-
loading
Solo con imagen

Doble vajilla azul

Listado top ventas doble vajilla azul

EEQIU TAZA TÉRMICA TAZA DE CAFÉ PARA LLEVAR - 13OZ 100% A PRUEBA DE FUGAS, TAZA DE CAFÉ, ACERO INOXIDABLE DE DOBLE PARED CON AISLAMIENTO, CAFÉ PARA LLEVAR, TAZA DE VIAJE DE CAFÉ Y TÉ (AZUL
  • ✔ Conservación del calor altamente eficiente: acero inoxidable de dos capas, el tiempo de conservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener con la mano y simplemente agregar a la bolsa.
  • ✔ Aislamiento al vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.
  • ✔ Práctico cierre hermético de la abertura para beber, operación con una sola mano.
  • ✔ La función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o mientras viaja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN JUEGO DE 2 ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES DE PVC – BASE PARA FREGADERO GRANDE QUE PROTEGE DE ARAÑAZOS CON DISEÑO DE FLORES – PROTECTOR DE FREGADERO PARA PILAS DOBLES – AZUL CLARO
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE: Estas rejillas para fregadero en juego de 2 protegen de arañazos tanto el fregadero como también la vajilla más delicada, por lo que no deben faltar en ninguna cocina.
  • SECADO RÁPIDO: La base antideslizante tiene un diseño abierto de flores que se encarga de drenar el agua sin problema. También se puede recortar un hueco para el desagüe.
  • MULTIUSOS: En caso necesario, el tapete también se puede utilizar como escurridor para ollas, platos y cubiertos. Se puede recortar y adaptar a la medida deseada.
  • RESISTENTE Y FLEXIBLE: La alfombrilla protectora está hecha de PVC flexible y no es apta para lavavajillas. Sin embargo, se puede lavar fácilmente o limpiar con un paño húmedo.
  • MEDIDAS IDEALES: Los dos tapetes antideslizantes miden 40,6 cm x 30,5 cm x 0,5 cm cada uno, por lo que encajan en la mayoría de fregaderos y ayudan a secar rápidamente los platos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOSENS 1.8 L JARRA TÉRMICA TERMO, 304 ACERO INOXIDABLE JARRA PARA CAFÉ - ANTI-GOTEO, ANTI-QUEMADURAS,VACÍO DE DOBLE CAPA (AZUL)
  • ★ Aislamiento de vacío de acero inoxidable de doble pared de 1,8 litros: fabricado con acero de calidad alimentaria 304. Alta calidad, durable.
  • ★ Forro de acero inoxidable de alta calidad, salud y seguridad, corrosión antibacteriana. Fácil de limpiar y más saludable.
  • ★ Metal pintado de alta calidad. Proceso de recubrimiento de doble capa, aspecto brillante y atractivo, disfrutar de la calidad de vida.
  • ★ El caño de diseño a prueba de goteo, el material de la tapa de la olla es gel de sílice de grado alimenticio, tratamiento de superficie de galvanoplastia. La manija ergonómicamente formada, material de la manija es ABS, manija cómoda, diseño delgado intenso y dinámico, manera simple.
  • ★ Portátil: adecuado para almacenar café, agua, leche, jugo, vino y té. 12 horas de calor o 24 horas de frío. El uso diario en el hogar y el campamento están disponibles, el diseño único lo hace la decoración en su cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS 2X CUENCO PARA MASCOTAS CON FORMA DE GATO - COMEDERO Y BEBEDERO DOBLE DE CERÁMICA PARA PERROS O GATOS - INCLINADOS Y ANTIDESLIZANTES - AZUL
  • SET PERFECTO: Con este set de 2 cuencos para perros y gatos de cerámica podrás darle a tus mascotas comida o agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • CUIDA A TU MASCOTA: Los boles están inclinados gracias a su forma, por lo que tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo. ¡Mantén tu suelo limpio y tu mascota feliz!
  • 2 COLORES: Ideales para una pareja de gatitos, uno de los comederos es azul claro y otro azul oscuro. ¡Cada cuenco se apoya en el suelo con unas divertidas patitas de gato! Cada uno mide 13.5 x 8 CM.
  • DISEÑO: ¡Deleita a tu cachorro o gatito hambriento con estos originales cuencos de comida o agua! Con un divertido diseño con forma de gato, combinarán perfectamente en la decoración de tu casa o cocina.
  • CUIDADO: Los platos de cerámica son resistentes y respetuosos con el medioambiente. Además, son muy fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUNGOGO TAZA DE CAFÉ AISLAMIENTO TAZA TERMICA DE VIAJE DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS FRASCO DE VACÍO DE DOBLE ACERO INOXIDABLE CAFÉ PARA LLEVAR 380ML, AZUL
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: La tapa de la taza de café viene con un sello hermético de silicona que evita que las bebidas se derramen. El orificio abierto en la tapa es fácil de beber, sin chorros o desbordamientos.
  • PORTÁTIL DE USO: La taza de café cabe en la mayoría de los portavasos y cafeteras estándar para automóviles. La tapa abatible a prueba de derrames es una operación simple, segura y con una sola mano fácilmente.
  • CAPACIDAD PERFECTA: Capacidad de 13.4oz/380ml con una forma hermosa, traer un buen sentido de uso para ti, disfrute de su café, té, leche, vino y jugo bastante bien.
  • SEGURIDAD CALIDAD MATERIAL: La doble pared de vacío estaba hecha de acero inoxidable que es completamente libre de sabor, a prueba de herrumbre, a prueba de fugas, mantiene sus bebidas frías durante 6 horas o calientes durante 8 horas. La tapa estaba hecha de silicona de grado alimenticio, sin BPA, garantizada de alta durabilidad.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Disfruta tu café fácilmente donde quiera que vayas. Como el hogar, fiestas, viajes y tiempo de oficina. También será un regalo ideal para amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDORA TERMO CAFÉ PARA LLEVAR TAZA DE VIAJE CON AISLAMIENTO AL VACÍO DE 380ML DE ACERO INOXIDABLE TERMOS PARA TÉ O CAFÉ TAZAS TÉRMICAS AL VACÍO DE DOBLE PARED SIN DESENROSCAR LA TAPA (ROSA AZUL)
  • 【Mantiene Caliente y Frío durante Mucho Tiempo】: Nuestra termo de viaje aislada altamente calificada para la máxima retención de temperatura, mantiene la bebida caliente 6 horas,mantiene helada hasta 12 horas. Vierta el café caliente o helado en su taza de viaje y siéntase con energía para el día.
  • 【Taza de Café de Acero Inoxidable de Doble Pared】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y evita el aumento de bacterias, también mantiene las bebidas sin olor. (El tornillo de desmontaje en la parte inferior de la tapa debe apretarse con frecuencia para evitar la situación de que el calor no se mantenga o el botón se caiga)
  • 【Tapa de Alta Calidad sin BPA】: Termo café con tapas seguras sin BPA con sello hermético de silicona; Una pulsación del botón de apertura para beber fácilmente. La parte inferior de la taza de café tiene una suela de goma para evitar que su taza se deslice y se vuelque.
  • 【Capacidad Perfecta】:la capacidad de 380 ml con una forma hermosa, brinda un buen sentido de uso para usted, puede disfrutar de su café, té, vino y otros jugos. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como el hogar, oficina,fiestas, viaje y otros.
  • 【Estilo Funcional】: use su elegante taza de viaje termo de café en el trabajo, la escuela, los viajes,el automóvil y más. Empaque su taza aislada a prueba de fugas y derrames en su bolso, mochila o cartera sin preocuparse por derrames o fugas. Nuestra tapa de tornillo simple mantiene su bebida segura y tiene un botón de apertura para beber convenientemente. Retire fácilmente la tapa girándola para llenarla y limpiarla rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN JUEGO DE 5 CAJAS DE EMBALAJE PARA VAJILLA – ORGANIZADOR DE PLATOS PARA CUBRIR Y TRANSPORTAR VAJILLA PARA 12 PERSONAS – SISTEMA DE ALMACENAJE CON PROTECTORES DE FIELTRO – AZUL MARINO/GRIS
  • ALMACENAJE SEGURO: Estos organizadores de cajones acolchados son la solución perfecta para guardar un segundo juego de vajilla de forma segura. Protegen contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • ORDEN EN UN INSTANTE: Estas cajas para embalar vajilla tienen espacio para tazas, platillos de taza, platos de postre, hondos y grandes. La etiqueta lateral permite identificar qué hay dentro.
  • PRÁCTICO Y VERSÁTIL: Estos organizadores de platos se abren sencillamente con un cierre de cremallera doble. También pueden utilizarse para guardar fuentes o artículos de cocina similares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estos organizadores para cocina con pespunte están hechos de poliéster y cada una de las cajas protectoras cuenta con separadores de fieltro para cuidar la porcelana fina.
  • TAMAÑO COMPACTO: Los componentes del juego tienen las siguientes medidas: pequeño 17,1 cm de diámetro x 17,8 cm; mediano 24,4 cm x 17,8 cm c/u; grande 31,5 cm x 19,1 cm; 33,0 cm x 39,4 cm x 12,1 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN JUEGO DE 3 ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES DE PLÁSTICO – TAPETE DE PVC GRANDE PARA COCINAS CON DISEÑO DE GUIJARROS – BASE PARA FREGADERO PARA PROTEGER LA VAJILLA Y FREGADEROS DOBLES – AZUL CLARO
  • INGENIOSA IDEA: Este juego de 3 decorativos accesorios para fregaderos está compuesto por dos bases y un separador. Las esterillas protegen el fregadero y también la vajilla más delicada de arañazos.
  • SECADO RÁPIDO: La base antideslizante con diseño de guijarros permite que el agua se drene con facilidad, facilitando así que se mantenga la higiene en el fregadero.
  • MULTIUSOS: Este práctico protector de fregadero puede usarse también como secaplatos o salvamanteles para dejar las ollas, los platos y los cubiertos en encimeras o mesas.
  • SUAVE Y DURADERO: Esta elegante rejilla para fregadero está hecha de PVC flexible y no se puede meter en el lavaplatos, pero se puede fregar regularmente o lavar con un paño húmedo.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 30,5 cm x 40,0 cm cada esterilla y 25,4 cm x 5,1 cm x 12,7 cm el separador, estos tapetes antideslizantes se adaptan a fregaderos dobles de hasta 4,5 cm de grosor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC TAZA DE VIAJE, TERMO TAZA 500ML TRAVEL MUG, FRASCO DE VACÍO DE ACERO INOXIDABLE, PANTALLA LED TÁCTIL INTELIGENTE CON TEMPERATURA, TÉRMICA DE DOBLE PARED, AISLADO AL VACÍO - AZUL
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUAVINEX, SET VAJILLA APRENDIZAJE BOOO (TAZA, PLATO, BOL, CUCHARA Y MANTEL). VAJILLA BEBÉS +6 MESES, APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS, AZUL
  • Hemos cambiado el diseño de nuestro producto por lo que puede que recibas uno distinto al de la foto.
  • Set de vajilla aprendizaje para bebés +6 meses de 5 piezas: plato llano, bol, mantel antidezliante, taza y cuchara ergonómica.
  • 1 Plato llano: plato llano de gran capacidad.
  • 1 Bol: bol de gran capacidad.
  • 1 Taza: taza con grandes asitas para un agarre más cómodo.
  • 1 Cuchara: cuchara ergonómica para que tu bebé aprenda a comer solito.
  • 1 Mantel: mantel antideslizante para mayor seguridad.
  • Vajilla de bebé apta para microondas y lavavajillas.
  • Fabricada en un material irrompible.
  • Packaging 50% reciclado y 100% reciclable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Rosa 20-30cm x 1cm Nayeco Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Rosa 30-40cm x 1.5cm Nayeco Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Rosa 36-48cm x 2cm Nayeco Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Rosa 48-66cm x 2.5cm Nayeco Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,28 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Naranja 20-30cm x 1cm Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Naranja 30-40cm x 1.5cm Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Naranja 36-48cm x 2cm Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trm Doble Premium Azul y Naranja 48-66cm x 2.5cm Collar de nylon bicolor para perro modelo X-Trm Doble Premium de Nayeco. Características: Totalmente regulable Doble capa de nylon para hacerlo más resistente Anilla metálica de acero cromado Disponible en colores y medidas distintas Medidas Largo Ancho T-1 20-30 cm 1 cm T-2 30-40 cm 1,5 cm T-3 36-48 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Smarty Azul 2x645 ml Moderna Nuestra gama original de tazones antideslizantes, aprobados para uso alimentario y aptos para lavavajillas ¿Tu mascota tiene sed o hambre?Nuestros tazones Smarty se encargarán de ambos.Hemos añadido un antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones mientras bebes o comes. Características Pies de goma antideslizantes Los lados fáciles de recoger ofrecen un agarre seguro. La base estable evita que se vuelque Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,90 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa X-Trm Doble Premium Azul/Rosa 120x1 cm Nayeco Lacorrea modelo XTRMtiene un llamativo color neón y es adecuada para perros de todos los tamaños. Fabricada con nylon de primera calidad Forrada de neopreno en su parte interior Suave y cómoda Cierre tipo mosquetón de acero inoxidable de gran resistencia Medidas Largo Ancho T-1 1,20 cm 1 cm T-2 1,20 cm 1,5 cm T-3 1,20 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa X-Trm Doble Premium Azul/Rosa 120x1.5 cm Nayeco Lacorrea modelo XTRMtiene un llamativo color neón y es adecuada para perros de todos los tamaños. Fabricada con nylon de primera calidad Forrada de neopreno en su parte interior Suave y cómoda Cierre tipo mosquetón de acero inoxidable de gran resistencia Medidas Largo Ancho T-1 1,20 cm 1 cm T-2 1,20 cm 1,5 cm T-3 1,20 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,59 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa X-Trm Doble Premium Azul/Rosa 120x2 cm Nayeco Lacorrea modelo XTRMtiene un llamativo color neón y es adecuada para perros de todos los tamaños. Fabricada con nylon de primera calidad Forrada de neopreno en su parte interior Suave y cómoda Cierre tipo mosquetón de acero inoxidable de gran resistencia Medidas Largo Ancho T-1 1,20 cm 1 cm T-2 1,20 cm 1,5 cm T-3 1,20 cm 2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,68 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Basic Doble Acople Azul 30x1.5 cm Nayeco Acoplador fabricado con nylon trenzado ideal para pasear dos perros a la vez sin ocupar ambas manos. Cada cinta tiene una longitud de 30cm y 1,5cm de ancho. Tanto la arandela que une las dos cintas como los cierres tipo mosquetón son metálicos y tienen gran resistencia para un paseo en compañía seguro y práctico. Ideal para combinar con la Correa basic, collar o arnés basic. Disponible en ocho colores lisos. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,88 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Bebedero de Plástico Doble Azul para Gato 0.2 L Zolux Cuenco doble ligero para servir comida y agua a tu gato o perro pequeño. Un comedero doble, color azul de la marca Zolux. Características: Material: plástico Fácil de limpiar Dos recipientes asimétricos para comida y agua. Adecuado para gatos y perros pequeños Goma antideslizante en la base Dimensiones: 21,5x15,5 cm, altura 5 cm Capacidad: 0,2 L + 0,2 L Hecho en Italia Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,28 €
Ver producto
España
Perros Correas Ramal Doble New Premium Azul Océano M-L Trixie El ramal Doble New Premium azul océano de Trixie es una correa multiposición para el adiestramiento de tu perro. El diseño regulable con 3 posiciones de ajuste y con dos mosquetones te permitirá educarlo desde cachorro y convertir los paseos en una actividad para disfrutar juntos. Características: Correa plana 3 posiciones de ajuste Enganche extra para, p.ej., la plaquita identificativa o el flasher Medidas: M-L - (Largo/Ancho) 2 m/20 mm L-XL - (Largo/Ancho) 2 m/25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es