-
loading
Solo con imagen

Bicicleta carretera bici

Listado top ventas bicicleta carretera bici

1 PAR MTB TAPA DEL MANILLAR BICICLETA DE CARRETERA TAPONES DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, EXTREMO DE AGARRE DE BICICLETA, EXTREMO DE AGARRE DE BICICLETA TAPONES DE BARRA DE MANILLAR DE BICICLETA DE MONTAÑA
  • La artesanía exquisita hace que este extremo de la empuñadura de la bicicleta fácil y conveniente de instalar
  • La tapa de manillar de la bici con una superficie lisa, sin rebabas, no es fácil hacer daño a su cuerpo
  • El extremo de la empuñadura de la bicicleta es pequeño y ligero, por lo que puede llevar o almacenar fácilmente cuando no esté en uso
  • tapa de manillar moto de color rojo, negro y plata para que usted pueda elegir, igualando así con su bicicleta
  • El material de aluminio hace que esta bicicleta de carretera selector de la barra de tope larga duración y resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY 31.8MM POTENCIA MTB DE VÁSTAGO 80MM 35 GRADOS POTENCIA BICICLETA CARRETERA ABRAZADERA VÁSTAGO ALEACIÓN DE ALUMINIO MTB MANILLAR POTENCIA BICI 31.8 MM POTENCIA BICICLETA MONTAÑA PARA BMX MTB
  • 【Potencia de la bicicleta Dia Diámetro del manillar: 31,8 mm (1-1 / 4 "). Diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm. Altura: 40,2 mm. Distancia al centro y grado: 80 mm y +/- 35 ° (la distancia al centro es la longitud de dos orificios ).
  • 【Ángulo adecuado】 +/- 35 ° para facilitar la instalación y ajustar la altura del manillar. El ángulo adecuado puede hacer que la posición de conducción sea mucho más cómoda y flexible.
  • 【Ligero y duradero】 Construido con aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, el vástago de la bicicleta de carretera muestra una buena prevención de la oxidación y un rendimiento anti-deformación. Ligero pero lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil instalación】 Esta potencia de bicicleta está disponible para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Simplemente conecte la potencia al tubo de la horquilla delantera original.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro vástago de manillar corto se puede utilizar para la mayoría de tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH, etc. Perfecto para modificar, hacer bricolaje y actualizar su bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICICLETA CÓMODO IMPERMEABLE, LEMEGO SILLÍN BICICLETA MTB GEL HOMBRE MUJER COJÍN ASIENTO BICI REFLECTANTE TRANSPIRABLE ERGONÓMICO SILLÍN CICLISMO PARA BICICLETA MONTAÑA CARRETERA ESTATICA
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta antipróstata ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ BICICLETA POTENTE DELANTERA Y TRASERA LED SET, AJUSTE AUTOMÁTICO DE BRILLO LUZ BICI DE CARRETERA Y MONTAÑA, IMPERMEABLE RECARGABLE USB LUCES BICICLETA DURACIÓN CON 4 MODOS Y INDICADOR DE BATERÍA
  • 【Luz Bicicleta Potente con 4 Modos】 Sensor de luz incorporado, que hace que la luz de bicicleta puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz cuando el modo Automático está activado. El diseño especial de las luz delantera de bicicleta puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros. Tanto los luces bicicleta admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash.
  • 【Batería Potente de 2000 mAh】 La indicador de energías de luz delantera de bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para que puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. 2 cable USB gratuito que le permite cargar desde cualquier dispositivo. Se puede usar durante 5 horas en modo Alto, 10 horas en modo Medio y 15 horas en modo Flash después de una carga completa.
  • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 El luz delantera bicicleta de 400 lúmenes y la luz trasera bicicleta de 50 lúmenes te ofrece una conducción nocturna segura. IPX4 la luz delantera impermeable resiste todo clima adverso. 400 lúmenes le permiten ver 70 ~ 100m de distancia claramente, sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luz de potente.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 Las luces de bicicleta son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM. No se necesitan herramientas, fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. Podría sujetar el manillar con mucha fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de las luces de bicicleta.
  • 【Luces de Bicicleta Multiusos】 La luces bicicleta SHENMATE es tu protector cuando ciclismo de noche. También se puede utilizar como linterna de emergencia, luces de casco, o úselo al acampar o caminar de noche. Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros luces bicicleta delantera y trasera, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK LUZ TRASERA BICICLETA USB, LUZ BICICLETA TRASERA CON RECARGABLE USB, 6 MODOS DE ILUMINACIÓN, LUZ BICI LED DE 400MA, ACCESORIOS BICICLETA PARA CICLISMO, CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido), la iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • ?【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • ?【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • ?【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • ?【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc. Ofrecemos 100% garantía posventa. Si hay problemas de calidad dentro de un año, puede devolverse y cambiarse sin cargo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GASEA CABLE DE FRENO DE BICICLETA, JUEGO DE TUBOS DE NÚCLEO DE LÍNEA DE FRENO DE BICICLETA DE CARRETERA, CABLE DE PALANCA DE FRENO PARA BICICLETA
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BORGEN GANCHO DE PARED PARA COLGAR BICICLETA PARA PEDAL BICI ELÉCTRICA, BICICLETA DE CARRETERA, MTB GANCHO DE PARED CON ÁNGULO DE APOYO Y ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN DE PARED
  • ?????? ?? ??????? - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en espacios habitados. Almacenamiento sencillo para bicis. Solo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • ???? ????? ??? ????? - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • ????Ñ? - Usando un ángulo de apoyo adicional, también se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si es necesario que la bici quede en posición vertical, es posible atornillar otro ángulo adicional por debajo de la rueda delantera
  • ????Ñ? ????????Ó? ????????? ?? ????? ? ????? - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluidas evitan que se manche la pared con las marcas de los neumáticos
  • ?????? ? ?Ó???? - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, es una forma perfecta y fácil para guardar la bici
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LERWAY MTB VÁSTAGO ELEVADOR DE MANILLAR PARA BICICLETA ADAPTADOR DE EXTENSOR DE MANILLAR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO STEM RISER PARA HORQUILLA 1-1/8" 28.6MM , NEGRO
  • 【Perfecto para la mayoría de las bicicletas】 El elevador del vástago es adecuado para la mayoría de las bicicletas con una dirección sin rosca de 1-1 / 8 '' (28.6 mm).
  • 【Altura ajustable】 El elevador de vástago de ciclo ofrece un aumento de la altura del vástago de hasta 85 mm, puede personalizar su nueva altura del vástago perfectamente para sus necesidades de conducción.
  • 【4 espaciadores incluidos】 El adaptador de elevación del vástago viene con 4 espaciadores (1 × 5 mm y 3 × 10 mm), para que pueda ajustar la altura del vástago intercambiando espaciadores.
  • 【Material de aluminio】 El extensor del tubo de dirección está hecho de aleación de aluminio 6061 forjado, súper fuerte y liviano.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente deslice el extensor del vástago en el tubo de dirección y apriételo, muy fácil de colocar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLÍN DE BICI DE GEL, SGODDE CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO IMPERMEABLE TRANSPIRABLE AMORTIGUAMIENTO ADECUADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
  • 【Diseño redondo y elegante】: Este asiento está hecha de gel de alta calidad. El soporte suave de las nalgas y puede reducir la presión sobre la próstata, el pubis y las regiones isquiáticas durante la conducción.
  • 【Diseño de ventilación hueca】: Las aberturas en el centro del asiento reducen el estrés en áreas sensibles del cuerpo. Y mantenga la ventilación durante el ciclismo para que la conducción sea más cómoda.
  • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
  • 【Material de PU resistente al desgaste】: Material de la superficie PU, resistencia al desgaste, suave y lisa, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Arco de suspensión curvado】: Arco de suspensión con suspensión de arco, puede proporcionar una buena absorción de impactos, a la vez que proporciona un fuerte soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANETAS PALANCAS RETRO PARA CAMBIO BICICLETA DE CARRETERA PLATA SUNRACE SUN RACE + CABLES + FUNDAS 3462
  • Manetas de Cambio clásicas para bicicleta de carretera
  • Para cuadro de Bicicleta de 28.6 mm
  • Incluye cables y fundas de cable para los cambios de plato y piñones
  • Cromadas en color plata
  • Color: ver fotografía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta Carretera Trek Madone 2006 Discovery Channel Edición 2006. Preciosa bici de carretera, talla 56, montada íntegramente con Ultegra (platos, cassette, frenos). Compact, 10v. Recién revisada. Funciona de maravilla.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Carretera TREK. Es perfecta para iniciarte. Talla 55 (yo mido 1,80) La compré hace 7 años para empezar con la bici de carretera y en 2019 hice una Half Iroman con ella. Muy fiable. La vendo porque he comprado otra pero sigue rindiendo bien.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera carbono talla M, 300 km de rodaje, componentes ultegra, ruedas visión team 35, y casette 12-32. casco EVO talla S/M y zapatillas LUCk talla 43. tanto el casco como las zapatillas, tienen de uso como salidas con la bici. precio de la bicicleta 1500€ precio bicicleta+ casco y zapatillas+ 1650€
1.500 €
Ver producto
Bètera (Valencia)
Bicicleta carretera clásica GAC Mobylette, muy cuidada. Buen funcionamiento, es una bici de coleccionista. Vintage. Sólo entregas en mano, no se realizan envíos.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera Orbea Maia,ruedas mavic cósmico,frenos ultegra,cambio Shimano 105, la vendo por tener otras la bici va perfecta solo le haría falta un ajuste de cambio y ya está
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera marca bwitin, muy cuidada, incluye cronómetro de bici 2 soportes para el agua
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera MMR Adrenaline SL 2017, Talla M. Grupo shimano ultegra 6800. cassette 11v 11-28. platos 52-36. manillar, potencia y tija ritchey wcs. Sillin Fizik Arione Tri 2. Bici con muy poco uso. Gastos de envío gratis a península e Islas
1.450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera vintage. Neumáticos a estrenar. Manillar a estrenar. Locker incluido. La estaba reformando. Solo falta por terminar los frenos. El frontal funciona pero no es del modelo compatible. 15 euros cuestan aquí en Wallapop. He quitado el cambio de marcha central para dar un aire más de ciudad y molón!! Las marchas traseras siguen funcionando bien. La bici mola!!
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Carretera Raleigh Milits Team (6.95kg) Viene montado con ETap 52/36 y 11/28 (E-Tap esta básicamente nuevo) se cambio por el sram red y solo se ha usado unos 4.000km Sillin Fiski Arione R1 de carbono Tija de sillin de Carbono Viene con las ruedas Cole C38 de carbono Manillar Future de carbono Super ligera la bici unos 6.95kg sin pedales Precio negociable Para mas fotos e información contactar por aqui o por whatsapp
2.995 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica competicion excepcional pieza coleccion renovada Bicicleta carretera clasica competicion excepcional pieza coleccion renovada Bicicleta carretera clasica, tipo competicion, excepcional calidad Bicicleta Belga de coleccion, funciona correctamente renovada, puesta a punto, ligera y facil de llevarm buenos componentes, manillar carretera 3T envio 25 euros acepto pago transferencia, giro correos paypal amigo Bicicleta talla 56 clásica sin marchas tipo simple fixie para 1,70 a 1,80,cubiertas nuevos ruedas 700
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Gimson clasica correcta buena calidad ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson clasica correcta buena calidad ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson clasica, renovada a estrenar, funciona correctamente toda revisada, puesta a punto envio peninsula 20 euros agencia 1 dia miuy ligera, facil de llevar ideal ciudad acepto pago transferencia, giro correos paypal como amigo se entrega completa con pedales, a elegir carretera o paseo lote a precio minimo, no acepta ofertas este lote
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta calidad Romani carretera, renovada a estrenar, ruedas correctas, frenos nuevos una clasica bicicleta de buena calidad, agil y ligera ideal ciudad, envio 26 euros, pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica similar peugeoti buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica similar peugeoti buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta calidad Romani carretera, renovada a estrenar, ruedas correctas, frenos nuevos una clasica bicicleta de buena calidad, agil y ligera ideal ciudad, envio 20 euros, pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Gimson calidad correcta cicloturismo ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson calidad correcta cicloturismo ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson renovada a estrenar funciona correctamente a elegir manillar como en la foto o de paseo rueda 700, ideal ciudad envio peninsula 20 euros elementos correctos, frenos nuevos, revisada, puesta a punto acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo este lote no acepta ofertas, buena bicicleta, correcta, calidad
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION para coleccionistas!!! De los años 70, completamente nueva y todas las piezas son originales. Los colores cromados de la bicicleta también son originales. Es el modelo de primera línea llamado Mondia Special Competition de fabricación suiza. Tubos:Reynolds 531 Talla: 58 Cambios Campagnolo Nuovo Record Sillín CINELLI Tija SR ROYAL Potencia CINELLI
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera similar peugeot marca G Ginet calidad correcta vintage Bicicleta carretera similar peugeot marca G Ginet calidad correcta vintage Bicicleta carretera francesa G Ginet calidad tipo peugeot buena marca buena calidad talla 54 frenos, pedales nuevos renovada, funciona correctamente envio peninsula 25 euros pago transferencia y giro correos, acepto paypal como amigo este lote tiene el precio ajustado dada la calidad, no admite ofertas
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta clasica carretera Romani buena calidad, clasica renovada a estrenar, puesta a punto, funciona correctamente talla 56 ideal ciudad y paseo, muy ligera, facil de llevar envio peninsula 26 euros agencia 1-2 dias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta carretera Torrot Bicicleta carretera Torrot Bicicleta carretera años 70-80 Torrot. Hay que repasarla.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta carretera ZEUS Shimano 105 Bicicleta carretera ZEUS Shimano 105 Bicicleta de carretera ZEUS de 1995, con mecanismo Shimano 105. Incluímos un sillín de repuesto nuevo y un plato de 41 piñones.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera manillar alsasua correcto coleccion pieza correcta Bicicleta carretera manillar alsasua correcto coleccion pieza correcta manillar alsasua bicicleta carretera correcto coleccion envio 10 euros acepto pago transferencia, giro correos, paypla como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Torrot traveller talla 54 calidad coleccion 6 marchas Bicicleta carretera Torrot traveller talla 54 calidad coleccion 6 marchas Bicicleta torrot carretera talla 54 renovada, correcta, funciona correctamente, puesta a punto envio 30 euros, cambio 6 marchas calidad, coleccion acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
bicicleta carretera laiz calidad corecta, ideal ciudad cicloturismo tipo fixie talla 55 bicicleta carretera laiz calidad corecta, ideal ciudad cicloturismo tipo fixie talla 55 Bicicleta carretera laiz calidad, talla 55 componentes campagnolo y gurpi envio 30 eruos agencia peninsula para perosna desde 1,68 cm a 1,85 cm buena calidad, renovada a estrenar, correcta, ideal ciudad y paseo, cicloturiesmo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Laiz ideal ciudad, actualizada, correcta, t 56 simple speed Bicicleta carretera Laiz ideal ciudad, actualizada, correcta, t 56 simple speed Bicicleta carretera laiz ideal ciudad y paseo renovada a estrenar, funciona correctamente, componentes calidad, neumaticos a estrenar talla 56 para personas desde 1,70 a 1,80 envio peninsula 26 euros acepto pago transferencia, paypal amigo, giro correos este lote por calidad y componentes no acepta ofertas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta carretera clásica Coppi Bicicleta carretera clásica Coppi BICICLETA COPPI MILANO SANREMO Bicicleta clásica italiana de 1958. Cuadro registrado MVB7866. Todas piezas originales de la época. Campagnolo Nuovo Gran Sport, biela Coppi, llantas Mavic, frenos cantiléver Balilla, asiento cuero marrón Concor S.Marco supercorsa, pedales campagnolo, potencia y manillar ITM, frenos Weimann de doble accionamiento. Cubiertas en buen estado, aunque antiguas. Cinta manillar nueva.
Ver producto
Valencia (Valencia)
bicicleta carretera para niños antigua rueda de goma 100 % original para restaurar bicicleta carretera para niños antigua rueda de goma 100 % original para restaurar Bonita bicicleta antigua para restaurar envio certificado: 15 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera laiz solo el cuadro ideal clasica o fixie, cuadro calidad t 56 Bicicleta carretera laiz solo el cuadro ideal clasica o fixie, cuadro calidad t 56 Cuadro bicicleta Laiz ounteras gipiemme calidad, correcto, talla 56 envio 20 euros peninsula acepto pago transferencia, giro coreos, paypal como amigo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera orbea sierra nevada talla M/L Bielas mobic 2 platos Desviador shimano rx100 Manetas y frenos weinmann Rueda trasera azzuro con piñonera de 5 Sillín declathlon y tija kalloy Manillar y potencia 3t Pedales nuevos Buen andar bicicleta simple ideal para dejar en la calle Precio negociable contini shimano 3t orbea Peugeot razesa bianchi pinarello Zeus cinelli Campagnolo Miche vintage mavic miche rabaza paseo otero mmlasa vitus chorus record rígida brooks selle Italia selle San Marco carretera paseo vintage carbono
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera derbi rabasa talla M 55/56 Manetas y puentes de freno olimpic bravo Bielas sólida Desviador trasero/delantero simplex Potencia belleri Ruedas nuevas Piñonera shimano 6x2 Muy ligera,buen andar Puesta a punto recién hecha Peso de la bicicleta menos de 10kg contini shimano 3t orbea Peugeot razesa bianchi pinarello Zeus cinelli Campagnolo Miche vintage mavic miche paseo otero mmlasa vitus chorus record rígida brooks selle Italia selle San Marco carretera paseo vintage carbono look
155 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
Bicicleta carretera marca de rosa carbono.talla 50,grupo campagnolo chorus...
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera BH Prisma 10v talla M exelente estado! se puede ver y probar sin compromiso! bicicleta BH Carretera ruta usada
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es