-
loading
Solo con imagen

Impresionantes adosados modernos

Listado top ventas impresionantes adosados modernos

España
Adosados modernos de nueva construcción en una zona tranquila de Pilar de la Horadada con proximidad a todo lo que necesitas. Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón con acceso directo a la acogedora zona de la piscina, terraza en la parte trasera con plaza de aparcamiento, terraza y gran solarium en la azotea. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
ADOSADOS MODERNOS JUNTO A CIUDAD DE ELCHE!!! ~ ~ Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. Con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, extractor y un horno. ~ Cuenta con jard/xc3/xad/xc2/xadn y parking privado.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de p/xc3/xa1del. Adem/xc3/xa1s, en la misma urbanizaci/xc3/xb3n, hay un colegio biling/xc3/xbce y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a s/xc3/xb3lo unos minutos.~ ~ El pueblo hist/xc3/xb3rico de Monforte del Cid tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca y ofrece una selecci/xc3/xb3n de servicios locales. Est/xc3/xa1 a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. ~ ~ Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 100 m.
Ver producto

4 fotos

Cuevas del Almanzora (Almería)
IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT~~Una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir una de las limitadas casas adosadas de 2 dormitorios de la primera fase de una urbanizaci/xc3/xb3n privada con 14 maravillosas casas adosadas situadas alrededor de una piscina privada, dentro de hermosos jardines, ocupando una posici/xc3/xb3n envidiable en el complejo de Desert Springs.~~El dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y la luz natural son las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas, con un interior que ofrece una casa elegante con un atractivo moderno, con espectaculares vistas sobre el /xc3/xb3valo de cricket y las cadenas monta/xc3/xb1osas m/xc3/xa1s all/xc3/xa1, hacia la costa mediterr/xc3/xa1nea.~~El sal/xc3/xb3n da a un porche cubierto. La propiedad tiene el uso de una zona de aparcamiento, jardines, piscina y un solarium privado en la azotea. ~~Acabados de alta calidad incluyen; un cuarto de ba/xc3/xb1o con azulejos atractivos y cuarto de ducha. Una cocina abierta con encimeras de Silestone, con nevera/congelador y lavadora integrados en los armarios. Una vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y microondas. Aire acondicionado, doble acristalamiento, armarios con espejos a las habitaciones con alta calidad /'Roca/' o /'Porcelnosa/' sanitarios y accesorios en todo.~~Especificaci/xc3/xb3n~2 Dormitorios~2 Ba/xc3/xb1os, en-suite~Sal/xc3/xb3n / comedor con terraza~Solarium privado en la azotea~Plaza de aparcamiento~Jardines comunitarios~Piscina comunitaria~Comunidad cerrada con seguridad~Superficie construida 96m2~Otras instalaciones 11m2~Terraza en la azotea 33m2~~Casas situadas en el /xc3/xbanico complejo familiar galardonado internacionalmente de Europa y en el campo de golf de campeonato del desierto.~~Desert Springs Resort es /xc3/xbanico, situado en uno de los enclaves m/xc3/xa1s tranquilos y codiciados de la costa andaluza en Cuevas del Almanzora y Vera en Almer/xc3/xada, proporcionando la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades de lujo asequibles de Espa/xc3/xb1a, desde apartamentos a adosados y villas de todos los tama/xc3/xb1os, todos construidos seg/xc3/xban nuestras exigentes especificaciones.~~Se trata de un galardonado refugio de golf, deportes y ocio situado entre afloramientos rocosos y calles de color verde esmeralda, enclavado en una urbanizaci/xc3/xb3n de lujo. El complejo est/xc3/xa1 rodeado de naturaleza virgen y goza de espectaculares vistas de las cordilleras monta/xc3/xb1osas y el Mediterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Cuevas del Almanzora (Almería)
IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT Una oportunidad única para adquirir una de las limitadas casas adosadas de 2 dormitorios de la primera fase de una urbanización privada con 14 maravillosas casas adosadas situadas alrededor de una piscina privada, dentro de hermosos jardines, ocupando una posición envidiable en el complejo de Desert Springs. El diseño contemporáneo y la luz natural son las características más destacadas, con un interior que ofrece una casa elegante con un atractivo moderno, con espectaculares vistas sobre el óvalo de cricket y las cadenas montañosas más allá, hacia la costa mediterránea. El salón da a un porche cubierto. La propiedad tiene el uso de una zona de aparcamiento, jardines, piscina y un solarium privado en la azotea. Acabados de alta calidad incluyen; un cuarto de baño con azulejos atractivos y cuarto de ducha. Una cocina abierta con encimeras de Silestone, con nevera/congelador y lavadora integrados en los armarios. Una vitrocerámica, campana extractora y microondas. Aire acondicionado, doble acristalamiento, armarios con espejos a las habitaciones con alta calidad 'Roca' o 'Porcelnosa' sanitarios y accesorios en todo. Especificación 2 Dormitorios 2 Baños, en-suite Salón / comedor con terraza Solarium privado en la azotea Plaza de aparcamiento Jardines comunitarios Piscina comunitaria Comunidad cerrada con seguridad Superficie construida 96m2 Otras instalaciones 11m2 Terraza en la azotea 33m2 Casas situadas en el único complejo familiar galardonado internacionalmente de Europa y en el campo de golf de campeonato del desierto. Desert Springs Resort es único, situado en uno de los enclaves más tranquilos y codiciados de la costa andaluza en Cuevas del Almanzora y Vera en Almería, proporcionando la mejor selección de propiedades de lujo asequibles de España, desde apartamentos a adosados y villas de todos los tamaños, todos construidos según nuestras exigentes especificaciones. Se trata de un galardonado refugio de golf, deportes y ocio situado entre afloramientos rocosos y calles de color verde esmeralda, enclavado en una urbanización de lujo. El complejo está rodeado de naturaleza virgen y goza de espectaculares vistas de las cordilleras montañosas y el Mediterráneo.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
En Denia, /xc2/xa1LLAVE EN MANO! /xc3/x9altimos adosados modernos con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium ~~/xc3/x9altimas unidades disponibles en urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados, con una superficie de 180 m2 que incluye jard/xc3/xadn privado y parking.~~Estos adosados cuentan con 2 alturas; en la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta completamente equipada, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y espacio de estacionamiento para 2 coches.~~En la planta superior, se distribuyen las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os adicionales, uno de ellos en suite, y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal.~~Adem/xc3/xa1s, se puede acceder a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas.~~La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria.~~Ubicados a 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde muchos residentes disfrutan de su hogar todo el a/xc3/xb1o. Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu adosado moderno con todas las comodidades y llave en mano. /xc2/xa1No te lo pierdas!~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. Con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocerámica, extractor y un horno. También dotados de unidades de aire acondicionado / calefacción, preinstalación de radiadores de gas individuales y armarios empotrados completos en todas las habitaciones. Cuentan con jardí­n y parking privado.Se pueden elegir con un amplio sótano de 67 m2 o con un solarium privado de 50 m2.La urbanización cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a sólo unos minutos.El pueblo histórico de Monforte del Cid también está cerca y ofrece una selección de servicios locales. Está a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. Entrega en 2022. Nuevas fases en construcción. Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 100 m.
220.000 €
Ver producto

4 fotos

Monforte del Cid (Alicante)
RESIDENCIAL PRIVADO CON ADOSADOS MODERNOS A UN PASO DE ELCHE!!! ~~Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. Con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, extractor y un horno. ~~Tambi/xc3/xa9n dotados de unidades de aire acondicionado / calefacci/xc3/xb3n, preinstalaci/xc3/xb3n de radiadores de gas individuales y armarios empotrados completos en todas las habitaciones. Cuentan con jard/xc3/xad/xc2/xadn y parking privado.~~Se pueden elegir con un amplio s/xc3/xb3tano de 67 m2 o con un solarium privado de 50 m2.~~La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de p/xc3/xa1del. Adem/xc3/xa1s, en la misma urbanizaci/xc3/xb3n, hay un colegio biling/xc3/xbce y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a s/xc3/xb3lo unos minutos.~~El pueblo hist/xc3/xb3rico de Monforte del Cid tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca y ofrece una selecci/xc3/xb3n de servicios locales. Est/xc3/xa1 a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. ~~Entrega en 2022. Nuevas fases en construcci/xc3/xb3n. Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 100 m.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Adosados modernos de nueva construcci/xc3/xb3n en una zona tranquila de Pilar de la Horadada con proximidad a todo lo que necesitas. ~ ~ Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la acogedora zona de la piscina, terraza en la parte trasera con plaza de aparcamiento, terraza y gran solarium en la azotea.~ ~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~ ~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~ ~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Adosados modernos de nueva construcción en una zona tranquila de Pilar de la Horadada con proximidad a todo lo que necesitas. Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón con acceso directo a la acogedora zona de la piscina, terraza en la parte trasera con plaza de aparcamiento, terraza y gran solarium en la azotea. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
242.900 €
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN ROJALES~ ~ Adosados modernos de nueva construcci/xc3/xb3n en Rojales.~ ~ Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la terraza, plaza de aparcamiento.~ ~ Hay opciones de un solarium y una piscina privada con un coste adicional.~ ~ ~ Hay 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 10 minutos en coche.~ ~ Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas.~ ~ Hay varios campos de golf cerca, as/xc3/xad como parques acu/xc3/xa1ticos en los alrededores de Rojales y Torrevieja.~ ~ Los aeropuertos de Alicante y Murcia est/xc3/xa1n a 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN ROJALES~ ~ Adosados modernos de nueva construcci/xc3/xb3n en Rojales.~ ~ Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n con acceso directo a la terraza, plaza de aparcamiento.~ ~ Hay opciones de un solarium y una piscina privada con un coste adicional.~ ~ ~ Hay 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 10 minutos en coche.~ ~ Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas.~ ~ Hay varios campos de golf cerca, as/xc3/xad como parques acu/xc3/xa1ticos en los alrededores de Rojales y Torrevieja.~ ~ Los aeropuertos de Alicante y Murcia est/xc3/xa1n a 45 minutos en coche. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es