VANGUARD VEO CSMM3 - MONTURA COLD SHOE PARA 3 ACCESORIOS EN ESPAÑA

El VEO CSMM3 permite montar tres accesorios con una base cold shoe a un brazo�articulado de tr�pode, y ajustar el �ngulo de los montajes laterales de +90 � a-90 �. Si la base de tu accesorio necesita una rosca de 1/4", o quieres acoplar este multimontaje de cold shoe en la zapata de tu c�mara, puedes utilizar el VEO CSM o VEO CSM DLX. Para fijar el brazo de soporte de tu tr�pode, simplemente atornilla la rosca de 1/4" en la base del VEO CSMM3. Aunque se puede usar cualquier rosca de 1/4", para evitar que la montura de la cold shoe se desenrosque durante el uso, recomendamos usar un brazo de soporte de tr�pode con un accesorio de bayoneta, como el modelo VEO TSA DLX. Para fijar tus accesorios, solo tienes que encajar el accesorio en la montura de cold shoe elegida y apretarla. A continuaci�n, puedes ajustar el �ngulo de cada montura de cold shoe lateral en 180� (de +90� a-90�). O si lo prefieres puedes bloquear la posici�n en su lugar empleando una llave Allen. En la parte delantera de cada montura de cold shoe hay una rosca de 1/4", que te permite acoplar cualquier brazo�articulado u accesorios similares. En la base tambi�n hay una rosca de 1/4", lo que�tambi�n permite acoplarla a cualquier brazo articulado. Su tama�o va desde�60�a un m�ximo de 88 mm de ancho, esta montura de cold shoe triple es m�s que una�gran para acoplar accesorios. El VEO CSMM3 permite montar tres accesorios con una base cold shoe en un brazo articulado de tr�pode, y ajustar el �ngulo de estos de +90 � a-90 �. Para fijar el brazo de soporte de tu tr�pode, simplemente atornilla la rosca de 1/4" en la base del VEO CSMM3. Aunque se puede usar cualquier rosca de 1/4", para evitar que la montura de la cold shoe se desenrosque durante el uso, recomendamos usar un brazo de soporte de tr�pode con un accesorio de bayoneta, como el modelo VEO TSA DLX. Para fijar tus accesorios, solo tienes que encajar el accesorio en la montura de cold shoe elegida y apretarla. A continuaci�n, puedes ajustar el �ngulo de cada montura de cold shoe lateral en 180� (de +90� a-90�). O si lo prefieres puedes bloquear la posici�n en su lugar empleando una llave Allen. En la parte delantera de cada montura de cold shoe hay una rosca de 1/4", que te permite acoplar cualquier brazo�articulado u accesorios similares. En la base tambi�n hay una rosca de 1/4", lo que�tambi�n permite acoplarla a cualquier brazo articulado. Su tama�o va desde�60�a un m�ximo de 88 mm de ancho, esta montura de cold shoe triple es m�s que una�gran para acoplar accesorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo csmm3 - montura cold shoe para 3 accesorios
Vanguard veo csmm3 - montura cold shoe para 3 accesorios 0
loading
Precio: 42,94
42,94
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es