-
loading
Solo con imagen

Collar isabelino

Listado top ventas collar isabelino

NASJAC COLLAR DE RECUPERACIÓN INFLABLE PARA PERROS, COLLAR INFLABLE PARA PERROS SOFT PET RECOVERY CON HEBILLA AJUSTABLE
  • CÓMODO E INFLABLE - Mantener la comodidad de las mascotas es nuestra principal prioridad. Nuestro collar inflable está hecho de tela de franela de algodón suave y cómoda, una alternativa a los conos de plástico tradicionales para perros y permite a los perros comer.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES - Es práctico y seguro. Con el diseño resistente a los arañazos y las mordeduras, los collares de recuperación inflables pueden proteger a los perros de lamer heridas, puntos, erupciones, especialmente a medida que sanan después de la cirugía. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su perro antes de ordenar.
  • AJUSTABLE Y LIBERACIÓN RÁPIDA: nuestro collar de recuperación tiene una correa con una cómoda hebilla rápida ajustable que se mantiene firmemente en él, que puede abrocharse o soltarse rápida y fácilmente.
  • DURADERO Y ESTABLE: este collar inflable está bien hecho con una cubierta suave y duradera, que es resistente y antiarañazos en condiciones normales. Debido a su tela suave, esto también podría evitar que los perros se estrellen contra los muebles y los rompan. Además, la correa con hebilla es más firme que las correas de velcro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: dado que la cubierta es desmontable de la bolsa de PVC interior, puede abrir fácilmente la cremallera, quitar la tela exterior y lavarla para mantenerla limpia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RTYUI COLLAR PROTECTOR PARA MASCOTAS,COLLAR PROTECTOR PARA GATOS,ISABELINO GATO COLLAR,AJUSTABLE COLLAR DE PROTECCIÓN PARA MASCOTAS,PARA CURAR HERIDAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE MASCOTAS (M)
  • ❤ Material de algodón suave: nuestros collares protectores para mascotas están hechos de material de algodón natural de alta calidad que es liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritarán la piel de las mascotas.
  • ❤ Comodidad: el collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. De hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela.
  • ❤Tamaño: talla M, 16-31 cm, apto para mascotas de 5-8 kg. Cumple con los requisitos de la mayoría de las mascotas. El collar para mascotas se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota y es adecuado para muchos animales, como gatos y perros.
  • ❤Proteja a tu gato: bueno para que tu gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • ❤ El mejor regalo para mascotas: el collar protector para mascotas es el mejor regalo para mascotas y le encantará. Es lavable a maquina. Ligero, no traerá una carga excesiva a las mascotas. Apto para gatos, conejos y cachorros, perros pequeños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMELL & SMILE COLLAR ISABELINO GATO COLLAR DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS COLLAR PROTECTOR PARA GATO COLLARES CONO DE SUAVE COLOR ALEATORIO (10-18CM)
  • Materiales de alta calidad: el lindo collar de mordida para mascotas está hecho de algodón.
  • Proteja la columna cervical del gato: el diseño del anillo puede proteger eficazmente la seguridad de la mascota, evitar que las mascotas laman y muerdan la herida y promueve una cicatrización más rápida de la herida.
  • Comodidad: el collar cómodo no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • Evite efectivamente que los gatos lamen las heridas,promueva la curación de las heridas.
  • Fácil de limpiar: el collar protector para mascotas no es fácil de manchar. Después de teñir la mancha, solo necesitas limpiar manualmente algunas de las manchas, lo que puede reducir tu carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVODOVA COLLAR DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS, COLLAR ISABELINO GATO PERRO, AJUSTABLE COLLAR DE PROTECCIÓN PARA MASCOTAS, COLLAR DE GATITO GATO ELIZABETH, COLLAR SUAVE PARA ANTI-MORDIDA (M)
  • ❤Material de algodón suave: algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas.
  • ❤Comodidad: el collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. De hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela.
  • ❤Talla: Talla XS, adecuada para gatitos de hasta 1 kg. Talla S, apto para gatos de hasta 4 kg. Talla M, traje para gatos de hasta 7 kg.
  • ❤Ajustable: el collar para mascotas se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota y es adecuado para muchos animales, como gatos y perros.
  • ❤Proteja a su gato: bueno para que su gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTAPOSSIN COLLAR PARA MASCOTAS ELIZABETH, COLLAR DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS, COLLAR ISABELINO GATO PERRO, COLLAR DE SEGURIDAD PARA PERROS Y GATOS CIRUGÍA DE MASCOTAS O RECUPERACIÓN DE LESIONES(L)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La tela exterior de este anillo isabelino para mascotas está hecha de tela con memoria de imitación 75D de alta calidad, y el acolchado interior está hecho de algodón PP de alta calidad. Suave y confortable. Tiene buenas propiedades para la piel. duradero. No tiene ningún olor acre y no tiene ningún efecto sobre las mascotas.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Nuestros productos pueden ayudarlo a evitar que sus mascotas lamen y muerdan sus heridas cuando están enfermas o lesionadas para que puedan recuperarse rápidamente. También se puede utilizar como almohada para mascotas durante el tiempo libre. Deje que su mascota no rechace el collar isabelino.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro collar isabelino para mascotas tiene un diseño de tamaño ajustable en el anillo interior. Puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su mascota. Hace que el collar de la mascota sea más dócil y no es fácil que la mascota se lo rompa.
  • SIN DETERIORO VISUAL: Al usar nuestro collar para mascotas, no afectará la visión periférica, la capacidad de comer y beber de la mascota. Puede jugar y comer normalmente incluso con un collar para mascotas. El collar isabelino suave y ligero puede hacer que su mascota aún se sienta feliz.
  • ELIZABETH COLLAR: El diseño de este collar para mascotas es muy delicado. El patrón impreso en la superficie es muy hermoso. Fácil de limpiar. El rango ajustable de este collar isabelino para mascotas de talla L es de aproximadamente 19-36 cm. Un peso adecuado es de unos 15 kg. Un lindo collar hará que tu mascota sea más adorable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEIQLAY 1 PIEZA COLLAR ISABELINO GATO, COLLAR DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS BORDE SUAVE AJUSTABLE COLLAR ANTI MORDIDA DE BORDE SUAVE PARA MASCOTAS PARA PERROS Y GATOS, FLOR DEL SOL VISTOSO, M
  • BUENO PARA QUE SU GATO SE RECUPERE: El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • VISIBILIDAD: El collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: cuando coloca un collar cómodo alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo bucle, apretar o aflojar según sea necesario.
  • ALGODÓN SUAVE: Algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, asegura que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas
  • LINDO: Lindo collar Elizabeth con apariencia de patrón espacial, a ti y a tus mascotas les gustará mucho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXX COLLAR ISABELINO PARA GATOS PERROS, BLANDO CONOS DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS CON CORDÓN AJUSTABLE, SUAVES COLLARES DE RECUPERACIÓN PARA GATOS PERROS PEQUEÑO PÚRPURA S
  • 3 Tamaños Disponibles: S para circunferencia del cuello: 10-23,5 cm, peso de la mascota: 0,5-1,5 kg; M para 12-28 cm, 1,5-3 kg; L por 15,5-34 cm, 3-6,5 kg. El collar isabelino para gatos es adecuado para gatos, cachorros y perros pequeños. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones específicas.
  • Material Suave y Cómodo: tela Oxford con relleno de algodón PP. El collar de recuperación de gatos es más blando y cómodo que el cono de gatos de plástico, ya que el borde suave no raya la piel del cuello de la mascota. Con un acolchado suave, la mascota puede dormir en sus cómodas posiciones.
  • Comodidad y Protección: El collar isabelino para gatos con forma de flor es más ancho pero no más profundo que el cono plástico para gatos. Brinda la misma protección, evitando que tu mascota se lama la herida sin obstruir mucho su visión. Y tu gato también podrá comer, beber y dormir más cómodamente.
  • Cordón Ajustable: el cordón te ayuda a ajustar el tamaño con mayor precisión en comparación con el cierre rígido regular, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. El collar de recuperación para gatos ajustable le da a su gato más libertad y puede moverse con facilidad.
  • Fácil de Limpiar: limpiar con un paño. Puedes utilizar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar el collar isabelino del gato, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor con costuras finas y ordenadas es duradero y decorativo. Es un regalo bonito para tus amigos mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPET CONOS DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS, COLLARINES PARA CURAR HERIDAS, COLLAR ISABELINO PARA PERROS Y GATOS
  • ?【TAMAÑO M】 --- Circunferencia del cuello: 26-33 cm, Profundidad / Ancho: 13 cm. Cierre de velcro diseñado conveniente para usar y ajustar. Por favor revise la Tabla de tallas antes de ordenar.
  • ?【MULTIUSO】 --- El cono para mascotas puede evitar morder a otras personas en el procedimiento de dermatología / cirugía, Beauty, Bath, y para evitar que la herida de la cirugía se lame o muerda durante el proceso de curación para mantener a su mascota segura.
  • ?【MATERIAL】 --- Hecho de material de PVC liviano de alta calidad, ¡es muy ligero! El borde suave de la tela lo hace transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar!
  • ?【SEGURIDAD】 --- Excelente para mascotas que se recuperan de una operación quirúrgica o lesiones. Ayuda a superar el ciclo Lick-bite, Itch-scratch. Finaliza la agravación de heridas autoinfligidas o la mutilación.
  • ?【GARANTÍA DE CALIDAD】 --- Nuestro cono de mascotas para perros está hecho con mucha atención al detalle para garantizarle a usted y a su pequeño amigo la mejor experiencia. Valoramos a cada cliente de mi tienda. Si hay algún problema, contáctenos, lo resolveremos por usted. Gracias por venir y disfrutar de sus compras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET COLLAR VETERINARIO - 1 UNIDAD
  • Es rápido y sencillo de instalar
  • Ayuda a la recuperación de tu mascota
  • Ajustable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMI COLLAR DE RECUPERACIÓN INFLABLE PARA PERROS, CONO DE CUELLO ISABELINO AJUSTABLE PARA MASCOTAS RECUPERACIÓN DE CIRUGÍA O HERIDAS (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gijon (Asturias)
Collar isabelino de tela diámetro 25cms aproximadamente. Ideal para gatos y perros entre 5 y 8 kilos. Ajustable y muy cómodo. Nuevo. Tela no tejida doble capa.
10 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 7.5 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
6,96 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 10 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
8,93 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 15 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
10,61 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 35 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
25,45 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 20 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
10,98 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 30 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
14,57 €
Ver producto
España
collar isabelino buster 25 cm. para perros y gatos. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
12,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protección tras una operación o lesión con collar isabelino  El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Es indispensable si tu perro o gato ha sido operado recientemente, especialmente para evitar complicaciones en la cicatrización de las heridas. Es un método sencillo y económico para evitar que tu mascota se toque heridas en el cuerpo o la cabeza. Está fabricado en plástico de polipropileno transparente, un material muy resistente y duradero. Además, puede lavarse con agua y jabón para que se mantenga limpio e higiénico como el primer día. El collar isabelino de plástico cuenta con unas hebillas para pasar el collar o una gasa y que quede bien fijado al cuello del animal. Una vez colocado en su collar, tan sólo tendrás que ajustar la lengüeta a la medida adecuada para tu perro, quedando el cono más o menos abierto. Luego pliega el collar y tira de la lengüeta para quitárselo. Su sistema de sujeción es rápido y seguro para garantizar la recuperación de tu perro. Además, el nuevo diseño con contorno ondulado en vez de liso, evita que los choques contra la pared o los muebles sean demasiado bruscos. VENTAJAS DEL COLLAR ISABELINO PARA PERROS Y GATOS: Collar isabelino de plástico transparente. Evita que el animal se toque o se lama las heridas, puntos o vendajes Asegura una recuperación más rápida tras una operación. Evita complicaciones en la cicatrización. Sistema de sujeción rápido y sencillo. Nuevo diseño ondulado que amortigua los choques. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar isabelino para perros y gatos adecuado para la protección de las lesiones, evitando que el animal se lama o dañe las heritas, suturas o vendajes. Indicado para la recuperación en el post-operatorio. Recomendaciones de uso: Para la colocación, introduce la lengüeta en el recorte elegido (el lado liso debe ir hacia dentro, no hacia fuera) y sácala por el siguiente recorte para garantizar la sujeción y evitar que se salga. Para retirarlo, pliega la parte interior que sobrepasa cuando lo colocas y tira de la lengüeta para sacarla. Revisa periódicamente la sujeción del collar. Siempre debes supervisar a tu mascota durante un rato después de ponerle el collar para ver si funciona correctamente; algunos animales son muy tenaces y logran zafarse del collar. Material: Plástico de polipropileno transparente Medidas: Para elegir la talla apropiada hay que medir desde la base del cuello del animal hasta la punta de la trufa y al menos, sumarle un par de centímetros para que surta su efecto.   Color: Transparente   El collar isabelino de plástico para perros y gatos evita las complicaciones en las heridas o suturas evitando el lamido o los mordiscos. Consulta nuestra gama de productos de Genia
399 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-4 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-5 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable S Karlie Flamingo El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Características: - Fácil de poner - Se hincha en pocos minutos - El perro tiene más visión - No ocupa espacio Medidas: XS Cuello 15 - 20 cm S Cuello 20 - 25 cm M Cuello 25 - 40 cm L Cuello 40 - 60 cm XL Cuello 60 - 80 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,67 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable XL Karlie Flamingo El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Características: - Fácil de poner - Se hincha en pocos minutos - El perro tiene más visión - No ocupa espacio Medidas: XS Cuello 15 - 20 cm S Cuello 20 - 25 cm M Cuello 25 - 40 cm L Cuello 40 - 60 cm XL Cuello 60 - 80 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,25 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Ecoprotec T-7 Braun El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico queevita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo Características: - Collar isabelino con borde de protección interno y externo - 100% reciclable (polipropileno de alta densidad) - Seguridad máxima en el cierre - Muy fácil de colocar - 7 tamaños con bordes de 7 colores diferentes Medidas: Medidas: T-1 7,5 cm T-2 10 cm T-3 12,5 cm T-4 15 cm T-5 20 cm T-6 25 cm T-7 30 cm Marca: Braun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,38 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable Buster Azul L Kruuse El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Caraterísticas: - Collarisabelinolavableyreutilizable. - Fabricadoennylonresistente. - Práctico,fácildeaplicar. - Mejoraelcampodevisióndelperro. - Sepuedenlavaryreutilizar. - Colorazul. Medidas: XS -Diámetro externo 16 cm Diámetro interno 5 cm S- Diámetro externo 22 cm Diámetro interno 7 cm M- Diámetro externo 25,5 cm Diámetro interno 11 L- Diámetro externo 30 cm Diámetro interno 16 cm XL- Diámetro externo 44 cm Diámetro interno 22 cm Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,86 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable Buster Azul S Kruuse El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Caraterísticas: - Collarisabelinolavableyreutilizable. - Fabricadoennylonresistente. - Práctico,fácildeaplicar. - Mejoraelcampodevisióndelperro. - Sepuedenlavaryreutilizar. - Colorazul. Medidas: XS -Diámetro externo 16 cm Diámetro interno 5 cm S- Diámetro externo 22 cm Diámetro interno 7 cm M- Diámetro externo 25,5 cm Diámetro interno 11 L- Diámetro externo 30 cm Diámetro interno 16 cm XL- Diámetro externo 44 cm Diámetro interno 22 cm Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
51,49 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-2 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,59 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-3 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,59 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-6 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,78 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-7 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,78 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-8 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,18 €
Ver producto
España
Pájaros Accesorios Collar Isabelino Transparente para Pájaros T-9 KVP Collar Isabelino para Pájaros KVP Saftshield Transparente Características: Mascota: Pájaros Tipo: Collar Isabelino para Pájaros Material: Policarbonato Tipo de cierre: A presión Color: Transparente Características: Ajustable Cuello x Diámetro T-1: 3 - 5cm x 10cm T-2: 5 - 7cm x 15cm T-3: 7 - 9cm x 15cm T-4: 8 - 9cm x 20cm T-5: 9 - 10cm x 20cm T-6: 9 - 10cm x 25,5cm T-7: 12 - 14cm x 25,5cm T-8: 12 - 14cm x 30,5cm T-9: 16 - 19cm x 30,5cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,18 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Hinchable Air-O xS KVP El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Características: - Proporciona cobertura sólo para el cuerpo - Resistente a la perforación - Cómodo e increíblemente seguro - Superficie duradera y fácil de limpiar - Permite una visión sin obstrucciones Medidas: XS - Cuello 10-15 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 15-25,5 cm Profundidad 11 cm M- Cuello 25,5-30,5 cm Profundidad 15 cm L- Cuello 30,5-38 cm Profundidad 16,5 cm XL- Cuello 38-50,5 cm Profundidad 17,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,19 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Hinchable Air-O S KVP El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Características: - Proporciona cobertura sólo para el cuerpo - Resistente a la perforación - Cómodo e increíblemente seguro - Superficie duradera y fácil de limpiar - Permite una visión sin obstrucciones Medidas: XS - Cuello 10-15 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 15-25,5 cm Profundidad 11 cm M- Cuello 25,5-30,5 cm Profundidad 15 cm L- Cuello 30,5-38 cm Profundidad 16,5 cm XL- Cuello 38-50,5 cm Profundidad 17,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,88 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Hinchable Air-O M KVP El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Características: - Proporciona cobertura sólo para el cuerpo - Resistente a la perforación - Cómodo e increíblemente seguro - Superficie duradera y fácil de limpiar - Permite una visión sin obstrucciones Medidas: XS - Cuello 10-15 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 15-25,5 cm Profundidad 11 cm M- Cuello 25,5-30,5 cm Profundidad 15 cm L- Cuello 30,5-38 cm Profundidad 16,5 cm XL- Cuello 38-50,5 cm Profundidad 17,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,98 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Hinchable Air-O L KVP El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Características: - Proporciona cobertura sólo para el cuerpo - Resistente a la perforación - Cómodo e increíblemente seguro - Superficie duradera y fácil de limpiar - Permite una visión sin obstrucciones Medidas: XS - Cuello 10-15 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 15-25,5 cm Profundidad 11 cm M- Cuello 25,5-30,5 cm Profundidad 15 cm L- Cuello 30,5-38 cm Profundidad 16,5 cm XL- Cuello 38-50,5 cm Profundidad 17,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
38,79 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino Inflable XS Karlie Flamingo El collar isabelino inflable es unaalternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicionalmuy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico. Características: - Fácil de poner - Se hincha en pocos minutos - El perro tiene más visión - No ocupa espacio Medidas: XS Cuello 15 - 20 cm S Cuello 20 - 25 cm M Cuello 25 - 40 cm L Cuello 40 - 60 cm XL Cuello 60 - 80 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,42 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Ecoprotec T-5 Braun El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico queevita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo Características: - Collar isabelino con borde de protección interno y externo - 100% reciclable (polipropileno de alta densidad) - Seguridad máxima en el cierre - Muy fácil de colocar - 7 tamaños con bordes de 7 colores diferentes Medidas: Medidas: T-1 7,5 cm T-2 10 cm T-3 12,5 cm T-4 15 cm T-5 20 cm T-6 25 cm T-7 30 cm Marca: Braun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,89 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Ecoprotec T-3 Braun El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico queevita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo Características: - Collar isabelino con borde de protección interno y externo - 100% reciclable (polipropileno de alta densidad) - Seguridad máxima en el cierre - Muy fácil de colocar - 7 tamaños con bordes de 7 colores diferentes Medidas: Medidas: T-1 7,5 cm T-2 10 cm T-3 12,5 cm T-4 15 cm T-5 20 cm T-6 25 cm T-7 30 cm Marca: Braun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collar Isabelino de Plástico Saf-T-Clear con Goma S KVP El collar isabelino de plástico para perros y gatos es un método físico que evita o dificulta que los animales puedan tocarse heridas, erupciones, suturas post-quirúrgicas, sondas, vendajes o bien se dañen por mordiscos o un lamido excesivo. Características: - Cobertura completa del cuerpo - Material transparente, ultra fuerte y ligero - Cuello y cuello acolchados con cierres de plástico duraderos - El collar de plástico más ajustable Medidas: XXXS - Cuello 17,5-21 cm Profundidad 9 cm XXS- Cuello 15-24 cm Profundidad 11 cm XS- Cuello 17,5-30,5 cm Profundidad 12,5 cm S- Cuello 25,5-38 cm Profundidad 17,5 cm M- Cuello 23-43 cm Profundidad 20 cm L- Cuello 30,5-53 cm Profundidad 23 cm XL- Cuello 38-63,5 cm Profundidad 30,5 cm XXL- Cuello 30,5-76 cm Profundidad 40,5 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es