REALME WATCH 36MM BLUETOOTH SMARTWATCH NEGRO EN ESPAÑA

Realme Watch Time to be Smarter Gran pantalla táctil a color de 1,4" La pantalla táctil a color grande de 1,4" con una alta resolución de 320 x 320 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás mirar hacia otro lado. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo. Colores vivos, tacto suave Elija uno entre las 12 esferas de reloj exquisitas incorporadas y cambie su aspecto para cada ocasión. También puede descargar fondos de moda adicionales desde la aplicación realme Link para tener una nueva apariencia cada vez que enciende el reloj. Monitoriza tu estado físico 24/7 Monitor de nivel de oxígeno en sangre Controla tu nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) de manera inteligente y siempre esté atento a los cambios en su cuerpo para evitar problemas de salud a largo plazo. Especialmente para aquellos que realizan entrenamientos físicos o mentales de alta intensidad, es esencial controlar la saturación de oxígeno en la sangre. Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real El sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión incorporado admite la monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca las 24 horas y mide tu frecuencia cardíaca de forma rápida y precisa. También puedes recibir una alerta cuando tu frecuencia cardíaca sea demasiado alta o demasiado baja para proteger tu salud durante todo el día. 14 modos deportivos Con hasta 14 modos de deportes y visualización de datos deportivos en tiempo real, el smartwatch de realme satisface las diversas necesidades de los amantes del deporte. El smartwatch también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo preciso de conteo de pasos hace que cada paso cuente. Calidad real El smartwatch de realme es resistente al agua IP68, lo que significa que no tienes que quitártelo mientras te lavas las manos. La fiabilidad de cada smartwatch se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica y su excelente calidad te permite usarlo sin preocupaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Realme watch 36mm bluetooth smartwatch negro
Realme watch 36mm bluetooth smartwatch negro 0
loading
Precio: 45,94
45,94
Ver más anuncios de PC Imagine Store
56550989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es