-
loading
Solo con imagen

Si estas piso

Listado top ventas si estas piso

K-YOUTH® 1 PARES INVIERNO BEBÉ CALCETINES ALGODÓN CALCETINES DE PISO ANTIDESLIZANTE PARA BEBÉ NIÑOS NIÑAS 0-2 AÑOS (GRIS, 6-18 MESES)
  • Material: Algodón, Género: Unisex, Edad: 0-2 años
  • Longitud única 11cm, adecuado para 0-6 meses, Longitud de la suela 13cm, adecuado para 6-18 meses, Longitud única 15cm, adecuado para 18-24 meses
  • Contenido del paquete: Calcetines de 1 pares
  • Si usted tiene cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, nosotros le contestará en el plazo de 24 horas
  • Por favor, compruebe el tamaño del producto antes de la compra,podría comprobar los detalles de tamaño en el medio de esta página, La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SI TÚ NO ESTAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SI TÚ ESTÁS AHÍ
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SI TU ESTAS (EN VIVO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        2 PAQUETES DE BANDEJA DE GESTIÓN DE CABLES, ORGANIZADOR DE CABLES DEBAJO DEL ESCRITORIO DE 35,5 CM PARA GESTIÓN DE CABLES, BANDEJA DE CABLE DE METAL PESADO PARA ESCRITORIOS, OFICINAS Y COCINAS (NEGRO)
        • No más cables desordenados: este organizador de bandeja de cables ayuda a gestionar cables desordenados y adaptadores de alimentación que plagan los escritorios de trabajo de hoy.
        • Diseño súper resistente: construido de metal pesado de 4 mm de grosor para una plataforma duradera, estas bandejas de cable son súper resistentes y pueden contener regletas de alimentación, adaptadores de corriente y varios cables. Tiene ranuras anchas y estrechas en ambos lados de la bandeja para atar cables.
        • Juego de 2 bandejas grandes: con 2 bandejas de tamaño más grande (35,5 cm) puedes recoger tus cables eléctricos y de computadora juntos, lo que hace que sea más fácil mantener tu área de trabajo ordenada.
        • Fácil de montar: está diseñado para montar directamente en marcos de escritorio, y también se puede atornillar debajo de la mayoría de escritorios de madera o compuesto de madera.
        • Aspecto conciso: el color gris claro se adapta a la mayoría de escritorios. Añadirá al instante un toque de estilo a tu espacio de trabajo si no se puede ocultar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ALLMILL ALFOMBRA DE COCINA, FIESTA EN LA PISCINA DE BIKINI DE PLAYA DE VERANO CON PARTE INFERIOR DE MUJER SEXY BASTANTE JOVEN Y ERÓTICA,TAPETE DECORATIVO PARA PISO DE COCINA CON RESPALDO
        • MEDIDAS DE LA ALFOMBRA DE COCINA: 120 x 45 cm (47 x 17 pulgadas). Gran decoración para la cocina de cada hogar.
        • PATRÓN DE DISEÑO DE MODA: decore su cocina y cambie la forma de trabajar, y haga que su cocina sea brillante y mejor para reflejar su gusto.
        • MATERIAL PREMIUM: los tapetes de cocina están hechos de poliéster de alta calidad con respaldo de goma antideslizante.
        • COMODIDAD: la alfombra de cocina absorbe el agua y se seca rápidamente, protege el piso de su cocina de las manchas y calienta sus pies del piso frío
        • MULTIUSOS: adecuado para cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, habitación de niños, etc., como tapetes para puertas interiores / exteriores.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ¿Y SI NO ES CASUALIDAD?
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          YORBAY CAJA DE JOYERÍA BLANCO DE CUERO CON 5 CAJONES, BLOQUEO Y ESPEJO ENTEGRADO EN LA TAPA REUTILIZABLE
          • 【Gran Espacio de Almacenamiento Interno】que ofrecen 6 capas seguras para organizar sus anillos, collares, aretes, pulseras y otras joyas preciosas.(las joyas no incluidas)Seelux es una colección de Yorbay.
          • 【Distribución práctica】que protege sus joyas de polvo y arañazos, también muy fácil de encontrarlo.Es fácil de almacenar y recoger clasificaciones.
          • 【Diseñado con un Espejo】La tapa del joyero está equipada con un espejo fácil de usar para facilitar el maquillaje o el uso de las joyas. Este joyero es el accesorio ideal para todas las decoraciones y joyas, y es el regalo ideal para amigos, madre, hermana, esposa o novia.
          • 【Material de alta calidad】exterior: cuero artificial (PU), interior: terciopelo, principal: tablero de fibra de densidad media (MDF), dimensiones: 24,7 x 17,7 x 28,5cm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CARGADOR MANDO PS4, GIFORT ESTACIÓN DE CARGA USB CON TIRA DE LUZ Y LED INDICADOR COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
          • FÁCIL Y EFICIENTE: los controladores inalámbricos modernos son fabulosos ... hasta que se les acaba el jugo. La estación de carga del controlador Gifort PS4 le brinda una manera más fácil de mantener sus controladores almacenados y cargados. Ahorra mucho tiempo al cargar dos controladores a la vez, y viene con 4 puertos micro USB que se pueden usar para los controladores PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
          • LUZ INDICADORA: el cargador del controlador PS4 está diseñado con 2 luces LED en la parte delantera para mayor comodidad. Las luces rojas significan que el controlador se está cargando, mientras que las luces azules representan un controlador completamente cargado. Con su indicador de estado de luz, siempre sabrá cuándo sus controladores están completamente cargados y listos para funcionar.
          • SEGURO DE USAR: la base de carga del controlador Gifort PS4 ofrece una carga rápida en 2-3 horas, al mismo tiempo que tiene en cuenta la seguridad del uso. Hay pegamentos antideslizantes en el muelle para garantizar el nivel correcto de estabilidad y evitar cualquier cambio. Y el chip protector incorporado asegura que no arruines las baterías al sobrecargarlas.
          • LIMPIO Y ORDENADO: ¿Estás cansado de esos cargadores por todo el piso de la sala? ¡Esta estación de carga inteligente ciertamente lo ayudará! Simplemente conéctelo a una toma de corriente o abra el puerto USB, coloque el controlador en la ranura y espere a que la batería se recargue. No es necesario conectarlos a la consola. ¡Ahora puedes deshacerte de todos los cables sobrantes en el salón!
          • IMPRESCINDIBLE PARA LOS JUGADORES: no hay nada más frustrante que el repentino agotamiento de la batería en el medio de tu juego. ¡Con esta estación de carga confiable, puede tener un controlador completamente cargado siempre disponible! Esta unidad almacena sus controladores al revés, lo cual es conveniente para que pueda quitar o volver a colocar los controladores sin dañar sus puertos de carga.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          UBIQUITI NANOSTATION M5 - PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO, BLANCO
          • No requiere herramientas para su montaje
          • Se puede implementar para tender un puente Punto-a-Punto (PTP), conectividad inalámbrica a un sistema de videovigilancia
          • Con salida PoE, el puerto Ethernet secundario puede alimentar un dispositivo externo
          • airOS ofrece funciones como la configuración inalámbrica, configuración de puente o encaminamiento y servicios de administración de sistemas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Granada (Granada)
          Si estás cansado de ver pisos oscuros y buscas luz, en una 8 planta no te va a faltar, no quieres habitaciones pequeñas, aquí contaras con dos habitaciones dobles y una sencilla, que no te quieres complicar con reformar la cocina, ésta la estrenarás tú, necesitas buena comunicación para ir al trabajo?, cuentas con el metro y las líneas de autobús 8, 7, 11 y la autovía la tienes a 500m, al centro comercial el Serrallo puedes ir dando un paseo, el supermercado más barato de españa lo tienes a la vuelta de la esquina, junto con la farmacia y bancos, si tienes mascotas el veterinario te queda cerca, si te gusta la lectura cruzando la calle está la biblioteca municipal, si aún quieres más privilegios si te quedas con este piso, te AHORRAS LAS COMISIONES, sólo pagarás los gastos según ley.
          149.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Córdoba (Córdoba)
          Te presentamos este piso muy próximo al Gran Teatro y a la Ermita Nuestra Señora de la Alegría, un edificio de 3 plantas, este piso esta ubicado en la primera planta. La vivienda tiene un amplio recibidor que nos comunica directamente a un salón totalmente exterior, que da paso a una habitación doble con servicio completo. El lateral derecho del recibidor nos comunica con dos habitaciones que lindan con un patio interior. La cocina, con una pequeña despensa, también tiene vistas a un patio interior, que se comunica con el área de lavadero, por donde se accede a la última habitación interior, con baño tipo suite Este piso tiene un trastero en la zona comunitaria de la azotea. Excelente ubicación céntrica, rodeado de colegios, farmacias, supermercados, bares, taxis. No pierdas esta gran oportunidad!! SIN ASCENSOR INFORMACIÓN ADICIONAL. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria. Asimismo el mobiliario no está incluido en el precio de venta.
          172.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Valencia (Valencia)
          Ven a conocer este piso ideal para una persona o pareja. Su situación en un primer piso de un edificio de construcción reciente (1.996) y ubicación en un barrio muy tranquilo, hacen de este pequeño gran piso, el lugar ideal para quien desee tener una vivienda económica. ¡Te informamos sin compromiso! #ref:46-3509531
          87.500 €
          Ver producto

          4 fotos

          Lepe (Huelva)
          Si estás en ese momento en el que estás decidido a comprar tu primera casa, ya sea solo o en pareja, no dudes en revisar estas recomendaciones de otros jóvenes que ya han dado el paso. Lo más importante es lograr una hipoteca razonable, así que primero consigue ahorros; elegir bien la zona donde quieres vivir y cuanto espacio necesitas en la casa hasta no duda en acudir a expertos que te asesoren, sin olvidarte de contar con los gastos comunes que tendrás que asumir. Te ofrecemos este piso de planta baja con una superficie de 84 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina, pasillo, baño y tes dormitorios además dispone de dos patios de luz uno de ellos en el centro de la vivienda. Si estás en ese momento en el que estás decidido a comprar tu primera casa, ya sea solo o en pareja, no dudes en revisar estas recomendaciones de otros jóvenes que ya han dado el paso. Lo más importante es lograr una hipoteca razonable, así que primero consigue ahorros; elegir bien la zona donde quieres vivir y cuanto espacio necesitas en la casa hasta no duda en acudir a expertos que te asesoren, sin olvidarte de contar con los gastos comunes que tendrás que asumir.
          79.900 €
          Ver producto

          2 fotos

          Cádiz (Cádiz)
          Piso de tres dormitorios en las inmediaciones de Calle ancha, en finca de corte se/xc3/xb1orial del Casco hist/xc3/xb3rico de muestra ciudad. Dispone de licencia tur/xc3/xadstica. Se distribuye en sal/xc3/xb3n, de buen tama/xc3/xb1o, tres dormitorios dobles ventilando a patios traseros, cocina, y ba/xc3/xb1o con placa de ducha. Tercero sin ascensor. Muy luminoso. Se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, colegios, mercado... bien comunicado en cuanto a paradas de autobuses o trenes.... y a 10 minutos andando de la emblem/xc3/xa1tica playa de La Caleta. Si estas buscando piso de estas caracter/xc3/xadsticas como inversi/xc3/xb3n para alquilar o bien construir su nuevo hogar en una zona muy demandada del centro de C/xc3/xa1diz, no dude en contactar con nosotros, le informaremos sin compromiso. ~* Gastos, Impuestos y Honorarios de la Agencia no Incluidos.~ ~ *Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda
          Ver producto

          4 fotos

          Motril (Granada)
          Si quieres invertir o estas buscando tu primera vivienda este magnifico apartamento en planta baja situado a 50 metros de la Avda. de Salobreña es lo que estabas buscando. Distribuido en dos dormitorios, un baño y salon con cocina americana y listo para entrar a vivir.Tienes a un paso todos los servicios que puedes necesitar (supermercados, tiendas, administraciones, restaurantes,...), solo tienes que amueblarlo y decorarlo a tu gusto y empezar a disfrutar de tu nueva vida en el. Por casi la mitad de lo que te cuesta un alquiler este piso puede ser tuyo y si estas pensando en invertir tus ahorros compralo y espera sentado a ver como tu dinero crece. Llamanos ya y te lo enseñamos, no dejes que se te adelanten. INMOBILIARIA GESCOM. BIENVENIDO A CASA!!!
          54.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Si estas buscando piso para entrar a vivir, este es el tuyo/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1~ ~ La vivienda se distribuye 3 dormitorios, unos de ellos, el principal cuenta con aseo privado y armario empotrado hecho a medida, un cuarto de ba/xc3/xb1o de completo y amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana. ~ El inmueble se encuentra en un edificio moderno del a/xc3/xb1o 2009 aun as/xc3/xad tiene mejoras como: suelo de tarima, preinstalaci/xc3/xb3n de aire centralizado, puertas de roble, puerta de entrada blindada... ~ ~ Esta situado muy cerca de colegios, farmacias, supermercados y a 10 minutos andando de la bah/xc3/xada de poniente. ~ Es ideal tanto para primera residencia como para segunda por su cercan/xc3/xada a la playa. ~ ~ SI ESTAS INTERESADO EN MAS INFORMACION, ~ ~ NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 ~ ~ ~
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Si estas buscando un piso seminuevo en el barrio de altabix, ya lo has encontrado...~~Te presentamos este Piso en Altabix, una de las zonas mas demandadas de la ciudad de Elche por su buena comunicaci/xc3/xb3n con todos los puntos de la ciudad. Cerca de la universidad Miguel Hern/xc3/xa1ndez, del Centro de Salud y toda clase de comercios.~~Piso de 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os (uno en suite) gran comedor, cocina y galeria. ~~Con Ascensor acceso directo a la PLAZA DE GARAJE incluida en el precio. ~~A QUE ESTAS ESPERANDO!! ~~NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!! ~~
          Ver producto

          4 fotos

          Málaga (Málaga)
          ¿Estás buscando piso para entrar a vivir? ¿Con 3 habitaciones y con todo a mano para poder ir andando? Y con posibilidad de aparcamiento y trastero en alquiler. Si estás buscando tu primera vivienda o como inversión esta es perfecta. ¡Pregúntanos porqué! Situado en la zona de Suárez, barrio que tiene todo tipo de comercios, servicios, colegios, institutos, centros de salud,... La vivienda tiene una superficie de 82 m2 distribuidas en 3 dormitorios, baño, cocina y amplio salón. Toda la vivienda es exterior, salvo el baño. El piso ha sido totalmente reformado, de cañerías y electricidad. Calidades: Puertas de madera, ventanas climalit, suelo terrazo, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, puerta blindada. Existe la posibilidad de subrogación de hipoteca. ¡No te lo pienses más y llámanos! ¡Contáctanos por teléfono o whatsapp al (teléfono oculto) ! #ref:EBS_256
          124.950 €
          Ver producto

          4 fotos

          Valencia (Valencia)
          Si estás pensando en vivir en un barrio con todas las comodidades a tu alrededor... ¡Tenemos el piso idóneo para ti y los tuyos! Si quieres vivir cerca del río o de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...¡Esta es tu oportunidad! Te ofrecemos esta amplia vivienda de 129 m2 construidos en la Calle Pedro Aleixandre. Rodeada de colegios, supermercados y transporte público. Se sitúa en una 3ª planta con ascensor distribuido en 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales y 2 baños, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha. Dispone de salón-comedor con acceso a una pequeña terraza exterior y cocina. Cuenta con balcón. Tiene suelos de terrazo, armarios empotrados en pasillo y habitaciones y A/A en salón y en la habitación principal. **Plaza de garaje en sótano - 1 opcional por 15.000€. Además desde el departamento de financiación de Habitale te podemos ofrecer las condiciones más ventajosas del mercado. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias. #ref:46-76-E31283
          209.500 €
          Ver producto

          4 fotos

          Barbate (Cádiz)
          Si estas buscando un piso en planta baja listo para entrar a vivir este puede ser el momento. La Segur Real Estate te ofrece este piso en perfecto estado distribuido en dos habitaciones, sal/xc3/xb3n,cocina y ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado.~ Cerca de supermercados y comercios.~ Aprovecha ahora esta magn/xc3/xadfica oportunidad que le brinda su inmobiliaria de confianza, La Segur Real Estate.~ No lo dudes, si quieres venir a verlo, ponte en contacto con nosotros en los n/xc3/xbameros 856586965 (Fijo) / 606259401 (M/xc3/xb3vil).~ O p/xc3/xa1sate por nuestra oficina de La Segur mas cercana. Estaremos encantados de ayudarte.~ GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
          Ver producto

          4 fotos

          Barbate (Cádiz)
          Si estas buscando un hogar grande en pleno centro del pueblo de Barbate, este es tu hogar. Ponemos en venta este magnifico piso en segunda planta que son dos viviendas unidas, distribuida en 2 partes, una zona de noche, contiene 4 habitaciones 1 vestidor, baño completo con bañera y un armario en el pasillo. y la zona de día que contiene otro baño completo con placa ducha una cocina amplia con una lacena, salón comedor muy amplio con salida a una terraza exterior. La vivienda esta ubicada en pleno centro del pueblo, cerca de mercado de abastos,comercios, farmacias, colegios, a 5 minutos de la playa andando y del paseo maritimo... Si quieres saber mas no dude en contactar con nosotros. Otros gastos no incluidos en el precio. #ref:91524
          199.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Barbate (Cádiz)
          Si estas pensando en un hogar... te presento a esta oportunidad... estupendo piso en 2º planta sin ascensor, en una zona estupenda a dos minutos de la playa y rodeada de las comodidades necesarias para vivir en en el estupendo pueblo de Barbate tanto en invierno como en verano, ya que tenemos la playa a dos minutos, centro de salud, farmacia, comercios, paseo marítimo, colegio, institutos... Una vivienda dotada con 3 habitaciones, un baño con bañera,salón amplio y cocina independiente. Si quieres saber mas, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Otros gastos no incluidos en el precio. #ref:91516
          115.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Burjassot (Valencia)
          Piso en Burjassot zona Universitaria, La vivienda se encuentra en una finca seminueva, en una tercera planta con ascensor. Consta de 94 m. de superficie distribuidos en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n comedor luminoso, cocina equipada con galer/xc3/xada y plaza de parking incluida en el precio. La propiedad esta para Entrar a vivir, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, aire acondicionado frio calor por conductos y mucho m/xc3/xa1s.~La finca se encuentra a pie de calle perfecto para acceso a minusv/xc3/xa1lido y la plaza de parking se accede desde la misma finca con el ascensor.~Esta ubicada en una buena zona del pueblo, cerca de todos los servicios como trasporte publico, universidades, centro medico, supermercados, zonas verdes etc.~~Tanto si estas pensando en comprar o vender tu vivienda te informaremos de todo lo que necesitas saber antes de tomar una decisi/xc3/xb3n. Ll/xc3/xa1manos~Esta propiedad se trabaja en exclusiva compartida y por mandato expreso de la propiedad se ruega no molestar a los ocupantes del inmueble. Si eres agencia no dudes en contactarnos y estaremos encantados de atenderte~~~~
          Ver producto

          4 fotos

          L'Alcúdia (Valencia)
          Piso de 3 habitaciones, 3 baños completos, una gran cocina con galería y un salón-comedor muy acogedor y con acceso al balcón. Ademas esta piso tiene la pre instalación de aire acondicionado, y tiene incluido un garaje y un trastero. El piso esta situado en una inmejorable zona de L'alcudia con parques muy cerca, colegios y muy buen acceso. Si estas buscando un buen piso en una buena zona para vivir con tu familia, este es el piso ideal! #ref:01337
          100.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Viladecans (Barcelona)
          Si estas buscando una vivienda de grandes dimensiones, has encontrado tu hogar, te quiero mostrar esta vivienda de 129 m2, con una gran comedor de 35 m con chimenea y con salida a un balcón muy grande, donde disfrutar de grandes veladas, dispone de 4 habitaciones dobles, y 2 baños, por ultimo tiene una cocina, en la que puedes poner mesa y sillas, es una propiedad para entrar a vivir. Dispone de calefacción a gas natural y es una vivienda exterior. Para más comodidad tiene una plaza de parquing opcional. Ven a verlo, yo creo que si lo ves te va a enamorar
          270.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Llíria (Valencia)
          Si estas buscando una vivienda amplia, en el centro, para hacer tu casa a tu gusto esta es tu oportunidad, se trata de una vivienda situada en una de las calles principales de Ll/xc3/xadria, a un paso de todo lo que necesitas (tiendas, colegios, farmacias, supermercado, bus, etc), con una gran superficie para hacer tu casa sin limitaciones (140 mts2 de superficie de vivienda) distribuidos actualmente en un amplio sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n a la calle, 4 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina con despensa y dos patios. La propiedad dispone de altas de luz y agua. ~ ~ Si vas a necesitar financiaci/xc3/xb3n para la compra, te ayudamos a encontrarla, puesto que contamos con las mejores propuestas de financiaci/xc3/xb3n del mercado, pudiendo conseguir en algunos casos (seg/xc3/xban condiciones del cliente) hasta financiaci/xc3/xb3n del 100% del precio de venta, gastos a parte.~ ~ Contacta con nosotros para organizar una visita. ~ ~
          Ver producto

          4 fotos

          Llíria (Valencia)
          Si estas buscando una vivienda amplia, en el centro, para hacer tu casa a tu gusto esta es tu oportunidad, se trata de una vivienda situada en una de las calles principales de Ll/xc3/xadria, a un paso de todo lo que necesitas (tiendas, colegios, farmacias, supermercado, bus, etc), con una gran superficie para hacer tu casa sin limitaciones (140 mts2 de superficie de vivienda) distribuidos actualmente en un amplio sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n a la calle, 4 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina con despensa y dos patios. La propiedad dispone de altas de luz y agua. ~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes publicadas tienen car/xc3/xa1cter meramente informativo y en ning/xc3/xban caso contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~~ Si quieres verlo, ll/xc3/xa1manos y te preparamos una visita.~ ~
          Ver producto

          4 fotos

          Dénia (Alicante)
          Piso de 3 habitaciones en venta en Dénia, ¡IDEAL PARA INVERSORES Y MANITAS! Tenemos para ti un piso de 3 habitaciones y 1 baño en venta a un precio increíblemente asequible en la zona de los juzgados. Si estás dispuesto a invertir un poco de tiempo y esfuerzo en una reforma, ¡esta es tu oportunidad de crear la vivienda de tus sueños!Ubicado en una zona privilegiada con un buen aparcamiento, este piso ofrece un potencial enorme. Imagina poder transformar este espacio en un hogar moderno y acogedor, adaptado a tus gustos y necesidades. Con sus 3 habitaciones, tendrás espacio suficiente para toda la familia o incluso para convertir una de las habitaciones en tu propio despacho o sala de juegos.Además, contarás con la comodidad de tener 2 ascensores recién cambiados en el edificio, lo que asegura un acceso fácil y cómodo a tu nuevo hogar. Imagina poder subir y bajar sin problemas, sin importar la planta en la que te encuentres.Aunque este piso necesita una reforma, es una gran oportunidad para los inversores o aquellos que disfrutan de los proyectos de renovación. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar el espacio a tu gusto, añadiendo tus toques personales y convirtiéndolo en un verdadero hogar. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso a un precio tan asequible en una ubicación privilegiada de Dénia.¡Haz realidad tu visión y transforma este espacio en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos ahora mismo para más detalles y asegura tu visita!
          128.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Zaragoza (Zaragoza)
          PISO DE 3 DORMITORIOS CON GARAJE EN SECTOR CUELLAR - C/ SAINZ DE VARANDA~~*** REQUISITOS: /xc3/x9altimas n/xc3/xb3minas, DNI y vida laboral. Primera mensualidad a la firma del contrato y una mensualidad de fianza D.G.A. Los honorarios los paga la parte arrendadora. Preferiblemente sin mascotas. SEGURO DE IMPAGOS OBLIGATORIO, PREFERIBLEMENTE SIN AVALISTAS.~ ~Piso en alquiler para entrar a vivir, distribuido en tres dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o. Sal/xc3/xb3n reci/xc3/xa9n reformado con muebles completamente nuevos a estrenar. ~ ~Segunda planta exterior con ascensor y luminosa. ~ ~El inmueble cuenta con calefacci/xc3/xb3n central incluida en los gastos de comunidad, suelos de terrazo, ventanas de aluminio, puertas de madera y puerta de entrada blindada.~~El piso se alquila amueblado tal y como se ve en el reportaje fotogr/xc3/xa1fico.~~La finca cuenta con servicio de porter/xc3/xada.~ ~GARAJE INCLUIDO DE 2.29 X 8.07 = 18,48 M/xc2/xb2 /xc3/x9aTILES.~ ~Est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila, con todos los servicios, cerca de zonas verdes como el Parque Pignatelli y a un paso del Canal. ~ ~Comunidad incluida en el precio.~~Si estas buscando piso en SAN JOS/xc3/x89, este es tu piso./xc2/xa1/xc2/xa1 LLAMANOS!!~~BUSCAMOS SOLUCIONES/xf0/x9f/x8f/xa1,~ENCONTRAMOS HOGARES/xf0/x9f/x92/x99~ ~
          Ver producto

          4 fotos

          Valencia (Valencia)
          Piso en el coraz/xc3/xb3n de Valencia~ En pleno coraz/xc3/xb3n de Ciutat Vella, Se vende c/xc3/xa9ntrico piso exterior muy luminoso, en plena gran v/xc3/xada Fernando el cat/xc3/xb3lico. A tan solo un paso del antiguo cauce del r/xc3/xado Turia, zona de esparcimiento y deportiva por excelencia de la ciudad.~ La vivienda esta situada en la segunda altura de un edificio de ocho, con dos ascensores. El inmueble lo componen cinco habitaciones, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente y galer/xc3/xada - lavadero. Dispone de calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. Techos altos con molduras y parquet natural en las zonas comunes.~ ~ ~ Si estas pensando en comprar piso en Ciutat Vella, cerca de todos los lugares emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad, te ofrecemos esta oportunidad ~ ~ Alegria Realestate 664616564 Daniela
          Ver producto

          4 fotos

          Sant Pere de Ribes (Barcelona)
          PISO CON ASCENSOR Y PLAZA PARKING~FINANCIACI/xc3/x93N PREFERENTE... 100%~ ~Si estas buscando calidad de vida tendr/xc3/xa1s la oportunidad de vivir en un bonito piso con ascensor y plaza de parking en la misma finca. ~Piso completo de 3 hab, cocina amplia, galer/xc3/xada, 1 ba/xc3/xb1o completo, balc/xc3/xb3n, y plaza de parking en la misma finca. ~Servicios de primera necesidad cercanos a la vivienda.~No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo, seguro que te gustar/xc3/xa1 !!~ ~CONDICIONES GENERALES~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo~El precio no incluye impuestos ni gastos.~Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:~En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, los honorarios de notar/xc3/xada y registro.~En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar seg/xc3/xban baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notar/xc3/xada y registro.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n puede dirigirse a la Agencia.
          Ver producto

          4 fotos

          Alicante (Alicante)
          Piso de tres habitaciones en entreplanta con ascensor en la Avenida Conde de Lumiares.~~Esta propiedad consta de recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, tres habitaciones, ba/xc3/xb1o completo, balc/xc3/xb3n y patio.~~Piso muy luminoso, todas las habitaciones son exteriores, y tiene un gran sal/xc3/xb3n con un balc/xc3/xb3n acristalado que le aporta mucha vida.~~La cocina es tambi/xc3/xa9n muy amplia, con mesa de comedor y un gran patio donde poder tener una zona de almacenaje lo que da un gran deshago a las familias (patinetes, bicicletas, maletas...)~~El ba/xc3/xb1o ya est/xc3/xa1 adaptado a las necesidades modernas, con plato de ducha.~~Para mayor comodidad, tiene una plaza de garaje incluida en el precio, adem/xc3/xa1s el garaje dispone de varias zonas comunes donde aparcar motos.~~La casa se vende amueblada, tal como se ve en las fotos, salvo los enseres personales.~~El barrio dispone de todos los servicios, autobuses, supermercados, comercios, cafeter/xc3/xadas, colegio, farmacia...a tan solo 9 min andando del Hospital General y a 15 del centro de Alicante, tomando como referencia el Mercado Central.~~Si estas buscando un piso c/xc3/xb3modo, bien situado y en un buen barrio con todos los servicios este es sin duda tu hogar.~~~El presente documento tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone informaci/xc3/xb3n contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.~~~~
          Ver producto

          4 fotos

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es