PLAZA DE PARKING A 100M DE PLAZA CREU DE LA MA Y CARRER NOU EN FIGUERES

Plaza de parking situada a 100m de la Plaza Creu de la Ma y del Carrer Nou. Es una plaza de parking para un coche pequeño o compacto con un acceso estrecho. Plaça de pàrquing situada a 100 m de la Plaça Creu de la Ma i del carrer Nou. És una plaça de pàrquing per a un cotxe petit o compacte amb un accés estret. Place de parking située à 100m de la Plaza Creu de la Ma et Carrer Nou. Il s'agit d'une place de parking pour une voiture petite ou compacte, avec un accès étroit. Parking space located 100m from Plaza Creu de la Ma and Carrer Nou. It is a parking space for a small or compact car, with a narrow access.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de parking a 100m de Plaza Creu de la Ma y Carrer Nou Foto 1 / 4
Plaza de parking a 100m de Plaza Creu de la Ma y Carrer Nou 0
Plaza de parking a 100m de Plaza Creu de la Ma y Carrer Nou 1
Plaza de parking a 100m de Plaza Creu de la Ma y Carrer Nou 2
Plaza de parking a 100m de Plaza Creu de la Ma y Carrer Nou 3
loading
Precio: 5.900,00
5.900,00
Ver más anuncios de i.costabravavillaescapade.6627
56505256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es