTO PISO MACETAS, GRANDE MACETAS TRANSPIRABLE CON BANDEJAS, MULTICOLOR MACETAS DE JARDINERO (COLOR : WHITE, SIZE : 25 * 25 * 28CM)
  • ★ Sostituisci con un vaso di fiori nuovo di zecca per dare alle tue piante e all'ambiente domestico un nuovo aspetto.
  • ★ Scegli una varietà di piante abbinate a vasi di fiori per decorare la stanza, decorare la terrazza e trovare il tuo stile di casa.
  • ★ Puoi piantare tutti i tipi di piante, ortaggi o fiori in questo vaso. Puoi piantare le tue bacche preferite o piantare fiori colorati per decorare il tuo balcone o terrazza
  • ★ Che si tratti di piantare erbe sul davanzale della finestra della cucina o di decorare un balcone o una terrazza con piante verdi, questo vaso di fiori può soddisfare le tue esigenze.
  • ★ I vasi da fiori sono la casa più adatta per le piante verdi. Puoi creare un paesaggio interno esclusivo e ricco di personalità utilizzando le tue idee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUTE CUATRO PATAS. GRANDE HORTICULTURA SEGUNDO PISO. BOLSILLOS NETOS ARTÍCULOS DE JARDÍN HANGAR BOTÁNICO AMARRE CANASTA FLOJA MACETA F.
  • Hecho a mano con una cuerda de algodón de la más alta calidad, nuestro soporte de macramé para plantas está trenzado en cuatro patas para sostener una canasta de jardinera abierta.
  • Está diseñado con un estilo minimalista en mente, nuestro soporte para plantas colgante de macramé agrega sofisticación y elegancia a todos los espacios, como su hogar / oficina / jardines.
  • El nuevo gancho de madera de primera calidad mejorado está diseñado para soportar macetas de todas las formas y tamaños, pequeñas y grandes, de hasta 10 pulgadas de diámetro. La longitud total es de 41 pulgadas.
  • El aspecto clásico y atemporal agrega elegancia y belleza a su hogar, oficina y jardín. ¡Impresionará a sus invitados, amigos y familiares! ¡Será un regalo maravilloso y práctico para los amantes de las plantas!
  • Paquete incluido: Cordones de 2 piezas, plantas y macetas no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY ENCANTO-HABITACIÓN BOTÁNICA DE ISABELA ENCANTO, SET DE REGALO PARA MUÑECA, COLOR (JAKKS PACIFIC 219364)
  • ¡inspirado en la película Encanto! ¡Revive tus escenas y momentos favoritos de la pelicula!
  • El Playset habitación botánica de Isabela te hará discubrir el don mágico de Isabela que le permite hacer florecer las flores, ¡Camina con Isabela por el sendero para hacer que las flores se abran y florezcan a medida que ella pisa, igual que en la película!
  • Este hermoso Playset incluye una mini muñeca Isabela y 6 accesorios; un tocador de inspiración floral, una silla, una cama oscilante y una lámpara de araña para decorar ¡Pisa y sorprédete!
  • ¡Gira el panel de la pared de abajo para cambiar el escenario de flores por suculentas del desierto!
  • ¡Explora los poderes del don de Isabel y disfruta de horas de diversión con este fantástico playset!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L'ORTO BOTANICO DI PISA (MIRABILIA PISANA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    L'ORTO BOTANICO DI PISA. PIANTE, STORIE, PERSONAGGI, RUOLI-THE BOTANICAL GARDEN OF PISA. PLANTS, HISTORY, PEOPLE, ROLES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
      Venta! Casa adosada, ubicada en el prestigioso complejo Jardin Botanico en Los Olivos, Adeje. Cuenta con un amplio salón con una bonita terraza, cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños, una habitación adicional en el ático con acceso a una gran terraza con barbacoa. Esta propiedad se beneficia de tener un garaje privado con acceso directo a la casa. El complejo es tranquilo y tiene hermosas piscinas comunitarias, jardines impecables y un parque recreativo para niños. Todos los servicios a su alcance y fácil acceso a la autopista.
      265.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
      ADEJE. Jardin botanico. Piso 1 habitacion con vistas. Salon comedor con cocina abierta y acceso a la terraza mas 1 habitaci/xc3/xb3n. terraza de 22 metros con vistas directas al mar. Necesita mejoras. Se recomienda por ser urbanizacion cerrada con piscina, ascensoar, zonas verdes y por sus vistas directas al mar. Ideal para vivir, invertir o alquilar corto y larga temporada.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      ¡Un oasis en el sur de Tenerife! Si está buscando una propiedad de lujo única en el sur de Tenerife, esta finca romántica es perfecta. Inspira de inmediato, te invita a detenerte y no quieres abandonar esta maravillosa propiedad después de un corto tiempo. La finca tiene un amplio camino de entrada, una casa principal, algunas dependencias que se pueden usar para visitas de invitados, varios espacios de garaje cubiertos y una piscina iluminada y climatizada. ¡Por supuesto, una vez más se debe enfatizar el jardín botánico amorosamente diseñado y muy bien mantenido! Hay una cascada, un pequeño puente e innumerables rincones maravillosos que te invitan a relajarte. La finca se utiliza actualmente principalmente de forma privada, pero también para eventos pequeños y de alta calidad. Aspectos destacados y datos: - Los espacios habitables se extienden completamente sobre la planta baja, con acceso directo al jardín. - Grandes terrazas - privacidad - Perspectiva - Área interior generosa - Piscina, iluminada y climatizada. - Todas las casas tienen aire acondicionado. - gallinero - construido en 1994 ¡Una propiedad de lujo absolutamente única en el estilo clásico, que definitivamente vale la pena visitar! #ref:CAS_325
      3.200.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Torrevieja (Alicante)
      Bonito apartamento en el residencial jardín botánico, distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana, baño completo y salón comedor con salida a la terraza. La vivienda se encuentra en un bonito residencial con piscina comunitaria y bonitas zonas ajardinadas. No lo dude y venga a disfrutar de su bonita vivienda.
      84.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Bonito adosado en Los Olivos de Adeje Ciudad. Zona residencial cerca del centro. está a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Costa Adeje, La Caleta y el Campo de Golf. Zonas con infraestructura bien desarrollada cerca de centros comerciales, escuelas, servicios y cafés. Townhouse de tres plantas, con tres dormitorios y dos baños completos, cocina independiente y equipada, salón de estar y azotea con vistas al complejo y montañas, garaje cerrado y seguro para dos coches, con trastero y lavadero en la planta baja. el residencial jardín botánico es tranquilo y seguro con zonas verdes y piscinas comunitarias. Planta baja: Garaje, lavadero/trastero, hall y escalera de comunicación con las planta superiores, cuenta con una superficie diáfanas de 36,46 m2 cuadrados más una superficie cerrada de 3,92 m2. Planta primera: Cocina independiente, baño, vestíbulo, salón comedor y estar: superficie de 48,16 m2 Planta segunda: 3 dormitorios y un baño. Superficie de 44,00 m2 más 2,50 m2 de balcón Planta tercera: Una azotea o terraza de 17,64 m2 más una habitación con aseo de 13,44 m2 #ref:3DA_1509
      225.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
      Adeje Jardin Botanico. Adosado 200 m2. Adeje, 3 Plantas, Bajo: garaje 2 coches independiente, planta baja con cocina sal/xc3/xb3n comedor y ba/xc3/xb1o, Planta segunda 3 habitaciones con suite y planta alta buhardilla con terraza y vistas. No necesita mejoras Se recomienda por ser una vivienda de calidad, urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con piscina, zonas verdes y todo los servicios cercanos.
      Ver producto

      4 fotos

      Valencia (Valencia)
      Vivienda amueblada en zona botánico, junto a las Torres de Quart. En edificio de nueva construcción, completamente amueblado, con comedor con vistas al botánico amplia cocina con electrodomésticos y galería. Dispone de habitación principal con vistas al botánico, 2 baños completo, uno con hidromasaje y otras 3 habitaciones dobles exteriores. Dispone de garaje amplio en sótano del edificio. El precio incluye gastos de comunidad y altas al corriente incluido en el precio. 3ª Planta. Ascensor.Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción
      1.300 €
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      Chalet en dos alturas, soleado, impecable en cada rincón de aprecia el detalle y mimo con el que se ha construido este hogar, jardín en la parte trasera de la casa donde los árboles, las plantas y los espacios ajardinados te hacen sentir la sensación de paz y tranquilidad donde tienes espacio para zona de barbacoa, y comidas familiares y de amigos, desde la parte alta del jardín tienes vistas al mar, y espacio para relajarte y dejarte llevar por el paso del tiempo. Distribución: entrada principal: garaje para un coche y jardín delantero. planta baja:cocina en isla, aseo y comedor con zona de estar. planta alta: habitación principal con posibilidad de 2 habitaciones más, baño completo y acceso a jardín. #ref:XAL_17
      320.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Segovia (Segovia)
      Realtyplus te ofrece este piso súpercentrico. A menos de 10 minutos de un instituto, un colegio y la Universidad (UVA).~~Tanto a modo de inversión como para vivir, no dejes pasar la oportunidad de adquirir un magnífico piso situado en el centro de Segovia.~~Muy cerca de todos los servicios, estación de autobuses, centro médico, supermercados, etc.~~Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina con terraza.~~También dispone del usufructo de patio comunitario.~~Situado en planta baja, la comunidad cuenta con ascensor.~~! Venga a visitarlo!~
      185.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Mondariz (Pontevedra)
      Villa exclusiva ubicada en un entorno privilegiado, a 2 minutos del balneario de mondariz, 5 habitaciones, 4 baños completos, alguno en suite, con jacuzzi o ducha hidromasaje, maravilloso jardín de 2000 m2 con especies botánicas, gran piscina con zona de solárium, garaje para 4 plazas, excelente estado, suelo parquet gres cerámico, pozo propio, alarma, pérgola con cenador, chimenea con pellets, terraza, galería de 20,65, riego automático, construcción de piedra.
      Ver producto
      España
      Piso en venta en Elche/Elx (Alicante). Dispone de una superficie de 224 m² distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón-comedor, espaciosa cocina amueblada, 2 baños completos y patio interior. Cuenta con suelos de madera. Está ubicado en un edificio sin ascensor. Se ubica al lado de El Palmeral, y en sus alrededores encontramosel jardín Huerto del Cura, centros médicos y educativos, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, paradas de autobús y la estación de tren de Elche-Parque. Cuenta con fácil acceso a la EL-20 y a la N-340. Espacioso local de más de 150 m² con puerta levadiza en venta en el municipio de Elche, provincia de Alicante. Está en la calle Teniente Ruiz. Está en muy buen estado de conservación. Cuenta con techos técnicos y suelo de terrazo. Está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, una zona comercialmente muy consolidada, cercana al jardín botánico Huerto del Cura y al museo del Palmeral. Si piensas en iniciar un nuevo proyecto de negocio, este local es perfecto para ti, no lo pienses y llámanos.
      398.685 €
      Ver producto

      4 fotos

      Arucas (Las Palmas)
      Piso de obra nueva con mucho estilo en la población de Arucas, Las Palmas. Viviendas muy luminosas con cocinas equipadas con horno, vitro y campana extractora, salón-comedor amplio y versátil, 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. Los pisos de 3 habitaciones están disponibles desde 97 m². Dotada de buenas cualidades con carpintería exterior en aluminio lacado y gres. La finca tiene ascensor. situada en el centro de la población que se localiza al pie de la montaña de Arucas, tiene cerca el ayuntamiento y el colegio público Cardenal Cisneros. Dentro del patrimonio histórico-artístico de la ciudad destaca la iglesia de San Juan Bautista, también encontramos parques señoriales como el parque municipal de Arucas (conocido como Parque Gourie), junto al casco histórico, o el jardín de la Marquesa, jardín botánico que data del siglo XIX. La zona dispone de una amplia variedad de ocio, restauración y cercana a todos los servicios necesarios, sanitarios, administrativos, culturales y deportivos. Dispone de buena comunicación por carretera y transporte público.
      162.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Arucas (Las Palmas)
      Piso de obra nueva con mucho estilo en la población de Arucas, Las Palmas. Viviendas muy luminosas con cocinas equipadas con horno, vitro y campana extractora, salón-comedor amplio y versátil, 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. Los pisos de 3 habitaciones están disponibles desde 100 m². Dotada de buenas cualidades con carpintería exterior en aluminio lacado y gres. La finca tiene ascensor. situada en el centro de la población que se localiza al pie de la montaña de Arucas, tiene cerca el ayuntamiento y el colegio público Cardenal Cisneros. Dentro del patrimonio histórico-artístico de la ciudad destaca la iglesia de San Juan Bautista, también encontramos parques señoriales como el parque municipal de Arucas (conocido como Parque Gourie), junto al casco histórico, o el jardín de la Marquesa, jardín botánico que data del siglo XIX. La zona dispone de una amplia variedad de ocio, restauración y cercana a todos los servicios necesarios, sanitarios, administrativos, culturales y deportivos. Dispone de buena comunicación por carretera y transporte público.
      150.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Arucas (Las Palmas)
      Piso de obra nueva con mucho estilo en la población de Arucas, Las Palmas. Viviendas muy luminosas con cocinas abiertas al comedor equipadas con horno, vitro y campana extractora, salón-comedor amplio y versátil, 2 dormitorios amplios y 1 baño completo. Los pisos de 2 habitaciones están disponibles desde 69 m². Dotada de buenas cualidades con carpintería exterior en aluminio lacado y gres. La finca tiene ascensor. Situada en el centro de la población que se localiza al pie de la montaña de Arucas, tiene cerca el ayuntamiento y el colegio público Cardenal Cisneros. Dentro del patrimonio histórico-artístico de la ciudad destaca la iglesia de San Juan Bautista, también encontramos parques señoriales como el parque municipal de Arucas (conocido como Parque Gourie), junto al casco histórico, o el jardín de la Marquesa, jardín botánico que data del siglo XIX. La zona dispone de una amplia variedad de ocio, restauración y cercana a todos los servicios necesarios, sanitarios, administrativos, culturales y deportivos. Dispone de buena comunicación por carretera y transporte público.
      103.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Blanes (Girona)
      Piso en Blanes, Girona, perfecto para familias. El inmueble consta de 79 m² distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor con acceso a balcón, cocina a más de 1 baño completo. Situado en la 4ª planta del edificio, sin ascensor. Localizado en el centro de Blanes a la banda de Jardín Botánico Marimurtra y cerca de la Playa de Blanes, en sus alrededores encontramos el Hospital Comarcal de la Selva, la Escuela Carlos Fausto, supermercados, bancos, farmacias y oficinas de correos. Con fácil acceso a GI-682.
      113.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es