-
loading
Solo con imagen

Propiedad casa parque mar

Listado top ventas propiedad casa parque mar

San Roque (Cádiz)
Casa para disfrutar - con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, el estrecho de Gibraltar y África al horizonte, la hace única, tanto por ubicación geográfica como la situación dentro de Sotogrande en zona residencial tranquila. La vivienda se abre hacía el paisaje espectacular. Cuenta con salón, cocina con área de comer, zona de paso - hall de entrada, dormitorio principal con cuarto de baño en-suite y vestidor, otro dormitorio y un cuarto de baño más. El inmueble está rodeado por extensos jardines con vegetación subtropical en plena efervescencia y la sombra de los pinos y las palmeras transmiten una sensación de naturalidad y frescura. Esta vivienda está en edificio lindando con la desembocadura del Río Guadiaro, inmueble que fue construido el año 1979 y que recientemente ha sido reformado y modernizado de forma íntegra, incluyendo instalación de también modernos ascensores equipados con sistemas de seguridad de última tecnología, propiedad con un total de 120 m2, orientado al sur y por lo tanto con luz natural en la terraza de 20 m2 hasta que se pone el sol. Cuenta además con plaza de garaje en semisótano. Desde los dormitorios también puede contemplarse el inmenso panorama marino, club de playa y puerto deportivo. #ref:A 227
420.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Propiedad de cinco dormitorios en venta en Sol Park Moraira.Lujosa villa de cinco dormitorios con vistas al mar ubicada en la zona residencial de Sol Park. A 300 metros de la propiedad hay un pequeño centro comercial con una farmacia y una panadería, y también a poca distancia a pie algunos restaurantes y bares.Esta es una villa de alta calidad con espacios amplios y cómodos y un espacio de entretenimiento.Caracteristicas de la propiedad.Vistas al mar desde ambos niveles del alojamiento.Preciosa cocina de verano y zona de barbacoa.Zona controlada por suelo radiante y aire acondicionado.Impresionante hall de entrada de doble altura.Gran terraza junto a la piscina.Garaje integral y taller.Sala de cine en casa.Detalles de la habitación.El alojamiento se distribuye en tres niveles con una escalera interior que conecta todos los niveles.Planta baja (aprox. 189 metros cuadrados):Hall de entrada con techo de doble altura, armarios empotrados, baño de invitados con ducha y una elegante escalera de mármol con balaustrada de hierro forjado que conecta todos los niveles de la propiedad.Amplia sala de estar y comedor, aire acondicionado, chimenea con nueva chimenea de leña, dos juegos de puertas de vidrio que conectan con la terraza de la piscina y la terraza, y ventanas de doble aspecto en el área del salón.Cocina semi cerrada con puertas de vidrio que conectan con terraza terraza, encimera de piedra de granito, nevera-congelador americana, lavamanos doble, lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica.Suite de un dormitorio doble con acceso a la terraza de la piscina, vestidor y baño con bañera y cabina de ducha separadas.Habitación doble con armarios empotrados y salida a una terraza balcón privado.Primer piso (aprox. 113 metros cuadrados):Pasillo de la galería.El dormitorio principal es muy espacioso, con ventanas de doble aspecto y dos juegos de puertas de vidrio que se conectan con una amplia terraza con balcón privado, armarios integrados y un baño conectado con lavabos dobles en una encimera de mármol, y una bañera separada y una gran ducha.Habitación doble con armarios empotrados, ventanas de doble aspecto y balcón y baño comunicados. Y otro dormitorio de invitados individual con armarios empotrados y terraza balcón privado.Nivel del sótano (aprox. 77 metros cuadrados):Escalera, cuarto de lavado, sala de cine grande con acceso a la terraza, garaje para dos autos y taller adyacente / sala de pasatiempos.Auxiliar: sala técnica de piscina, cocina de verano y área de baño exterior.Especificaciones de la propiedad.Calefacción por suelo radiante a gas con termostatos individuales para habitaciones, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras y persianas eléctricas, portones automáticos y puertas de garaje, aire acondicionado, iluminación LED, conexiones de televisión a la sala de estar y dormitorios, teléfono y conexiones a Internet. Año de construcción original 2006."Una casa de lujo bellamente presentada en venta en la zona de Sol Park Moraira".
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Propiedad de cuatro dormitorios en venta en Benitachell.Casa de pueblo en Benitachell que se beneficia de una terraza solarium privada en el techo con cocina de verano y área de bar, interiores contemporáneos renovados y habitaciones de gran tamaño.Caracteristicas de la propiedad.Cuatro habitaciones dobles de buen tamaño y tres baños.Amplia cocina moderna con frigorífico-congelador americano.Terraza solarium en la azotea con soporte para piscina privada (solía haber una piscina).Cubierta adicional para tomar el sol en la terraza con impresionantes vistas.Calefacción central completa y aire acondicionado.Planta baja patio comedor terraza.A poca distancia de tiendas, bares y restaurantes.Planta baja (aprox. 85 metros cuadrados): hall de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta con área de oficinas, patio con terraza, cocina, baño, dormitorio doble.Primer piso (aprox. 71 metros cuadrados): rellano superior, terraza frontal con balcón, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios de invitados y baño familiar.Tercer piso (aprox. 71 metros cuadrados): terraza solárium delantera con áreas de comedor y piscina, terraza trasera y cocina central cerrada.Cuarto piso (aprox. 18 metros cuadrados): solárium vallado con vistas al mar y vistas abiertas.Acerca de esta propiedad.Casa de pueblo completamente reformada, ubicada en el centro de la ciudad de Benitachell, con todas las instalaciones de la ciudad a poca distancia a pie. Las dos ciudades vecinas de Moraira y Javea a solo diez minutos en automóvil.La propiedad acaba de ser renovada por completo y ofrece habitaciones amplias e interiores contemporáneos.La propiedad está situada en una calle lateral tranquila sin tráfico y hay un amplio aparcamiento fuera de la casa.Entrando en un pequeño hall de entrada a una gran sala de estar de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que se abren a un patio exterior con terraza.Cocina moderna recién equipada con acceso a una terraza exterior para comedor, encimera de granito, horno de amplio rango, frigorífico americano y lavaplatos.Además, en la planta baja hay una pequeña zona de oficinas, aseo y un dormitorio doble.Una atractiva escalera interna se dirige a un espacioso rellano superior que se conecta con tres habitaciones dobles de gran tamaño, baño de visitas y escaleras al tercer piso.Las dos habitaciones delanteras comparten un balcón terraza y las habitaciones principales cuentan con baño privado.El tercer piso consta de una gran cocina equipada con encimera de granito, horno, vitrocerámica, lavaplatos y lavadora y se conecta con las áreas de la terraza delantera y trasera.La terraza delantera más grande tiene un área de comedor cubierta y también cimientos para una piscina privada sobre el suelo.La terraza trasera más pequeña da acceso a la zona cubierta para tomar el sol.Amplia casa familiar en venta dentro del pueblo de Benitachell.
Ver producto

4 fotos

Istán (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva Casa de Estilo Andaluz en la Preciosa Sierra Blanca, Istán, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad CASA ADOSADA DE ESTILO ANDALUZ EN ISTÁN CON VISTAS PANORÁMICAS. Fantástica propiedad de 142 m² dividida en 2 plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños y 1 aseo. Amplio salón - comedor con chimenea y cocina abierta totalmente equipada. Situada en una posición elevada, la casa con orientación sur / oeste aprovecha al máximo las vistas excepcionales sobre el hermoso lago de Istán, las verdes colinas y las majestuosas montañas andaluzas y el mar Mediterráneo hasta la costa africana y el Estrecho de Gibraltar. ¡Asombroso! Ubicado en el corazón de la reserva de la biosfera Sierra de las Nieves, ofrece toda la tranquilidad de la naturaleza, a solo 4,9 km de los internacionalmente famosos Puerto Banús y Marbella. Muy cerca, encontrará actividades de ocio como campos de golf, clubes de tenis, pesca en agua dulce, paseos a caballo y restaurantes, así como escuelas internacionales, centros comerciales y las mejores playas de la Costa del Sol. Terrazas de Sierra Blanca Country Club se beneficia de hermosos jardines comunitarios, piscina infinita y seguridad las 24 horas. El complejo también cuenta con un servicio de conserjería exclusivo para todos los residentes, así como la oficina de administración comunitaria. A solo 7 minutos en coche de Marbella Ubicación Istán es un municipio español de la provincia de Malaga y se encuentra 15 kilómetros al noroeste de Marbella. Se sitúa en la falda sur de la Sierra de las Nieves. El municipio de Istán se encuentra al suroeste de la provincia de Malaga, en el "piedemonte" de las sierras litorales que corren paralelas a la costa occidental malagueña. Precisamente de esta situación intermedia entre la montaña y el mar le vienen dadas a Istán una gran parte de sus características físicas, socioeconómicas y por supuesto, históricas. La forma del municipio semeja la de un triángulo equilátero e invertido con la base dirigida hacia el norte, donde limita con Tolox. El vértice nororiental limita con Monda, en una estrecha franja, al igual que lo hace con Parauta en el vértice noroccidental. El lado occidental del triángulo es una amplia línea que delimita los territorios de Istán y Benahavis, mientras que el lado oriental lo comparten Ojén al norte y Marbella al sur. En el vértice sur concurren las líneas divisorias de Benahavis e Istán.
349.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva Casa de Campo en Los Pedregales, Estepona, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad Casa de Campo totalmente reformada con casita anexa como estancia para invitados o simplemente espaciamiento y ocio, con piscina privada. Parcela de 4.500 m2, con arboles frutales y huerto, con sistema de regadío propio. La vivienda principal tiene como superficie aproximadamente 60 m2, distribuida en 3 dormitorios, con 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor con chimenea, aire acondicionado en salón comedor y dormitorio principal. Cuenta con un hermoso porche con cerramiento acristalado que constituye un segundo comedor de 15 m2. Todas las estancias son exteriores. La segunda construcción tiene una superficie aproximada de 25 m2, distribuidos en salón comedor con chimenea y cocina, cuarto de baño. Entre ambas construcciones encontramos la piscina, un garaje techado con capacidad para 3 vehículos. La propiedad cuenta con terreno de labranza, con arboles frutales, sistema de regadío automático como toma propia de agua y deposito. Esta a 2 minutos del de Los Pedregales, entorno magnifico, en las faldas de Sierra de Bermejo. A 5 minutos de la playa en coche. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga, Andalucía. Está situado en la zona suroccidental de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol. Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Junto con el turismo, la construcción ha sido un pilar importante para la economía municipal. Asimismo, también tiene una pequeña y escasa actividad pesquera y agrícola.
349.900 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Casa independiente en venta, con preciosas vistas y ubicada en la tranquila zona residencial de Montgavina. Se encuentra junto al inicio del precioso Parque Natural del Garraf, a unos 3 minutos de las playas, y unos 5 del centro de Sitges, en coche.~La casa est/xc3/xa1 reci/xc3/xa9n reformada y tiene dise/xc3/xb1o moderno. Consta de 3 plantas y posee una c/xc3/xb3moda distribuci/xc3/xb3n.~En la entrada de la vivienda, desde la calle nos encontramos con una magn/xc3/xadfica terraza con espectaculares vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo, el pueblo de Sitges y a la monta/xc3/xb1a. Entrando en la casa, nos recibe el hall desde el que bajamos a la planta principal y donde est/xc3/xa1 el sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales hacia el mar y la monta/xc3/xb1a, tambi/xc3/xa9n hay una cocina independiente y totalmente equipada y una habitaci/xc3/xb3n en suite. Bajamos a la siguiente planta donde hay tres habitaciones, una de ellas en suite, otro ba/xc3/xb1o y zona para lavander/xc3/xada.~ Con orientaci/xc3/xb3n sur, todos los espacios de la casa gozan de luz natural y sol durante todo el d/xc3/xada. ~ En la zona exterior tenemos una piscina, el jard/xc3/xadn y una terraza. Se puede acceder a la zona exterior tanto desde la vivienda como directamente de la entrada a trav/xc3/xa9s de escaleras de madera.~ La zona tranquila con sus preciosas vistas, la corta distancia al pueblo, a los accesos por carretera y autopista a Barcelona y Tarragona, adem/xc3/xa1s de estar junto al Parque Natural del Garraf hacen de esta propiedad un lugar /xc3/xbanico.
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Casa de Diseño casi a estrenar sobre un terreno de 940 m2 con 3 Dormitorios, 3 baños, 2 Salones, Terrazas, Garaje y Estar. La propiedad tiene una buena distribución. Excelentes Vistas al mar y la montaña, situada en un solar importante y una muy buena vecindad. A esta propiedad le falta toda la terminación interior, muebles de cocina, artefactos de baño, grifería, cerramientos, instalación, pero con todos los revestimientos de cerámica, rajolas, azulejos colocados, con lo cual permite al comprador ponerlos a su gusto y elección. Accedemos a la propiedad por un recibidor desde el cual ya podemos distinguir el amplio espacio de cocina con isla, baño de servicio, el majestuoso salón doble de estar con salida a las terrazas y una habitación en suite y preparada para gimnasio y spa, todo con vistas al mar y la montaña. En la Planta inferior encontramos otras dos habitaciones con sus correspondientes baños, todo muy diáfano y luminoso debido a los grandes ventanales. Cuenta también un amplio garaje con servicios. La propiedad cuenta también con bajadas laterales de acceso directo al parque. Una buena oportunidad para adquirir una excelente vivienda y completarla a gusto y/o como inversión para constructores inmobiliarios. #ref:CAS_145 (KFRE-0021)
280.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
CASA EN VENTA EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA: en Castellar d'Indies. Casa a 4 vientos para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza ya que limita con el Parque Natural del Montnegre. Tenemos acceso al Parque desde la misma parcela. Podrás disfrutar de vistas 360º a la montaña y al mar, respirar aire limpio, escuchar la calma que ofrece el bosque y caminar por las rutas que éste ofrece. Dispone de amplias terrazas distribuidas en varios niveles, con plantas aromáticas y sombra de fantásticos árboles. En la terraza inferior se ha instalado una casa de madera, ideal para practicar nuestros hobbies (pintura, música, yoga, etc..). Subiendo una cómoda escalera accederemos a la zona de la piscina, que tiene total intimidad de los vecinos y en la que mientras nos bañamos podemos ver el mar. Esta terraza, de 105m², queda a nivel de la entrada de la casa, lo que hace que sea muy cómodo disfrutar de este espacio. Tenemos una pérgola con toldos transparentes para protegernos del viento donde hay una barbacoa, pica y una mesa, en la que podremos disfrutar de grandes comidas en un ambiente muy relajado. A parte, hay construida otra barbacoa de piedra en un espacio más cercano a la cocina de la casa. Entrando en la casa nos encontramos un armonioso y acogedor salón comedor de 55m², construido en dos niveles, rodeado de ventanas que ofrecen luz natural durante todo el día. Se han usado materiales naturales, madera, piedra original de la casa y hierro para la reforma que se hizo en 2009, dando a la casa más confort. Se diseñó una buhardilla, de 35m², que ofrece un espacio diáfano para que le podamos dar el uso que necesitemos, incluso de dormitorio. Dispone de 3 habitaciones, dos de ellas dobles, y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina tipo office con vistas a la piscina y a la zona chill out. La casa tiene garaje para coche grande, moto y también espacio para darle uso de trastero, cierres de aluminio, calefacción con radiadores, chimenea en el salón, fibra óptica y un espacio de ocio en el que se hizo una barra con tiradores. Situada a 3 Km del pueblo, a 5km de las playas de Sant Pol de Mar, 50 Km de Barcelona o Girona. ♥¡Lo tienes todo!♥ #ref:A1-076
325.000 €
Ver producto

4 fotos

Sagunt (Valencia)
Casa Independiente con garaje a 200m. de la Playa de Puerto de Sagunto. Bonita casa en una de las calles más tranquilas de la playa de Puerto de Sagunto, situándose esta vivienda a solo 200m del paseo marítimo, por lo que en apenas 3 minutos estaremos dándonos un baño en una de las mejores playas de la Comunitat Valenciana. La propiedad cuenta con planta baja con garaje, por lo que aparcar no será un problema. La vivienda está compuesta por 4 habitaciones, una de ellas en la planta baja y otra usada como salita, cocina y baño reformados y una terraza superior donde podemos crear nuestro lugar de ocio favorito, pudiendo crear espacio de sombra para disfrutar de la brisa del mar, y seguir teniendo zona soleada para tomar el sol. La casa se encuentra para entrar a vivir y tiene muchas posibilidades de aprovechamiento de los diferentes espacios. La zona dispone de todos los servicios, como farmacias, colegios, transporte urbano, bares, restaurantes, tiendas... En el núcleo urbano hay un hospital, un centro comercial y un parque comercial. En el paseo marítimo hay cantidad de restaurantes, bares y heladerías para tomar algo mirando al mar o degustar nuestra famosa dieta mediterránea. La playa del Puerto de Sagunto es una playa accesible y hace años que obtiene el distintivo de 'Bandera Azul' por sus servicios y la calidad de su arena y sus aguas. Es una zona ideal para veranear o vivir todo el año, disfrutando del mar y de un maravilloso clima. #ref:CAS_7755
132.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Casa pareada situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 36 km de Barcelona y a la orilla de la Costa Mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Consta de 280 m2 construidos, distribuidos en cuatro plantas, con dos jardines. En la entrada de la planta principal encontramos un bonito jardín de 25m2, amplio salón comedor con chimenea y salida al jardin, un aseo de cortesía, la cocina office con salida a terraza con barbacoa y lavadero. en la primera planta, se encuentran las tres habitaciones (antes cuatro), dos dobles y una en suitte con vestidor y baño completo.A través del amplio distribuidor llegamos a las dos habitaciones y un baño completo. Finalmente llegamos a la buhardilla de 30metros con salida a un solárium de 15 metros con agradable suelo de madera teka. En la planta sótano encontramos garaje para dos coches. La ubicación de ésta propiedad, es ideal ya que se encuentra en el centro del pueblo de Llavaneres, por lo que nos quedan todos los servicios cerca, colegios, medicos, supermercados, etc... Sant Andreu de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres, es un pueblo de la comarca del Maresme, situado entre el mar y la montaña, situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y un parque natural al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la Autopista del Maresme y la N-II. El club de golf (además de dos campos más de pitch&putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio y una amplia oferta gastronómica.
399.000 €
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Casa de estilo modernista, construida en el año 2013 e inspirada en modelos de Gaudí y situada en pleno corazón de la Costa Brava a 500metros de Cala Canyelles en Lloret de Mar. La propiedad consta de: 300 metros construidos, 551 metros de parcela, 5 dormitorios, 2 salones, 2 baños, cocina, lavadero, parking y 250 m2 de jardín. Parking descubierto de 20 metros, con capacidad para dos coches pequeños o uno grande, situado junto a la entrada de la finca. Terraza descubierta de unos 90 metros, ubicada en la cubierta del edifico, en la que se ha recreado una réplica del banco del parque Güell de Antonio Gaudí. Ideal para tomar el sol contemplando las maravillosas vistas panorámicas del valle de Canyelles o para cenas íntimas en las noches de verano. La vivienda consta de dos plantas, con un total de 200 metros construidos. La planta alta con un amplio salón comedor, cocina, baño y dos grandes dormitorios. La planta baja cuenta otro gran salón, tres dormitorios, un baño y posibilidad de ampliar a otro más y un lavadero. Todas las estancias de la vivienda siguen el más puro estilo gaudiniano con lujosos acabados, tales como suelos de mármol portugués de categoría extra en el suelo de toda la vivienda y en los alicatados de los baños, puertas diseñadas y fabricadas exclusivamente para esta vivienda en madera de fresno macizo y limoncillo con forma de arco gótico gaudiniano y con manivelas bañadas en oro, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, carpintería exterior de aluminio con formas curvas y con cristales dobles aislaglass, panel solar y cocina totalmente equipada. Jardín de 250 metros, concebido como un recorrido para contemplar cada uno de los apartados abiertos que lo conforman, desde un comedor, una fuente que a su vez sirve para el almacenamiento del agua de lluvia y hasta una espectacular plaza simbolista presidida por una gran escultura central y decorada con trencadis cerámico en bancos y de mármol en el suelo, además de estar embellecido con esculturas femeninas de gran valor artístico, piezas únicas todas ellas de artistas renombrados del siglo XX. La fachada pintada con pintura especial impermeable y transpirable de color terracota pálida. Además cuenta con una espectacular cascada de 8 metros de altura realizada en trencadis por donde desciende el agua de lluvia hasta la fuente del jardín. También cuenta con una zona aplacada en piedra natural. Todas las ventanas están protegidas con rejas de seguridad de diseño artístico exclusivo realizadas en hierro forjado. La entrada principal de la vivienda cuenta con una puerta acorazada de hierro forjado inspirada en las puertas del Palacio Güell de Barcelona diseñadas por Gaudí y coronada por un reloj de sol. La distribución de la casa permite muchas posibilidades, incluso la división de las dos plantas y su conversión en dos viviendas independientes, además todas las estancias están libres de armarios empotrados con lo que se facilita las posibilidades de uso de las mismas. La vivienda se encuentra construida sobre suelo firme de roca granítica en formación y con las máximas calidades técnicas. La finca se encuentra repleta de todo tipo de detalles extraordinarios que le confieren a la misma un carácter propio y exclusivo: -Esculturas realizadas por artistas como Nuria Tortras, Vicente Navarro, Enric Monjo o Ángeles del Pozo, la mayor parte de ellas piezas únicas. -Trabajos de mosaico de vidrio: Lagartija y mariposas que decoran el muro del jardín. -Rejería de forja artesanal realizada y diseñada exclusivamente para la villa -Diversos trabajos realizados en trencadis realizados manualmente: Decoración de la plaza del jardín, banco.' CONDICIONES ALQUILER OPCION COMPRA, CONSULTAR !!!! LICENCIA TURÍSTICA #ref:3856
479.000 €
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Casa independiente dise/xc3/xb1ada por el arquitecto japon/xc3/xa9s Hiroya Tamaka de forma que la casa goza de esplendidas vistas al mar desde todas las estancias y linda por la parte de atr/xc3/xa1s con el parque natural del Garraf, ideal para pasear por el bosque. La zona de Quint Mar queda sobre la playa d/xe2/x80/x99Aiguadol/xc3/xa7 y el puerto deportivo, tan solo a 1,8km de la estaci/xc3/xb3n de Renfe en el centro de Sitges. ~~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con un Centro social donde se realizan actividades recreativas, 2 h/xc3/xadpicas, instalaciones deportivas y est/xc3/xa1 planificado un futuro colegio. A menos de 600 metros hay una parada de bus que va directo al centro de Sitges. La casa se distribuye en tres plantas de forma escalonada con 6 dormitorios y 5 ba/xc3/xb1os completos. En planta baja hay un hueco preparado para poner ascensor. En Planta 1 dispone de sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales y salida a terraza con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a Sitges, cocina office con despensa y zona de lavadero, habitaci/xc3/xb3n doble tipo suite y vestidor con espectaculares vistas al mar. En Planta 2 dispone de cinco dormitorios dobles (la mayor/xc3/xada con vistas al mar) y cuatro ba/xc3/xb1os completos. Adem/xc3/xa1s dispone de una zona exterior con piscina privada, zona de sol/xc3/xa1rium y zona chill out (con magnificas vistas al mar y Sitges), diferentes zonas ajardinadas con /xc3/xa1rboles y plantas. ~Garaje para dos coches y dos motos, tambi/xc3/xa9n espacio descubierto para dos coches m/xc3/xa1s en la parte trasera de la casa con entrada independiente. Posibilidad de apartamento independiente para invitados o para alquilar. Una gran casa para vivir en familia y disfrutar sus preciosos exteriores. Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros.~~El precio no incluye impuestos ni los gastos de notario ni los de registro.~~ Ref. 8123
Ver producto

4 fotos

Capmany (Girona)
Propiedad con mucho terreno y vivienda. Gran propiedad legalizada de 25 hectáreas de estas 8 hectáreas están valladas con valla de 2 metros de altura. En el mismo terreno hay una casa de 800 años de antigüedad, recientemente reformada en LOFT. Valor energético de A y B, superficie de 166m2. Las ventanas son de doble cristal y el marco de madera de niangon. Casa de piedra llena de encanto con muy buenas vistas a la montaña, al llano y al mar. (siempre existe la posibilidad de rehabilitar el loft en una casa de varios dormitorios). Zona privilegiada rodeada de naturaleza y a 8min. de locales comerciales. Se encuentra en la zona de l'albera y ha 15 min. de la frontera. El terreno incluye una zona dotada de licencia para actividades ecuestres(senderismo, terapia, clases, celebraciones.). La licencia incluye el permiso para un parque de animales. El resto del terreno es ideal para el cultivo ecològico y de trufa. Agua suficiente para abastecerse. Si lo necesita: -LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR HIPOTECA #ref:0093
488.000 €
Ver producto

4 fotos

Arenys de Mar (Barcelona)
Propiedad situada en la poblaci/xc3/xb3n de Arenys de Mar, que es un municipio de la provincia de Barcelona, Catalu/xc3/xb1a, Espa/xc3/xb1a, situado en la comarca del Maresme. ~ Est/xc3/xa1 situado en la finalizaci/xc3/xb3n de la riera de Arenys, que lo conecta con el interior pasando por Arenys de Munt. Se encuentra tambi/xc3/xa9n cerca del macizo del Montseny y el parque natural del Corredor-Montnegre. Como en todas las poblaciones costeras de la comarca del Maresme cruzan el municipio, entre el casco urbano y el mar, la N-II y la l/xc3/xadnea ferroviaria del Maresme. ~ Es un importante puerto pesquero, el principal de la Provincia de Barcelona y recreativo, tanto es as/xc3/xad que el puerto y sus servicios es el motor principal de la econom/xc3/xada del municipio. ~ Esta vivienda, que se encuentra en la urbanizaci/xc3/xb3n de las Carolinas, a tan solo diez minutos de la playa y el centro del pueblo, consta de dos plantas. ~ En la planta principal encontramos el sal/xc3/xb3n comedor de 40 metros cuadrados, cocina con comedor, comedor de invierno totalmente acristalado, ba/xc3/xb1o completo, terraza y salida al jard/xc3/xadn con piscina y huerto con /xc3/xa1rboles frutales.~ Accediendo por las escaleras subimos a la zona de dormitorios, donde tenemos 3 habitaciones dobles,1 habitaci/xc3/xb3n simple (todas con salida a la terraza), un ba/xc3/xb1o completo y terraza de 35 metros cuadrados.~ La vivienda dispone de un garaje para dos coches. La zona de la Urbanizaci/xc3/xb3n de las Carolinas es de ambiente tranquilo y con vistas.~
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Casa de 2 plantas situada en urbanizaci/xc3/xb3n Los Pinares a 5 minutos de Lloret de Mar. Consta de luminoso sal/xc3/xb3n con salida a terraza, 2 dormitorios, cocina independiente y un ba/xc3/xb1o. Jard/xc3/xadn privado con piscina superpuesta. Ideal para reformar una vivienda a su gusto.~ Lloret de Mar es famoso por sus restaurantes, discotecas, jardines de Santa Clotilde, el parque acu/xc3/xa1tico Water World, playas limpias con aguas cristalinas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, a solo 80 km de Barcelona y 30 km de Girona.~ Si buscas una casa de estas caracter/xc3/xadsticas, no dude en concertar una visita con InmoMerkat.com~ En cumplimiento de la ley 32917 de 13 de febrero de 2018 del C/xc3/x93DICO CIVIL DE CATALU/xc3/x91A, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor a la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALU/xc3/x91A, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean aplicables (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es