-
loading
Solo con imagen

Bombillas halogenas led

Listado top ventas bombillas halogenas led

R7S BOMBILLA LED 118MM BOMBILLA HALÓGENA LINEAL DE 15W 2PCS BOMBILLAS LED COB BOMBILLAS R7S FOCO DE DOBLE EXTREMO J118 PROYECTOR PARA GARDEN PARK GARAGE LANDSCAPE (COOL WHITE)
  • Alta reproducción de color: la bombilla LED R7S tiene 1250-1300 lúmenes, proporciona un ángulo de haz de 360 ​​°, la reproducción de alto color (CRI> 80) proporciona un color natural vívido, creará una sensación de bienestar y relajación, lo hará sentir a gusto y relájate
  • Ahorro de energía: la bombilla LED R7S es el reemplazo perfecto para una lámpara incandescente o halógena de 48W 60W, lo ayudará a ahorrar un 85% de energía, el reemplazo de halógeno de doble extremo está hecho de cerámica y cubierta de PC con excelente conductividad térmica, garantiza una buena característica de disipación de calor para alargar previamente la esperanza de vida
  • Fácil de instalar: las bombillas lineales R7S son muy delgadas con aproximadamente 15 mm de diámetro, adecuadas para la mayoría de las luces LED con zócalo R7S estándar, sin cables ni procedimientos complicados necesarios
  • Ampliamente utilizado: la bombilla LED R7S es adecuada para uso en interiores y exteriores, que funciona bien para lámparas de pie, luces de jardín, reflectores, carteles, luces de jardín, lámparas de estudio, luces especiales, luces de seguridad, taller, sala
  • 100% de devolución de dinero: adoptamos material de alta calidad en las bombillas R7S, contáctenos libremente si tiene alguna pregunta sobre las bombillas de ahorro de energía, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver problemas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON GU10 BOMBILLAS LED, 6W, 450LM, 6500K BLANCO FRÍO LÁMPARA LED GU10, LÁMPARAS HALÓGENAS EQUIVALENTES A 50W, NO REGULABLE, ANGULO DE HAZ DE 120°, AC 220-240V - PAQUETE DE 5
  • ?[Ahorro de Energía] - La bombilla LED GU10 de 6W que ahorra hasta un 90% en la factura de electricidad, es un reemplazo ideal de la bombilla halógena de 50W, proporciona una salida de luz de 450 lúmenes y un color blanco frío de 6500K. A+ eficiencia energética.
  • ?[Calidad Confiable] - CE y RoHS aprobados. Promedio de 30,000 horas de vida útil. La vida extremadamente larga reduce la frecuencia de cambio de las bombillas. Las bombillas LED GU10 son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ?[Encendido Instantáneo] - ¡Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • ?[Iluminación Suave] - Alto índice de reproducción cromática CRI> 80, foco de ángulo de haz de 130°, crea un ambiente acogedor y cálido, proporciona el color real de los objetos. No regulable, no lo use con el interruptor de atenuación.
  • ?[Aplicación Amplia] - Base GU10 estándar, fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como lámparas de araña, luces colgantes, luces de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED G9 DE 4W EQUIVALENTE A 40W LAMPARA HALÓGENA, BLANCO FRÍO (6000K), 400LM, NO REGULABLE, SIN PARPADEO, SIN ESTROBOSCÓPICO, 360 GRADOS, LÁMPARA G9 PARA ILUMINACIÓN DEL HOGAR, PAQUETE DE 5
  • ? Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • ? Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • ? Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 4w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • ? Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • ? Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE MR16 12V BOMBILLA LED, GU5.3 SOCKET, 50W LUZ HALÓGENA EQUIVALENTE, BLANCO CÁLIDO 3000K, 300 LUMEN, 6 PIEZAS A+
  • LED de gama alta – traen 21 luces con 300 lúmenes que crearán un ambiente acogedor.
  • Temperatura de color: blanco cálido, 3000K. 6 unidades en una caja.
  • Cubierta de cristal - La bombilla está cubierta por cristal lo que garantiza luz suave, anti deslumbramiento y disipan major el calor.
  • Toma de corriente estándar GU5.3 que cumple con las normas internacionales de calidad óptima para instalarlas. Reemplazará las bombillas tradicionales con una vida útil muy larga.
  • Muy utilizadas – Ideal para la iluminación de casa, restaurantes, supermercados, hoteles y colegios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO BOMBILLAS LED G9 DE 3.5W, 40 W BOMBILLA HALÓGENA EQUIVALENTE, BLANCO CÁLIDO 3000K, 400LM, SIN PARPADEOS, 360° ÁNGULO DE HAZ OMNI DIRECTIONAL, NO REGULABLE, PACK DE 5 UNIDADES
  • ★ Bajo Consumo: La bombilla 3.5W equivalente a 40W, puede ahorrar más de 90% de la energía en comparación con los focos convencionales (tensión de funcionamiento 220-240), con las que puede reducir los costos de mantenimiento bajando la frecuencia de reemplazarlas.
  • ★ Protección para los Ojos: Disponible de fuerte reproducción de blanco cálido 3000K, un brillo constante 400LM y CRI> 80Ra, para darte un mundo más vívido. Además, su 360° ángulo de haz y buena iluminación sin parpadeos pueden ofrecer más protección a sus ojos.
  • ★ Alta Calidad: Gracias a su material de buena calidad sin plomo ni mercurio, libre de radiaciones UV e IR, al cumplir RoHS y CE tiene una vida útil extremadamente larga. Se puede encender o apagar sin tiempo de calentamiento.
  • ★ Amplia Aplicación: Es capaz de reemplazar fácilmente reemplazar las bombillas halógenas G9 tradicionales. Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de techo, lámparas de mesa, vitrinas y en diferentes lugares, como en cocina, sala de estar, dormitorio, creando un ambiente cálido y luminoso.
  • ★ Larga Vida Útil: Tiene una vida útil más de 15,000 horas, mucho más larga que otras similares. No hace falta reemplazarla con frecuencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
R7S LED REGULABLE 118MM 10W, AZHIEN R7S 118MM DOBLE EXTREMO J118 LINEAL REFLECTOR BOMBILLA, LUZ BLANCA CÁLIDA 3000K,EQUIVALENTE A 48W 60W 75W LÁMPARA HALÓGENA, 230V AC,1000LM, 360 GRADOS, PACK DE 2
  • 【118x15 mm, fácil de instalar R7S Bombilla LED regulable de 118 mm】 La bombilla LED Azhien R7S es muy delgada y tiene aproximadamente 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe estándar R7S. La bombilla LED de 118 mm regulable R7s es compatible con varios atenuadores que tienen un gran efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido.
  • 【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 10w 1000lm r7s 118mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1000lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • 【Ahorro de energía y encendido instantáneo,regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 48W 60W 75W, reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanca cálida 3000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S j78 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 5X GU10 LED 8,5W POTENTISIMA. COLOR BLANCO FRÍO (6500K). 970 LUMENES. ÚNICA CON ÁNGULO DE 120 GRADOS. A++
  • 970 lumenes reales a 120 grados
  • Más luz que los halogenos tradicionales
  • Alta luminosidad . ISO 9001
  • No regulable
  • WWW.LEDATOM.COM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMCOSY BOMBILLA LED GU5.3 MR16 5W, LÁMPARAS HALÓGENAS EQUIVALENTES A 50W, GU 5.3 LED BLANCO FRIO 6000K LED SPOTLIGHT, BOMBILLAS LED 12 VOLTIOS, 420LM, LED MR16 NO REGULABLE, PACK DE 6
  • Energía efficient-new elegante diseño focos LED 5 W MR16 GU5.3 se puede reemplazar el viejo bombillas halógenas de 50 W con salida de luz sin reflejos y comodidad, 90% de ahorro de energía, de alto brillo de 420 lúmenes y fuente de luz de alta índice de reproducción cromática fácilmente puede iluminar el color natural de todo
  • Largo lifespan-30,000 horas de tiempo de larga duración, reducir la frecuencia de cambio de bombillas LED y ahorrar dinero. buena disipación de calor con materiales de aluminio, controlador de corriente constante que hacen que las bombillas bombillas de luz funciona de forma estable, la vida va a ser más duradero.
  • Fácil installation-standard MR16 GU5.3 base, fácil de instalar con 12V transformador, solo plug and play, repuesto perfecto para bombilla Halógena MR16 GU5.3 tradicionales
  • Eco-friendly-no mercurio. no UV, no radiación IR o sustancias peligrosas, respetuoso con el medio ambiente a su hogar y la protección del medio ambiente
  • Perfecto para utilizar en: iluminación del hogar, iluminación del paisaje, iluminación empotrable, pista de iluminación, iluminación de acento, iluminación armario, galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, shop-windows y cualquier lugar necesita un excelente iluminación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOHAS® 5 X 6W GU10 BOMBILLA LED, LÁMPARAS HALÓGENAS EQUIVALENTES A 50W, BLANCO CALÍDO, 3000K, 500LM, ANGULO DE HAZ DE 120°, 110-240V, NO REGULABLE
  • PERFECTO LED BOMBILLAS - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W LED sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • BAJO CONSUMO - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • EXTREMADAMENTE LARGA VIDA ÚTIL - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Trabajo de vida de hasta 30.000 horas, clase de eficiencia energética A +.
  • INCREÍBLE COLORS - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • SERVICIO POSTVENTA BUEN - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS GU10 LED - BOMBILLAS CRISTAL, 4.6 W EQUIVALENTES A 50 W EN INCANDESCENCIA, 355 LÚMENES, LUZ BLANCA CÁLIDA, PACK DE 6
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación de acento para resaltar zonas o realzar espacios concretos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Descripción La luz es muy importante en todo el mundo.Sin eso,La gente no puede vivir normalmente.Esta lámpara led es muy pequeña pero lo suficientemente brillante.Es ahorro de energía y ecológico,y puede usarse durante mucho tiempo si se usa exactamente.Perfecto para iluminación del hogar u otros lugares de iluminación. Caracteristicas Color claro: blanco cálido. Material: PC. Tamaño: aprox. 4.8 x 4.8 x 0.2cm/1.000 x 1. x 0.1 pulgadas. Voltaje: 220V. Poder: 3W. Led Quany: 14. Flujo luminoso: 300lm. Ángulo de haz: 360 grados. Vida útil: 10000h. Grado de IP: IP55. Color: 80. Tipo de base: G9. Modelo LED: 2835. Factor de potencia: 0.8. Regulable: NO. Peso: 8g. Bombilla de alto brillo, área de luz más amplia. Fácil de instalar y usar. Ahorro de energía, bajo consumo de energía para una larga vida útil. Adecuado para lámpara de araña de cristal, iluminación colgante de batroom, luces de noche, luz de baño, lámparas de pared, lámparas de proyección de pasillo, iluminación de ventanas, etc. Perfecto para uso en el hogar, la oficina, la escuela, el hotel y otros lugares. 10 x bombilla LED
6,59 €
Ver producto
Tomelloso (Ciudad Real)
Bombillas Halógenas de pin, válidas con transformador 0,5 céntimos de euro la unidad Visita mi perfil para ver más artículos, gracias!! Electricista, luz, lámparas, halógenos, led, portalámparas, bombillas,
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bombillas halogenas 20W-12V casquillo GU 5.3. Marca LEXMAN. 13 bombillas en total, una de ellas sin usar en su embalaje original. Las demas se entregan en caja, las cuales tienen poco uso. Regalo bombilla halogena marca OSRAM de 14W-GU5.3, sin usar, en su caja original. Precio por unidad. Se puede hacer lotes
2 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bombillas Halógenas variadas Casquillo tipo E27 Precio a convenir, juntas o por separado
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas halogenas G5.3, 12V, 50W. Dispongo de varias. 1€ cada una.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas halógenas pequeñas de 3,5 cm de diámetro ideal para algún projecto tengo 100. escucho ofertas por todas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas Yeelight LED Filament Bulb NUEVAS A ESTRENAR, PRECINTADAS. Se controlan desde el móvil. Compatible con el asistente de Google (Google Assistant), con Apple HomeKit y con Samsung SmartThings. Compatible con todos los móviles del mercado. Brillo ajustable. Consumo ultrabajo de sólo 6W (equivalente a 40W). 1 unidad = 20€. 2 unidades = 35€.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* 11 Bombillas halógenas 12v 50w 60° (8 Philips y 3 Osram) * 1 Bombilla halógena 12v 35w 36° Philips * 3 Bombillas LED 12v 50Hz 3w Livarno * 11 transformadores (4 Cobra + 4 ELT + 4 Clarex) * 1 transformador electrónico TAO * 3 Aros empotrables y basculantes 70mm de diámetro y color blanco.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 47 bombillas halógenas Philips de 12v, 44 transformadores 220/12v 4A y 43 portalámparas GU5.3. Todo el material es usado. El precio es por todo el material junto, se puede enviar y añadiríamos los gastos de envío. Si hay ofertas por menos cantidad: las bombillas son a 1€, los transformadores a 2,5€ y los casquillos a 0,75€, posibilidad de envíos Acepto llamadas y whatsapp para contestar
150 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Vendo 10 bombillas halógenas de :50 watios , ángulo de apertura 6 grados. Precio 5 Teléfono 620583187
5 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Vendo 33 bombillas halógenas de 50 vatios 12 voltios marca OSRAM, y dos de 220,todas 20
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden bombillas halógenas de bajo consumo .Casa modelo lo específica la foto. son las que ven es fotos no tengo más sobrantes de reforma.nuevas . precio hablamos seguro te convence
1 €
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
15 bombillas halógenas de 40 watios. Todas en perfecto estado y funcionando
10 €
Ver producto
Salt (Girona)
Pack dos bombillas halógenas Garza 12V G6.35 35W 495lm 2800K
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 unids/lote Mr11 bombilla de luz LED de 35mm de diámetro 2W 3W 2835 SMD AC 24 v DC 12 V brillante Mini COB LED Mr11 bombilla de foco GU4 lámpara LED
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es