-
loading
Solo con imagen

Juguete interactivo

Listado top ventas juguete interactivo

BOLA DE GATO JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVOS, PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS, ELÉCTRICA INTERACTIVO PELOTAS PARA GATOS CON LUZ LED, JUGUETES CAT CHASE, 360 GRADOS AUTOMÁTICA GIRATORIA, CARGA USB
  • ☀☀【Recargable & Temporizador & Durable & Seguro】 Juguete interactivo para gatos electrica pelotas de juguete para gatos, puede proporcionar hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción con 1,5 horas de tiempo de carga. Eléctrico juguete de pelota para gatos, función de temporizador de apagado automático de 45 minutos, también puede cambiar de dirección automáticamente, cuando hay obstáculos como una pared, una silla, una puerta, etc. El mejor juguete de regalo para tu gato.
  • ☀☀【Lleno Con Excelentes Características】 Interactivo bolas de juguete para gatos, tiene 2 cambios de modos. Modos: iluminación roja (en movimiento) -> iluminación colorida (en movimiento). Hecho de plástico ABS resistente a los impactos, al desgaste y no tóxico. Este juguete de bola de gato giratorio de 360 grados viene con luces LED, carga USB y bonitos accesorios con plumas y campana.
  • ☀☀【Bueno Para La Salud De Las Mascotas】 Estos juguetes para gatos, pueden motivar a tus mascotas a hacer más deporte. Mejorar la inmunidad, reducir la obesidad, y elimina el aburrimiento cuando te vas. Juguete eléctrico interactivo para gatos, puede instalar una campana de anillo o una pluma. La bola de juguete se detiene automáticamente después de 45 minutos, que puede ayudar a los perros y gatos domésticos a hacer más ejercicio.
  • ☀☀【Diseño Guardar Y Caparazón No Tóxico】 Bola de juguete interactiva para gatos, consiste en plástico abs inodoro endurecido por alimentos, que es inofensivo para sus mascotas. Juguetes para gatos para gatos de interior, la luz led incorporada es muy suave y no daña los ojos de tu mascota. Juguete eléctrico de bola de gato para gatos, el puerto de carga usb está integrado en la carcasa para evitar que el gato lo moje o lo muerda.
  • ☀☀【100% Garantía De Satisfacción】 Estoy seguro que tu gato estará muy feliz de recibir este regalo, pero si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos mucho por este mundo, por lo que una parte de nuestras ganancias se donará a una organización benéfica que ayuda a los gatos sin hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTHICBRIDE JUGUETES PARA GATOS CON BALANCEO INTERACTIVO PARA GATOS CON BOLA DE HIERBA GATERA Y PLUMAS PARA GATOS DE INTERIOR, JUGUETES PARA GATOS CON BOLA GIRATORIA AUTOMÁTICA, PARA GATITOS (NEGRO)
  • ❤【Contiene | Hierba gatera | Ring Bell | Pluma】- hay una bola de hierba gatera y una campana en este juguete para perseguir gatos. La parte de la cabeza contiene una bola y una pluma, que se pueden cambiar como quieras.
  • ❤【Nuevo diseño】 - Diseño de carro equilibrado, juguete giratorio automático para gatos con rotador centrífugo, auto rodante hacia adelante y hacia atrás por la fuerza del gato y la propia gravedad, el cazador de varitas para gatos es auto-giratorio 180 ° y auto-giratorio 360 °.
  • ❤【Sin batería】- fácil instalación, listo para usar.Este juguete equilibrado para gatos está hecho de material ABS de grado alimenticio saludable y respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • ❤【El juguete de hierba gatera favorito de Kitty】- esta versión mejorada del juguete para gatos contiene hierba gatera de alta calidad, que es el olor favorito de los gatos. Hará que tu gatito se emocione, mejorará el apetito de los gatos. Estimula el instinto de caza de tu gatito. Los gatos pueden interactuar con los juguetes solos o estar acompañados por sus dueños.
  • ❤【Servicio postventa】- si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente solicite un reembolso y le reembolsaremos el 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTVINAL BOLA DE GATO, JUGUETE GATO PELOTA INTERACTIVA GIRATORIA AUTOMÁTICA DE 360 ​​GRADOS CON LUZ LED DE CARGA USB,PELOTAS EJERCICIO PARA ANIMAL DOMÉSTICO GATOS-BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA
  • 【Juego interactivo para juguetes para gatos】: cuando el juguete para gatos está encendido, las luces LED de colores se encenderán para llamar la atención del gato. Al mismo tiempo, el conjunto de juguetes para gatos tiene múltiples resortes. Puede colgar fácilmente plumas, anillos, peces, juguetes de bricolaje y otros accesorios en pelotas de juguete para gatos para proteger su frescura y diversión, y estimular la caza y persecución de gatos.
  • 【Adecuado para una variedad de pisos】: los juguetes para gatos eléctricos están equipados con 2 motores potentes y neumáticos grandes, que pueden caminar fácilmente sobre alfombras o pisos lisos. Cuando las pelotas eléctricas para gatos pasan por diferentes pisos, no hay necesidad de preocuparse porque los juguetes para gatos ya no funcionarán. Su gato jugará felizmente.
  • 【Carga USB】: los juguetes Katzen tienen un puerto USB para cargarlos rápida y fácilmente. La capacidad de la batería es de hasta 620 mAh. Los juguetes para gatos pueden proporcionarle a su gato hasta 8 horas de tiempo de juego, y la bola del gato también tiene una función de apagado automático, que funciona durante 10 minutos cada 1,5 horas sin control manual para ahorrar energía.
  • 【Diseño inteligente: evite obstáculos】: hacer girar la pelota es muy fácil de usar. Los juguetes inteligentes para gatos utilizan un sistema de equilibrio inteligente que detecta automáticamente los obstáculos y los evita. Cuando se produce una colisión en una silla, puerta u otra, la pelota cambiará automáticamente de dirección para garantizar que el gato pueda seguir jugando con la pelota y lograr el efecto de aptitud física de la mascota.
  • 【Seguro y duradero】: nuestros juguetes interactivos para gatos están hechos de plástico ABS seguro y no tóxico, que es fuerte, inofensivo e insípido, por lo que no tiene que preocuparse de que los gatos rocen o muerdan las bolas de gato. El puerto de carga USB está integrado en la carcasa del gato de juguete para evitar que el gato se moje o muerda. La luz LED incorporada es muy suave y no dañará los ojos del gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MQIAN ACTUALIZADO 23PCS JUGUETES PARA PAQUETE DE VARIEDAD PARA GATITOS, JUGUETES DE HIERBA GATERA, SET DI JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVO RATÓN,JUGUETES PARA GATOS CON PLUMAS TÚNEL
  • ? Gracias a todos nuestros clientes por su apoyo. Hemos actualizado el juego de juguetes para mejorar su experiencia de compra. Tendrán 22 juguetes para gatos y una bolsa de almacenamiento. Hemos añadido juguetes de hierba gatera y una varita mágica de hierba gatera. La bolsa de almacenamiento añadida es también para su conveniencia. Elija a MQIAN, el único proveedor legal de la FBA que garantiza al 100% la calidad y el servicio de sus artículos. Finalmente, ¡feliz compra!
  • ? Alta calidad: Materiales no tóxicos. Los tintes son seguros para sus gatos y respetan el medio ambiente.
  • ? Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • ? Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • ?Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIBOOK ROBOT INTELIGENTE POWERMAN JUNIOR EDUCATIVO E INTERACTIVO, LEE LA MENTE, BAILA, TOCA MUSICA, REPITE LAS FRASES, MANDO A DISTANCIA, JUGUETE A PARTIR DE 3 AÑOS, AZUL/BLANCO (ROB20ES), COLOR
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
  • Alimentación: 3x pilas lr6/aa para el robot (no incluidas) + 2x pilas lr6/aa para el mando a distancia (no incluidas)
  • Incluye 1 robot + 1 mando a distancia por infrarrojos + 1 manual de instrucciones + 1 guía del explorador para conocer mejor nuestro planeta y su biodiversidad
  • A partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES ELÉCTRICOS PARA PECES CATNIP, 30CM ELECTRICO RECARGABLE USB JUGUETES SIMULACIÓN REALISTA DE FELPA PEZ ELÉCTRICA, SUMINISTROS INTERACTIVOS DIVERTIDOS PARA MASTICAR MASCOTAS PARA GATO GATITO
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE JUGUETE PARA GATOS CON DISEÑO DE TORRE CON 4 PELOTAS DE 4 NIVELES,CON CATNIP BOLA Y PALO DIVERTIDO DE FORMA RATÓN,ANTIDESLIZANTE Y FACIL DE DESMONTAR
  • ?La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • ?La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • ?Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • ?Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • ?Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HASBRO FURREAL GATO PEEALOTS (PELUCHE DE GATITO INTERACTIVO QUE PASEA Y HACE PIPÍ) (E89495L20)
  • Adorable gato a quien le gusta caminar y hacer pipí.
  • Conecta la correa y pasa por la casa o incluso fuera de casa.
  • Da a tu gato beber con su botella.
  • Ayuda a hacer la pipa levantando la cola, observando mientras levanta la pata.
  • El sistema de correas montables te permite pasear uno o varios animales y es compatible con los FurReal Peealots y Poopalots (cada uno se vende por separado, según disponibilidad).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE PERRITO PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS, JUGUETE BEBÉ +6 MESES (MATTEL FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
  • El peluche para bebé ayuda al niño a reforzar la motricidad y la capacidad sensorial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI 55117 - GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO, IDIOMA ESPAÑOL
  • Globo del mundo interactivo con lápiz de lectura óptica
  • Con una App gratuita, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada
  • Con más de 500 preguntas para poner a prueba sus conocimientos geográficos
  • Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos
  • Pilas incluidas
  • Descubre el mundo y aprende de una forma divertida y segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo con agujeros que desarrolla el instinto de caza La caja esconde juguetes y snacksMagic Box  es el mayor entretenimiento mental y a la vez físico para gatos, con ella tu mascota pasará largos ratos divertido intentando cazar los objetos o golosinas que guardes en su interior. Esta caja de madera robusta está diseñada para desarrollar el instinto depredador y de caza de tu gato teniendo que capturar con sus patas, a través de los agujeros, los juguetes ocultos que esconde. Además, la caja Magic Box  incluye una pelota  de luz led que se activa con el movimiento, hecha a medida para encajar a la perfección en sus orificios. No obstante, puedes aumentar la diversión y estimulación ocultando cualquier juguete o golosina para gatos que concuerde con las medidas de los huecos. Mete cada día objetos diferentes en la caja para que tu mascota siempre busque nuevas presas y disfrute el doble. Si a tu gato no le gustan demasiado los juguetes, haz que se motive ocultando sus snacks favoritos para que los consiga por sus propios méritos. Este juguete es ideal para los gatos poco activos, aburridos o con problemas de comportamiento relacionados con el estrés a causa de la falta de estimulación. Con él podrá jugar y divertirse dentro de casa favoreciendo su bienestar mental y físico. Además, podrás dejarle preparado juguetes dentro para cuando salgas de casa y se quede solo, así podrá distraerse durante horas cazando los objetos de la caja y evitarás otros comportamientos inadecuados en tu ausencia.   VENTAJAS DEL JUGUETE INTERACTIVO MAGIC BOX: Caja de madera resistente y duradera con agujeros para ocultar juguetes y snacks. Incorpora pelota led que se activa por movimiento. Desarrolla el instinto depredador y de caza natural de los gatos. Estimula la mente de tu mascota y le mantiene entretenido durante horas. Favorece el ejercicio físico. Muy útil para gatos que no juegan y solo les motiva la comida. Diversión asegurada, incluso cuando están solos. Perfecto para varios gatos.   USO Y ESPECIFICACIONES: Caja de madera con agujeros para esconder juguetes y snacks que favorece el ejercicio mental y físico de todos los gatos a la vez que les aporta horas de diversión. Adecuado para jugar varios gatos a la vez. Material: Madera Medidas: 27 x 27 x 8,5 cm Color: Beige y rojo     El  juguete interactivo Magic Box  es ideal para que tu gato se divierta solo y en compañía.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
2.639 €
Ver producto
España
Juguete para gatos multifunción: hay 2 recipientes transparentes en las aspas redondas del molino de viento, en los que se pueden colocar bolas luminosas, campanas y bolas de menta para atraer al gato. Si giras el molino con cuidado, girará y al gato le encantarán sus garras. Dispositivo de juguete para hacer cosquillas en gatos. Todos los diseños combinan con el diseño del gato, son cómodos y divertidos. ^ Juguete interactivo para gatos: cuando pones parte de la comida de tu perro en este juguete, no tiene más remedio que comer solo lo que se le da. Necesitan más trabajo y actividad física para comer. Este duro trabajo se ve recompensado con comida o golosinas nada más sacarlas del juguete. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar a la digestión y la hinchazón.^ Diseño íntimo: en comparación con otros productos en el mercado, nuestro juguete de caza para gatos tiene un clip fijo que puedes colocar en el suelo o enganchar en otro lugar para facilitar su uso.^ Juguete para gatos Fácil limpieza: la pelota de juguete interactiva es fácil de quitar para agregar comida o golosinas y facilitar la limpieza. Lave cada pieza a mano con agua tibia y jabón. Enjuague y seque antes de llenar.^ Viste a tu gato; tu gato no tendrá nada más que hacer. Los juguetes mantendrán ocupado a tu gato y lo estimularán hacia arriba y hacia abajo. Además, puede reducir la soledad, aliviar la presión de tu gato y desarrollar su capacidad de caza.
Ver producto
España
Juguete Para Gatos, Juguete Para Gatos Con Simulación De Movimiento Manual, Juguete Interactivo Para Gatos, Juguete De Felpa Con Hierba Gatera Para Masticar ELKUAIE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puente interactivo con plumas giratorias El juguete interactivo Crazy Bridge para gatos activa los instintos naturales de los felinos con el movimiento giratorio de las plumas. Un puente electrónico que hace girar las plumas para que tu gato pueda divertirse cazandolas. Tiene tres modos diferentes: normal o con sonido, silencioso y apagado. El puente interactivo para gatos cuenta con un área de detección que activa el juguete cuando el gato pasa por delante. También tiene un modo espera que se activa cuando lleva 2 minutos funcionando. Además, gracias al sensor de luz, el juguete se desactiva de forma automática en la oscuridad, aunque el gato se acerque. Incorpora dos plumas de repuesto para que puedas cambiarla cuando sea necesario. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas. Material: Plástico y plumas Medidas: 18,5 x 12 x 9 cm Color: Blanco Despierta el interés de tu gato y aumenta su estimulación con el juguete interactivo Crazy Bridge.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
1.799 €
Ver producto
España
Gatos Peluches y plumas Juguete Interactivo Tumbler Azul para Gato 19.5x7 cm Coockoo El Juguete Interactivo Tumbler Azul para Gato de Coockoo es un divertido y estimulante juguete para tu mascota. Este juguete tiene una base redonda que se balancea y gira al ser tocada por el gato, lo que despierta su curiosidad e instinto de caza. Además, el juguete tiene una pluma y una campana que cuelgan de la parte superior, lo que atrae la atención del gato y lo invita a jugar. El Juguete Interactivo Tumbler Azul para Gato de Coockoo está hecho de materiales de alta calidad y resistentes, que garantizan su durabilidad y seguridad. Este juguete es ideal para mantener a tu gato activo, entretenido y feliz. Características: Con función de temporizador Dispensador de aperitivos Horas de diversión jugando La música agradable y las plumas de colores brindan un factor de diversión adicional. Diseño divertido y duradero. Marca: Coockoo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,18 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Carrousel para Gatos 14.2x11.5 cm Ferplast Juguete de habilidad, suministra comida para perros y gatos Carousel es un divertido juguete interactivo para perros y gatos: ayuda a tu mascota a superar los momentos de aburrimiento, estimula la curiosidad, desarrolla la habilidad y asegura el ejercicio físico y mental que lo mantiene en buena salud. El juguete puede contener galletas de diferentes formas que, al girar y rebotar, proporciona a tu amigo de cuatro patas, deparándole golosas sorpresas. Realizado en plástico resistente, está dotado con una tapa transparente que permite a tu curiosa mascota ver la invitante comida que has puesto en su interior. También Carousel se puede combinar en cualquier momento con otros juguetes de la gama Clever & Happy, perfectos para animales activos y felices: jugar juntos reforzará la relación con tu amigo peludo. Características: Juguete interactivo para perros y gatos Estimula la actividad física y mental de tu amigo Proporciona golosas galletas mientras gira y rebota Puede contener galletas de diferentes formas De plástico robusto Dotado con tapa transparente, permite ver el alimento colocado en su interior Se puede combinar con los artículos de la línea Clever & Happy Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,98 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo con Ratón para Gato 23.5x23.5x6cm Zolux El juguete interactivo con ratón para gato de Zolux es un producto innovador que estimula el instinto cazador de tu mascota. Características: Base circular con un ratón de peluche que se mueve aleatoriamente por debajo de una tela El gato puede intentar atrapar al ratón con sus patas, lo que le proporciona diversión y ejercicio El juguete interactivo con ratón para gato de Zolux tiene un diseño atractivo y resistente Es un regalo ideal para tu gato o para cualquier amante de los felinos Base de juego estable y antideslizante 3 velocidades (lenta, rápida y movimientos aleatorios) Permite programar sesiones de juegos de 15 minutos. Funciona con pilas (no incluidas) Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rodillo hélico con peluches en movimiento El juguete interactivo ratones giratorios es perfecto para los gatos más juguetones y cazadores. Es tan estimulante que, incluso los gatos menos activos, pueden despertar su interés por él y comenzar a jugar como nunca lo han hecho. Se trata de una base con ratones de peluche escondidos que giran cuando el gato pasa cerca. Este juguete para gatos activa los instintos de caza haciendo su día mucho más divertido. Tiene tres modos diferentes: normal (con sonido), silencioso (sin sonido) y apagado. Tiene un área de detección que, cuando el gato pasa por delante, activa el juego empezando a girar de forma automática. El mecanismo está programado para entrar en modo espera después de dos minutos de funcionamiento. Además, cuenta con un sensor de luz que detiene el juguete en la oscuridad para que no se ponga en marcha por la noche. Funciona con dos pilas AA, no incluidas. Material: Plástico y felpa Medidas: 23 x 22 x 8 cm Color: Blanco Despierta el instinto de tu gato y haz que se divierta en casa con el juguete interactivo ratones giratorios.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
2.099 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Swirly para Gatos Azul 20.4x6.8x23 cm Coockoo Este juguete interactivo para gatos de Coockoo con plumas giratorias estimula el instinto natural de caza de tu gato y evita el aburrimiento.La caja hectogonal y varios orificios brindan un desafío extra atractivo para que su gato intente alcanzar el juguete y también mejorará la agilidad de su gato. El Swirly tiene un botón de encendido y apagado fácil de usar y funciona con pilas. Puede agregar aún más diversión al poner algunos snacks adicionales en el interior para asegurarte de que tu gato siga jugando con este juguete inteligente durante muchas horas. Características: Estimula el instinto natural de caza. Pluma divertida, gira en todas las direcciones. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) Función de temporizador de 15 minutos Con una pelota con una campana adentro Marca: Coockoo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,88 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Swirly para Gatos 100 gr Coockoo Este juguete interactivo para gatos de Coockoo con plumas giratorias estimula el instinto natural de caza de tu gato y evita el aburrimiento. La caja hectogonal y varios orificios brindan un desafío extra atractivo para que su gato intente alcanzar el juguete y también mejorará la agilidad de su gato. El Swirly tiene un botón de encendido y apagado fácil de usar y funciona con pilas. Puede agregar aún más diversión al poner algunos snacks adicionales en el interior para asegurarte de que tu gato siga jugando con este juguete inteligente durante muchas horas. Características: Estimula el instinto natural de caza. Pluma divertida, gira en todas las direcciones. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) Función de temporizador de 15 minutos Con una pelota con una campana adentro Marca: Coockoo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,88 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Rod Box para Gato 20x12x16 cm Trixie El juguete interactivo Rod Box para gatos de Trixie es un excelente juguete para gatos que buscan un desafío mental y físico. El juguete está hecho de plástico duradero y está lleno de ranuras por el que meter sus patas para poder hacerse con los premios. Una excelente manera de mantener a tu gato entretenido durante horas! Características: caja de juegos con dos niveles para gatos mayores de 3 meses antideslizante por los pies de caucho plástico incluye instrucciones de entrenamiento Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de inteligencia para gatos con láser automático El juguete interactivo con láser para gatos estimula la mente de tu felino y le incita al juego para promover la actividad y reducir el aburrimiento. Se trata de un juguete inteligente que mueve la luz láser de un lado a otro para despertar el instinto cazador de los gatos y hacer que la persigan. Cuenta con un modo automático que te permite activar 3 opciones diferentes: velocidad lenta, velocidad rápida y velocidad aleatoria. Sólo tendrás que pulsar un botón para elegir el modo que prefieras. En la opción aleatoria, la luz se apaga de forma automática a los 15 minutos. Tiene un diseño original en forma de cono blanco con un diamante verde decorativo en la parte más alta, del cuál sale la luz. Está fabricado con materiales resistentes, de calidad y completamente seguros para los animales. Material: Plástico Color: Blanco y verde Disfruta viendo como tu gato se divierte persiguiendo la luz del juguete interactivo con láser.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
3.299 €
Ver producto
España
Gatos Movimiento Juguete Interactivo Play Tumbler Bee 8.5x8.5x27 cm Catit El Juguete interactivo para gatos Tumbler Bee, será el juguete preferido de tumascota. Emite rayos láser, algo que les encanta a los gatos, además, suelta premios para estimular a tu compañero felinoa jugar y a hacer ejercicio. Puedes colocar en su interior el pienso favorito de tu gato o premios(hasta 10 mm) y la bola los dispensará mientras dure el juego. Características: - Emite rayo laser - Suelta premios para estimular a tu gato - Colorida abeja que se mueve para incentivar los instintos de caza de tu gato - 2 Pilas AA reemplazables (no incluidas) Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,59 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Giratorio con Pluma para Gato 8x24 cm Zolux Juguete interactivo giratorio con pluma para gatos de Zolux. Perfecto para prefenir el aburrimiento! Al golpear el juguete, éste rueda por la el suelo con la parte superior balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Características: Realiza movimientos circulares Rueda y se balancea hacia adelante y hacia atrás Cola de plumas Funciona con pilas (no incluidas) Incita al juego Estimula el instinto de caza Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,84 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Catch It para Gatos 10x14 cm Trixie La máxima diversión para atrapar a su gato Nuestro juguete automático para gatos 'Atrápalo' puede fijarse fácilmente a diferentes superficies de hasta 4 cm de grosor. Un sistema automático que funciona con pilas hace que el juguete, unido a una cuerda, se mueva hacia arriba y hacia abajo de forma irregular, estimulando las ganas de jugar y atrapar de su gato. Para variar, puede elegir entre un juguete de pescado o un juguete de plumas, lo que más le convenga a su gato. El juguete se apaga automáticamente después de 15 minutos. Características: para la fijación a la mesa, estantería o poste de rascado (grosor máximo: 4 cm) incluye varita de juego de repuesto el juguete en la cinta transportadora sube y baja de forma irregular apagado automático después de 15 minutos funciona con pilas (pilas Mignon AA no incluidas) plástico Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,78 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Interactivo Safestix 5x68x5 cm KONG Los KONG Safestix son los juguetes de arrojar, buscar y recoger perfectos. Se pueden doblar y son flexibles, para mantener a los perros interesados y entretenidos. Los KONG Safestix, hechos de un material plástico duradero, son unos fantásticos juguetes interactivos para perros. Están diseñados para su uso dentro y fuera de casa. Y hasta flotan! Cada tamaño viene en una variedad de colores. Características: Extremos redondeados para un juego interactivo más seguro Material duradero; ideal para juegos continuos de búsqueda Se flexiona y rebota para mayor compromiso. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,19 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Interactivo Safestix 4x29x4 cm KONG Los KONG Safestix son los juguetes de arrojar, buscar y recoger perfectos. Se pueden doblar y son flexibles, para mantener a los perros interesados y entretenidos. Los KONG Safestix, hechos de un material plástico duradero, son unos fantásticos juguetes interactivos para perros. Están diseñados para su uso dentro y fuera de casa. Y hasta flotan! Cada tamaño viene en una variedad de colores. Características: Extremos redondeados para un juego interactivo más seguro Material duradero; ideal para juegos continuos de búsqueda Se flexiona y rebota para mayor compromiso. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,84 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Interactivo Safestix 4x50x4 cm KONG Los KONG Safestix son los juguetes de arrojar, buscar y recoger perfectos. Se pueden doblar y son flexibles, para mantener a los perros interesados y entretenidos. Los KONG Safestix, hechos de un material plástico duradero, son unos fantásticos juguetes interactivos para perros. Están diseñados para su uso dentro y fuera de casa. Y hasta flotan! Cada tamaño viene en una variedad de colores. Características: Extremos redondeados para un juego interactivo más seguro Material duradero; ideal para juegos continuos de búsqueda Se flexiona y rebota para mayor compromiso. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,32 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo para Gato Adventure Chase 360 18x18x36 cm Ebi Es muy importante estimular el instinto cazador natural de tu gato para que tenga una buena salud mental y física. El Adventure Chase de Ebi ofrece a tu felino un juguete de movimientos imprevisibles que agudizará el instinto cazados del gato y lo mantendrá entretenido durante largo rato. Características: Imprevisible juego del gato y el ratón. Movimientos irregulares. La velocidad de movimiento es variable, por lo que puede adaptarse. Función de temporizador: permite jugar durante 15 minutos. Cada vez que el gato se acerca, el ratón se aleja. Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,98 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Ballistic Hide 'n Treat Assorted M KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Brinda diversión al dispensar golosinas, textura de peluche duradero, ofrece acción dos en uno, como un puzzle desafiante que se multiplica si se cierra el juguete. El Velcro utilizado está pensado para no ser abrasivo. Modo de empleo: Estimular la mente de un perro no siempre es tarea fácil, gracias a los juguetes interactivos de Kong las cosas son más fáciles. Con este tipo de puzzle el perro tendrá dos tipos de reto distinto: cerrado-difícil o abierto-fácil. Los colores son surtidos. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,47 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Ballistic Hide 'n Treat Assorted L KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Brinda diversión al dispensar golosinas, textura de peluche duradero, ofrece acción dos en uno, como un puzzle desafiante que se multiplica si se cierra el juguete. El Velcro utilizado está pensado para no ser abrasivo. Modo de empleo: Estimular la mente de un perro no siempre es tarea fácil, gracias a los juguetes interactivos de Kong las cosas son más fáciles. Con este tipo de puzzle el perro tendrá dos tipos de reto distinto: cerrado-difícil o abierto-fácil. Los colores son surtidos. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,59 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Tunnel Feeder 28 cm Trixie Los juguetes interactivos estimulan la inteligencia de tu gato a la vez que lo mantiene entretenido. Beneficios que ofrecen este tipo de juguete: Se divertirán y serán más felices. Añadir una rutina de juego en el día a día ayuda a evitar el sobrepeso. Si acompañas a tu mascota durante sus sesiones de juego, podrás mejorar vuestro vínculo. Características: plástico el alimento cae del recipiente a 6 tubos diferentes aperturas regulables también se puede usar para alimentación diaria con comida seca desarrollado por la experta en gatos Helena Dbalý ejercicio físico y estimulación mental entrena las habilidades para gatos mayores de 3 meses antideslizante por la base de caucho apto para gatos mayores y con ciertas patologías Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,02 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Eléctrico Ball Chaser para Gatos 6.4 cm Ebi El juguete electrónico Ball Chaser para gatos de Ebi es un producto innovador y divertido que estimula el instinto cazador de tu mascota. Una bola que se mueve de forma aleatoria por una pista circular, lo que atrae la atención y el interés de tu gato. 3 posiciones/modos de funcionamiento 1 = rodando con luces intermitentes rojas 2 = el rayo láser apunta en todas las direcciones 3 = rodando con luces intermitentes de todo tipo de colores Características: recargable via USB con luces intermitentes y laser LED ideal para mantener a tu gato activo, entretenido y feliz con pluma y cascabel Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,18 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Spin'N Snack Puzzle para Perros y Gatos 25 cm Mantenga a su mascota alegre y animada con el Spin ’n Snack Puzzle de duvoplus, un puzle recargable de juego y comida para cachorros de perro y gatos. Mantiene su mente y cuerpo activos mientras cazan un sabroso aperitivo. Llene la bola con máximo 1 taza de trocitos de pienso seco o aperitivos. Cuando su amigo de cuatro patas gira la bola, los trocitos caen arbitrariamente desde una de las tres aperturas. Esta grata recompensa les estimulará para jugar y moverse más. Las patas antideslizantes mantienen el puzle fijo en su sitio para que su mascota pueda jugar hasta la saciedad. Características: Puzle recargable de juego y comida Las patas antideslizantes mantienen el puzle fijo en su sitio Entrena el desarrollo mental y mantiene el cerebro y el cuerpo activos Apto para cachorros de perro y gatos Limpieza sencilla Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,19 €
Ver producto
España
Pájaros Juguetes Juguete Interactivo para Pájaros Surtidos Karlie Flamingo JProporciona a las aves una variada actividad y entretenimiento. Hecho de plástico de color resistente Medidas: 6x6x6 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un juguete inteligente para un gato inteligente Tumbler Bee es el juguete que juega con tu gato, al ser interactivo por si solo proporciona la máxima diversión a tu mascota ya que emite rayos láser que lo estimula a perseguirlo y como premio obtiene un pequeño pero delicioso bocado. No olvidemos su simpática abejita a la que tu gato querrá darle cacería. Los gatos que llevan vida doméstica o están castrados tienden a ganar peso con facilidad y el Tumbler Bee es nuestro gran aliado para evitarlo, ya que es un juego interactivo que emite rayos láser a los que tu gato querrá cazar constantemente, proporcionando horas de diversión y movimiento. Por si fuera poco, puedes colocar en el interior pequeñas porciones de su alimento o snack preferido y el juguete los irá soltando periódicamente a manera de premio, estimulando a tu mascota a seguir disfrutando de la actividad.  Medidas: 8,5 cm x 8,5 cm x 27 cm. Consulta nuestra gama de productos de Catit
1.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguetes inteligentes para gatos inteligentes Revolucionamos la manera de alimentar a tu gato con el Treat Spinner de Catit, que está especialmente diseñado para evitar los atracones. Es un comedero interactivo en el que tu mascota debe trabajar para conseguir su alimento ralentizando así el proceso y evitaremos problemas de salud debido a la obesidad. ¡Estimula el instinto cazador de tu gato! Se trata de un novedoso comedero interactivo, posee una base basculante con un divertido diseño de laberinto que se cubre con un protector flexible de silicona. Además, cuenta con un orificio en forma de flor en el centro por donde podrás colocar el snack o alimento preferido de tu gato, y que empiece la diversión. Ideal para los gatos doméstico o castrados que por su condición tienden a ganar mucho peso, este comedero los motiva a hacer actividad física para conseguir lo que más quiere.   Consulta nuestra gama de productos de Catit
1.199 €
Ver producto
España
1. [Lindo juguete para gatos] -El juguete con hierba gatera está hecho de un material de felpa suave, relleno con suave algodón PP y hierba gatera natural, que atrae a su gato a jugar y perseguir, aumentará el ejercicio de su gato y lo mantendrá saludable 2.[Color] Allí Hay muchos colores para elegir. 3. [El papel de acompañar a los gatos]: cuando no estás en casa, los juguetes pueden mantener a los gatos ocupados y disfrutar de la alegría de la interacción. Mantén a tu gatito relajado y feliz, alejado de la soledad y la depresión. 4. [Regalo] -Los juguetes con palo para patear gatitos pueden ayudar a los gatos a perseguir, morder y masticar, estimular sus instintos de caza y ayudar a los gatos a crecer mejor y más sanos.
Ver producto
España
Descripción del producto Material: ABS PC Tamaño: 10*10*12cm Color: rosa, verde Contenido del paquete: 1 * juguete para fugas de vaso para mascotas 1. JUGUETE DE FORRAJE DIVERTIDO: este dispensador de alimentos puede permitir que perros y gatos se llenen de agua. Los gatos ven, huelen, oyen y encuentran los bocadillos en el interior. Puede estimular el apetito y el interés de la mascota. Dimensión: 100*100*120 mm. Tenga en cuenta que este comedero es más adecuado para mascotas pequeñas; los animales muy fuertes pueden desmontar el comedero. 2. CUENCO PARA MASCOTAS DE ALIMENTACIÓN LENTA: Al poner una porción de comida para mascotas en este juguete, no tendrán más remedio que comer lo que se les dispensa. Necesitan más trabajo y actividad física para conseguir alimentos por sí mismos. Su arduo trabajo será recompensado con comida que saldrá del comedero. Este juguete puede ralentizar la alimentación de las mascotas y prevenir la digestión, la hinchazón y la obesidad. 3. NO SOLO UN COMEDERO DE ALIMENTOS: El diseño del vaso es bueno para que perros y gatos jueguen mientras comen. Ayuda a reducir el comportamiento destructivo de las mascotas mediante el juego y el ejercicio saludables, manteniendo al mismo tiempo el estado de alerta de los cuerpos de las mascotas y satisfaciendo su instinto de caza. 4. GRAN JUEGO DE CUENCOS PARA MASCOTAS: Desenrosca la tapa para agregar comida o golosinas. Limpiar con agua tibia y jabón parte a parte. Enjuague y seque antes de llenar la comida. 5. DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS: Mantenga todos los alimentos para mascotas en el recipiente, evite que los alimentos para mascotas se esparzan por todas partes y ahorre esfuerzo para limpiar el piso. Salida de comida ajustable para un fácil control del suministro de comida para mascotas.
Ver producto
España
1. A su gato se le garantiza una experiencia de juego satisfactoria al proporcionarle un juguete para gatos que tiene un atractivo aroma a hierba gatera. br/2. La actividad física del juego actúa como un ejercicio, mantiene a los gatos en buena forma física y enriquece la calidad de vida de la mascota.br / 3.Play proporciona más que solo ejercicio: también alivia la ansiedad, el estrés y el aburrimiento. br/4.Este juguete promueve el ejercicio divertido para tus amigos peludos.br/5.Las mordeduras de gato son una excelente manera de reducir la ansiedad de los gatos. br/
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es