-
loading
Solo con imagen

Sillas decoracion

Listado top ventas sillas decoracion

JARITTO FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR ELÁSTICAS MODERNAS CUBIERTA DE SILLA PARA COCINA PROTECTORES DE ASIENTO LAVABLES EXTRAÍBLES DECORACIÓN PARA HOTEL RESTAURANTE BODA BANQUETE 4 PIEZAS (CREMA)
  • ❤Diseño de Tamaño Extra Grande❤ Nuestra Funda para silla elástico de silla está hecha de fibra de poliéster, que es suave, cómoda y no es fácil de deformar. En comparación con ciertos productos en el mercado, es más grande (Altura del Respaldo:45-65cm;Longitud del Asiento:38-45cm;Ancho del Asiento:38-45cm;Espesor del Asiento:4-10cm) que es adecuado para varios tipos de sillas(ver Imagen 6 Tipo de silla específica).La banda elástica de goma permite la fácil instalación y mejor ajuste a la silla.
  • ❤Protector de Asiento Sólido❤ Nuestras fundas protectoras par sillas tienen una superficie resistente al desgaste, que no forma pelotillas ni se decolora. Evitan que las mascotas dañen la superficie de la silla, las manchas en la vida diaria, la abrasión por fricción causada de los adornos metálicos de la ropa, y, en particular, la decoloración al sol, prolongando la vida útil de las sillas. Además, pueden cubrir los daños de su vieja silla de comedor y hacer que adquiera un nuevo aspecto.
  • ❤Mantenimiento Simple❤ Nuestras cubiertas para sillas de comedor universal se pueden lavar a mano y a máquina a 40 °C (Ciclo Delicado). Se puede usar un suavizante de tela. Plancha a Baja Temperatura (100°C o 230°F como Máximo). Después del lavado, secado horizontalmente o secar en línea. Su mantenimiento es sencillo. Para tener una vida útil más larga, a su vez las fundas del revés antes de lavar. Lave los colores oscuros y claros por separado. No remoje, No blanquear ni Usar Máquina Secadora.
  • ❤Ampliamente Utilizado para Differents Ocasiones❤ Nuestras fundas decorativas para sillas modernas se pueden utilizar para la decoración de comedor, cocina, sala de reuniones, oficina, hotel, restaurante, jardin y bar. También son populares en celebraciones, bodas, banquete, Navidad,etc. En la actualidad, nuestro producto está disponible en diez colores. ¡Debe haber uno de ellos que satisfazca sus necesidades de estilo! También son un regalo adecuado para su familia, amigos y sus seres queridos.
  • ❤Atención & Soporte de Servicio❤ Verifique el tamaño de nuestras fundas para sillas respaldo alto antes de comprarlas para asegurarse de que coinciden con sus muebles. Vea las instrucciones del método de medición específico en la imagen 2. Cada cliente puede tener una definición ligeramente diferente del mismo color. Si no puede confirmarlo o ttiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COM-FOUR® 2X FUNDAS DE SILLA FUNDA DE PAPÁ NOEL, DECORACIÓN DETALLADA PARA PONER EN LA SILLA PARA NAVIDAD (02 PIEZAS - SANTA CLAUS)
  • CUBIERTA DE SILLA: ¡Este juego de fundas de silla se adapta mejor a las sillas de comedor, para un ambiente navideño agradable!
  • FIESTA DE NAVIDAD: Ya sea en Nochebuena o en la Mesa de Centro de Adviento. ¡Las cubiertas sin duda llamarán la atención de los invitados!
  • SOMBRERO DE SILLA: Simplemente coloque la cubierta sobre las sillas. ¡Una excelente manera de decorar tu cocina, comedor o sala de estar!
  • ALTA CALIDAD: Las fundas detalladas de la silla son atemporales y hermosas. ¡Con botones como ojos, una nariz gruesa y un bulto en la gorra!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x fundas para sillas // Dimensiones: 45 x 70 cm // Material: 100% poliéster, plástico // Color: rojo, blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOUBAO 6 PIEZAS FUNDAS DE SILLAS DE COMEDOR, ELÁSTICAS Y MODERNAS FUNDA ASIENTO SILLA, DESMONTABLES LAVABLES CUBIERTAS PARA SILLAS PARA COMEDOR HOTEL BANQUETE DE BODA DECORACIÓN (PLATA GRIS)
  • 【Alta calidad】Tejido de spandex de poliéster suave y ligero, suave y transpirable, antiarrugas y antibacteriano, anti-pilling, duradera y Fácil de Limpiar, lavable a máquina, no se requiere planchar.
  • 【Buena flexibilidad】 Fundas de silla de comedor elásticas creadas con tejido de poliéster-spandex blando de alta persistencia. Tiene una banda ancha de gran elasticidad, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas sin brazo, fácil de instalar y quitar.
  • 【Tamaño de la silla aplicable】Altura del respaldo de la silla: 48-57 cm, ancho del respaldo de la silla:38-45 cm, longitud del asiento:38-48 cm, ancho del asiento:38-48 cm.
  • 【Aplicable Ocasiones】las fundas sillas comedor se pueden utilizar para comedor, cocina, sala de estar, boda, banquete, hotel, restaurante, celebración, ceremonia, fiesta, etc. Diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla.
  • 【Servicio postventa】 Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color del fundas puede ser ligeramente diferente de la imagen.Antes de comprar, mida el tamaño de su propia silla. Si tienes cualquier problema, por favor contáctenos, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA SILLAS PACK DE 4 FUNDAS SILLAS COMEDOR FUNDAS ELÁSTICAS, CUBIERTAS PARA SILLAS,BIELÁSTICO EXTRAÍBLE FUNDA, MUY FÁCIL DE LIMPIAR, DURADERA (PAQUETE DE 4, UVA PÚRPURA)
  • ※El Tejido Elástico, Ideal Para Los Muebles Apropiado.
  • ※Especificación: 100% Nuevo Con Alta Calidad y atemporal bi-elástico estirable Cubiertas.
  • ※La Cubierta De La Silla Se Siente Suave Y Es Bueno En La Elasticidad. Es Fácil De Limpiar Y No Descoloramiento, Ninguna De Goteo
  • ※Sin concesiones, con estilo protegida y cubierta protectora con banda elástico: proteger sus sillas en la cocina o el comedor de arañazos, golpes, rasguño, mancha
  • ※Perfecto para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños o apenas porque. Adecuado también es muy bueno para banquetes, restaurante, hotel, fiesta, bar y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA, SILLA DE OFICINA CON APOYABRAZOS, SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIO 360°CON REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA CARGA 120 KG
  • 【Material de malla transpirable】: Estas sillas de oficina con brazos y respaldo están hechas de tela de alta calidad.El cojín de malla es apretado, transpirable, cómodo y duradero, diferente al cojín de espuma tradicional.Utilizamos material de malla 4D, aire, calor y humedad. generados por el cuerpo se agotan desde el cuerpo de la silla y el respaldo, y la silla se puede mantener fresca y cómoda para siempre.
  • 【Diseño ergonómico】: Esta silla ergonómica de diseño con respaldo alto en forma de S se adapta a la curva del cuerpo humano y brinda protección de la columna vertebral durante mucho tiempo sentado. Y el diseño del reposacabezas más amplio ofrece una experiencia más cómoda para relajar el cuello y la cabeza. Soporte lumbar incorporado que puede ajustar la posición vertical, apoya suavemente la cintura.
  • 【Multifunción】: Diseño único de silla de oficina con brazos, el reposabrazos se puede ajustar en 6 niveles que proporcionarán un apoyo cómodo para los brazos con varias posturas para sentarse.La función de inclinación y balanceo agradable, puede inclinar y bloquear el respaldo entre 90 ° -120 °, 10 cm hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura del asiento, libertad de 360 ​​° para girar libremente.
  • 【Fuerte y duradero】: Placa de asiento de alta resistencia y fuerte elevación de gas de acero, prueba de elevación y descenso 120,000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla ergonómica de oficina es de 120 kg. Ruedas de nailon suaves, silenciosas y sin rayones adecuadas para diferentes Pisos. Es apto para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y oficinas.
  • 【Fácil instalación y garantía】: Las sillas de oficina Byroras para el hogar tienen 1 año de garantía. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria. Además, esta mejor silla de oficina viene con instrucciones claras y un conjunto completo de herramientas de montaje. Puede ser instalada fácilmente por una persona, así que no se preocupe por completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECOR NATUR-JUEGO DE 4 SILLAS DE COMEDOR ESTHER TAPIZADAS EN POLIPIEL Y PATAS DE METAL CROMADAS (BLANCO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAINTDERG® FUNDAS PARA SILLAS PACK DE 4 FUNDAS SILLAS COMEDOR, DURADERA MODERN BOUQUET DE LA BODA, HOTEL, DECOR RESTAURANTE (GRIS, PACK DE 4)
    • √ Alta calidad: European registered trademark: SaintderG (number: 017904088). material lavable antiarrugas transpirable ligero moderado suave antibacteriano. ¡No es necesario lavarse las manos! ¡No es necesario planchar! Ahorra tu tiempo a la perfección!
    • √ Ambientalmente amigable: Perfecto para banquete de bodas del hotel, reunión, ceremonia de celebración, decoración del comedor familiar, etc. En general, se puede usar durante cuatro temporadas y podría usarse varias veces.
    • √Nueva silla: Diseño elegante y simple para dar una nueva decoración a tus sillas. Proteja la silla contra abolladuras, arañazos y manchas.
    • √ Tamaño de la silla: Altura trasera: 45-60CM, Ancho del asiento: 35-48cm, Longitud del asiento: 38-46cm, Ancho del asiento: 38-46cm.
    • √ Material detallado: 92% poliéster, 8% spandex. Lavable a máquina hasta 30 ° C. Cantidad: 4 piezas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIOXIDE PACK DE 4 FUNDA PARA SILLA, FUNDAS ELÁSTICAS, FUNDAS DE ASIENTO PARA SILLA, DISEÑO JACQUARD CUBIERTAS DE LA SILLAS, EXTRAÍBLES Y LAVABLES-DECOR RESTAURANTE (PAQUETE DE 4,BRONCEADO CLARO)
    • Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.
    • Altura del respaldo de la silla: ( 10-16cm )y ancho del respaldo de la silla 15.7-17.7in( 40-45cm ); largo del asiento de la silla es de 15.7-17.7in( 40-45cm ). Se adaptan a la mayoría de tamaños de sillas.
    • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.
    • Apto para la mayoría de las sillas: El material de fundas para sillas es elástico, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tamaños, pero no a todos.
    • Fácil a Cuidado: Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTEGRITY.1 4 PACK FUNDAS DE COJÍN,DECORATIVA ALMOHADA PARA SOFÁ COCHE CAMA SILLAS DECORACIÓN 45 X 45 CM
    • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
    • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
    • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
    • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
    • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DQMEN PIEL DE CORDERO OVEJA/SHEEPSKIN RUG CORDERO, IMITACIÓN MULLIDA ALFOMBRAS IMITACIÓN PIEL SINTÉTICA DEKO PIEL,PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (CUADRADO BLANCO, 45 X 45 CM)
    • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
    • Tamaño: 45cm X 45 cm
    • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
    • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
    • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Vendo dos sillas de decoracion, de madera maziza sin nada de carcoma aunque con algún arañazo por el uso, forradas en tela; la tela habría que limpiarla. El precio es por unidad.
    20 €
    Ver producto
    España
    Reúne a familiares y amigos y disfruta de una agradable velada en tu jardín. Este juego de mesa y silla Outsunny creará un bonito telón de fondo para todas tus reuniones al aire libre esta temporada. Está compuesto por una mesa de comedor grande y 4 sillas individuales a juego. Además, tiene un diseño de lamas que evita la acumulación de agua. ¡Es ideal para tu jardín!
    199,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillas para decoración, se pueden utilizar de macetero como nuestro en las fotografías. son piezas muy antiguas restauradas. Precio por unidad.
    69 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sillas de diseño,transparentes,muy cómodas y irresistibles,aguantan hasta 150kg,compradas en agosto,como nuevas,viendo por cambio de decoración,tengo 28 undides
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillas de hierro en buen estado! Las vendo por cambio de mobiliario! Tengo 9! Sillas, ikea, decoración, mesas, muebles, vintage, retro, cocina
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sillas respaldo acero cromado. Muy buena calidad. En perfecto estado. Dos piezas. Las vendo por cambio decoración.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillas giratorias, inclinables y muy cómodas. Vendo por cambio de decoración. Están nuevas y apenas tienen marcas del uso. 40€ cada una. Las dos juntas 70€.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillas de madera pintadas en blanco con decoración de color perfectas para una casa de campo o para otro cualquier uso
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillas Cesca b32, icono de la Bauhaus y diseñadas en 1928, por Marcel Breuer. Firma Cidue, fabrica italiana con exclusiva para la fabricación entre los 60 y 70. En un estado inmejorable y original. Marcel Breuer , rejilla, Estantería, lámpara, Aparador, Salón, Oficina, Despacho, Comedor, Diseño, Vintage, Espejo, Lámpara, Decoración, cocina, Francesa, Retro, industrial, Sofá, Mesa, Butaca, Sillon, radiador, Antiguo, Antigua, estilo Nórdico, Escandinavo, Por Art, Mid Century, Bauhaus, Vitrina, Jacobsen, Marset, Miller, knoll, Kartell, Cassina, Gubi, BD, Italia, Hansen, Eames, Knoll, Poulsen, Vitra,Thonet, Magis, Rejilla, mimbre, rattan, Fase
    175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillas de madera de eucalipto de los años 60. Están recién barnizada, muy bien conservadas. Hay con brazos y sin brazos. con un corazón tallado en el respaldo. precio po unidad : Con brazos 45€, sin brazos 30€ Tengo varias vintage retro deco decoración restaurar mudanza muebles viejos regalo
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillas antiguas, ideal decoración, buen estado, antigüedad superior a 100 años, el precio es por unidad, tela aterciopelada
    200 €
    Ver producto
    Benalmádena (Málaga)
    Sillas francesas de cocina años 60. Estructura de aluminio brillante repintadas en blanco. Decapado parcial a conciencia. Aire retro con el encanto del ayer. Fuertes y resistentes. PRECIO POR UNIDAD. Asiento de fórmica en color madera veteada. Medidas: 88 cm de altura x 36 cm de ancho y 45 cm de fondo. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Antiguo antigua antigüedades brocante mid century decoración salón comedor tendencia interiorismo diseño forja caña mimbre bambú boho chic shabby atrezzo opalina lámpara espejo sol dorado metal cromado latón oro tallado pátina restaurado
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    BIM274204 - Material: Madera maciza de mango + ratán auténtico Dimensiones generales: 47 x 50 x 97 cm (ancho x profundo x alto) Anchura del asiento: 47 cm Profundidad del asiento: 43 cm Altura del asiento desde el suelo: 47 cm El envío incluye 4 sillas Este conjunto de sillas de comedor de ratán auténtico, con su aspecto tropical, será un gran aporte para su decoración. La estructura de madera maciza y el ratán auténtico hacen que las sillas sean estructuralmente sólidas, pero además agradables estéticamente. Las sillas con cobertura de ratán auténtico son muy cómodas. Si está buscando algo para complementar la decoración
    260 €
    Ver producto
    España
    Este conjunto de sillas de comedor de ratán genuino, con su estilo Manila será una gran aportación a su decoración. Los marcos de madera dura y el auténtico ratán hacen que las sillas no sólo sean estructuralmente sólidas, sino también estéticamente agradables. Los asientos revestidos de ratán genuino son muy cómodos. Si usted está buscando algo para complementar su decoración de la
    314,01 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tenemos en venta Sillas de comedor 6 unidades raten Kubu y madera mango marrón Este juego de sillas de comedor de ratán Kubu con diseño simple y color perfectamente coordinado hará que tu comedor brille con un nuevo esplendor. La estructura en madera de mango y el genuino tejido de ratán hacen que las sillas no sólo sean estructuralmente sólidas, sino también estéticamente bonitas. Los asientos cubiertos de ratán son muy cómodos y fáciles de limpiar. Si estás buscando algo para complementar la decoración de tu cocina o comedor, estas elegantes sillas tejidas serán una gran opción. La entrega incluye 6 sillas de comedor.
    416 €
    Ver producto
    España
    Estas sillas emanan un encanto rústico que las convertirá en un gran aporte para la decoración de tu cocina o comedor. Las sillas duraderas y estables están hechas de bambú. El asiento está hecho de tallos de bambú que han sido aplanados para crear una superficie lisa. El respaldo alto mejora la apariencia de las sillas rústicas. El montaje es fácil. La entrega incluye 2 sillas.
    82 €
    Ver producto
    España
    ¡Dale un toque impresionante a la decoración de tu hogar con nuestras sillas de comedor! Estas sillas de comedor complementarán cualquier hogar gracias a su diseño sencillo y elegante. Las sillas poseen un asiento ergonómico y respaldo integrado con un aspecto curvado y moderno. Hechas de plástico robusto y con patas de madera maciza, estas bonitas sillas son sólidas y duraderas. Además, s
    117,65 €
    Ver producto
    España
    Estas sillas emanan un encanto rústico que las convertirá en un gran aporte para la decoración de tu cocina o comedor. Las sillas duraderas y estables están hechas de bambú. El asiento está hecho de tallos de bambú que han sido aplanados para crear una superficie lisa. El respaldo alto mejora la apariencia de las sillas rústicas. El montaje es fácil. La entrega incluye 4 sillas.
    169,86 €
    Ver producto
    España
    Nuestro juego de 2 sillas de comedor será un excelente aporte para la decoración de cualquier cocina o comedor. Su diseño moderno y actual se adaptará a cualquier hogar. Las sillas están tapizadas en tela de alta calidad y están acolchadas con espuma para una mayor comodidad. Gracias a las robustas patas de haya, las sillas son estables y duraderas. Las sillas son fáciles de montar. El env
    126,59 €
    Ver producto
    España
    Estas sillas de comedor emanan un encanto evocador. Serán un aporte atractivo y práctico para la decoración de tu casa. Las sillas de comedor están hechas de madera maciza de roble, que es una madera dura con vetas densas. A cada silla se le ha dado un acabado blanco, que le dota de un atractivo encanto. Son sillas muy estables, duraderas y llamativas. Además, estas sillas de comedor están t
    146,91 €
    Ver producto
    España
    Estas sillas de comedor emanan un encanto evocador. Serán un aporte atractivo y práctico para la decoración de tu casa. Las sillas de comedor están hechas de madera maciza de roble, que es una madera dura con vetas densas. A cada silla se le ha dado un acabado gris, que le dota de un atractivo encanto. Son sillas muy estables, duraderas y llamativas. Además, estas sillas de comedor están tot
    139,58 €
    Ver producto
    España
    Nuestro juego de 2 sillas de comedor será un excelente aporte para la decoración de cualquier cocina o comedor. Su diseño moderno y actual se adaptará a cualquier hogar. Las sillas están tapizadas en cuero artificial de alta calidad y están acolchadas con espuma para una mayor comodidad. Gracias a la fuerte estructura de acero las sillas son estables y duraderas. Las sillas son fáciles de m
    127,22 €
    Ver producto
    España
    Nuestro juego de 4 sillas de comedor de cuero sintético será un gran aporte para la decoración de cualquier cocina o comedor. Su diseño moderno y actual se adaptará a cualquier hogar. Tapizadas en cuero sintético de calidad, estas sillas están acolchadas para mayor comodidad. Además, gracias a la fuerte estructura de madera, las sillas son extremadamente estables y duraderas. Las sillas so
    173,25 €
    Ver producto
    España
    Nuestro juego de 2 sillas de comedor de cuero sintético será un gran aporte para la decoración de cualquier cocina o comedor. Su diseño moderno y actual se adaptará a cualquier hogar. Tapizadas en cuero sintético de calidad, estas sillas están acolchadas para mayor comodidad. Además, gracias a la fuerte estructura de madera, las sillas son extremadamente estables y duraderas. Las sillas so
    93,41 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    TWN245468 - Color: Marrón Material: Bambú con recubrimiento Dimensiones de la silla: 43 x 56 x 98 cm (ancho x profundo x alto) Profundidad del asiento: 46 cm Altura del asiento desde el suelo: 45 cm El asiento de la silla está hecha de tallos aplanados de bambú Fácil montaje El envío incluye 4 sillas Estas sillas emanan un encanto rústico que las convertirá en un gran aporte para la decoración de tu cocina o comedor. Las sillas duraderas y estables están hechas de bambú. El asiento está hecho de tallos de bambú que han sido aplanados para crear una superficie lisa. El respaldo alto mejora la apariencia de las sillas rústic
    168 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parck de 4 sillas. Se venden por separado también. Disponibles : 4 unidades Sillas Sillas negras Ikea Negras Pack Comedor Mesa Decoración Buen estado Hogar Oferta Piso Casa Vivienda
    60 €
    Ver producto
    España
    Este elegante conjunto de 2 sillas de comedor giratorias, con su diseño moderno, será un elemento de decoración ideal para comedores, oficinas, salones o bares. Estas sillas de comedor están tapizadas con cuero sintético suave y tienen una robusta estructura de acero, lo que las hace cómodas y duraderas. Las sillas de barra giratorias cuentan con un diseño ergonómico que proporciona una ó
    128,58 €
    Ver producto
    España
    Este conjunto de 2 sillas de comedor de diseño clásico con bellos detalles decorativos de hierro fundido, agregará un toque de elegancia a la decoración de su hogar. Las sillas están hechas de madera maciza de acacia con un acabado de sheesham. Acacia es una madera robusta tropical duradera. Estas sillas son totalmente artesanales, y las hermosas vetas de madera hacen que cada pieza del mobil
    199,82 €
    Ver producto
    España
    ¡Este conjunto de 2 sillas de comedor en un diseño elegante y moderno agregará una toque elegante a la decoración de su hogar! Las sillas están hechas de madera maciza de acacia con un acabado de sheesham. Acacia es una madera robusta tropical duradera. Estas sillas son totalmente artesanales, y las hermosas vetas de madera hacen que cada pieza del mobiliario sea única y ligeramente diferent
    257,77 €
    Ver producto
    España
    Ergonómicamente diseñadas y tapizadas en cuero artificial de alta calidad, estas sillas de comedor contemporáneas serán un añadido impresionante a su cocina, comedor u oficina. Estas sillas elegantes en negro clásico se adaptarán a cualquier decoración. Sus asientos densamente acolchados suman a la comodidad de los asientos de las sillas, que es incrementada por la forma voladiza. Simpleme
    385,32 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es