-
loading
Solo con imagen

Piso rectorat

Listado top ventas piso rectorat

Lleida (Lleida)
Piso de 97 m2 situado en zona Alta -ALQUILER DE TEMPORADA. ZONA Rectorat. Vivienda distribuida en un amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente equipada con acceso a una galer/xc3/xada donde se haya ubicada la zona de lavander/xc3/xada. Cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales, un ba/xc3/xb1o y un aseo. El suelo es de terrazo, puertas de madera y ventanas de aluminio lacado de doble cristal. Calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural. Piso interior con acceso a balc/xc3/xb3n que da a un patio interior tranquilo, amplio i luminoso.
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
Piso en Lleida, Lerida, idóneo para parejas. El inmueble consta de 83 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Situado en el centro de Lleida, en sus alrededores encontramos el Vithas Hospital Lleida, la Universitat de Lleida - Rectorat, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y paradas de autobús. Con fácil acceso a N-II. A día de hoy, el índice de referencia aplicable a la finca no se encuentra informado en la base de datos de índices de referencia de precio de alquiler según el sistema de consulta pública. Asimismo, no procede informar sobre el importe de renta del último contrato de arrendamiento, por no resultar aplicable.
95.000 €
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
Piso para reformar de 221 m2 de espacio di/xc3/xa1fano situado en zona c/xc3/xa9ntrica de LLeida. La finca dispone de ascensor. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n a pocos metros de l/'Eix Comercial, rodeado de todo tipo de comercios, centros de educaci/xc3/xb3n, centros sanitarios y muy buena comunicaci/xc3/xb3n con transporte p/xc3/xbablico. muy cerca tanto del Campus de Cappont y del Rectorat.
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
SOLO ESTUDIANTES O PROFESIONALES SANITARIOS!~~Piso en zona RECTORAT, Lleida. Con 96m/xc2/xb2, 4 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o y 1 aseo. Buen estado, suelo de gres. Extras: agua incluida. Equipado con aire acondicionado, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n y muebles. Ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica cerca de transporte, centros m/xc3/xa9dicos, universidades, hospitales, parques y supermercados. ~~Precio de alquiler: 750 euros al mes~~SOLO ESTUDIANTES O PROFESIONALES SANITARIOS!
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
Vivienda situada en zona alta - Joc de la Bola - Carrefour de 110 m2 /xc3/xbatiles. Piso distribuido en sal/xc3/xb3n-comedor con salida a un espacioso balc/xc3/xb3n con vistas a la calle. Cocina independiente con zona de almuerzo y salida a una galer/xc3/xada destinada a la lavander/xc3/xada. Dos ba/xc3/xb1os, tres habitaciones dobles. Edificio con ascensor, ventanas de madera con cristal doble, suelo de gres y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de bajo consumo. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n con todo tipo de tiendas y comercios alrededor, centros educativos. Muy cerca de la zona de hospitales y universidades de ciencias de la salud, agr/xc3/xb3nomos y veterinaria, como tambi/xc3/xa9n cerca del Rectorat (universidad de letras). Buen servicio de transporte p/xc3/xbablico. Opci/xc3/xb3n de garaje y trastero en el mismo edificio por 15.000/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
Espacioso piso en Lleida, Lerida, perfecto para familias. La vivienda cuenta con una superficie de 111 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor con acceso a la terraza, cocina con acceso al lavadero además de 1 aseo y 1 baño completo. El inmueble tiene suelos de parquet. La finca dispone de ascensor. Localizado en el corazón de Lleida, en sus alrededores encontramos el Hospital Universitari Arnau de Vilanova, la Universitat de Lleida - Rectorat, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a N-230. A día de hoy, el índice de referencia aplicable a la finca no se encuentra informado en la base de datos de índices de referencia de precio de alquiler según el sistema de consulta pública. Asimismo, no procede informar sobre el importe de renta del último contrato de arrendamiento, por no resultar aplicable.
140.500 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es