ELEGANTE VILLA DE OBRA NUEVA D EN ESPAÑA

Elegante villa de obra nueva de tres dormitorios en venta en Jávea. Lujosa villa moderna de nueva construcción en venta en la exclusiva urbanización Villes de Vent en Javea con hermosas vistas al mar, al valle ya la montaña. La urbanización se encuentra a poca distancia del campo de golf de Javea ya 10 minutos en coche de la playa de Javea Platja de l'Arenal con todas sus maravillosas tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad de Moraira está a solo 15 minutos en coche. ALOJAMIENTO: Salón, Cocina y Comedor, Baño de Visitas y Lavadero ESCALERA INTERNA HASTA Tres Dormitorios Dobles con Baños en Suite. EXTERIOR: Cochera, Gran Terraza, Piscina Infinita, Terraza Cubierta, Pérgola TODOS LOS DETALLES Villa Venus es un proyecto en venta. Ubicado en la zona residencial de Monte Olimpo en Jávea, este nuevo y lujoso proyecto cuenta con vistas panorámicas hacia el Montgó y el mar Mediterráneo. La arquitectura se funde con su entorno natural con un diseño elegante y contemporáneo. Varias terrazas, un cuidado jardín y una piscina infinita privada conviven en perfecta armonía. Distribuido en dos niveles; Villa Venus tiene 3 dormitorios, 3 baños, una cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor. La construcción se ejecutará con los más altos estándares y una meticulosa atención a los detalles, asegurando los mejores resultados. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante villa de obra nueva d Foto 1 / 4
Elegante villa de obra nueva d 0
Elegante villa de obra nueva d 1
Elegante villa de obra nueva d 2
Elegante villa de obra nueva d 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
56878263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es