GRAN PISO EN PLAZA DE LA CONST EN SAN FULGENCIO

Gran piso en plaza de la constitución en San Fulgencio Vivienda situada en segunda planta de un edificio de tres alturas en la población de San Fulgencio perteneciente a la provincia de Alicante.el piso esta muy bien ubicado en frente de la plaza del pueblo con unas vista muy bonitas, tiene una superficie útil de 120m2.Nada mas entrar tenemos un gran pasillo que nos lleva a 4 habitaciones dobles, 2 baños, una gran cocina y un gran salón comedor con un balcón con las vistas a la plaza del pueblo.El piso se sitúa en el centro del pueblo, cerca de la playa de Guardamar a 5 minutos en coche y del aeropuerto de alicante esta a 20 minutos, esta muy bien ubicada, cerca de todo: centro comercial, supermercado, y de todos los servicios disponibles, además de que es un pueblo muy tranquilo. Las visitas son muy recomendables, contáctenos por correo electrónico, teléfono o WhatsApp si tiene más preguntas. Esperamos poder concertar una cita para ver esta propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran piso en plaza de la const Foto 1 / 4
Gran piso en plaza de la const 0
Gran piso en plaza de la const 1
Gran piso en plaza de la const 2
Gran piso en plaza de la const 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
56450722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es