-
loading
Solo con imagen

Piso bonavista

Listado top ventas piso bonavista

Tarragona (Tarragona)
Piso de 75 m/xc2/xb2 en venta, de 3 dormitorios situado en Tarragona. Construido en 2006, este piso dispone de una superficie aproximada de 75 m/xc2/xb2 y se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente amueblada con armarios altos y bajos, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, listo para convertirse en su pr/xc3/xb3xima vivienda en propiedad. La vivienda est/xc3/xa1 comunicada, mediante la estaci/xc3/xb3n de tren a 11 minutos, paradas de autob/xc3/xbas a pocos metros con las l/xc3/xadneas 3, 30 y 54 y por carretera, mediante los accesos viarios N-340 y A-7. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, restaurantes, el Mercadet de Bonavista, gimnasio, supermercados, etc.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso en Tarragona, Bonavista centro, 65 m2. /xc3/xbatiles de superficie, 1 hab. doble con armario empotrados y 2 individuales, ba/xc3/xb1o con ducha, propiedad en buen estado con cocina equipada y con galer/xc3/xada, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Sin gastos de comunidad. IBI 185/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o. Muy cerca de las playas de Tarragona y Port Aventura a 10min.~ ~ Extras: autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados.~~Apartment in Tarragona, Bonavista center, 65 m2. useful surface, 1 room. double with built-in wardrobe and 2 singles, bathroom with shower, property in good condition with equipped kitchen and gallery, stoneware, aluminum exterior carpentry.~ No community fees. IBI /xe2/x82/xac185/year. Very close to the beaches of Tarragona and Port Aventura, 10 minutes away.~ ~ Extras: buses, downtown, medical centers, schools, parks, supermarkets.~
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso en venta en el Barrio de Bonavista, en Tarragona. Situado en una primera planta con ascensor.~~Tiene una superficie de 90m2 y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y dos terrazas.~~Entrando a la vivienda, a la derecha, llegamos al sal/xc3/xb3n comedor, la cocina y uno de los dormitorios. El sal/xc3/xb3n comedor tiene salida a una de las terrazas. Estas habitaciones tienen orientaci/xc3/xb3n noreste.~~Otra vez en la entrada, si vamos a la izquierda, encontramos los otros dos dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os independientes. Tienen orientaci/xc3/xb3n sureste.~~El dormitorio principal tiene salida a otra terraza, preparada para poder instalar la lavadora.~~El ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s grande dispone de ba/xc3/xb1era y el segundo ba/xc3/xb1o plato de ducha.~~La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio lacado blanco y el suelo es de gres. Necesita reformas.~~En la zona encontramos de todo tipo de servicios: comercio, centros educativos y deportivos.~~Est/xc3/xa1 bien comunicada, con paradas de autob/xc3/xbas a pocos metros. De f/xc3/xa1cil acceso a la N-340, autov/xc3/xada A-7 y T-11.~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En nuestro despacho te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.~~En este inmueble la cuota hipotecaria te podr/xc3/xada salir desde 390/xe2/x82/xac/mes. Ponte en contacto con nosotros y preguntanos cu/xc3/xa1l podr/xc3/xada ser tu cuota.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso con ascensor y balc/xc3/xb3n de 75 m/xc2/xb2 en venta en el barrio de Bonavista (Tarragona).~~Se trata de una 3/xc2/xaa planta y dispone de 3 dormitorios, un sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina, un ba/xc3/xb1o y 2 balcones.~~Al acceder al inmueble encontrar/xc3/xa1s el sal/xc3/xb3n-comedor donde tendr/xc3/xa1s una salida al balc/xc3/xb3n con vistas a la propia calle. En el mismo espacio encontrar/xc3/xa1s la cocina, estilo office, amueblada y equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, horno y extractor de humos. Finalmente, desde el sal/xc3/xb3n-comedor podr/xc3/xa1s acceder en un dormitorio individual que, tambi/xc3/xa9n, disfrutaras de vistas a la calle. ~~Cuando accedes por el pasillo principal del inmueble, a mano izquierda encontrar/xc3/xa1s el ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. ~~Al final del pasillo tendr/xc3/xa1s los 2 dormitorios restantes: uno individual y uno doble. El dormitorio individual tiene las mismas caracter/xc3/xadsticas que el dormitorio que se encuentra en el sal/xc3/xb3n-comedor, mientras que, el dormitorio doble restante cuenta con un balc/xc3/xb3n donde tendr/xc3/xa1s vistas a la fachada trasera del inmueble. ~~Est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila y a sus alrededor dispone de centros de ocio, servicios b/xc3/xa1sicos, centros educativos, restaurantes y paradas de autob/xc3/xbas. Cuenta con acceso a la N-340, la A-7, la T-11 y la C-31B. ~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En nuestro despacho te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.~~En este inmueble la cuota hipotecaria te podr/xc3/xada salir desde 355/xe2/x82/xac/mes. Ponte en contacto con nosotros y preg/xc3/xbantanos cu/xc3/xa1l podr/xc3/xada ser tu cuota.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso en venta de 3 dormitorios en la ciudad de Tarragona. Situado en el barrio de Bonavista con todos los servicios y buenas comunicaciones (paradas de autob/xc3/xbas pr/xc3/xb3ximas y buen acceso rodado a la carretera N-340). La zona dispone de equipamiento variado, centros educativos, sanitarios y deportivos, parques p/xc3/xbablicos, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edifico construido en 1970. Tiene una superficie de 88 m/xc2/xb2 y se compone de sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso de 71 m/xc2/xb2, de 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1os, en venta en Tarragona. La vivienda se sit/xc3/xbaa en el barrio perif/xc3/xa9rico de Bonavista, teniendo buenos accesos por carretera. Tambi/xc3/xa9n ofrece conexi/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico al estar cerca de varias paradas de autob/xc3/xbas. En la poblaci/xc3/xb3n podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Se trata de un piso de 71 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina abierta amueblada, 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1os. Cuenta con calefacci/xc3/xb3n por radiadores. Por todo ello, la convierten en una propuesta inteligente y una estupenda opci/xc3/xb3n para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso de 3 habitaciones (2 dobles y 1 simple) compuesto de sal/xc3/xb3n-comedor con salida al balc/xc3/xb3n, cocina independiente equipada y reformada, ba/xc3/xb1o completo reformado y con plato de ducha y terraza privada de 35m2 con barbacoa en la planta superior del edificio. La vivienda est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir y tiene calefacci/xc3/xb3n de gas y aire acondicionado.~ 3/xc2/xaa planta con ascensor.~ Es la vivienda perfecta para su familia, no esperen m/xc3/xa1s y vengan a visitarlo!!!~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso en Tarragona, idóneo para familias. La vivienda consta de 90 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, de las cuales 1 tiene acceso a balcón, salón-comedor con acceso al balcón, cocina además de 1 aseo y 1 baño completo. El edificio dispone de ascensor. Cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como la Escola Bonavista, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a Autovía del Mediterráneo. A día de hoy, el índice de referencia aplicable a la finca no se encuentra informado en la base de datos de índices de referencia de precio de alquiler según el sistema de consulta pública. Asimismo, no procede informar sobre el importe de renta del último contrato de arrendamiento, por no resultar aplicable.
123.500 €
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso en venta situado en Tarragona. Se trata de una vivienda afincada en un edificio residencial construido en 1950, dispone de 95 m/xc2/xb2 construidos y 85,8 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles. Se distribuye en varias dependencias, entre ellas, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada con galer/xc3/xada, 4 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o y terraza. Se han realizado obras de mejora de la vivienda durante el /xc3/xbaltimo a/xc3/xb1o. Siempre es una inversi/xc3/xb3n rentable. La vivienda est/xc3/xa1 ubicada a las afueras de la poblaci/xc3/xb3n, concretamente en el barrio de Bonavista, a unos 6 km del centro de Tarragona. La zona est/xc3/xa1 dotada de varios servicios, entre ellos, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, supermercados, oficinas de banco, centro deportivo, o parada de autob/xc3/xbas, la m/xc3/xa1s cercana a 210 metros. La localizaci/xc3/xb3n del inmueble favorece la conexi/xc3/xb3n con la carretera nacional N-340 en 750 metros y con la autov/xc3/xada A-7 en 6 minutos. La vivienda se encuentra a tan solo 15 minutos de la playa del Miracle.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Si buscas un piso que no se encuentre en la gran ciudad porque quieres tranquilidad y espacio, este piso es el adecuado.~~Te presentamos este segundo piso de 116 m/xc2/xb2 con ascensor de 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina, un sal/xc3/xb3n-comedor y balc/xc3/xb3n.~~La cocina est/xc3/xa1 completa y equipada con extractor de humos, vitrocer/xc3/xa1mica i horno. Cuenta con una ventana con vistas al patio interior. Se encuentra en muy buen estado. ~~Hay un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y el otro ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 para acabarlo, ya que los antiguos propietarios quisieron poner plato de ducha y no lo terminaron.~~El sal/xc3/xb3n-comedor es la parte m/xc3/xa1s grande del piso al ser muy amplio y espacioso. A parte, al final del sal/xc3/xb3n-comedor encontrar/xc3/xa1s un balc/xc3/xb3n con vistas a la calle. ~~El piso cuenta con 4 dormitorios de los cuales 2 son individuales y los otros 2 son dobles. Uno de los dormitorios, los antiguos propietarios lo convirtieron en vestidor, pero lo podr/xc3/xa1s adaptar seg/xc3/xban tus necesidades y, el otro dormitorio individual cuenta con un armario empotrado.~~Ubicado en el barrio de Bonavista, encontrar/xc3/xa1s todos los servicios necesarios a tu alcance, lo que facilitar/xc3/xa1 tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, como centros de ocio, transporte p/xc3/xbablico, restaurantes, zonas de comercio y zonas verdes. Tambi/xc3/xa9n cuenta con acceso a las carreteras N-340, que enzalza con la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo (A-7).~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En nuestro despacho te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
/xc2/xa1Bienvenido a esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir un hermoso piso en venta en Bonavista! Este inmueble cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados y una orientaci/xc3/xb3n exterior que permite la entrada de luz natural en todas las estancias.~~La vivienda se distribuye en tres habitaciones, una doble y dos individuales, perfectas para una familia o para aquellos que buscan un espacio extra para trabajar o estudiar. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor que invita al descanso y la relajaci/xc3/xb3n, as/xc3/xad como una cocina completamente equipada para disfrutar de deliciosas comidas en casa.~~El ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era es perfecto para aquellos momentos de relajaci/xc3/xb3n y cuidado personal. Para los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s fr/xc3/xados, la vivienda cuenta con radiadores para mantener una temperatura agradable y acogedora. Las ventanas de aluminio y el buen aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico garantizan una experiencia de vida c/xc3/xb3moda y tranquila.~~La ubicaci/xc3/xb3n de este piso es inmejorable, con acceso a servicios y colegios cercanos, as/xc3/xad como f/xc3/xa1cil aparcamiento y salida a la nacional. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso en venta y hacerlo tuyo hoy mismo!
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Te presentamos este piso de 76 m/xc2/xb2 ideal para parejas en el barrio de Bonavista (Tarragona).~~Se trata de una 1/xc2/xaa planta donde dispondr/xc3/xa1s de 2 dormitorios dobles, un gran sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina y un ba/xc3/xb1o.~~Cuando accedes al inmueble, antes de llegar al sal/xc3/xb3n-comedor, encontraras los 2 dormitorios dobles. Se trata de dormitorios que son del mismo tama/xc3/xb1o y de las mismas caracter/xc3/xadsticas.~~El sal/xc3/xb3n-comedor es muy amplio y, desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s dirigirte al ba/xc3/xb1o y a la cocina.~~La cocina est/xc3/xa1 muy bien conservada, cuenta con ventanas con vistas a la calle y se encuentra amueblada y equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, horno y extractor de humos. ~~El ba/xc3/xb1o con plato de ducha se encuentra totalmente reformado. ~~Cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como el Institut Collblanc, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo.~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En nuestro despacho te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.~~En este inmueble la cuota hipotecaria te podr/xc3/xada salir desde 300/xe2/x82/xac/mes. Ponte en contacto con nosotros y preg/xc3/xbantanos cu/xc3/xa1l podr/xc3/xada ser tu cuota.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA10 vende una oportunidad s/xc3/xb3lo para inversores. El activo se encuentra ocupado. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Piso de 147 m/xc2/xb2, de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, en venta en el municipio de Tarragona. Ref:04810~ Se trata de un piso de 147 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. La vivienda se sit/xc3/xbaa en el barrio de Bonavista, teniendo buenos accesos por carretera. Tambi/xc3/xa9n ofrece conexi/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico al estar cerca de varias paradas de autob/xc3/xbas. En la poblaci/xc3/xb3n podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc~M/xc3/xa1s info casa10
Ver producto

2 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA10 vende una oportunidad s/xc3/xb3lo para inversores. El activo se encuentra ocupado por persona sin justo t/xc3/xadtulo. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Piso de 71 m/xc2/xb2, de 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1os, en venta en Bonavista, Tarragona. Ref: 04812~Se trata de un piso de 71 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1os. La vivienda se sit/xc3/xbaa en el n/xc3/xbacleo de la poblaci/xc3/xb3n, teniendo buenos accesos por carretera. En la poblaci/xc3/xb3n podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc~M/xc3/xa1s info casa10
Ver producto

2 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA 10 vende una oportunidad s/xc3/xb3lo para inversores. El activo se encuentra ocupado por persona sin justo t/xc3/xadtulo. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Piso de segunda mano en venta en Tarragona. Ref: 04817~ Se trata de un piso de 82 m/xc2/xb2 distribuidos en varias estancias. La vivienda se sit/xc3/xbaa en la zona de Bonavista de la poblaci/xc3/xb3n, teniendo buenos accesos por carretera. Tambi/xc3/xa9n ofrece conexi/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico al estar cerca de varias paradas de autob/xc3/xbas. En la poblaci/xc3/xb3n podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Muy pr/xc3/xb3ximo al mar.~M/xc3/xa1s info casa10
Ver producto

2 fotos

Tarragona (Tarragona)
Bonito piso de 3 habitaciones, 2 dobles y una simple, compuesto de cocina independiente con galer/xc3/xada abierta quedando as/xc3/xad la cocina m/xc3/xa1s amplia, sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a la terraza y un ba/xc3/xb1o completo. ~ Totalmente reformado con suelo de parket, aire acondicionado con bomba de calor, calefacci/xc3/xb3n de gas natural y un trastero en la azotea del edificio.~ Ubicado en zona tranquila y cerca de todos los servicios.~ Listo para entrar a vivir!!!! A qu/xc3/xa9 esperan para visitarlo??? Se lo ense/xc3/xb1amos sin compromiso.~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Se vende piso de 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, cocina independiente con salida a lavadero y terraza, sal/xc3/xb3n-comedor de unos 15 m2 tambi/xc3/xa9n con salida a la terraza acristalada. Ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era (a reformar). Es un cuarto sin ascensor. Soleado. Cerca de todos los servicios.~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA10 vende Piso en Bonavista-Tarragona. ~ Dispone de una superficie de 98 m/xc2/xb2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 de ellas doble, 2 ba/xc3/xb1os 1 de ellos completo con ba/xc3/xb1era, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a balc/xc3/xb3n y 1 gran cocina con galer/xc3/xada cerrada. Dispone de armarios empotrados, suelos de gres y carpinter/xc3/xada met/xc3/xa1lica blanca. Finca con ascensor. Piso en buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Situado cerca de Hipermercados, colegios, institutos, zona deportiva, paradas de autob/xc3/xbas y en 2 min. del Centro Comercial de Les Gavarres. Con f/xc3/xa1cil acceso a la AP-7 y la N-340.~ Visitas concertadas en casa10~ DATE DE ALTA en nuestra p/xc3/xa1gina casadeu. com y recibir/xc3/xa1s EN PRIMICIA todas las novedades!!~ Tel.977544045 www.casadeu.com~
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso espacioso de 150 m/xc2/xb2 en el encantador barrio de Bonavista (Tarragona), te ofrece una oportunidad /xc3/xbanica. Situado en la 3/xc2/xaa planta, este inmueble cuenta con una distribuci/xc3/xb3n vers/xc3/xa1til y numerosas opciones para adptarse a tus necesidades. ~~Es importante destacar que este piso fue antiguamente 2 pisos independientes, y m/xc3/xa1s tarde se unificaron, lo que explica la presencia de m/xc3/xbaltiples salas que ofrecen innumerables posibilidades de uso.~~El piso dispone de 4 dormitorios, de los cuales 3 pueden ser caracterizados como dormitorios dobles. El otro dormitorio es de uso individual o como sala de juegos.~~La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada, donde cuenta con una ventana que da al patio de luces aportando luz natural y ventilaci/xc3/xb3n al ambiente. ~~El inmueble cuenta con 2 ba/xc3/xb1os, donde uno de ellos cuenta solamente con aseo y, el otro, est/xc3/xa1 equipado y con plato de ducha. ~~Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con 2 salas, las cuales pueden ser utilizadas como comedor o sala de paso, gracias a sus 2 purtas de acceso. La flexibilidad de estas salas a/xc3/xb1aden personalidad al espacio seg/xc3/xban las preferencias que tengas. ~~Por lo que hace el sal/xc3/xb3n-comedor es la parte m/xc3/xa1s grande del piso, con 2 acesos a la sala y con una terraza para poder disfrutar del sol cada ma/xc3/xb1ana. Adem/xc3/xa1s, en el mismo sal/xc3/xb3n-comedor encontrar/xc3/xa1s unas escaleras que te llevan a la parte de arriba del piso, donde descubrir/xc3/xa1s una amplia terraza con barbacoa, tendederos de ropa y un pr/xc3/xa1ctico lavadero. ~~Ubicado en el barrio de Bonavista, encontrar/xc3/xa1s todos los servicios necesarios a tu alcance, lo que facilitar/xc3/xa1 tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, como centros de ocio, transporte p/xc3/xbablico, restaurantes, zonas de comercio y zonas verdes. Tambi/xc3/xa9n cuenta con acceso a las carreteras N-340, que enzalza con la Autov/xc3/xada del Mediterraneo (A-7).~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En el plano hipotecario, ofrecemos asesoramiento, sin compromiso, para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.~~
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
PISO PLANTA BAJA EN VENTA BONAVISTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO.~~Dispone de 115 m/xc2/xb2 y se distribuye en 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, un sal/xc3/xb3n y una cocina.~~Una vez has accedido al inmueble te encuentras el sal/xc3/xb3n y, a continuaci/xc3/xb3n, tendr/xc3/xa1s el pasillo principal donde te podr/xc3/xa1s mover por todo el piso. ~~La cocina est/xc3/xa1 amueblada y equipada con horno, extractor de humos y funciona con gas. Tambi/xc3/xa9n lo podr/xc3/xa1s utilizar como comedor. ~~Ambos ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n completos y con ba/xc3/xb1era, pero hay uno que est/xc3/xa1 incorporado en uno de los dormitorios dobles.~~El piso cuenta con 3 dormitorios: 2 dormitorios dobles y un dormitorio individual, que lo podr/xc3/xa1s adaptar seg/xc3/xban tus necesidades. ~~Ubicado en el barrio de Bonavista, encontrar/xc3/xa1s todos los servicios necesarios a tu alcance, lo que facilitar/xc3/xa1 tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, como centros de ocio, transporte p/xc3/xbablico, restaurantes, zonas de comercio y zonas verdes. Tambi/xc3/xa9n cuenta con acceso a las carreteras N-340, que enzalza con la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo (A-7).~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En el plano hipotecario, ofrecemos asesoramiento, sin compromiso, para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso en Tarragona zona Bonavista, 60 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o, propiedad para entrar a vivir, carpinter/xc3/xada interior de aluminio, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: adaptado., agua, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales~~Este piso esta alquilado, pagan 400/xe2/x82/xac mes es ideal inversores ~
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso de 3 habitaciones dobles compuesto de cocina independiente totalmente equipada, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a la terraza. La vivienda dispone de doble cristal de aislamiento, ojos de buey, puertas lacadas en blanco y aire acondicionado con bomba de calor. Est/xc3/xa1 totalmente reformado y listo para entrar a vivir.~ 2/xc2/xaa planta sin ascensor. Zona tranquila.~ Vengan a visitarlo, seguro que les gustar/xc3/xa1!!!~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Piso de 4 habitaciones dobles compuesto de amplio sal/xc3/xb3n comedor de 26,50m2 con acceso a una terraza de 8m2, cocina independiente con un patio interior y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. ~ En la planta superior tiene un gran terraza de 100m2. Totalmente reformado, suelo parquet, ojos de buey y aire acondicionado con bomba de calor.~ No esperen m/xc3/xa1s y vengan a verlo, es una buena oportunidad!!!~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA10 vende un piso con estudio en Bonavista. Ref: 4373~Piso de 75 m/xc2/xb2, de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, en venta en Tarragona. La vivienda se sit/xc3/xbaa en la urbanizaci/xc3/xb3n de Bonavista, teniendo buenos accesos por carretera. Tambi/xc3/xa9n ofrece conexi/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico al estar cerca de varias paradas de autob/xc3/xbas y de la estaci/xc3/xb3n de tren. En la poblaci/xc3/xb3n podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Se trata de un piso de 75 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Le corresponde como anejo un estudio di/xc3/xa1fano, con una superficie construida de 38 m/xc2/xb2. Por todo ello, la convierten en una propuesta inteligente y una estupenda opci/xc3/xb3n para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato.~Adjudicaci/xc3/xb3n bancaria. No dudes en verla y presentar tu oferta.~Visitas concertadas en casa10~DATE DE ALTA en nuestra p/xc3/xa1gina casadeu. com y recibir/xc3/xa1s EN PRIMICIA todas las novedades!!~
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA10 vende un piso en Bonavista. Ref: 4230~ Se trata de un piso de 82 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina abierta amueblada, 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1os. Cuenta con calefacci/xc3/xb3n por radiadores. ~ La vivienda se sit/xc3/xbaa en el barrio perif/xc3/xa9rico de Bonavista, teniendo buenos accesos por carretera. Tambi/xc3/xa9n ofrece conexi/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico al estar cerca de varias paradas de autob/xc3/xbas. En la poblaci/xc3/xb3n podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc.~ Por todo ello, la convierten en una propuesta inteligente y una estupenda opci/xc3/xb3n para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato.~ Adjudicaci/xc3/xb3n bancaria. No dudes en verla y presentar tu oferta.~ Visitas concertadas en casa10~ DATE DE ALTA en nuestra p/xc3/xa1gina casadeu. com y recibir/xc3/xa1s EN PRIMICIA todas las novedades!!~
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA10 vende un piso en Bonavista. Ref. 4396~Tiene una superficie de 88 m/xc2/xb2 y se compone de sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o.~Situado en el barrio de Bonavista con todos los servicios y buenas comunicaciones (paradas de autob/xc3/xbas pr/xc3/xb3ximas y buen acceso rodado a la carretera N-340). La zona dispone de equipamiento variado, centros educativos, sanitarios y deportivos, parques p/xc3/xbablicos, supermercados, restaurantes, farmacias, etc.~Adjudicaci/xc3/xb3n bancaria. No dudes en verla y presentar tu oferta.~Visitas concertadas en casa10~DATE DE ALTA en nuestra p/xc3/xa1gina casadeu. com y recibir/xc3/xa1s EN PRIMICIA todas las novedades!!~
Ver producto

4 fotos

El Vendrell (Tarragona)
Precioso piso totalmente reformado situado en zona de Bonavista, muy soleado, todo exterior y totalmente amueblado, a 800 m de la playa. Consta de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o completo, el sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la tarraza, dispone de aire acondicionado (frio/calor). Muy cerca del paseo mar/xc3/xadtimo y servicios con orientaci/xc3/xb3n este y oeste. NO TE LO PIERDAS GRAN OPORTUNIDAD!!!!!!~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

El Vendrell (Tarragona)
Este precioso piso ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n Bonavista, se encuentra muy cerca de todos los servicios, as/xc3/xad como de la playa. Cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite, as/xc3/xad como otro cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha. Desde el comedor se tiene salida a una bonita terraza. El inmueble cuenta con aire acondicionado centralizado y calefacci/xc3/xb3n por gas natural. Adem/xc3/xa1s, lleva consigo una plaza de aparcamiento y un trastero. ~~La finca dispone de piscina comunitaria y zona de parque infantil.
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
Estupendo piso situado en Bonavista.~~Reformado de en primera planta de edificio sin ascensor. de 4 habitaciones dobles, amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a terraza, cocina office con galer/xc3/xada, ba/xc3/xb1o completo.~~Cuenta con extras como aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n para mantener el ambiente fresco durante los meses m/xc3/xa1s calurosos del a/xc3/xb1o, tambi/xc3/xa9n dispone de calefacci/xc3/xb3n de gas. Suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, puertas de madera.~~Su ubicaci/xc3/xb3n permite tener todo lo necesario para disfrutar de una buena calidad de vida cerca de centros sanitarios, colegios, supermercados, restaurantes y parques.~~Llama ahora al y pide m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n~~* Impuestos, gastos de compraventa y financiaci/xc3/xb3n no incluidos.~~* Publicidad no vinculante.
Ver producto

2 fotos

Tarragona (Tarragona)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA DETALLADAS A CONTINUACI/xc3/x93N.~~Magn/xc3/xadfica oportunidad de piso situado en el barrio de Bonavista, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad a su alrededor.~~La vivienda tiene una superficie construida de 70 m2 y /xc3/xbatil 55 m2. Considerando dos habitaciones y un cuarto de ba/xc3/xb1o en su interior.~~El edificio dispone de ascensor.~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESI/xc3/x93N, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notar/xc3/xada.~~Si est/xc3/xa1 interesado en conocer m/xc3/xa1s, puede recibir informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en nuestra web www.trial3.es o v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica al 955 27 56 01 /xc2/xa1Le informamos!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es