-
loading
Solo con imagen

Alfombra persa unica

Listado top ventas alfombra persa unica

BAKHSHAISH AZERBAIYÁN NOROESTE PERSA ALFOMBRA IMPRIMIR ETIQUETAS DE EQUIPAJE ETIQUETAS DE PVC PARA MALETAS TARJETA DE VISITA/VIAJE ID BOLSA ETIQUETA EQUIPAJE
  • Tamaño: 2.2 x 3.4 pulgadas, 6.8 pulgadas de largo con correa de muñeca desmontable negra.
  • Con colores brillantes y patrones distintivos, hace que tu equipaje sea fácilmente identificable.
  • Etiquetas útiles para equipaje, así como una decoración única, también se utiliza como una etiqueta para mochila escolar para niños.
  • Parte trasera con tarjeta de información, tiene suficiente espacio para escribir tu información personal en ella, evita que tu equipaje se pierda.
  • ? Elegiremos logística más eficiente para ti. Si tienes alguna pregunta, puedes consultarnos y te responderemos en un plazo de 48 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEWFM GORRA DE BEISBOL SOMBRERO MODA HIP HOP CON ESTAMPADO DEL NOROESTE GORRA ALFOMBRA VINTAGE ALFOMBRA PERSA TRIBAL BOHO REGALO
  • ★ Adaptarse a la multitud: adultos, unisex (ajustable)
  • ★ Material único: gracias al elegante tejido de hilo ultrafino UA, la cubierta de la visera garantiza una elasticidad y transpirabilidad extremadamente altas, y la banda antisudor incorporada lo mantiene fresco y proporciona una comodidad absoluta durante el uso.
  • ★ Estilo clásico de gorra BB: estilo polo al mismo tiempo, el diseño clásico de múltiples paneles con una apariencia de impresión elegante y atmosférica lo hace muy especial.
  • ★ El sombrero es ligero, duradero, liso y ajustable. Puede usarlo en deportes, vacaciones, vacaciones en la playa y actividades al aire libre.
  • ★ Cuidado diario: lavar a mano, secar en seco, no usar lejía, no planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMBRERO DE CUBO DE VIAJE CON ESTAMPADO PERSA UNISEX, GORRA DE PESCADOR DE VERANO, SOMBRERO PARA EL SOL, ESTAMPADO DE ALFOMBRA PERSA
  • El estampado de patrón en todo el sombrero te hace más atractivo y encantador entre la multitud. Diseño unisex. Perfecto para mujeres y hombres
  • Tejido de sarga de poliéster. Delicado, no encoge, ligero, transpirable, plegable.
  • En todas las actividades al aire libre, use este cómodo sombrero para proteger su piel de los rayos ultravioleta y proteger su cabello y ojos del sol. Simple y clásica, la versión se adapta a nuestra curva facial, puede modificar la cara, no será suave, torcida, cada ángulo es tridimensional en el pasado.
  • Plegable, fácil de transportar y no deformable. Adecuado para jardinería, playa, camping, senderismo, pesca, bodas o cualquier actividad al aire libre, adecuado para cualquier época del año.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible. Responderemos sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLORIDO ORNAMENTAL PARA ALFOMBRA ALFOMBRA TAPIS ALFOMBRA PERSA TOALLA DEPORTE COMPRESIÓN MANGA DEL BRAZO ENFRIAMIENTO MANGAS DEL BRAZO CUBIERTA PROTECCIÓN SOLAR UV UNISEX CORRER GOLF CICLISMO ACCESOR
  • 【Materiales avanzados】: tejido de seda de hielo de alta calidad y alta elasticidad, ultraligero y cómodo, completamente seguro para la piel. Este material es transpirable, se seca rápidamente y el toque fresco te hace sentir fresco bajo el sol abrasador, y su alta elasticidad es adecuada para la mayoría de las personas.
  • 【Protección UV】: Las mangas te mantienen fresco y seco y evitan quemaduras. Ponte nuestros guantes, no te pongas protector solar, no te preocupes por la exposición al sol, protege tu nuevo tatuaje de las quemaduras solares, es la mejor opción para el verano. Estas mangas definitivamente se sentirán frescas, pero en invierno, también calentarán sus brazos.
  • 【Diseño cómodo】: elástico ceñido, cobertura total para las manos, nuestras mangas son muy duraderas y elásticas. Fácil de lavar a máquina y secar al aire. Todas las líneas musculares del cuerpo humano se consideran en el diseño para proteger los músculos. Promueve una recuperación muscular y una circulación sanguínea más rápidas. Haga que sus músculos se sientan cómodos durante el ejercicio.
  • 【Escenarios aplicables】: bicicletas, conducción, carrera, golf, pesca, senderismo, paseos en bote, jardinería, baloncesto y otros artículos esenciales. Para todos los deportes y actividades al aire libre, nuestras fundas ligeras para brazos lo mantendrán cómodo bajo el sol prolongado y caliente. No importa dónde esté aventurero, puede disfrutar de la máxima comodidad y protección.
  • 【Estructura de accesorios】: Incluye un par de puños de seda helada (2 piezas), una banda elástica antideslizante de silicona alrededor de la parte superior del brazo y un orificio para el pulgar. El diseño sin dedos puede proporcionar una protección solar más completa y protegerlo de los rayos ultravioleta. También es un buen complemento para personalizar tu vestido. Hay una banda elástica antideslizante alrededor de la parte superior del brazo, que se puede usar mejor sin resbalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XINGTAO ALFOMBRA PATRÓN MARRUECOS ESTILO RETRO DE NOCHE MAT PERSA DE LA VENDIMIA DE COCINA RUNNER MAT ESTILO ÉTNICO LAVABLE ESTERA DE PISO BALCÓN FELPUDO (COLOR : 1, SIZE : 1PCS 40X60CM)
  • " alfombra Es fácil de cuidar porque se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina por separado en agua fría para un ambiente agradable. No blanquear. Evite el remojo prolongado. No limpiar con cepillo. Para establecer planos seco. El color no se cae fácilmente, la forma no está suelta y es muy duradera.
  • Ya sea moderno o tradicional, le permitirá mantenerse al día con las últimas tendencias y decorar un estilo de hogar único
  • alfombra Agregue material antideslizante en la parte posterior, hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen ni huelen, y el diseño es más seguro y confiable.
  • Robusto y respetuoso con el medio ambiente. No solo puede proteger su piso de la humedad, las manchas y los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre él.
  • En su sala de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, guardería, dormitorio universitario, lavadero, armario, oficina, cuarto de barro"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERAHAN SAROUK ANTIGUO PATRÓN DE ALFOMBRA PERSA MODA CORTO CALCETÍN ATLÉTICO TOBILLO VESTIDO CALCETÍN TALLA ÚNICA PARA HOMBRES Y MUJERES
  • Material Chsunhey: nuestros calcetines casuales con estampado están hechos de telas de poliéster, cómodas, ligeras, se pueden llevar y absorben el sudor. Es suave para tu piel, adecuado tanto para interiores como para exteriores.
  • Tamaño: nuestros calcetines son aproximadamente de 30 cm, ancho de 8,5 cm.
  • Absorbe la humedad, arco y tobillo compresión para reducir la fatiga.
  • Calcetines cómodos y transpirables con compresión perfecta. Ideal para actividades deportivas y uso diario durante todo el año.
  • Estos calcetines están tejidos por las máquinas más avanzadas y de vanguardia, asegurando que cada calcetín esté bien elaborado y cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS ARTÍSTICAS TRADICIONALES ÚNICAS ALFOMBRAS MULLIDAS PARA EL DORMITORIO ALFOMBRA PELUDA PARA LA SALA DE ESTAR ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES ALFOMBRAS DE FELPA MODERNAS SUAVES (AZUL, 200 X 250 CM)
  • ☼ Especificaciones de alfombras-Pile☼ Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de 100% acrílico, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural. Esta alfombra de transición es una alfombra vintage, tradicional, geométrica, floral. patrón influenciado por un estilo de diseño boho bohemio.
  • ☼Fácil de limpiar☼ Simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • ☼Notificaciones de paquetes☼ Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
  • ☼Diseño antideslizante☼ Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • ☼Servicio al cliente☼Espero que el período de garantía gratuito de 30 días haya respondido todas sus preguntas. Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperará después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA PERSA TRADICIONAL ORIENTAL ALFOMBRA EQUIPAJE ETIQUETAS PVC ETIQUETAS PARA MALETAS TARJETA DE VISITA TITULAR DE VIAJE BOLSA ETIQUETA EQUIPAJE
  • Tamaño: 2.2 x 3.4 pulgadas, 6.8 pulgadas de largo con correa de muñeca desmontable negra.
  • Con colores brillantes y patrones distintivos, hace que tu equipaje sea fácilmente identificable.
  • Etiquetas útiles para equipaje, así como una decoración única, también se utiliza como una etiqueta para mochila escolar para niños.
  • Parte trasera con tarjeta de información, tiene suficiente espacio para escribir tu información personal en ella, evita que tu equipaje se pierda.
  • ? Elegiremos logística más eficiente para ti. Si tienes alguna pregunta, puedes consultarnos y te responderemos en un plazo de 48 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEWFM GORRA DE BEISBOL ALFOMBRA PERSA ANTIGUA SEDA CON ESTAMPADO AJUSTABLE SNAPBACK SOMBREROS HOMBRES MUJERES VINTAGE VINTAGE PERSA AL ALFOMBRA ALFOMBRA BOHO TRIBAL REGALO
  • ★ Adaptarse a la multitud: adultos, unisex (ajustable)
  • ★ Material único: gracias al elegante tejido de hilo ultrafino UA, la cubierta de la visera garantiza una elasticidad y transpirabilidad extremadamente altas, y la banda antisudor incorporada lo mantiene fresco y proporciona una comodidad absoluta durante el uso.
  • ★ Estilo clásico de gorra BB: estilo polo al mismo tiempo, el diseño clásico de múltiples paneles con una apariencia de impresión elegante y atmosférica lo hace muy especial.
  • ★ El sombrero es ligero, duradero, liso y ajustable. Puede usarlo en deportes, vacaciones, vacaciones en la playa y actividades al aire libre.
  • ★ Cuidado diario: lavar a mano, secar en seco, no usar lejía, no planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE LANA Y SEDA HECHA A MANO, DOBLE ANUDADO, HECHA A MANO, ESTILO PERSA, ALFOMBRA DE ÁREA, RARA Y ÚNICA
  • Alfombra hecha a mano
  • Seda y lana
  • Tamaño: 127 x 79 cm
  • Origen: Pakistán
  • Color: azul
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Alfombra persa Seda anudado a mano Alfombra persa Seda anudado a mano Alfombra de pelo, Alfombra auténtica persa, artesanal anudado a mano, de la ciudad Ghom de Irán, las medidas son 150x100 Totalmente Seda
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alfombra persa Alfombra persa Alfombra persa anudada a mano con lana y una base de algodón bien apretada. Predominan los tonos rojo, azul, marrón. Medidas 41x58 cms
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alfombra persa Alfombra persa Alfombra persa anudada a mano con lana y una base de algodón bien apretada. Predominan los tonos rojo, marrón y azul. Medidas 38x62 cms  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alfombra persa Alfombra persa Alfombra persa anudada a mano con lana y una base de algodón bien apretada. Predominan los tonos oscuros rojo, azul y verde. Medidas 50 x 74 cms
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alfombra persa Alfombra persa Alfombra persa anudada a mano con lana y una base de algodón bien apretada. Predominan los tonos rojo, azul, beige. Medidas 73x53 cms
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alfombra persa Alfombra persa Alfombra persa anudada a mano con lana y una base de algodón bien apretada. Predominan los tonos oscuros rojo, marrón y azul y beige. Medidas 43 x 55 cms
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alfombra persa Alfombra persa Alfombra persa anudada a mano con lana y una base de algodón bien apretada. Predominan los tonos rojo, azul, amarillo. Medidas 90x45 cms  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Alfombra persa Alfombra persa Alfombra persa anudada a mano con lana y una base de algodón bien apretada. Predominan los tonos rojo, azul, marrón. Medidas 40x54 cms
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alfombra persa antigua lana anudada a mano Alfombra persa antigua lana anudada a mano Alfombra persa, fondo azul decoración boteh Medidas 166x122 cm  
Ver producto
Toledo (Toledo)
ALFOMBRA PERSA PURA LANA ALFOMBRA PERSA PURA LANA ALFOMBRA PERSA PURA LANA 252 X 300 CM 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alfombra persa autentica de lana en tonos cálidos Alfombra persa autentica de lana en tonos cálidos Alfombra persa autentica de lana en tonos cálidos Medidas 215x170 cm con Tejido Grueso Lana hecha a mano
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alfombra persa autentica de lana en tonos cálidos Alfombra persa autentica de lana en tonos cálidos Alfombra persa autentica de lana en tonos cálidos el que mas destaca el beige medidas 243x150 cm con Tejido Grueso Lana hecha a mano  
Ver producto
León (León)
Alfombra Persa de oración anudada a mano artesanalmente de lana 115x53cm Alfombra Persa de oración anudada a mano artesanalmente de lana 115x53cm Alfombra Persa de oración anudada a mano artesanalmente de lana 115x53cm limpia y en perfecto estado, nunca usada.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Alfombra persa. Alfombra persa. Alfombra persa de lana anudado a mano, calidad Karvan. Medidas 155 x 103. Se encuentra en el Puerto de la Cruz.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Alfombra persa. Alfombra persa. Alfombra persa de lana anudado a mano. Calidad Abade. Medidas  202 x 152. Se encuentra en el Puerto de la Cruz.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es