CHAQUETA DE PLUMAS HAGLÖFS ESSENS III HOMBRE NARANJA NARANJA S EN ESPAÑA

El modelo de chaqueta Essens III de la marca Haglöfs para hombre naranja ofrece un peso muy ligero y un excelente poder calorífico. Gracias a la fabricación en pluma se puede compactar fácilmente ocupando un mínimo espacio. Este modelo de chaqueta viene sin capucha. La chaqueta de plumas Haglöfs Essens III Hood para hombre en color naranja tiene las siguientes características: Tejido exterior fabricado en Pertex Quantum muy resistente y duradero. Relleno de pluma 90/10 800 cuin. Peso: 86 gramos (talla L) Esta nueva versión de la chaqueta Essens III Hood viene con un diseño acolchado nuevo. Cremallera frontal fabricada con la tecnología Vislon. Tejido polartec en el interior de la chaqueta en la zona de las axilas para liberar el movimiento y que la chaqueta sea más cómoda. Longitud del centro de la espalda: 77 cm (talla L hombre) Utiliza el sistema Bluesing: se trata de una producción textil sostenible que elimina sustancias nocivas al medio ambiente. Modelo de chaqueta SIN CAPUCHA. En nuestra web shedmarks.es podrás encontrar infinidad de chaquetas de plumas de las majores marcas. Si tienes dudas para elegir, entre pluma o fibra, puedes consultar en nuestro blog como elegir tu chaqueta de montaña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta de plumas Haglöfs Essens III Hombre Naranja Naranja S
Chaqueta de plumas Haglöfs Essens III Hombre Naranja Naranja S 0
loading
Precio: 119,95
119,95
Ver más anuncios de shedmarks
57735142
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es