VILLA ÚNICA DE CUATRO DORMITOR EN ESPAÑA

Villa única de cuatro dormitorios de nueva construcción en venta en Jávea. Villa contemporánea moderna de nueva construcción en venta en la exclusiva urbanización Villes de Vent en Javea, con hermosas vistas al mar, al valle ya la montaña. La urbanización se encuentra a poca distancia del campo de golf de Javea ya 10 minutos en coche de la playa de Javea Platja de l'Arenal con todas sus maravillosas tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad de Moraira está a solo 15 minutos en coche. ALOJAMIENTO: Salón, Cocina y Comedor, Dormitorio Doble con Baño en Suite, Baño de Visitas, Lavadero ESCALERA INTERNA HASTA Tres Dormitorios Dobles con Baño en Suite. EXTERIOR: Cochera, Gran Terraza, Piscina Infinita, Terraza Cubierta, Pérgola TODOS LOS DETALLES Villa Aquiles es una villa moderna con un diseño único y contemporáneo construida en dos plantas, la villa se compone en la planta baja de un gran salón-comedor, una espaciosa cocina abierta totalmente equipada con un lavadero contiguo, aseos de invitados, un baño -Dormitorio en suite con acceso a las terrazas exteriores, todas con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. La planta superior consta de tres dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños, incluyendo la suite principal que disfruta de la vista más privilegiada de esta villa, con un baño abierto y acceso a una terraza. La villa también incluye una cochera para dos coches, así como un jardín mediterráneo. Disfrute de elegantes interiores con techos altos y grandes ventanales, que se abren a amplias terrazas y una hermosa piscina infinita. La casa será construida con los más altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales y las últimas tecnologías para su comodidad. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa única de cuatro dormitor Foto 1 / 4
Villa única de cuatro dormitor 0
Villa única de cuatro dormitor 1
Villa única de cuatro dormitor 2
Villa única de cuatro dormitor 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
56985076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es