-
loading
Solo con imagen

Casa independiente sola planta

Listado top ventas casa independiente sola planta

Mislata (Valencia)
CASA INDEPENDIENTE CON PLANTA BAJA DE 196 M2, CON PATIO DE 40 M2 Y PRIMER PISO DE 100 M2, FACHADA DE 7,64 ML, PROFUNDIDAD DE 23,79M. TOTALMENTE PARA REFORMAR, NO HABITABLE. PARA HACERLA A TU GUSTO. PR/xc3/x93XIMO AL PARQUE DE CABECERA, ZONA CALLE SAN ANTONIO, PROFESOR MANUEL BROSETA, COLEGIO AMADEO TORTAJADA, PR/xc3/x93XIMO AMBULATORIO Y POLIDEPORTIVO. ZONA BIEN COMUNICADA, ZONA COMERCIAL, SUPERMERCADOS, AUTOBUSES, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, HOSPITALES, METRO, PARQUES, ZONA DE PASO, ZONAS INFANTILES. /xc2/xa1LLAMANOS, MEJOR VERLA!~ MANTENTE INFORMADO DE LAS /xc3/x9aLTIMAS NOVEDADES EN NUESTRA WEB WWW.CASASDELACANALETA.COM.~ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACI/xc3/x93N ES A T/xc3/x8dTULO INFORMATIVO Y NO ES CONTRACTUAL NI VINCULANTE.~
Ver producto

4 fotos

Chipiona (Cádiz)
Situada en calle tranquila, tiene una pequeña vera de entrada para poder dejar bicicletas, se entra por el salón comedor, amplio y luminoso a la izquierda encontraremos el dormitorio principal muy amplio con ropero empotrado, exterior y luminoso. pasaremos luego al segundo dormitorio tambien doble exterior y luminoso, despues el baño completo y reformado y cocina amplia luminosa y exterior. Ademas accederemos al patio de unos 8 mt con posibilidad de instalar la lavadora en el, tiene punto de luz, agua y desagüe. A la azotea accederemos atraves del patio, es amplia y está muy bien mantenida. Una oportunidad de casa independiente en planta baja!
112.000 €
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Ref. N176~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares.~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
V2185J6. Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Ref.42704~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Ref. 08878~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.*
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~Visita nuestra web: ALVAREZSALMERON.COM~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Lleg/xc3/xb3 el momento que tanto estabas esperando! Ponemos a la venta chalet casi a estrenar en una sola planta en Los Altos de La Zubia. El sue/xc3/xb1o de la mayor/xc3/xada de las personas, ya que le da la oportunidad de vivir en un gran chalet pero sin escaleras.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplia y luminosa cocina y gran sal/xc3/xb3n con chimenea con acceso a un bonito porche con vistas inmejorables.~En la zona exterior dispone de una gran piscina soleada durante todo el d/xc3/xada, con zona de picnic y barbacoa para pasar buenos ratos con amigos o familia adem/xc3/xa1s de zona de jard/xc3/xadn o huerto para amenizar las horas libres. ~Ll/xc3/xa1menos y no pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, donde s/xc3/xb3lo escuchar/xc3/xa1 el sonido del cantar de los p/xc3/xa1jaros y a tan solo 15 minutos de Granada capital. ~Preinstalaci/xc3/xb3n calefacci/xc3/xb3n, agua caliente por placas solares~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Mollina (Málaga)
AG Noor presenta esta bonita casa independiente en la localidad de Mollina, provincia de M/xc3/xa1laga.~~Dispone de 150m2, construidos en planta baja, distribuidos; ~~hall recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, salita con chimenea, cocina, lavadero, trastero y magn/xc3/xadfico patio. Adem/xc3/xa1s, cuenta con dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o. ~~Dispone de calefacci/xc3/xb3n por caldera de gasoil en todas las dependencias.~~Cabe destacar, que se ubica en el centro del pueblo, cercano a todos los establecimientos esenciales. ~~la vivienda est/xc3/xa1 adaptada para PMR.~~Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, /xc2/xa1/xc2/xa1te invitamos a visitarla!!~~En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no est/xc3/xa1n incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles seg/xc3/xban las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). no existen honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria adicionales al precio de venta.~El anuncio no es vinculante, puede contener errores
Ver producto

4 fotos

España
Casa con parcela de 1024 metros en los collados, la vivienda cuenta con una superficie construida de 123 metros en planta. ~~El inmueble se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o, cocina independiente con lavadero y gran sal/xc3/xb3n, en la planta de arriba cuenta con terraza sol/xc3/xa1rium de la superficie de toda la vivienda, rodeada de zona ajardinada y posibilidad de construir piscina y garaje subterr/xc3/xa1neo. ~~Se encuentra en un lugar muy tranquilo, cerca de la playa y a 5 minutos de /xc3/x81guilas y Calabardina y cabo cope.~~NO DUDES EN CONTACTAR ~~PARA REVERVAR TU VISITA
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es