TRASPASO HELADERÍA EN EL GÒTIC EN BARCELONA

REF: 5563446Inmo Olaya les ofrece este Traspaso de Heladería con licencia A5.2 caramelos y helados en el Gòtic barcelonés. Ubicado en calle de mucho paso de residentes y turistas. Rodeada de comercios hosteleros, artesanía y a un paso del Palau de la Generalitat y el Ajuntament de Barcelona. Centro neurálgico de la política catalana y de la ciudad así como centro de gran atracción del turismo.El local es esquinero y dispone de una superficie total de 36 m² que se distribuye en unos 25 m² en superficie de venta y 9 m² para almacén, obrador y un aseo.El trapaso ofrece dos alternativas incluyendo el equipamiento o sin él.Equipamiento: tpv+ software, 3 neveras obrador, nevera de aguas, crepera, máquina yogurt helado, vitrina toppings, turmix, termomix y mobiliario. Oportunidad excepcional por ubicación y modelo de negocio.Precio traspaso: 71.000 €Alquiler: 4.600 €/mes + IVA sujeto a contrato de 10 años, 2 meses de fianza y 4 de garantía. Contáctenos para más información y agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Heladería en el Gòtic Foto 1 / 4
Traspaso Heladería en el Gòtic 0
Traspaso Heladería en el Gòtic 1
Traspaso Heladería en el Gòtic 2
Traspaso Heladería en el Gòtic 3
loading
Precio: 71.000,00
71.000,00
Ver más anuncios de 141220
57239211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es