VANGUARD VEO TSA DLX M - BRAZO M�GICO PRO PARA ACCESORIOS (MEDIO) EN ESPAÑA

El VEO TSA DLX M es un�brazo�articulado�para accesorios�fabricado por CNC. Te permite acoplar a tu tr�pode accesorios como pantallas, tablets, smartphones, micr�fonos, luces, linternas. Para acoplarlo a tu tr�pode o accesorio tienes una rosca de 1/4", con un adaptador de 3/8" para tr�podes m�s grandes. Para conseguir el m�ximo agarre, puedes apretar el�anillo extra�ble. Se acopla a tu tr�pode con�rosca de 1/4" o de 3/8". Tambi�n incluye la opci�n de bayoneta para la m�xima estabilidad (en tr�podes que ofrecen esa caracter�stica como el VEO 3T o VEO 3T+), o un borde liso para tr�podes que no la incluyen. Para fijar el accesorio de su elecci�n hay una rosca de 1/4" que puede�enroscarse directamente en los accesorios seleccionados, o puede enroscarse en uno de los accesorios�para Cold Shoe de Vanguard para fijar una gama m�s amplia de accesorios, o el conector de tableta VEO TC. Una vez el brazo de soporte est� conectado a tu tr�pode, el ajuste de la posici�n del�VEO TSA�se controla a trav�s de�una��nica perilla de bloqueo de gran tama�o para facilitar el agarre. Al aflojar�la perilla de bloqueo se aflojan las articulaciones del brazo de soporte, por lo que si tienes tu accesorio sobre �l cuando lo hagas, aseg�rate de tenerlo apoyado. Coloca el brazo y el accesorio en la posici�n deseada�y aprieta la perilla para fijarlo. Es tan sencillo como eso. La articulaci�n central del brazo m�gico VEO TSA DLX est� construida en�acero dentado para un m�ximo agarre, y esto permite que este modelo soporte hasta 3 kg. Este es el brazo de soporte de tama�o grande que ocupa�113mm y se extiende�hasta 180mm, pesando s�lo 217g. Si necesitas un brazo de soporte m�s largo/corto, consulta la gama VEO TSA. El brazo articulado para tr�pode�VEO TSA DLX M�se acopla al dosel de los tr�podes compatibles u otros accesorios, y permitirte acoplar y posicionar otros accesorios como pantallas, tablets, m�viles, flashes, luces, linternas o lo que necesites para mejorar tu composici�n. Una vez el brazo de soporte est� conectado a tu tr�pode, el ajuste de la posici�n del�VEO TSA�se controla a trav�s de�una��nica perilla de bloqueo de gran tama�o para facilitar el agarre. Se acopla a tu tr�pode con�rosca de 1/4" o de 3/8". Tambi�n incluye la opci�n de bayoneta para la m�xima estabilidad (en tr�podes que ofrecen esa caracter�stica como el VEO 3T o VEO 3T+), o un borde liso para tr�podes que no la incluyen. La articulaci�n del brazo de soporte VEO TSA est� construida con r�tulas de acero inoxidable para permitirte colocar tu accesorio en la posici�n �ptima. Este es el brazo de soporte de tama�o grande que ocupa�113mm y se extiende�hasta 180mm, pesando s�lo 217g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo tsa dlx m - brazo m�gico pro para accesorios (medio)
Vanguard veo tsa dlx m - brazo m�gico pro para accesorios (medio) 0
loading
Precio: 81,00
81,00
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es