-
loading
Solo con imagen

Natural verde bio

Listado top ventas natural verde bio

ERBOTECH TE MATCHA / POLVO DE TÉ VERDE JAPONÉS 100 G, MULTIVITAMÍNICO 100% NATURAL, VEGAN, MADE IN ITALY. IDEAL PARA PASTELES, BATIDOS, THÉ HELADO
  • ? CONTENIDO - En casa, recibirá una práctica bolsa con cierre hermético con cierre de cremallera, fácil de transportar y fácil de usar, 100 g de polvo de té Matcha. El té Matcha de alta calidad, totalmente natural y libre de OMG, vegano, no irradiado, de origen ético, no contiene aditivos, conservantes, perfumes, estabilizadores ni colorantes alimentarios. Es particularmente rico en sales minerales y vitaminas, contiene muchas otras sustancias saludables que son importantes para el cuerpo.
  • ? MATCHA - Matcha o té verde japonés tiene propiedades antioxidantes superiores en comparación con cualquier otro té verde. De hecho, estudios recientes han demostrado que las hojas de té matcha contendrían 137 veces el contenido antioxidante del té verde normal, polifenoles y varios aminoácidos, que reducen el estrés físico y psicológico, y el ácido glutámico que actúa sobre el sistema nervioso central. Ideal para preparar un excelente matcha latte.
  • ? MANTENEDORES DE LO NATURAL - De las abejas nació nuestra pasión por la naturaleza. Proteger sus dones se ha convertido en nuestra filosofía corporativa y de vida. Crecimos en medio de la naturaleza: es ella quien nos enseñó a respetar sus tiempos. Entonces, todos los días, trasladamos sus reglas en la empresa y en nuestros productos. Valoramos al máximo el proceso de producción a través de la búsqueda continua de tecnologías modernas que puedan preservar lo que la naturaleza nos ha brindado
  • ?? MADE IN ITALY - Erbotech es una empresa de cadena corta, en la que el fitopreparador y el personal especializado se encargan de todos los pasos individuales del sector productivo, desde el cultivo hasta la cosecha, desde el procesamiento hasta el envasado del producto terminado. El origen local de las materias primas permite que sean procesadas a las pocas horas de la recolección, con el fin de preservar las características cuantitativas, fitoquímicas y organolépticas.
  • ? SERVICIO AL CLIENTE - a través del control de toda la cadena de producción, que va desde la recolección hasta el procesamiento en el laboratorio certificado, hasta la comercialización, se garantizan productos orgánicos seguros y efectivos. Nuestro servicio al cliente está siempre a su disposición, ¡no dude en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TÉ VERDE NATURAL SENCHA BIO 200G - ORGÁNICO
  • ✅ Té BIO: 100 % puro y organico. Té verde Sencha procedente de Agricultura Ecológica y cultivado en China
  • El Sencha se tuesta mediante un método más delicado y respetuoso para la integridad de la planta que el empleado tradicionalmente para los tés verdes de China
  • ? BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del té.
  • ✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDWARD FIELDS TEA ® - TÉ VERDE ORGÁNICO A GRANEL DE ORIGEN ÚNICO CHINA. TÉ BIO RECOLECTADO A MANO CON INGREDIENTES Y AROMAS NATURALES Y ECOLÓGICO, 100G.
  • Ingredientes: Té verde China Chun Mee*. *Productos de cultivo biológico
  • En Edward Fields Tea producimos únicamente té a granel 100% orgánico certificado recolectado y seleccionado a mano cuidadosamente, y con ingredientes y aromas naturales.
  • De la más alta calidad: Cada variedad de tés y Rooibos Edward Fields Tea se clasifica a mano y se compone, se mezcla y se envasa en lotes pequeños y frescos antes de abandonar la fábrica a través de una cadena de suministro que asegura su conservación. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto. Recetas bien compuestas, calma y experiencia dan a nuestros tés su carácter único.
  • 100% Orgánico Certificado: Los productos eco Edward Fields provienen de cultivos ecológicos controlados, sin fertilizantes químicos ni pesticidas. Usamos los mejores ingredientes para nuestra gama estrictamente controlada. Nuestra selección de proveedores se realiza asegurando su propia certificación orgánica, y verificamos regularmente la calidad de los productos mediante análisis estrictos.
  • Envase reutilizable con cierre hermético e interior de aluminio para conservar la máxima frescura. Conservar en lugar fresco y seco.
  • Rico en Vitamina C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOCOSMÉTICA VEGANA, FRESCA Y NATURAL. CONSEJOS Y RECETAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON INGREDIENTES VIVOS Y SIN AGENTES QUÍMICOS: 19 X 19 (HILO VERDE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SORIA NATURAL ANIS VERDE BOLSA 60GR. 60 ML
    • Anis verde bolsa 60gr.
    • Productos para el cuidado personal.
    • Permítete el lujo de cuidarte con los productos de belleza más exitosos del mercado.
    • Producto de alta calidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CATTIER - ARCILLA VERDE LISTA PARA USAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EXTRACTO LÍQUIDO DE PROPOLEO VERDE DE BRASIL 30 ML - BIO. TINTURA MADRE ANTIBACTERIANA, ANTIVÍRICA Y POTENCIADOR DEL SISTEMA INMUNITARIO. 100% NATURAL, SIN GLUTEN, 25% PESO/VOLUMEN.
      • ? PROPOLEO VERDE, COMPOSICIÓN INIMITABLE ? Extraordinaria concentración de ácido cinámico, kaempferol y, sobre todo, artepilina C. Aquí reside la clave para atacar de forma natural a todo tipo de infecciones: bacterianas, fúngicas, víricas y parasitarias.
      • ?? ESPECIALISTAS EN PROPOLEO ?? Tintura elaborada en España con 100% puro própolis verde de Brasil. Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano.
      • ? EL PROPÓLEO, ALTERNATIVA NATURAL A LOS ANTIBIÓTICOS ? Actúa directamente sobre los microorganismos y estimula el sistema inmunitario. Efectos antiinflamatorios, antioxidantes y neuroprotectores.
      • ? CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA - SIN GLUTEN ? Producto 100% natural proveniente de la agricultura ecológica (CCPAE).
      • ? BOTELLA AMBAR CRISTAL CON CUENTAGOTAS ? Botella de cristal oscura resistente y duradera con cuentagotas integrado que protege líquidos sensibles a la luz.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DELTA - BIO COFFEE - CAFÉ MOLIDO ORGÁNICO DE TUESTE NATURAL 220 GR
      • Orgánico
      • Café molido de tueste natural
      • Aroma 8 / Cuerpo 8 / Acidez 7 / Intesidad 8
      • Molienda Universal
      • Tostado y envasado en Portugal
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TÉ VERDE SENCHA JAPONÉS ORGÁNICO [ UPPER GRADE ] DE 100G. 100% BIO, NATURAL Y PURO, TÉ VERDE EN HOJAS DE LA PRIMERA COSECHA, CULTIVADO EN JAPÓN. ORGANIC JAPANESE SENCHA GREEN TEA. NATURALEBIO
      • ✔ ORIGEN DEL SENCHA: El Sencha es un té verde en hojas muy difundido en Japón, y se prepara en infusión. Las plantaciones de Sencha crecen en el sur de Japón, y se exponen a la luz solar directa durante todo su ciclo vital, por lo que crecen rápido. El té Sencha NaturaleBio proviene de la primera cosecha, que se realiza a finales de abril y es el más apreciado.
      • ✔ CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: Puro y biológico al 100 . Sin uso de pesticidas y fertilizantes químicos que no favorecen el cuerpo y la salud. Fabricado en Japón y certificado biológico por organismos autorizados por el Ministerio de Agricultura.
      • ✔ TÉ VERDE SENCHA BIO: El té verde Sencha se presenta en hojas de color verde oscuro y brillante, con una forma muy característica, de aguja. Su infusión presenta un color que va del amarillo-dorado a un verde intenso, pero siempre muy transparente, con un sabor muy particular, refrescante y armonioso, entre astringente y dulce.
      • ✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SORIA NATURAL - VERDE DE ALFALFA - COMPLEMENTO ALIMENTICIO - APORTA NUTRIENTES, AMINOACIDOS ÁCIDOS GRASOS INSATURADOS, CLOROFILA, FIBRA Y VITAMINAS AL ORGANISMO - 240 CAPSULAS - MEDICAGO SATIVA
      • VERDE ALFALFA SORIA NATURAL: Es un extracto liofilizado de jugo de alfalfa, uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza con propiedades depurativas para limpiar el organismo. Sus vitaminas y nutrientes ayudan a mantener un correcto nivel de ciertos factores en la sangre, al tiempo que actúa favorablemente sobre uñas y pelo.
      • PODER ALCALINIZANTE con ácidos grasos insaturados y fibra que contribuyen a REDUCIR EL COLESTEROL
      • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL: contiene todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales. Máxima concentración posible de vitaminas, minerales, oliogelementos, enzimas y moléculas bioactivas para dosis más eficientes.
      • VEGANO y ORGÁNICO: Composición basada 100% en plantas procedentes de cultivos ecológicos certificados por el CAECYL sin fertilizantes ni plaguicidas químicos.
      • DOSIS RECOMENDADA: 3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 antes del desayuno, comida y cena). Para niños la mitad de la dosis.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Natural Verde Turquesa Anillo joyería Rough Band Plata Brutalista Silver Bands Silver Ring Stone Turquoise jewelry Anillo Rústico Anillo de Plata El ancho aproximado del anillo es de 0,39 pulgadas (1 cm) Modelo absolutamente único. Está hecho de turquesa rugosa y plata que se oxida Si tiene alguna pregunta, por favor se puso libre para preguntarme! ----------------------------------------------------------------------------- La técnica del anillo es el derretimiento de la plata. Es por eso que cada joyería será única. Pulido y oxidado. Lo bueno de la técnica melt es que cada joya es absolutamente única. Por favor, compruebe las dimensiones cuidadosamente porque los elementos pueden aparecer más grandes o más pequeños en las fotos. Material: plata, turquesa rugosa ======================================= ¡Por favor, evite dejar caer joyas! ========================================= S H I P P I N G: Todos los objetos se envuelven cuidadosamente en un plástico de burbujas y una caja o entrada en elegantes joyeras y los pedidos se envían por correo internacional prioritario registrado. ======================================== Por favor, mantenga las joyas alejadas del perfume y otros líquidos que contienen alcohol porque el alcohol daña el material. Guarde los artículos frágiles en cajas separadas y trátelos con cuidado. El mal uso puede resultar en daños. ======================================== Si tienes alguna pregunta, ¡contáctame! =========================================== Más joyas están disponibles en la sección de mi tienda, simplemente haga clic aquí para explorar o visite mi página social: https://www.facebook.com/StelyArt/ ¡Gracias por su visita! https://www.etsy.
      10.860 €
      Ver producto
      España
      BIO UP Rose Collagen Intensive Serum Foundation SPF50 in Natural Beauty > Maquillajes > BIO UP. Introducción: la innovadora tecnología CRD + T libera suero para el cuidado de la piel al contactar con la piel. Elimina la opacidad y el amarillo y previene la descamación para una piel perfecta Premium Precious Rosa Damascena Concentrado de Turquía: ayuda a fortalecer la capacidad de defensa personal de la piel mientras combate la opacidad y la piel iluminada Complejo de elastina: combina tres tipos de elastina derivados de peces de mar profundos con tripéptido patentado para la acción anti-arrebre. Repara profundamente la piel y mejora la firmeza Extracto de cistus del mar Mediterráneo: ofrece poder de autocuración. Defiende la piel contra las agresiones externas mientras lucha contra la pigmentación causada por los rayos UV Protección ultra alta SPF 50+: protege la piel contra los rayos del sol dañino Función: La textura aterciopelada es fácil de aplicar y duradera. Oculta la imperfección, corrige el tono de la piel y suaviza las líneas finas. La piel parece más firme y elástica Uso: tome una cantidad apropiada en la frente, la nariz, la barbilla y las mejillas con los dedos. Aplicar desde el centro de la cara a la cara, mezcle la base líquida de manera uniforme y dale más ate las bases para que la base sea más adherenteMarca: Natural Beauty
      132,89 €
      Ver producto
      España
      Bio Up Age-Delay Ultimate Essence Cream in Natural Beauty > Cuidado de la piel > BIO UP. Introducción del producto: El trío antienvejecimiento y reparación superior: "Precious Baccarat Black Rose" combina dos ingredientes innovadores "complejo de péptidos suizos CTX" y "fórmula patentada" para restaurar la vitalidad juvenil a la piel. Utiliza "Tecnología de transmisión de transformación de hidrogel" para combatir problemas de envejecimiento de la piel profunda y lograr el último efecto antienvejecimiento perfecto. Ingredientes principales: Extracto de rosa de Baccara negro, complejo de péptidos CTX, fórmula patentada y otros ingredientes Uso: Refina la textura de la piel, suaviza la piel y reduce las líneas finas para una tez de aspecto juvenil #VALUE!Marca: Natural Beauty
      116,90 €
      Ver producto
      España
      BIO UP Ultimate Lift Regenerating Micro Treatment Essence in Natural Beauty > Cuidado de la piel > BIO UP. "The National Brand Yushan Award 2022 - The Best Product" Contains extract of gold class sake kasu from Wakayama and sakura sake, using patented biotechnology to awake bright and radiant skin Ingredients: Aspergillus frement, oryza sativa lees extract, rosa damascena flower oil, rosa damascena flower water, ascorbyl glucoside, prunus lannesiana flower extract, glyceryglucoside, and other extracts. Function: Moisturizes, brightens and evens skin tone, creating a radiant complexion Suggested use of skin types: For all skin types Usage: After cleansing the skin, apply a proper amount of essence on face and gently massage until fully absorbedMarca: Natural Beauty
      111,90 €
      Ver producto
      España
      Bio Up Age-Delay Ultimate Essence Cream in Natural Beauty > Cuidado de la piel > BIO UP. Product introduction: The top anti-aging and repairing trio - "Precious French Baccarat Black Rose" combines two innovative ingredients "CTX Swiss Peptide Complex" and "Patented Formula" to restore youthful vitality to skin. Uses "Hydrogel Transformation Transmission Technology" to combat deep skin aging problems and achieve the ultimate perfect anti-aging effect. Main ingredients: Black Baccara Rose Extract, CTX Peptide Complex, Patented Formula and other ingredients Usage: Refines skin texture, smoothes skin and reduces fine lines for a youthful-looking complexionMarca: Natural Beauty
      116,90 €
      Ver producto
      España
      BIO UP Rose Collagen Intensive Serum Foundation SPF50 in Natural Beauty > Maquillajes > BIO UP. Introduction: innovative CRD + T Technology releases skincare serum upon contact with skin. Removes dullness & yellowness & prevents flaking for perfect skin Premium precious Rosa Damascena concentrate from Turkey: helps strengthen skin’s self-defense ability while combating dullness & brightening skin Elastin complex: Combines three kinds of elastin derived from deep sea fishes with patented Tripeptide for anti-wrinkle action. Deeply repairs skin & enhances firmness Cistus Extract from Mediterranean Sea: offers self-healing power. Defends skin against external aggressions while fighting pigmentation caused by UV rays Ultra-high protection SPF 50+: Protects skin against harmful sunrays Function: Velvety texture is easy to apply & long-lasting. Conceals imperfection, corrects skin tone & smoothes fine lines. Skin appears firmer & more elastic Usage: Take an appropriate amount on the forehead, nose, chin & cheeks with your fingers. Apply from the center of the face to the face, blend the liquid foundation evenly, and pat gently to make the foundation more adherentMarca: Natural Beauty
      132,89 €
      Ver producto
      España
      BIO UP a-GG Ultimate Whitening Emulsion Lotion in Natural Beauty > Cuidado de la piel > BIO UP. Cystoseira Tamariscifolia Extract, as the core of the CCM2 Patented Brightening Compounds, deeply penetrates through skin to get rid of dull complexion The patented anti-aging formula achieves bright, firm & glowing skin Ingredients: Cystoseira Tamariscifolia Extract, Citrus Reticulata Peel Extract, Aspergillus Frement, Oryza Sativa Lees Extract, Ascorbyl Glucoside, Glyceryglucoside, and other extracts. Function: Softens skin and leaves a bright complexion with a healthy glow Suggested use of skin types: For all skin types Usage: After cleansing the skin, apply a proper amount of lotion on face and gently massage until fully absorbedMarca: Natural Beauty
      111,90 €
      Ver producto
      España
      BIO UP a-GG Volumizing Shampoo in Natural Beauty > Hair Care > BIO UP. Introducción del producto: Aprovecha una fórmula científica "Tecnología de cabello real Neo17 Japones Patented Neo17" compuesta de extractos herbales suaves. Ayuda a mejorar el entorno del cuero cabelludo de la raíz y alcanza la raíz de un efecto antienvejecimiento. Combina con la "fórmula patentada" basada en el concepto de cuidado de la piel para mantener un ambiente de cuero cabelludo saludable, ralentice el envejecimiento del cuero cabelludo y fortalezca las raíces del cabello. Mantiene el cabello regordete y esponjoso durante mucho tiempo Ingredientes principales: Fórmula patentada, seda hidrolizada, extracto de hoja de Eriobotrya japonica, extracto de raíz de Morus Alba, extracto de flores de Prunus lannesiana y otros ingredientes Uso: Limpieza, fortalecimiento de las raíces del cabello #VALUE!Marca: Natural Beauty
      58,90 €
      Ver producto
      España
      BIO UP a-GG Ultimate Whitening Emulsion Lotion in Natural Beauty > Cuidado de la piel >. El extracto de cistoseira tamariscifolia, como el núcleo de los compuestos brillantes patentados CCM2, penetra profundamente a través de la piel para deshacerse de la tez opaca La fórmula antienvejecimiento patentada logra una piel brillante, firme y brillante Ingredientes: extracto de cystoseira tamariscifolia, extracto de cáscara de cítricos, extracto de aspergillus, extracto de Oryza sativa Lees, glucósido Ascorbyl, glyceryglucósido y otros extractos. Función: suaviza la piel y deja una tez brillante con un brillo saludable Uso sugerido de los tipos de piel: para todos los tipos de piel Uso: después de limpiar la piel, aplique una cantidad adecuada de loción en la cara y masajee suavemente hasta que se absorba completamenteMarca: Natural Beauty
      111,90 €
      Ver producto
      España
      BIO UP Ultimate Lift Regenerating Micro Treatment Essence in Natural Beauty > Cuidado de la piel >. Contiene extracto de sake de oro Kasu de Wakayama y Sakura Sake, utilizando Boitechnology patentada para despertar la piel brillante y radiante Ingredientes: Aspergillus Frement, extracto de Oryza sativa Lees, aceite de flores de Rosa Damascena, agua de flores de Rosa Damascena, glucósido de ascorbyl, extracto de flores de Prunus lannesiana, glucerglucósido y otros extractos. Función: hidrata, ilumina y eventa el tono de la piel, creando una tez radiante Uso sugerido de los tipos de piel: para todos los tipos de piel Uso: después de limpiar la piel, aplique una cantidad adecuada de esencia en la cara y masajee suavemente hasta que esté completamente absorbidoMarca: Natural Beauty
      111,90 €
      Ver producto
      España
      Sandalias Chetto Cangrejera Piel Natural en bio en color Gris. Tallas disponibles: 25,26,27,28,29,30,31,32,33,34
      59,95 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Zafiro natural.verde azulado. Zafiro natural.verde azulado. Zafiro Verde Azulado.natural.Quilates 2.74ct.Dimension8.5x7mm.Talla Ovalada. Quilates 2.74Dureza.9 en la escala monthOrigen Madagascar,africa.Tamaño 8.5 x 7.0 x 4.6 mmClaridad S1Color verde azulado.Lustre impresionante.Nuevo sin etiquetas.Observe las fotografías ya que forman parte de la descripcion. Gracias.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Pulsera Jade Jadeita natural Verde 59.5 mm con anillo de plata esterlina y cabujón de Azabache Pulsera Jade Jadeita natural Verde 59.5 mm con anillo de plata esterlina y cabujón de Azabache Pulsera Jade Jadeita natural Verde oscuro 59.5 mm con anillo de plata esterlina y cabujón de Azabache, pieza única. Diámetro interior: 59,5 mm Ancho: 8 mm Peso: 35 gr Jade Jadeita natural no tratado Grado A, Azabache y plata esterlina 925 ★ Gastos de envío nacional a Penísula 9€ (entrega en 1-4 días laborables), otros destinos preguntar. * El color real puede diferir ligeramente del que se ve en la pantalla del monitor, ya que depende de la configuración específica del monitor. * Los accesorios y atrezzo de las fotos no están incluidos en el precio.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Colgante Jade Jadeita de Kwan Yin, Jade natural verde y amarillo con Certificado, Jade pendant Colgante Jade Jadeita de Kwan Yin, Jade natural verde y amarillo con Certificado, Jade pendant Colgante Jade Jadeite Amuleto Kuan Yin de Jade Jadeíta natural Verde oscuro y amarillo Grado A 翡翠 con certificado Material: Jade Jadeita Fei Cui 翡翠  traslúcido Medidas: 66.8x33.6x10mm - 2.63x1.32x0.04"  Peso:  43.02 gr Color Verde y amarillo Forma: Guan Yin, Kwan Yim, Kwan Yin Certificado: Si Cordón incluido * Envio 9€ con seguimiento. Solo para España peninsular, preguntar para otros destinos. * El color real puede diferir ligeramente del que se ve en la pantalla del monitor, ya que depende de la configuración específica del monitor. * Los accesorios y atrezzo de las fotos no están incluidos en el precio.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Antigua pulsera en piedra natural verde turquesa y plata Antigua pulsera en piedra natural verde turquesa y plata Antigua pulsera en piedra natural verde turquesa y plata
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es